EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

+66
francozaitsev
Mambu09
Kal-El de Krypton
Nemeres
petrovic10
Emiliano Savorani
supertoni
atomico
Likal-El
Salva MJ
Jeremy
vsgsuperman
Gedal
Sefi-El
From Krypton
Al-Kent
SpideyNext
Dev-Em
sapiente
SuperVaporub
Darkseid
Super Sebastian
BRYAN
Super_Santy
reimius
SuperDead
silvita
Traveller
SupHernan
controversy2002
ivandescentes
centeno88
javikent007
Jo El
Roberman
rafaelgg
kal-el y kara zor-el
Xelek
spectro
fenixdeplata
centauro
C.K.
supercesar
macepeda7
supermanjaviolivares
FORTON
Meteoro14
RODRI-EL
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
KAL-EL82
superguada
Dav-El
vicdanny
bizarrokalel
Krypton
Jor-El
xavicampbell
Belane
Optimus Prime
Lois Kent
SUPERFRANK
Cronus
Knight
vidoq
Javi_C
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:40 am

Vicdanny, estoy contigo 100% yo veo un traje alienígena de combate y con unos materiales muy poco habituales en la tierra. Mola mucho. Por otro lado, no se si te has dado cuenta que la persona que lleva el traje de captura de movimientos lleva un palo en la cabeza para que los otros actores tengan la referencia de donde se encuentra la cabeza de la criatura a la que representa. Tendremos un Non enorme???
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:40 am

Vengo de verlas en la página de Javi. Sí prometen mucho. La lucha es con una criatura en CGI también? No me gustan los CGI... Rolling Eyes Pero bueno, me gusta el traje de Faora. Como todos, espero que vaya todo a buen puerto. Cuando ves estas imágenes, te entran ganas de verla.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:44 am

Belane escribió:
Vengo de verlas en la página de Javi. Sí prometen mucho. La lucha es con una criatura en CGI también? No me gustan los CGI... Rolling Eyes Pero bueno, me gusta el traje de Faora. Como todos, espero que vaya todo a buen puerto. Cuando ves estas imágenes, te entran ganas de verla.
Belane, que ganas de verla ya, no???? Yo pienso que la criatura es Non así que me imagino que será chulo ver lo que nos ofrecen ya que únicamente dará mandobles y no creo que interactue mucho en la trama. Es el elemento bestia de la película.

A mi las fotos me han hecho confirmar lo que ya pensábamos y no es más que por fin veremos una pelicula cargada de acción con Superman luchando de día por las calles y plagada de buenas actuaciones y de la acción qu requieren estos tiempos, no???
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:45 am

Jor-El escribió:
Por otro lado, no se si te has dado cuenta que la persona que lleva el traje de captura de movimientos lleva un palo en la cabeza para que los otros actores tengan la referencia de donde se encuentra la cabeza de la criatura a la que representa. Tendremos un Non enorme???

Interesante apreciación, no había reparado en ese detalle... scratch affraid

Pudiera ser un Non gigante... o un kriptoniano "no humano", algún tipo de bestia utilizada por el ejercito de Krypton, un monstruo adiestrado para combatir con los soldados... Si fuera así creo que podría ser un punto muy interesante ver a Superman enfrentarse con una criatura de su planeta que no fuera un ser humano. cheers
Belane
Maestro
Maestro
Belane

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:46 am

Pues sí, tienen que adaptarse y es lo que creo están tratando de hacer. Y ahora estamos empezando a ver cosas. ¡¡Lo que nos queda de nervios!! Very Happy
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:54 am

Por cierto, no sólo Superman lleva capa, sino también Faora. Tal vez de este modo Snyder nos explique porqué Superman lleva capa: es una prenda kriptoniana.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:15 am

Me encanta el nuevo traje,luce realmente magnifico,y vuelvo a repetir,para mi ha sido todo un acierto que hayan suprimido el calzon.

En estas fotos da la sensacion de que el traje es como de goma,pero como comentais el caso de la nueva de Spider-man despues de seguro lucira magnifico en el film,gracias por subir las imagenes Jor-el.

un saludo.
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:23 am

Esa capa tan grande la de un aire a un guerrero romano , o un rey , la majestuaosa dinastia de El.
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:38 am

Por lo k veo el traje es de goma, lleva multitudes de rellenos, el azul es mas oscuro, los colores muchos mas oscuros k returns por lo del calzon me da igual pero lamentablemente a mi el traje no me termina de convencer. Ya se k a muchos de aki os encanta pero me kedo con el traje de returns mil veces mas. no se, este no me convence. se k cuando hagan todo el retoke digital y demas cosas me gustara pero por lo k veo no me gusta. una cosa superman no es thor lo digo por la capa k thor la arrastra y superman nunca creo yo k debe de arrastrarla. pienso yo k snyder se kiere alejar de otras peliculas pero eso no me mola.... cavill tiene un porte mucho mejor k routh sera un gran superman si no ya lo vereis.
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:46 am

fenixdeplata escribió:
Esa capa tan grande la de un aire a un guerrero romano , o un rey , la majestuaosa dinastia de El.

100% de acuerdo. Le da un aire majestuoso impresionante. Me encanta!!
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:07 pm

Esto es lo que he puesto hoy en mi página de Superman y es lo que de momento siento:

Hoy me he despertado y me he encontrado con 32 mensajes en el hotmail, de mis amigos Alberto Díaz Otero, Juan Carlos Hernández y Javier Olivares Tolosa y en el tema ponía BRUTAL! Me ha dado un vuelco el corazón porque me he temido lo peor. He abierto el primer correo que era de Alberto enviando las tres nuevas imágenes tomadas por un fan en el set de rodaje y donde se ve también a la enemiga Faora, pero los ojos se me han ido al traje y aspecto de Henry Cavill. Mi primera impresión ha sido terrible, horrorosa, la pose de la foto de la izquierda con Henry Cavill avanzando de frente tiene un aspecto de muñeco de plástico barato que da pena, parece además un robot avanzando. En la de costado parece que han movido al muñeco de plástico para que tenga otra posición.

Que pena, estos también han caído en la tentación. Como saben que cuando se extrene la película, habrá pasado un año y medio desde que la DC Comics decidiera traicionar al personaje (por oscuros deseos no esclarecidos) y cambier el estilo del traje que tendrá que llevar Superman 2012, porque ya no se le puede llamar Superman a secas, eso es para otro héroe que duró 73 años y que es el estilo desprovisto del calzón rojo y en ese año y medio la gente más joven estará acostumbrada al nuevo traje, no han sido valientes y capaces de mantener un traje clásico para el cine y para mi ya está desgraciada la película. La iré a ver y seguro que muchas veces y como espero que será una película bien hecha, pues la disfutaré pero unicamente cuando Henry Cavill aparezca de espalda, en primeros planos o en los medios en los que no se vea su traje tan excesivamente azulado pero con un diseño tan feo y como Clark Kent.

Siendo sincero, he de decir que me han consolado las palabras de mi amigo Javier Olivares, al escribir en su página que reconocía que estéticamente veía demasiado azul y le faltaba la nota de color rojo en el centro. Pero yo ya no veo a Superman, la foto promocional con el color más vivo aún tenía un pase pero estas dos fotos son horribles, dan una impresión de falsedad, de muñeco de goma y la ausencia del calzón rojo desvirtúa la imagen del Superman de toda la vida y pese al emblema y la capa a mi no me parece Superman, puedo pensar que es un Superman de una tierra paralela, de otra dimensión, de otra época muy en el futuro, pero no es Superman y voy a seguir esperanzado y pensar que es el efecto que me producen estas dos fotos tan malas y que en la pantalla, con los efectos especiales se verá de otra manera, principalmente cuando no se le vea de cuerpo entero, o se le vea que la capa le cubre su vergonzosa parte central.

Esta noche me he despertado varias veces y sentía una sensación molesta, un mal presentimiento relacionado con el traje de Superman y cuando me he despertado y he visto las fotos, me he dado cuenta de que se corroboraba el motivo de sentirme mal, había presentido el desastre. Como la esperanza es lo último que se pierde, seguiré esperando nuevas imágenes. Pero ya no será, de seguir así, el Superman de siempre sino el diseñado por unos traidores que buscan el dinero y que no les importa mancillar el aspecto de SUPERMAN, romper con la iconografía clásica de 73 años de historia. Han tenido miedo, no han podido resistir y las sombras les han ganado la batalla. Y encima con pulseras metálicas en las mangas, o eso parece en estas fotos.

Saludos

Mariano

http://smallville.260mb.com/index.htm
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:18 pm

Tienes toda la razon fromkrpton!!! el traje parece un muñeco de plastico duro!!! me vais a decir nostalgico pero echo de menos a singer y compañia por lo menos por el traje.... esas muñequeras metalicas? madremia.....
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:25 pm

Aunque es cierto, cuando en la primera cinta de Nolan se mostró el traje de Batman bien podría parecer algo semejante. Prefiero esperar a verlo en acción y más de cerca. Personalmente los trajes fílmicos para los superhéroes DC mostrados para Batman, Green Lantern y Superman me encantan.
Siempre dije que Man of Steel promete mucho... y cumplirá!

Como bien dijo JC antes, en comparación con el "Disney's Twilight Spider-Man" que sí se ve muy cutre jeje.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:38 pm

supercesar escribió:
Tienes toda la razon fromkrpton!!! el traje parece un muñeco de plastico duro!!! me vais a decir nostalgico pero echo de menos a singer y compañia por lo menos por el traje.... esas muñequeras metalicas? madremia.....
Es una pena que te hayas desilusionado tan solo viendo una foto robada a mas de 300 metros de distancia sin que apenas se pueda ver casi ningún detalle. Yo sigo pensando que todos los pasos que han dado en esta producción son los que se habían de de dar después del fiasco en taquilla tan grande que tuvo la obra de arte Superman Returns. Nos tocaba un cambio y una modernización y yo estoy encantado con ella.

Mariano, ya sabes que te respeto pero no comparto para NASA tu opinión por que yo sigo viendo a Superman y no quizás al clásico sino a uno modernizado intentando sobrevivir en las circunstancias en las que hay un montón de competencia y si no se ponen las pilas igual acaban dejando al personaje arrinconado. La estética en esencia se mantiene y espero para ver la actitud y la historia para dar mi opinión. Insisto, todos los cambios/pasos que han dado me aparecen acertadísimos.

Dev, si a 300 m nos gusta lo que vemos imaginae cuando lo veamos en pantalla grande y después de pasar por la magia de Hollywood.
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:52 pm

Hola jor-el sabia k mis palabras te iban a ( doler ) ya k nos conocemos y hemos hablado bastante sobre este gran proyecto k hace un año no teniamos nada!!!!! no es k me haya desilusionado y nunca me desilusionare sobre mi personaje favorito y tu lo sabes... jejeje lo k me ha pasado es k tienes k reconocer k parece un muñeco con goma y k encima brilla!! se parece al traje k keria hacer burton en los años 90 con nicolas cage!! se k la foto esta a mas de 300 metros luego con la magia del cine sera un traje SUPER FANTASTICO y me sentare a tu lado en la butaca del cine y estare flipando y riendonos como la primera vez k te conoci pero he de reconocer k a simple vista me ha dejado un poco tocado la verdad pero si k es verdad es k IMPONE MUCHO RESPETO ya k otros trajes no imponian. Por ciero un saludo juan carlos y el otro dia te escuche en el pots!! un abrazo
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:52 pm

(Copio y pego mi comentario escrito de la secion de el sotano del planet ) que creo que es oportuno ponerlo en estos instantes.

Yo no estoy de acuerdo con la opinion de Mariano,creo que ha sido sido muy negativo con el hecho del famoso calzon de superman,que para el si no lleva el calzon no es superman,o es superman 2013 como lo llama el en fin...cosa que yo no estoy para nada de acuerdo.

En esta vida todo cambia,y creo que ya iba siendo hora de que modernizaran un poco a superman,y si un tio de hoy en dia fuera con los clazones por fuera la unico que provocaria es risas y burlas entre la gente,aunque estemos hablando del comic en que todo es fantasia.

Un superheroe del Año 2011 es totalmente ridiculo que siga llevando los calzones por fuera,lobezno lo llevaba,Batman,magneto,daredevil,incluso hay comics clasicos del capitan america que lo lleva por fuera aunque como son del mismo color que el del pantalon se le notaba menos.

Entiendo perfectamente que te puedan gustar o no gustar los nuevos trajes,pero decir que el superman de la peli o el del reinicio de DC no es superman solamente por el hecho de que le hayan quitado el calzon...pues no me parece nada coherente,te puede gustar mucho el traje clasico,a mi personalmente me encanta tal y como era,pero no hay que cerrarse en banda por una tonteria asi hombre,que estamos en el siglo 21,y por mas que nos guste el clasico no hay que ser tan cerrado de mente.

Fijaros como he comentado mas arriba en lobezno,en sus inicios con el clasico traje amarillo azul con su caracteristica mascara,pasando luego a el amarillo marron,otro en plan informal con vaqueros y chupa de cuero,o la vuelta al traje amarillo o incluso negro pero ya sin el antiestetico calzon,y ¿por eso deja de molar lobezno?...¿dejo la gente de admirar a Michael Jordan cuando se fue a los washington wizards ? pues la respuesta es NO señores no,pues igual sucede con superman,os es que de superman solo se mira el traje,¿todo lo demas que representa ya no significa nada por no llevar el calzon?.. Evil or Very Mad .

Yo entenderia el cabreo si se cambiase el personaje por otro como ha sucedido recietemente en marvel caso ultimate spiderman o antes con el capitan america por poner algun egemplo,pero con superman no lo entiendo,el siempre seguira siendo Clark kent y superman,lleve o no lleve el dichoso calzon o se vista como se vista.

Belane
Maestro
Maestro
Belane

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:10 pm

Mariano... Te entiendo I love you Aunque yo quiero pensar que luego con los efectos o arreglos, la cosa mejorará. Con la nueva película es normal que tengamos estas desilusiones por uno u otro aspecto. Es muy difícil contentar a tanta gente que está deseando que el personaje despegue otra vez en el cine. Ya ves que hay gente a quien le parece muy bien lo de ir sin calzón o lo de los colores oscuros para modernizar al personaje. Es lo que pide la gente. Yo soy de las personas que lo prefiere como en el cómic por razones que he referido otras veces. Es un personaje positivo, lleno de luz y bondad y esto se refleja en los colores vivos. Por otra parte es un superhéroe clásico. Pero... Veremos cómo queda todo al final.

Saludos a todos flower
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:07 pm

He visto las imágenes de lejos del traje de Superman y la verdad que asta las formas se ven distorsionadas por la lejanía, por lo que no se puede apreciar la belleza del traje todavía.

Sin embargo se pueden sacar algunas mejores impresiones de la generalidad del traje al verse en posición erguida y también se puede especular con algunas cosas.

Como dije antes, tanto en mi primero como mi segundo escrito del tema, el aspecto general a mi me gusta, ya que coincide bastante en como proyecte el traje ideal en mis ilustracionones, pero solo en cierta generalidad y materiales, mas no en los detalles. C

Creo que se ve poderoso (mas que el de returns incluso) y la capa larga lo hace verse realmente magnificente. Los colores son a mi gusto (al menos así parece asta el momento) además de oscuros muy apagados, puede ser que por una cuestión de escalas cromáticas, sea mas cómodo filmar el traje así y luego tocar los colores luego, además todos los directores usan filtros que modifican los colores reales, en Superman Returns también paso, los colores se veían bastante mas claros de lo que eran realmente. Si bien sacar el calzón lo hace mas sobrio, en verdad no queda bien que se lo hayan sacado, creo que si lo que hubiera allí fuera algo rojo (dejando de lado el que fuera un calzón) , y fuera otra cosa, funcionaria, quizás algún elemento funcional del traje.

También ante la ausencia del calzón, el escudo en la capa quedaría bien. No hay que dejar de lado la idea de que aparezca, si realmente tiene la intención de ponerlo, es entendible que lo hagan luego con CGI, ya que ponerlo entorpecería el vuelo y la direccionalidad de la capa, y como no vana a poner un simple parche como el de Reeve, cualquier otro material por liviano que fuera, seria lo suficientemente pesado como para entorpecer el despliegue de la capa.

Las bota si bien me gusta que sean altas, creo que están un poco mas arriba de lo que deberían y el peinado... bueno parece que al menos el mechón aparece, pero no se puede asegurar todavía, aún así no parece que el peinado sea muy elaborado que digamos, pero bueno, ya se vera.

ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:47 pm

A mi me ha encantado lo que se puede apreciar del traje en la foto. Yo opino que no uno no se puede encabezonar en una única idea nunca, hay que romper con lo establecido, o te mueves o caducas y creo que con Superman también habia que hacerlo.
Cuando salió Superman Returns todo el mundo criticó todo, el traje, el color del traje, la S, las botas sobre todo, el cinturón. A mi eso me da mucha rabia porque yo no se si es una característica del ser humano o solo es en España pero aqui todo el mundo critica todo al mínimo cambio.
He hablado con muchos amigos sobre Superman y casi todos me decían lo del calzón por fuera, que quedaba mal y para mi realmente no queda mal ni ridículo porque es el traje que Superman ha llevado siempre pero entiendo que lo cambien porque estamos en el año 2011 y nada absolutamente sigue igual en el mundo que hace 20 años, ¿porque fosilizar a Superman?

Por otro lado en mi opinión en la foto que se le ve caminar de frente, Cavill luce perfecto, tiene una planta increible, le queda el traje a las mil maravillas y se le ve imponente, es el superhéroe poderoso que la tierra necesita hoy en dia, es SUPERMAN. Mas bien viendo esta foto, el muñeco sería Routh en SR pues este Superman impone infinitamente mas que Routh.

La capa es fabulosa, me gusta mucho que sea tan larga, ademas no se si hace aire alli donde estan rodando pero se la ve ondular en cada imagen, me recuerda a los creditos finales de la serie Lois y Clark donde aparecía una capa roja de Superman ondulando y a mi de pequeño eso me inspiraba mucha majestuosidad.

Las botas me encantan también, son altas y clásicas. Aprovecho para decir que las botas de SR me encantaban también, eran un poco bajas pero la parte de la suela me parecían geniales, sobre todo cuando se planta en el avión para desacoplar el transbordador espacial y hunde la chapa del avión y todo.

El único pero que le pongo yo a este traje, no es la ausencia de calzón, sino el color del cinturón, puedo distinguir que lleva un cinturón como plateado o algo asi, que seguro que viendolo de cerca queda genial al igual que el resto del traje, pero yo tenía la esperanza del citurón rojo como en el reinicio del comic, que francamente creo me gusta incluso mas que el traje clásico. Ademas poniendo el cinturón rojo incluso combinan mejor los colores.

Poco mas que decir, a los que no os gusta el traje, no os desilusioneis, creo que realmente Superman necesitaba esto, un cambio drástico. Pensad que hace un par de años no había nada, solo el regusdo amargo que dejó SR para la gente en general y un futuro muy incierto. Yo ya pensaba que la proxima que vería a Superman en el cine sería en 20 años, pero por suerte veremos una peli nueva en 2 años y esa sensación de ver el primer trailer, las primeras imagenes, ir a comprar las entradas el dia del estreno, ver a los niños con juguetes de Superman, verlo anunciado en la tele... amigos mios esas sensaciones no se pagan con dinero, vuelve SUPERMAN
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:55 pm

Aqui esta el traje que yo havia propuesto, si le ponemos un azul mas apagado y oscuro y le sacamos el calzon queda un traje muy, pero muy cercano al actual en general, personalmente creo qu un color azul mas vivo y el algo rojo ( que no fuera el conspto de calzon) se hubiera visto mejor. Si bien el escudo es el de Retuns porque no se sabia como seria el nuevo diseño, le habia agreagado el actual reborde plateado. En se momento explique que ese material (usado en las peliculas de batman) podia ser perfecto para superman pero oviamente modificado para que parzca un material kryptoneano y no una armadura, pero no se entendio, ya que era dificil de materializar ese concepto nuevo usando las fotos que ya existian de otros trajes ya existentes.

Spoiler:
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:21 pm

Os voy a plasmar mi opinión tal y como lo siento en este momento.

A mi me ha tocado el rol del "ilusionado" y lo acepto encantado pero no soy un ilusionado sin motivo. Me explico:

- Hace 2 años Superman estaba muerto en el cine y ahora después de una serie de razones que todos conocemos Superman está más en el candelero que nunca. 
 - Tenemos un padrino (Nolan) y un guión que entusiasman al cast y al director(Snyder, el mismo que pensaba que el personaje estaba muerte y que deja TODO e incluso la secuela de su obra maestra 300) y al estudio que hace sólo 2 años daba por cerrado, no recordáis las palabras de Robinov y Diane de DcEntertaintment. 
 - El reparto es BRUTAL y sólo hay que ver que sus personas se cuentan pro premios. 
 - HENRY CAVILL, nada que decir para los que hemos visto aunque sea una película y una sola entrevista. Carisma por los poros.
 - El enfoque que nos han vendido, si s vendido por que por ahora solo llevan 15 días de rodaje y ya la estamos matando, es el que necesita el personaje. Quizás no sea el mismo que el de Returns y que yo adoré y defenderé mientras me quede sangre en las venas. Pese a ello es GENIAL. 
- El mimo que le están poniendo al rodaje: montón de localizaciones, montones de exteriores, rodaje plagado de grabaciones diurnas, utilización de ciudades reales, ...
 - El hermetismo del proyecto, lo que nos hace pensar que habrán más sorpresas de las que pensamos y que estás se asemejan más a un producto en el que hay muuuchassss esperanzas. 

Ahora bien, yo hubiera preferido el traje clásico pero sabia desde hacia mucho tiempo que si Superman volvía a volar en el cine seria sin él, y es lo llevo diciendo hace muuuchooo tiempo pq se veía venir y no por que me crea un entendido ni mucho menos. Sabiendo eso, esta versión del traje me parece muy respetuosa y muy cañera. Realmente pensabais que iban a usar un traje clásico que hiciera pensar en la gente en el FIASCO que ellos (el público y el estudio) creen. Por Dios.  

Yo adoro Superman y uno de los los motivos básicos es su traje pero para mi hay mucho más. Para mi Superman es un extraterrestre que de una forma excepcional llega a la tierra para hacernos creer en nosotros más que nosotros mismos. Es un alíen que se siente contrariado por su origen y sus diferencias pero que pese a ello tiene unos valores enormes que le inculcan unos adorables padres que le acompañan hasta el final de sus días al igual que él (Superman) nos acompañará a nosotros y que tiene un amor y un ancla en la humanidad gracias a la ruda pero en el fondo dulce Lois que él amará por encima de todas las cosas. 

Yo no renegaré del proyecto hasta que me demuestren que esos valores no están en la película y nada me hace pensar que eso vaya a suceder. 
Xelek
Usuario Junior
Usuario Junior
Xelek

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:43 pm

hola chicos

yo soy de los que ha pensado que Superman parece un muñeco, y sin el calzón, un muñeco de todo a un euro, a medio pintar. por suerte, estas fotos son solo del rodaje, y para mi representa solo eso, el rodaje, no el producto final. yo a primera vista, tampoco veo a superman, le falta ese toque de color en el centro, demasiado azul. eso si, el escudo me encanta, asi como las botas y la capa.

por otro lado le escena de a entender una buena batalla, cosa que le ira muy bien a la pelicula.

personalmente, y pese a que el traje no me convence, creo que el resultado final será impresionante.

un saludo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:54 pm

Hola Juan Carlos y a todos los que estamos escribiendo en el foro en estos momentos a raíz de haber colocado mi reseña de la página web.
Quiero señalar que yo no me opongo a que haya cambios y ya lo he demostrado muchas veces defendiendo a capa y espada los cambios que se produjeron en Superman Returns. Es más, no me importaría nada que en la nueva película del Hombre de Acero por motivos del guión, Superman saliera luciendo tres o cuatro trajes diferentes. Sería estupendo y novedoso ver a nuestro héroe favorito luciendo de maneras distintas y enseñándonos que tiene trajes distintos.

Lo único que me pasa es que a mi este traje en concreto no me gusta, más allá de si lleva calzón o no, porque el otro día salió una foto que parecía que llevaba un calzón plateado y no me disgustó.

Soy consciente de que estas fotos robadas de lejos no tienen nada que ver con lo que veremos en el cine después de pasados todos los filtros y modificaciones que quieran hacerle.

La esencia de Superman es su amor, su humanidad y sus valores inalterables hacia el bien y eso estoy seguro que no va a cambiar. La calidad de la película me la espero de las mejores y se nota que así va a ser porque están escogiendo un elenco de actores muy buenos y Zack Snyder ya ha demostrado que sabe hacer películas chulas.

Simplemente, repito, no me gusta este traje que han elegido, al menos tal y como se ve en las fotos robadas, que ya sé que no es lo mismo lo que se ve en el rodaje que lo que ve después en la pantalla.

Todos sabéis que soy defensor acérrimo de Superman Returns y por ello nadie me puede decir que no admita cambios y que me empecine en lo de siempre. Estoy acostumbrado a ver los diferentes trajes que de Superman se han hecho en las diferentes versiones cinematográficas o televisivas desde hace años. Los cambios son necesarios en la vida porque sino no sería vida, pero hay cambios y cambios y éste en concreto, insisto, el que se ve en estas fotos no me gusta, pero estoy tranquilo porque sé que en la pantalla no lucirá así.
Así que aunque me duele que el cambio lo hagan con un traje que a mí no me gusta EN ESTAS FOTOS (insisto), en la película se verá diferente. Tampoco me gusta el traje diseñado para los comics del 2012, pero si me pusiera a hacer una página web con todos los trajes distintos que ha lucido Superman en 73 años, no acabaría nunca de hacerla. Que se le va a hacer, a mí no me gusta este traje, pero seguro que más adelante se lo cambiarán, o lucirá diferente según las posiciones y según los dibujantes que lo realicen.

Un saludo para todos y ánimo que Superman siempre vence.

Mariano
http://smallville.260mb.com/index.htm
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:01 pm

Hoooo Mr....

Las fotos son estupendas, me encanta el porte de Cavill, no se si el traje tenga relleno, pero se le ven unos muslos impresionantes affraid y el vuelo de la capa es perfecto cheers

Es dificil acostumbrarse al nuevo traje, finalmente terminare aceptandolo, pero ahora que lo vemos con mas luz que era una de las cosas que se comentaban en el podcast, no me gusta el azul tan obscuro y como dice Sebas, aun cuando no llevara el calzon rojo, me hubiera gustado que llevara una franja o algo para iluminar el tronco, es que hasta el cinturon podia darle vida...

En fin, lo que se puede ver es que estan trabajando duro y eso es de agradecerse, los detalles son importantes pero es el conjunto lo que va a sacar adelante la pelicula, y creo que en general esto va por muy buen camino

besitos
centeno88
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
centeno88

Masculino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:07 pm

Hola chicos antes de nada decir ke me encanta el aspecto del traje ahora ke por fin se ve en una postura erguida y podemos apreciar como keda sin calzones rojos, y a mi parecer keda mejor ke con ellos.

Pero a lo ke venia es a algo ke viendo las imagenes me llamo la atencion y creo ke nadie se ha dado cuenta, y es lo siguiente:

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Supermancollar

¿¿soy solo yo el ke lo veo o superman lleva una especie de collar dorado??

-¿¿Ke sera esto?? ¿¿kizas un artilugio ke zod utiliza para controlar a kal-el durante un tiempo??

No se espero vuestras opiniones

Un saludo a todos Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 27 Icon_minitime

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Página 27 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente