| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+66francozaitsev Mambu09 Kal-El de Krypton Nemeres petrovic10 Emiliano Savorani supertoni atomico Likal-El Salva MJ Jeremy vsgsuperman Gedal Sefi-El From Krypton Al-Kent SpideyNext Dev-Em sapiente SuperVaporub Darkseid Super Sebastian BRYAN Super_Santy reimius SuperDead silvita Traveller SupHernan controversy2002 ivandescentes centeno88 javikent007 Jo El Roberman rafaelgg kal-el y kara zor-el Xelek spectro fenixdeplata centauro C.K. supercesar macepeda7 supermanjaviolivares FORTON Meteoro14 RODRI-EL Jos-xe SUPERS0NICMAN KAL-EL82 superguada Dav-El vicdanny bizarrokalel Krypton Jor-El xavicampbell Belane Optimus Prime Lois Kent SUPERFRANK Cronus Knight vidoq Javi_C 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 17, 2011 9:56 am | |
| De momento se esta rodando la parte de smallville si pero yo diria que esta es una parte adelantada de la pelicula por lo de la camara acorazada,Amy adams etc.
Todavia no se ha rodado nada en la granja los kent que tambien es Smallville asi que supongo que cuando rueden aqui sera cuando veamos a un joven Clark,ya que el casting de actores de esta pelicula se esta sabiendo con cuenta gotas y a ultima hora,asi que yo no me preocuparia por eso. | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 17, 2011 11:48 am | |
| - Knight escribió:
- De momento se esta rodando la parte de smallville si pero yo diria que esta es una parte adelantada de la pelicula por lo de la camara acorazada,Amy adams etc.
Todavia no se ha rodado nada en la granja los kent que tambien es Smallville asi que supongo que cuando rueden aqui sera cuando veamos a un joven Clark,ya que el casting de actores de esta pelicula se esta sabiendo con cuenta gotas y a ultima hora,asi que yo no me preocuparia por eso. Cierto, además tampoco conocemos quién encarnará a Jimmy Olsen, por ejemplo, y esto no quiere decir que no vaya a aparecer en la película. | |
|
| |
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 17, 2011 12:46 pm | |
| - vicdanny escribió:
- Knight escribió:
- De momento se esta rodando la parte de smallville si pero yo diria que esta es una parte adelantada de la pelicula por lo de la camara acorazada,Amy adams etc.
Todavia no se ha rodado nada en la granja los kent que tambien es Smallville asi que supongo que cuando rueden aqui sera cuando veamos a un joven Clark,ya que el casting de actores de esta pelicula se esta sabiendo con cuenta gotas y a ultima hora,asi que yo no me preocuparia por eso. Cierto, además tampoco conocemos quién encarnará a Jimmy Olsen, por ejemplo, y esto no quiere decir que no vaya a aparecer en la película. ......porque aún faltan semanas o puede que meses, antes de rodar las escenas del Dailly Planet, o sea que la comparación no es muy adecuada. | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 17, 2011 1:21 pm | |
| - rafaelgg escribió:
- vicdanny escribió:
- Knight escribió:
Todavia no se ha rodado nada en la granja los kent que tambien es Smallville asi que supongo que cuando rueden aqui sera cuando veamos a un joven Clark,ya que el casting de actores de esta pelicula se esta sabiendo con cuenta gotas y a ultima hora,asi que yo no me preocuparia por eso. Cierto, además tampoco conocemos quién encarnará a Jimmy Olsen, por ejemplo, y esto no quiere decir que no vaya a aparecer en la película. ......porque aún faltan semanas o puede que meses, antes de rodar las escenas del Dailly Planet, o sea que la comparación no es muy adecuada. bueno, y en que diario de rodaje se explicita la agenda o el orden en que se va a rodar? Y como sabes que mientras Snyder rueda escenas de Smallville no hay una segunda unidad rodando en estudio escenas de interiores o planos del Planet? Aventurar que el que no se haya anunciado a un actor que interprete a un Clark niño implica que no va a haber escenas de ese tipo es mucho suponer. Si la comparacion con la ausencia de un actor que interprete a Jimmy Olsen no te parece adecuada, que tal el caso de Lana Lang? tampoco se sabe que actriz la interpretaria, y nadie duda de que la adolescencia de Clark estara presente en el film al ser una historia que tocara los origenes del personaje... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 17, 2011 1:44 pm | |
| | |
|
| |
rafaelgg Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 17, 2011 6:46 pm | |
| Podría ser que una segunda unidad estuviera rodando escenas del Planet, pero en ese caso ya lo sabriamos, puesto que es algo difícil de mantener en secreto, desde el momento que construyes el set de la redacción del Planet, ya lo saben suficientes personas para que la cosa se filtre. Además las escenas del Planet son escenas que involucran a los actores principales: Clark Kent, Lois, Perry White.....esas escenas siempre se suele hacer con la primera unidad. La segunda unidad se suele reservar para escenas con extras, de efectos especiales, o a lo sumo con un solo actor principal del "cast"(por ejemplo, la caida de los postes de electricidad sobre el coche de Lois en el primer Superman fue dirigida por el director de segunda unidad John Glen, habitual de la serie Bond y director principal de todos los títulos de esa saga en los ochenta). Pues lo de Lana Lang, pues podría ser indicio de que o no aparece o es un vista o no vista, una extra con frase.
| |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 17, 2011 7:25 pm | |
| - rafaelgg escribió:
- vicdanny escribió:
- rafaelgg escribió:
- vicdanny escribió:
- Knight escribió:
Todavia no se ha rodado nada en la granja los kent que tambien es Smallville asi que supongo que cuando rueden aqui sera cuando veamos a un joven Clark,ya que el casting de actores de esta pelicula se esta sabiendo con cuenta gotas y a ultima hora,asi que yo no me preocuparia por eso. Cierto, además tampoco conocemos quién encarnará a Jimmy Olsen, por ejemplo, y esto no quiere decir que no vaya a aparecer en la película. ......porque aún faltan semanas o puede que meses, antes de rodar las escenas del Dailly Planet, o sea que la comparación no es muy adecuada. bueno, y en que diario de rodaje se explicita la agenda o el orden en que se va a rodar? Y como sabes que mientras Snyder rueda escenas de Smallville no hay una segunda unidad rodando en estudio escenas de interiores o planos del Planet? Aventurar que el que no se haya anunciado a un actor que interprete a un Clark niño implica que no va a haber escenas de ese tipo es mucho suponer.
Si la comparacion con la ausencia de un actor que interprete a Jimmy Olsen no te parece adecuada, que tal el caso de Lana Lang? tampoco se sabe que actriz la interpretaria, y nadie duda de que la adolescencia de Clark estara presente en el film al ser una historia que tocara los origenes del personaje... Podría ser que una segunda unidad estuviera rodando escenas del Planet, pero en ese caso ya lo sabriamos, puesto que es algo difícil de mantener en secreto, desde el momento que construyes el set de la redacción del Planet, ya lo saben suficientes personas para que la cosa se filtre. Además las escenas del Planet son escenas que involucran a los actores principales: Clark Kent, Lois, Perry White.....esas escenas siempre se suele hacer con la primera unidad. La segunda unidad se suele reservar para escenas con extras, de efectos especiales, o a lo sumo con un solo actor principal del "cast"(por ejemplo, la caida de los postes de electricidad sobre el coche de Lois en el primer Superman fue dirigida por el director de segunda unidad John Glen, habitual de la serie Bond y director principal de todos los títulos de esa saga en los ochenta). Pues lo de Lana Lang, pues podría ser indicio de que o no aparece o es un vista o no vista, una extra con frase. Pues no sé, lo mejor entiendo que es esperar acontecimientos y ver qué pasa, pero vamos, que en realidad no veo razón alguna para pensar que vayan a pasar directamente de la llegada de Kal El a la Tierra, a de pronto la edad adulta. Y tampoco creo que el hecho de que falten algunos actores por anunciar sea motivo para preocuparse. Se estrena en el 2013, ¡anda que no queda! | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 17, 2011 10:41 pm | |
| Rafaelgg, aquí tienes lo que querías. Ya puedes respirar tranquilo, jejeje...
http://mundosuperman.blogspot.com/2011/08/revelados-detalles-de-la-grabacion-de.html#more | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 18, 2011 12:55 am | |
| Revelados detalles de la grabación de "Man of Steel" sobre un joven Superman y consecuencias de un tornado Alguien que dice haber visto el rodaje que tendrá lugar en el Hospital de la Comunidad del Valle Oeste en Sandwich, Illinois ha revelado detalles importantes acerca de la aparición de los poderes de un joven Clark Kent y sobre el tornado de Smallville... Revelados detalles de la grabación de "Man of Steel" sobre un joven Superman y consecuencias de un tornado Alguien que dice haber visto el rodaje que tendrá lugar en el Hospital de la Comunidad del Valle Oeste en Sandwich, Illinois ha revelado detalles importantes acerca de la aparición de los poderes de un joven Clark Kent y sobre el tornado de Smallville... io9 han recibido interesante información sobre el rodaje del 15 de agosto een Sandwich, Illinois, que incluyen algunos detalles reveladores de las escenas filmadas. Estaban filmando una escena en el hospital donde los Kent estaban haciendo a un joven Clark un chequeo. Kevin Costner estaba en el set, así como dos niños que estaban interpretando al joven Superman. La escena incluye rotura de ventanas en la parte frontal del edificio, un tanque de peces, una máquina de chicles, una taza, así como ventanas de la camioneta todo ello como resultado de un joven Superman dejando escapar un super llanto. Me enteré de que habrá una gran batalla en Plano que incluye la voladura de la estación de servicio y un tren que va hacia de la tienda Sears durante la escena. También se rompe la camioneta en la casa de los Kent, en Yorkville, como resultado de un tornado. Fuente: mundosuperman.blogspot.com | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 18, 2011 3:56 pm | |
| Superman (El Hombre de Acero) presenta su primera sinopsis oficial La esperada nueva entrega de Superman (El Hombre de Acero) por fin mostró su primera sinopsis oficial. Si bien no aporta demasiadas novedades, en especial gracias a todo lo que conocemos desde que arrancara el rodaje dirigido por Zack Snyder, bajo la producción de Christopher Nolan. En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama. Así se presenta la primera sinopsis de Superman, dirigida por Zack Snyder. Cuyo estreno en cines se retrasó desde las navidades de 2012 hasta el verano de 2013. Uno de los reinicios más esperados del género del cómic. Fuente: elmulticine | |
|
| |
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 18, 2011 6:50 pm | |
| hace unos dias salio esta historia por la web aqui dejo un link http://www.comicbookmovie.com/fansites/VoicesFromKrypton/news/?a=44549 (esta ingles)....pero lo mas interesante del articulo es la foto y el aspecto de Cavill me permiti hacerle una humilde modificacion y el resultado me gusto mucho (ya me siento todo un superfrank jajaja ) | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 18, 2011 9:01 pm | |
| | |
|
| |
SpideyNext Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 19, 2011 12:29 am | |
| Mola el rollo Clark (peinado desgarbado a lo Welling) en Smallville. Ya va mostrando esa greña tan característica... | |
|
| |
rafaelgg Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 19, 2011 12:30 am | |
| - SpideyNext escribió:
- Mola el rollo Clark (peinado desgarbado a lo Welling) en Smallville.
Ya va mostrando esa greña tan característica... No he visto todo los capítulos de Smallville, pero no he visto ni una sola imagen de Welling en la serie luciendo esos pelos tan enmarañados. | |
|
| |
SpideyNext Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 19, 2011 12:45 am | |
| - rafaelgg escribió:
- No he visto todo los capítulos de Smallville, pero no he visto ni una sola imagen de Welling en la serie luciendo esos pelos tan enmarañados.
No tanto, pero en cuanto a volumen de peinado (sobretodo en las primeras temporadas) si tiene un aire (al igual que en la ropa). | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 19, 2011 11:37 am | |
| Cementerio de Smallville "Man of Steel"En las lápidas se pueden leer dos nombres: Harry Kent Jr. Y Jonathan Kent (Tío y Padre de Clark respectivamente) Fuente: Facebook / http://supermanhomepage.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 19, 2011 11:58 am | |
| Imágenes de un crater en el set de Smallville en plano Las imágenes muestran el cráter en el campo de maíz donde la nave bebé Kal-El se estrelló al aterrizar, la duplicación de casa de la granja de la familia Kent, y un camión de reparto de prensa de El Centinela Smallville .- IGN | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 19, 2011 4:42 pm | |
| MMM... no es muy pequeña la huella de ese crater. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 19, 2011 4:55 pm | |
| - Krypton escribió:
- MMM... no es muy pequeña la huella de ese crater.
Pues no se que decirte, es un foto que no recoge la magnitud del sitio. De todos modos, ya sabemos como es el cine, y lo que parece ser un presa, como en Superman, es una maqueta. Con esto te quiero decir, que ya sabemos la magia que hay en postproducción. Un saludo. | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
| |
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 19, 2011 9:20 pm | |
| Primera foto robada de Superman en la granja de los Kent!!!!, NO LLEVA S EN LA CAPA!!!!, A mi me gusta chicos!!!!, La capa es larga, aterciopelada y con color adecuado. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 3:40 am | |
| - Krypton escribió:
- Muchísimo mejor el look de la segunda foto.
En la primera, la cabeza parece un nido de carancho.
Mi amor, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja - Citación :
- NO LLEVA S EN LA CAPA!!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooooo, el largo esta bien, la textura, el color, pero sin la S no por favor!!!!!! besitos | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
| |
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 7:05 am | |
| | |
|
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 20, 2011 8:26 am | |
| Sabia k iba a llevar el rizo!!!!!!! la capa me gusta pero para alejarse de returns tenian k haberle puesto la S!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|