EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_12 
vidoq (4187)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_12 
Marcelo (4147)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_12 
superguada (3072)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_12 
kalvader (1776)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_12 
Jor-El (1716)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Barra_12 

 

 HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ir abajo 
+66
francozaitsev
Mambu09
Kal-El de Krypton
Nemeres
petrovic10
Emiliano Savorani
supertoni
atomico
Likal-El
Salva MJ
Jeremy
vsgsuperman
Gedal
Sefi-El
From Krypton
Al-Kent
SpideyNext
Dev-Em
sapiente
SuperVaporub
Darkseid
Super Sebastian
BRYAN
Super_Santy
reimius
SuperDead
silvita
Traveller
SupHernan
controversy2002
ivandescentes
centeno88
javikent007
Jo El
Roberman
rafaelgg
kal-el y kara zor-el
Xelek
spectro
fenixdeplata
centauro
C.K.
supercesar
macepeda7
supermanjaviolivares
FORTON
Meteoro14
RODRI-EL
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
KAL-EL82
superguada
Dav-El
vicdanny
bizarrokalel
Krypton
Jor-El
xavicampbell
Belane
Optimus Prime
Lois Kent
SUPERFRANK
Cronus
Knight
vidoq
Javi_C
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:58 am

SUPERFRANK escribió:
Manganiello sonó y bastante, y no desentonaba para nada, pero puestos a elegir me quedo con Henry Cavill, de
todas todas, reúne todo lo que se le pueda pedir (Exepto las entradas Laughing ).
Saludos.

De manganiello me gusta su fisico musculado,pero su rostro no es muy parecido a superman,a mi en cambio de los actores que sonaron me gustaba mucho Matthew Bomer (abajo en la imagen) lo unico malo en el es que quiza lo de la edad 33,pero para mi hubiese sido tambien muy buena eleccion.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Matthewbomer11262009112

Pero de entre los 6 finalistas que optaron al papel: Matthew Goode,Matthew Bomer,Armie Hammer,Joe Manganiello,Colin O’Donaghue sin duda Henry Cavill ha sido la eleccion mas acertada sin duda alguna.

Y las en cuanto a lo de las entradas del cabello de Cavill Superman en muchos comic las tiene asi que no es mucho problema,de todas maneras siempre se puede tirar de peluca,pero tampoco creo que sea necesario.

saludos.







Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:10 pm

Yo si veo a Mangianello co rostros de Superman. Además, aunque con caracteristicas comúnes, no todos los dibujantes le dibujan el mismo rostro a Superman, unos lo pintan más maduro y/o rudo, otros con facciones más amables y juveniles, solo hay que comparar el Superman de Curt Swan con el de García López.
Boomer tenía el problema de que era un pelín demasiado bajito: 1,82.
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:15 pm

Una de las cosas que me llama la atención es que, a pesar de que han empezado a rodar las escenas de Smallville, pero al día de hoy no hay listado ni se ha presentado ningún actor para interpretar a un Clark Kent niño y/o adolescente. ¿Quiere eso decir que se va a pasar de puntillas por la infancia y adolescencia de Clark y solo la vamos a conocer de referencia o en unas muy escueta secuencias?
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:57 pm

rafaelgg escribió:
Una de las cosas que me llama la atención es que, a pesar de que han empezado a rodar las escenas de Smallville, pero al día de hoy no hay listado ni se ha presentado ningún actor para interpretar a un Clark Kent niño y/o adolescente. ¿Quiere eso decir que se va a pasar de puntillas por la infancia y adolescencia de Clark y solo la vamos a conocer de referencia o en unas muy escueta secuencias?

A ver rafaelgg en el cine nunca se ruedan las escenas por el mismo orden cronologico que vemos en la pelicula,por egemplo hoy pueden rodar la parte de smallville,mañana una escena entre superman y zod y pasao la escena del principio de Krypton,asi que no te preocupes por eso.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:10 am

Finalmente tengo un tiempo para sentarme a escribir de manera más profunda acerca de la imagen revelada de Cavill como Superman.

En una parte un Podcast se hablaba se imaginaba el traje para la próxima película de Superman, la mayoría coincidía que este seria un superman totalmente nuevo a los 2 anteriores superman Reeve y Routh, lo mismo dijeron los realizadores cuando se les preguntaba como seria el nuevo Superman.

Pero al mismo tiempo se pensó que no es posible hacer algo demasiado distinto, que influencias habría, y que el traje en todo caso, seria un hibrido entre los 2 trajes cinematográficos mas algunas cosas nuevas que le darían al traje su propia identidad.

Efectivamente el traje resulto un hibrido, no una mezcla de partes exactas de un traje y otro, sino un hibrido y asi fue, tiene cosas del traje de returns y también de Reeve, pero de manera que no se parezca a ninguno de los dos.

Lamentablemente el traje no es posible de apreciar al 100 %, ya que la posición en la que se encuentra Cavil, no permite apreciar la real forma del escudo, las sombras no revelan si efectivamente lleva el calzón o no, no nos deja ver claramente como es el cinturón y que son esos agregados a los costados que lleva y ese humo ambiental que hay no nos da una imagen 100 % nítida.
El color esta muy desteñido, mas por el clima que se quiere lograr en la puesta en escena que por como son los colores reales. Aún así se deja ver que el color celeste es más oscuro de lo que estamos acostumbrados, pero el rojo esta mas acorde a lo que conocemos, lo que hace que el traje no se vea con respecto a los colores, tan lejano al original como si nos parecía el traje de Returns.


Debo decir también que en mi opinión, a pesar de que Juanca no le parezca, la imagen que vemos no es una foto en verdad de Cavill con el traje, es una imagen creada generada de manera híper realista como los que vimos hace no mucho tiempo en la pagina http://www.jakerowell.com/blog/2010/02/14/superman-returns-portfolio donde se mostraba a Brandon como superman hecho por en ordenador a base de escaneos del cuerpo y cara del actor, con texturas


Debo decir solo guiándome por esta primera foto, que el look que se le dio a Cavill como Superman no me a disgustado, pero tampoco me termina de gustar

Pasare a describir entonces lo que veo del traje parte por parte y decir que es lo que me gusta y lo que no, y lo que hubiera hecho a cambio.

Peinado: Esto es lo primero que mas me ha disgustado, al igual que [/size]a Mariano, si no tiene algunas cosas claves en su look, Superman no es Superman, para mi, quien no tiene el peinado clásico con el rulo en forma de S , NO ES SUPERMAN




Ha lo largo de la historia, solo 2 Superman han tenido el clásico peinado, Reeve y Routh ( aunque de manera invertida) , el resto no, por eso para mi Caín y George Reeves no son Superman, son un actor con disfraz, razón por la cual el look de Reeve en superman 4 tampoco me gustaba, tenia el peinado clásico pero sin el rulo, a mi me parecía ver al actor y no al personaje.



Esto es una cuestión muy personal, no pretendo que nadie la comparta, alguno dirá que es solo un detalle, pero es como si a Clark Kent no le pusieran gafas, es solo un detalle, pero valla detalle !!! Seguiría siendo Clark Kent?

Miren cuando en el capitulo final de Smallville se lo ve en primer plano a Welling sin el peinado clásico y apenas mostrando un poquito de capa, yo no veía a Superman allí, pero que diferente hubiera sido ese primer plano con el clásico peinado y con el rulo, ahí hubiéramos visto a Superman, a pesar de no ver el traje, alguno sin entender lo que digo y desviando y confundiendo el real SENTIDO DE LO QUE SE ESTA QUERIENDO DECIR, (como a veces suele suceder), me dirá que eso es porque era la primera vez que usaba el traje, y que todavía seguía siendo Clark pero con el traje etc. , eso no tiene importancia, no es la situación en si lo que quiero significar, lo que quiero demostrar es que, mas allá de que si lo vimos con el traje o no, cuando vimos ese primer plano de Welling ya transformado en Superman y querer mostrar mucho el traje, hubiera bastado el peinado clásico con el mechon en forma de S para sentir que estabamos ante Superman, , pero al no tenerlo, ver ese primer plano en ese momento o verlo en cualquier otro momento, era lo mismo, no había diferencia. Se dice y se espera, que ese peinado hacia atrás de Cavil sea solo esa foto, pero que aparecerá con un peinado mas adecuado, ojala sea así, de no serlo, por más que Cavill sea una buena elección para superman, no podre verlo como tal.

Me agrada mucho el largo de la capa, como se dijo en el podcast, parece un telón de cine o de teatro y efectivamente parece la capa de los espartanos de 300, También parece la de Thor por la manera en que se engancha y sale del traje y por otro lado parece el material de la capa del Batman de Nolan, pero roja. Desde el punto de vista del hibrido, esta más en la línea de la capa de Reeve


A pesar de ser Gran fan de reeve y de su traje, para una película actual, a mi me gusta mucho mas las capas del material de Returns o de Batman de las anteriores, pero no es algo importante, es solo una preferencia. TENDRA ESCUDOEN LA CAPA? Tampoco es algo que me quite el sueño, es lindo verlo, pero sin el escudo el aspecto es más sobrio y eso es bueno también.


Agarraderas para la capa, MMM no se, no es una mala idea pero yo no lo hubiera hecho asi, djaria que salga d ela manera clasica. Hay que ver como se ve eso de frente

Si bien todavía no podemos ver la real forma del escudo, se ve mas como los escudos del comic de los 60 mas el escudo de los dibujos de los 40, con una línea amarilla por fuera. Algunos fans hacían en algunos foros variaciones sobre el escudo de returns y algunos le hacían ese borde amarillo, cosa que no me gustaba, pero también vi esa misma idea reflejada a modo de una línea plateada y mucho mas fina, y no solo no me disgustaba sino que asta se lo veía como un agregado que asta le sumaba al traje, parecía verse mas bello aún, detalle que tambien agregue a mi versión del traje que mostre en este y otros foros.

Esa es a la clase de agregados que se pueden poner a un traje clásico, no solo no molestando sino asta haciendo que se vea mejor y respetando la esencia clásica del look. Agregándole una pequeña S en el cinturón, o sacándole los calzones, no respetamos el look clásico del personaje, y yo creo que lo que todos queremos ver en todos lo superhéroes llevados a la pantalla grande, es que su look sea clásico y al mismo tiempo moderno y con cambios que le den realismo, pero que al mismo tiempo embellezcan.


Cada héroes tiene cosas que pueden cambiarse y otras que no, a Batman se lo puede poner todo negro y seguirá siendo Batman, porque un personaje oscuro y nocturno, no esta mal que tenga un traje negro, pero un personaje como superman, hay que tener mucho mas cuidado.

Como ya a señalado Juanca, el escudo parece estar MUY arriba, como se vera de frente? Se vera mejor? Abra que ver, todavía no puedo decir. También tiene un relieve, no tiene tridimensionalidad como el de Returns, pero si un relieve, eso lo hace más chato, es mejor? Es peor? Tampoco sabria decrilo con seguridad, pero me gusta mas la tridimencionalida ddel de returns por ahora.Si bien el diseño del escudo de Returns parecía una (demasiado prolija) pieza de diseño grafico mas que un símbolo alienígena, las formas aerodinámicas del escudo me agradan mucho mas que las del nuevo escudo (dejando las micro S de lado) y por supuesto no me agrada la textura tan marcada que tiene el escudo y el traje en general, para mi el traje de Superman no debe tener una textura muy marcada. Por ultimo diré que esa unión que se hace en la parte de uno de los picos de la S, haciendo que en vez de 5 sean 6 las secciones amarillas del escudo no me agrada tampoco. El escudo de superman quedo establecido de una manera, se pueden jugar con las formas, pero al hacer eso lo están cambiando directamente



Traje azul: Algo que se me han criticado cuando presente mi propio diseño para un traje cinematográfico de Superman, es que le pusiera [/size][size=12]un material mas parecido al de las películas de Batman que la tela que tanto Reeve como Routh usaron en su traje, distintas telas, pero tela al fin


Se me criticaba esa decisión porque se repetía lo mismo que dijo Singer, Superman no necesita una armadura, y mas allá de que sea una armadura o no lo que lleva, dije que a mi lo que me gustaba era como el material se veía, que no era necesario que se pusiera como armadura, sino como material Kryptoniano, a pesar de mis explicaciones, se seguia repitiendo lo mismo, Superman no lo necesita, y a pesar de yo dejar claro lo de poner el tema de la armadura a un lado, siguieron argumentando sobre el tema de al armadura.



También dije que si al traje de returns se le hubiera puesto ese material, el escudo hubiera parecido estar mas integrado al resto del traje, bueno, pues el tiempo me dio la razón, mas allá de la marcada textura que repito, no me agrada, el material es del tipo ( quizás el mismo o similar , pero modelado para que parezca distinto, al los de batman) ese material hace que el traje se vea mas poderoso, LA DIFERENCIA ES QUE ESE MATERIAL EN EL TRAJE DE BATMAN SE MODELO PARA QUE PAREZCA UNA ARMADURA, EN LA PELICULA ACTUAL, ESE MISMO MATERIAL ESTA TRABAJADO PARA QUE PAREZCA UN TRAJE DE TEGNOLOGIA KRYPTONIANA (como decía que devia ser) Y NO UNA ARMADURA


Alguno me dirá, pero vos en tu imagen del traje pusiste ese material que parecía una armadura, bueno es que no habia fotos de ese mismo material sin que parezca una armadura. Otro detalle son el cuello, no me desagrada ese reborde único a las agarraderas, pero tampoco me gusta demaciado, lo bueno es que el cuello esta más abierto que el de returns, tiene unas muñequeras innecesarias y el color esta un poco más oscuro de lo que me gustaría.



Botas: me gustan, lo único que hubiera hecho es hacerla un poquitín mas grueso el reborde de arriba, pero bueno, le quisieron dar esa característica como para diferenciarlas de las de Reeve.



Cinturón: Es difícil decir algo ya que no se ve bien solo que la hebilla es la clásica redonda. También tiene unos agregados a los costados de las piernas unidos a lo que seria el cinturón, no se que será ese agregado, pero por el momento no me agrada


Bueno asta aqui mi opinión acera del traje, si tuviera que ponerle un puntaje sobre 10, le pondría entre un 6 y un 7. Lo más destacable es que se ve bastante poderoso y eso es bueno




Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:21 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:43 am

Ya queria entrar desde algun tiempo y dar mi opinion del traje.

Dios mio gracias por oir mis plegarias, el traje me gusta. Todo en el es un mix de lo que en otros hilos se discutia sobre el traje y parece que a Nolan y Snider tienen la misma vision.

Como explicar en un mundo contemporaneo cosas que no tenian una logica o explicacion en el traje ej. El rulo, la capa solo metida en el cuello, los calzones, etc.

Lo que vemos es un traje que tiene mucha logica, me gusta el material y como se ve el traje me recuerda mucho los trajes previos que usa Snider en Watchmen, la capa tenia que ser asi no habia otra forma nada de multiples tamaños de capa al rodar, solo un tamaño y que sea larguisimo me encanta.

Lo del rulo ya lo explique en otro hilo, no hay necesidad de que lo tenga en live action ya que es ridiculo pensar que el personaje se cambie y se engomine el pelo para hacer una s, claro que una caida mas natural con un ondulado mas natural es lo que esperaba.

Termino con GRACIAS DIOS MIO AL FIN ALGUIEN ESCUCHO MIS SUPLICAS
Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:28 pm

Bueno, yo creo que mi temor al igual que dije no hace mucho tiempo (Antes de informaciones e imágenes), que él excesivo largo de la capa es el propósito de poder verla flotar en Super Alto Hiper Abusivo Repetitivo Archi HD Slow Motion, típico del sello Snyder.

Suspect
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:16 pm

Sapiente que bueno que te pasaste por el foro!! Very Happy

Te echamos de menos, granuja. No tienes abandonados.

Saludos y espero que todo vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:57 pm

Knight escribió:
rafaelgg escribió:
Una de las cosas que me llama la atención es que, a pesar de que han empezado a rodar las escenas de Smallville, pero al día de hoy no hay listado ni se ha presentado ningún actor para interpretar a un Clark Kent niño y/o adolescente. ¿Quiere eso decir que se va a pasar de puntillas por la infancia y adolescencia de Clark y solo la vamos a conocer de referencia o en unas muy escueta secuencias?

A ver rafaelgg en el cine nunca se ruedan las escenas por el mismo orden cronologico que vemos en la pelicula,por egemplo hoy pueden rodar la parte de smallville,mañana una escena entre superman y zod y pasao la escena del principio de Krypton,asi que no te preocupes por eso.

un saludo.
Vamos a ver Knight, cuando tenía tan solo 8 años de edad ya sabía que las películas no se rodaban en orden cronológico.
Pero lo cierto es que han empezado por las escenas situadas en las localizaciones de Smallville, por lo que lo natural es que rueden TODAS LAS ESCENAS QUE SE DESARROLAN EN SMALLVILLE DE FORMA CONTINUADA. Lo que no se hace es rodar la mitada de unas escenas en unas localizaciones y varios meses despues volver al mismo sitio para rodar de nuevo en el mismo sitio(a no ser que surjan determinadas circunstancias, como por ejemplo que se necesite rodar parte en clima veraniego y parte con nive invernal). Las producciones hollywoodiense confeccionan sus planes de rodaje de la forma que sea más rápida y económica, y es evidente que rodar todas las escenas de Smallville de forma continua y completa es mucho más económico que filmar e irse para luego volver.
Volver arriba Ir abajo
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:10 pm

Quizás lo que suceda es que si contratan a un actor adolescente éste sea un desconocido o incluso que las escenas con un Clark adolescente las rueden con el propio Henry Cavill utilizando en post-producción efectos similares a los utilizados en Benjamin Button y Capitan América para rejuvenecer al actor digitalmente.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:05 am

Superman: Man of Steel (2013): Amy Adams / Lois Lane 7
Eleven escena de vídeo e imágenes


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Amy1i

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 18547323397722998082022

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 18558023397720998082222

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 29488123397724664748522



Fuentes: http://www.latinoreview.com / http://movies.cosmicbooknews.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:50 am

¡Ay, omá, qué rica está Amy Adams!, jejeje. What a Face
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:55 am

Pinta muy bien esta chica. Tampoco me importaría que llevará ese color de pelo en la película. Aunque la prefiero morena, la verdad que tampoco da el cantazo!

Madre mía! Esto ya es un no parar de imágenes! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:00 am

vidoq escribió:
Pinta muy bien esta chica. Tampoco me importaría que llevará ese color de pelo en la película. Aunque la prefiero morena, la verdad que tampoco da el cantazo!

Madre mía! Esto ya es un no parar de imágenes! Very Happy

Para mí tampoco sería ningún problema que aparezca en el film con su color de pelo natural. En las fotos que he visto de ella morena está guapísima, pero con el pelo castaño pelirrojo está también muy guapa. De hecho, ya hubo una Lois con el pelo pelirrojo, Noel Neill. De hecho se me antoja un cierto parecido físico entre ambas actrices, lo cual para mí es un puntazo:

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Noel8

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 02c6db616faeb809d5c00135a4afaf56
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:57 am

Es guapisima y tiene la pinta de que será una estupenda Lois Lane. A ver si vemos pronto más fotos de Cavill con el traje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:40 pm

Es guapa, pero con el pelo más oscuro mucho mejor. Además, espero que así sea Wink
Saludos.









Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:44 pm

Os dejo un par de fotos más:

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Bdssupermanset15

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Bdssupermanset16

http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:21 pm

No seria de extrañar que su color natural sea dejado, al tratarse de una nueva pelicula, tal vez no traten de ser 100% fieles a las ultimas tendencias, sino a tomar diferentes etapas de la historia de superman de serie, peliculas y comics como recursos estilisticos para formar algo nuevo sin que sea nuevo, como se puede presumir del nuevo traje. Por mi no hay diferencia me gusta esta actriz y su pelo natural es muy lindo, creo que aqui nos podriamos perdonar aceptar una actriz que desarrolle la personalidad de Lois Lane sin necesidad de que tenga que cambiar su tono natural por uno falso, solo por complacer a los fanaticos.
Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:29 pm

Como he comentado en la pagina de Javi, yo creo que lo importantisimo de Lois nos lo dará Adams seguro! y es ese fuerte caracter! por el pelo, creo que da un poco igual, otro ejemplo es Erica Durance en Smallville que hubo epocas que llevo el pelo mas claro que en otras epocas, e interpreto a una estupendisima Lois.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Ericadurancez

Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:35 pm

vicdanny escribió:
Quizás lo que suceda es que si contratan a un actor adolescente éste sea un desconocido o incluso que las escenas con un Clark adolescente las rueden con el propio Henry Cavill utilizando en post-producción efectos similares a los utilizados en Benjamin Button y Capitan América para rejuvenecer al actor digitalmente.

Saludos!!
El actor que interpreta al Clark Kent adolescente de "Superman Returns", Stephan Bender era un perfecto desconocido y apareció desde los primeros momentos en que se empezó a publicitar por parte de Warner la ficha artística del film, incluso venían fotos de él. Además las primeras escenas que se rodaron del film de Singer fueron también las de Smallville, por eso se publicitó la intervención de Stephan Bender desde el primer momento, y desde luego en esas jornadas rodaron todas las escenas de Smallville, tanto las del Clark adolescente como las del más madurito, interpretadoas por Routh.
Lo de que Cavill pueda interpretar a un Clark adolescente mediante maquillaje digital puede ser, pero desde luego es totalmente descabellado e impensable que se gasten un pastón en tecnología digital para que Cavill interprete a un CK de 8 años por ejemplo, ahí evidentemente se usaría un actor infantil.
Por eso tengo motivos para temer que el que no se haya publicitado a los actores infantiles o juveniles signifique que no se va a desarrollar esta parte fundamental del mito.
Volver arriba Ir abajo
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:39 pm

rafaelgg escribió:
vicdanny escribió:
Quizás lo que suceda es que si contratan a un actor adolescente éste sea un desconocido o incluso que las escenas con un Clark adolescente las rueden con el propio Henry Cavill utilizando en post-producción efectos similares a los utilizados en Benjamin Button y Capitan América para rejuvenecer al actor digitalmente.

Saludos!!
El actor que interpreta al Clark Kent adolescente de "Superman Returns", Stephan Bender era un perfecto desconocido y apareció desde los primeros momentos en que se empezó a publicitar por parte de Warner la ficha artística del film, incluso venían fotos de él. Además las primeras escenas que se rodaron del film de Singer fueron también las de Smallville, por eso se publicitó la intervención de Stephan Bender desde el primer momento, y desde luego en esas jornadas rodaron todas las escenas de Smallville, tanto las del Clark adolescente como las del más madurito, interpretadoas por Routh.
Lo de que Cavill pueda interpretar a un Clark adolescente mediante maquillaje digital puede ser, pero desde luego es totalmente descabellado e impensable que se gasten un pastón en tecnología digital para que Cavill interprete a un CK de 8 años por ejemplo, ahí evidentemente se usaría un actor infantil.
Por eso tengo motivos para temer que el que no se haya publicitado a los actores infantiles o juveniles signifique que no se va a desarrollar esta parte fundamental del mito.

Ya, lo que sucede es que no podemos comparar la agenda que en su día tuvo Returns con la actual. Hablamos de equipos completamente diferentes, partiendo desde los productores al director, pasando por guionistas, técnicos o actores. A estas alturas con Returns no teníamos la avalancha de informaciñón que tenemos con Man Of Steel.

El que no se haya dicho quién va a interpretar al Clark de niño no quiere decir que se lo vayan a saltar, ahora bien, yo me inclinaría a pensar que quizás saltarán de la infancia de Clark (llegada de la nave espacial y adopción de los Kents) a los años de instituto de Clark adolescente, que es como se reflejaba en Superman The Movie esa etapa, e incluso en el primer episodio de Smallville. En este caso, ahora que la tecnología obtiene unos resultados tan increibles, no me extrañaría ver a Henry Cavill con la apariencia de un joven de 14 a 16 años mediante CGI; y a juzgar por los resultados de otras producciones cinematográficas quedaría muy realista y convincente... ¿Qué mejor que ver al mismo actor como si tuviera 15 años menos enb lugar de otro actor distinto?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:35 am

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Erica_Durance_01

Erica Durance una diosa y épica como Lois Lane (prueba de ello, que creé un post a su nombre). Very Happy
Amy Adams de buen seguro que será otra espléndida Lois Lane para la pantalla grande aportando su belleza y talento.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Amysuper

También decir que curiosamente ambas son parte del universo... SMALLVILLE cheers
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:45 am

Ya lo he dicho en otros post, pero para mi erica fue la mejor Lois lane, no solo por ser hermosisima sino que se la apreciaba por ser Lois la del caracter y no la reportera en problemas como siempre se la vio en sus adaptaciones.
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:14 am

vicdanny escribió:
rafaelgg escribió:
vicdanny escribió:
Quizás lo que suceda es que si contratan a un actor adolescente éste sea un desconocido o incluso que las escenas con un Clark adolescente las rueden con el propio Henry Cavill utilizando en post-producción efectos similares a los utilizados en Benjamin Button y Capitan América para rejuvenecer al actor digitalmente.

Saludos!!
El actor que interpreta al Clark Kent adolescente de "Superman Returns", Stephan Bender era un perfecto desconocido y apareció desde los primeros momentos en que se empezó a publicitar por parte de Warner la ficha artística del film, incluso venían fotos de él. Además las primeras escenas que se rodaron del film de Singer fueron también las de Smallville, por eso se publicitó la intervención de Stephan Bender desde el primer momento, y desde luego en esas jornadas rodaron todas las escenas de Smallville, tanto las del Clark adolescente como las del más madurito, interpretadoas por Routh.
Lo de que Cavill pueda interpretar a un Clark adolescente mediante maquillaje digital puede ser, pero desde luego es totalmente descabellado e impensable que se gasten un pastón en tecnología digital para que Cavill interprete a un CK de 8 años por ejemplo, ahí evidentemente se usaría un actor infantil.
Por eso tengo motivos para temer que el que no se haya publicitado a los actores infantiles o juveniles signifique que no se va a desarrollar esta parte fundamental del mito.

Ya, lo que sucede es que no podemos comparar la agenda que en su día tuvo Returns con la actual. Hablamos de equipos completamente diferentes, partiendo desde los productores al director, pasando por guionistas, técnicos o actores. A estas alturas con Returns no teníamos la avalancha de informaciñón que tenemos con Man Of Steel.

El que no se haya dicho quién va a interpretar al Clark de niño no quiere decir que se lo vayan a saltar, ahora bien, yo me inclinaría a pensar que quizás saltarán de la infancia de Clark (llegada de la nave espacial y adopción de los Kents) a los años de instituto de Clark adolescente, que es como se reflejaba en Superman The Movie esa etapa, e incluso en el primer episodio de Smallville. En este caso, ahora que la tecnología obtiene unos resultados tan increibles, no me extrañaría ver a Henry Cavill con la apariencia de un joven de 14 a 16 años mediante CGI; y a juzgar por los resultados de otras producciones cinematográficas quedaría muy realista y convincente... ¿Qué mejor que ver al mismo actor como si tuviera 15 años menos enb lugar de otro actor distinto?

Saludos!!
Independientemente de que la agenda de "Returns" y la de esta no son iguales, es innegable que lo que se está rodando ahora es la parte de Smallville y en ella no hay ningún actor juvenil e infantil(que se sepa). Cavill podrá hacer de adolescente mediante la tecnología, pero no de niño, y me parecería lamentable que no vieramos los primeros años como niños de Clark.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Volver arriba 
Página 24 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Noticias Immortals (Henry Cavill)
» ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: