EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 
vidoq (4187)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 
Marcelo (4147)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 
superguada (3072)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 
kalvader (1776)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 
Jor-El (1716)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Barra_12 

 

 HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ir abajo 
+66
francozaitsev
Mambu09
Kal-El de Krypton
Nemeres
petrovic10
Emiliano Savorani
supertoni
atomico
Likal-El
Salva MJ
Jeremy
vsgsuperman
Gedal
Sefi-El
From Krypton
Al-Kent
SpideyNext
Dev-Em
sapiente
SuperVaporub
Darkseid
Super Sebastian
BRYAN
Super_Santy
reimius
SuperDead
silvita
Traveller
SupHernan
controversy2002
ivandescentes
centeno88
javikent007
Jo El
Roberman
rafaelgg
kal-el y kara zor-el
Xelek
spectro
fenixdeplata
centauro
C.K.
supercesar
macepeda7
supermanjaviolivares
FORTON
Meteoro14
RODRI-EL
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
KAL-EL82
superguada
Dav-El
vicdanny
bizarrokalel
Krypton
Jor-El
xavicampbell
Belane
Optimus Prime
Lois Kent
SUPERFRANK
Cronus
Knight
vidoq
Javi_C
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
centeno88
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
centeno88


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/05/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:35 pm

SUPERFRANK escribió:
Cronus escribió:
Podría ser que en el comicon nos enseñaran alguna foto de henry con el traje? pienso que es dificil pero alguna sorpresa nos tendran que dar pienso yo......




Muy precipitado lo veria yo, igual alguna que otra pista, pero para seguir especulando Twisted Evil
Un saludo.




Segun dijo el propio snyder en 1 entrevista meses atras,iban a enseñar a cavil con el traje antes del rodaje para evitar ke la gente se llevase 1 imagen ekivocada del mismo si se filtraban imagenes del set de mala calidad.
Por lo ke la comicon es 1 escenario muy probable para mostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:48 pm

Citación :
centeno88

Segun dijo el propio snyder en 1 entrevista meses atras,iban a enseñar a cavil con el traje antes del rodaje para evitar ke la gente se llevase 1 imagen ekivocada del mismo si se filtraban imagenes del set de mala calidad.
Por lo ke la comicon es 1 escenario muy probable para mostrarlo.


Recuerdo perfectamente esas palabras, pero lo veo muy precipitado. Coincido contigo, que la Comic Con de San Diego,
es el mejor escenario para mostrarlo, e igual nos muestran muchas cosas, y parte del traje, pero poco más...
Pero bueno, esa es mi impresión, lo mismo me equivoco y como comentó Zack Snyder en su día, muestran el traje al completo.
Ojalá me equivoque Laughing
Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:21 pm

Yo tambien estoy con centeno88 y cronus,que mejor lugar para acaparar toda la atencion sobre la peli que mostrarnos en primicia el diseño del traje en la Comic Con,aunque yo la verdad no soy muy dado a hacerme ilusiones,pero ojala tengamos alguna sorpresa en la Comic Con.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:10 pm

Knight escribió:
Yo tambien estoy con centeno88 y cronus,que mejor lugar para acaparar toda la atencion sobre la peli que mostrarnos en primicia el diseño del traje en la Comic Con,aunque yo la verdad no soy muy dado a hacerme ilusiones,pero ojala tengamos alguna sorpresa en la Comic Con.

Eso sería lo suyo. Imaginaos en la Comic-Con de San Diego una vitrina con un maniquí con el nuevo traje de Superman. Como diría Supers0nicman: "Sería la leche-requeteleches" Razz Razz Razz

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:54 pm

Knight escribió:
Yo tambien estoy con centeno88 y cronus,que mejor lugar para acaparar toda la atencion sobre la peli que mostrarnos en primicia el diseño del traje en la Comic Con,aunque yo la verdad no soy muy dado a hacerme ilusiones,pero ojala tengamos alguna sorpresa en la Comic Con.



Como digo, también coincido que es el lugar más apropiado, pero que me parece muy precipitado.
Insisto; Ojalá me equivoque...
Un saludo Wink



Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:07 am

Algunas imágenes más, de la reconstrucción de Smallville

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Image0001ox

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Image0002s

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Image0003mhf

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Image0004g

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Image0011xk

Fuente: http://www.cosmicbooknews.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:23 pm

Yo no creo que muestren el traje, seguramente eso se lo van a tener muy guardadito para crear expectativas

Gracias por las imagenes

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:20 pm

superguada escribió:
Yo no creo que muestren el traje, seguramente eso se lo van a tener muy guardadito para crear expectativas

Gracias por las imagenes

besitos


No hay de que Guada. De todos modos, en unos días saldremos de dudas.
Un saludo Wink


Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 43
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:47 pm

El traje ni de coña, en todo caso alguna que otra información sobre la película, ya que Henry Cavill va con "Inmortales" y es obvio que le van a hacer preguntas sobre "Man of Steel". Estaremos atentos/as a ver qué nos depara este finde.
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
centeno88


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/05/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:51 pm

Nooooo! Warner retrasa man of steel a junio de 2013. No
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:03 pm

Se retrasa el estreno de Superman: Man of Steel
hasta Junio de 2013


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Bdswarnerbrosretrasaele

La noticia acaba de salir y la verdad me deja bastante frío, el estreno de la película dirigida por Zack Snyder “Superman: Man of Steel” se retrasa hasta el 14 de Junio de 2013, medio año más tarde de lo previsto.

Todavía no se ha publicado nota de prensa por Warner Bros. pero sí que algunos portales afirman que es oficial o que les proviene de fuentes muy fiables. Se dice que el motivo del retraso del proyecto se debe a que competirá con varias películas que le pueden perjudicar en taquilla, como la nueva de Quentin Tarantino, “Disney’s Long Ranger” y la primera parte de “The Hobbit” . Aunque la fuente no dice nada, algo hace penser que puede deberse a la noticia que salió el otro día de la reescritura del guión, aunque no deja de ser una suposición personal, pero sí es cierto que varios de los comentarios de la noticia anterior temían un posible retraso. Habrá que ver como acaba todo esto, pero sin duda es una triste noticia.

La película contará con Henry Cavill en la piel del último kryptoniano, Amy Adams será Lois Lane y Michael Shannon interpretará al General Zod.

Vía Información | Variety | The Playlist / http://blogdesuperheroes.es/
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:07 pm

No se si será verdad, pero cuando el rio suena...
Si ya la espera iba a ser larga, ahora 6 meses más extras Evil or Very Mad









Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:18 pm

Yo personalmente lo veo una barbaridad esperar 2 AÑOS!!!!!!!! pero si van a empezar a rodarla ya!!!! no se, no me gusta esto. los de la warner a k tienen miedo? no se le acaban los derechos en ese año? superman para el 2013 lo veo muy lejano para su estreno ya empezamos mal!! joder este personaje tiene un gafe creo yo....
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 43
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:27 pm

tampoco me sorpremderia que se suspenda , ya quecon superman nunca se deciden
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:39 pm

Pues vaya chasco,podian adelantar el estreno en vez de atrasarlo,que la adelanten a noviembre ¿que pelicula importante se estrena en noviembre? ¿Crepusculo...?,yo si es por el bien de la pelicula porque andan algo justos de tiempo pues lo entenderia pero es que tampoco es el caso ya que tiempo es lo que les sobra.

Lo que pasa que es todo por la peli del Hobbitt que sin duda sera la peli de las navidades y no querran chocar contra ella,yo de todas maneras cuando lei que el estreno iba a ser para navidades de 2012 ya pense que raro que quieran competir contra una peli de las caracteristicas del hobbitt,pero bueno que se le va ha hacer si hay que esperar hasta 2013 pues esperaremos.

Pero de todas formas ¿no tendran problemas con los herederos estrenando la peli para 2013? cuando estos ya habran recuperado los derechos del personaje de los origenes y alguno otro mas,igual finalmente no pasa nada si todas las partes implicadas llegan a un acuerdo como todos esperamos por el bien del personaje,pero,¿y si no es asi? ¿tendra que rascarse warner el bolsillo por salir los origenes en la peli? como el planeta Krypton y demas,pufff menudo lio que hay con todo esto,esperemos que de confirmarse oficialmente este retraso no perjudique la produccion de esta pelicula.
Volver arriba Ir abajo
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:01 pm

Pufff demasiado bonito era todo... de todas maneras espero que lo que se retrase sea el estreno y no el rodaje, porque de retrasarse el rodaje... eso si sería malo malo de verdad.
De todas maneras competir con el Hobbit sería dificil después de que a la gente no le gustara Superman Returns.
Y lo de los derechos, no lo entiendo, alomejor hacen un reinicio como el del comic y se olvidan ya para siempre de disputas con los herederos.

No se pero por favor que no la cancelen!!
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:12 pm

Se habla tambien de que el guion de Goyer esta por pulir por eso han contratado al nuevo guionista,pero entonces ¿que demonios es lo que Goyer escribio para dejarlo a medias? porque ya hace tiempo se dijo que el guion estaba listo pero que habia que atar los cabos sueltos en el,y a menos de 3 semas del inicio del rodaje ¿todavia estamos asi? Evil or Very Mad ,o es que tambien se va a retrasar el rodaje,cosa que tampoco me extrañaria a estas alturas.

Estas cosas ponen a uno de mal humor,esperemos que por lo menos nos den alguna alegria este año mostrandonos el traje por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:20 pm

Hombre, digo yo que si muestran los set de rodaje de la película no la acabarán cancelando porque es dinero que pierden ¿no?
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:59 am

ivandescentes escribió:
Hombre, digo yo que si muestran los set de rodaje de la película no la acabarán cancelando porque es dinero que pierden ¿no?


No será la primera vez que pasa... Aunque esperemos, que solo sea un retrazo en el lanzamiento de la fecha, pero como
comenta Knight, que no se cancele el rodaje.
Un saludo.










Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:38 am

Es una muy muy mala noticia y principalmente por la imagen que se da cara el gran público, aunque dentro de 2 años quien se acordará de este retraso, no??

Yo creo que los problemas son varios, por un lado el poco tiempoq ue tenían, por otro que el guión hace aguas enel tercer acto y que Navidades no es el mejor momento para estrenar una película como esta y menos con el Hobbit de por medio.

Yo ayer estaba muy enfadado con la noticia pero ahora la quiero ver como una manera de hacer las cosas mas pausadamente y con mejor tino. El rodaje no creo que se posponga aunque seguramente se alargará más con los principales actores. Sería muy difícil combinar las agendas de nuevo con actores liados como Crowe, Lane o Costner.

Eso si, también pienso que Nolan se implicará más en la faceta de productor ejecutivo de la película con lo que tampoco es tan mala noticia, no???

Cancelarla??? Estamos locos, de eso nada, hay que pensar en positivo y apoyar la película, sólo faltaría que los fans no apoyáramos una producción en la que tantas esperanzas han puesto los seguidores y las personas implicadas que no son pocas ni con poca reputación.

Superman forever.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:43 am

Yo no voy a ser repetitivo pero me uno a vuestro lamentos y quejas anteriores. Esto me parece una noticia muy mala ya que Navidad es mejor fecha de estreno que Junio.

De haberla atrasado la tendrían que haber puesto en Mayo de 2013, no en Junio. ¿De quién habrá sido esta genial idea?

Eso sí, la atrasen o la adelanten todo el mundo tenemos que apoyar esta película.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:17 am

Knight, en noviembre de 2012 se estrena la nueva de James Bond dirigida por Sam Mendes, que además se va a estrenar en medio de los fastos por el 50 aniversario del estreno del primer film de 007, por lo que tampoco era una época demasiado propicia.
Voy a llegar a los 40 y aún no habré visto la siguiente de Superman, que deprimente, como también es deprimente que entre mis 14 y mis 40 solo habré tenido oportunidad de ver a Superman en pantalla grande dos veces, y eso presuponiendo que no se cancele esta última, tal y como pasó con la de Burton y Cage.
Es también algo triste que el superheroe que arrasaba en las taquillas cuando lo interpretaba Christopher Reeve, genere tantas dudas en cuanto a su capacidad de convocatoria al público como para que no se atrevan a hacerlo competir con otros films.
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:43 am

Pesima noticia, ya no solo por que tardaremos 6 meses mas, si no porque de cara a la galeria no es buena prensa. No se los motivos por cuales se retrasa, pero si se debe a que el guión hace aguas, parece una falta de previsión flipante, comenzando el rodaje en dos semanas, no creo que un montaje de tanto dinero vaya con ese desorden.
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:22 pm

Ese mes, junio de 2013 se cumplen 75 años de la aparición del personaje, además creo que también fue el día 14 de junio cuando dicho comic se publicó. AL menos eso darâ al lanzamiento del film una mayor repercusión mediatica.
Espero qu esto no sea el principio de otros 19 años de proyectos de films de Superman cancelados uno tras otro como en el periodo 1987-2006, que parec que a Warner le encanta montar proyectos sobre Superman para luego abortarlos.
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:29 pm

A mi aunque esto no me gusta mucho, entiendo que sea una estrategia lógica debido a que en el 2012 se estrena la mejor película de superheroes de los últimos tiempos (Batman) junto a otra producciones de Marvel. Yo creo que para esas fechas los bolsillos de todo el mundo van a estar algo flacos y empachados de tanto cine para ver.
En cambio ya para el 2013 la gente va a tener ganas nuevamente de ver algo espectacular.
Por lo tanto mientras solo sea que se corra la fecha de estreno y nó la del comienzo de rodaje a mi me deja tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Volver arriba 
Página 14 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Noticias Immortals (Henry Cavill)
» ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: