Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 11:57 am
Superman: Man Of Steel (2013): Tornado
Algunas imágenes más:
http://movies.cosmicbooknews.com
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 2:33 pm
SUPERFRANK escribió:
Gracias Javikent. No se cual es el peinado que quieren hacerle, pero las escenas que esta rodando, las está haciendo con esos pelos Saludos.
Esos pelos alborotados de cavill me recuerdan mucho los de Reeve cuando no estaba caracterizado de superman o Clark,y me arriesgaria a decir que el look de cavill en la peli sera la clasica raya al lado de superman,una cosa esta clara, corto no lo va a llevar ya que tiene un volumen de pelo considerable,por lo que lo mas factible es el casico look de los comics,aunque tambien puede ser que lo lleve engominao hacia atras como en la 1 foto promocional.
saludos.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 2:35 pm
Citación :
"Knight"
Esos pelos alborotados de cavill me recuerdan mucho los de Reeve cuando no estaba caracterizado de superman o Clark,y me arriesgaria a decir que el look de cavill en la peli sera la clasica raya al lado de superman,una cosa esta clara, corto no lo va a llevar ya que tiene un volumen de pelo considerable,por lo que lo mas factible es el casico look de los comics,aunque tambien puede ser que lo lleve engominao hacia atras como en la 1 foto promocional.
saludos.
También puede deberse, a que lo quieran caracterizar en su etapa adolescente. Luego quizás, tenga un nuevo look... Un saludo
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 2:58 pm
FAN MADE: Escudo de "Man of Steel"
Aquí está el nuevo escudo que se ha mostrado en la última imagen "Man of Steel".
Spoiler:
Como se puede ver el escudo aparece en la silla de Snyder...
Y aquí podemos ver uno hecho por un fan..
Spoiler:
Fuente: mundosuperman
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 3:54 pm
Gracias por los videos y las imagenes
No me gusta el escudo así en plano, es decir en el dibujo y en la silla, la parte media de la S me parece demasiado ancha, ya en el traje se ve diferente me agrada mucho mas.
besitos
SupHernan Usuario Junior
Cantidad de envíos : 82 Edad : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2011
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 7:21 pm
javikent007 escribió:
De nada compañero. La verdad es que quizás lleve el pelo así en la época de Smallville, para caracterizarlo más joven. Aunque tampoco sé si pasarán muchos años desde ese momento hasta que aparece como Superman. El siguiente video, muestra el rodaje de una de las escenas de la familia Kent en Smallville. ¿De qué huirán las personas? ¿Será de un tornado como dicen los rumores?
Un saludo.
Fuente: supermanhomepage.com
o de algun enemigo??? oooh
Knight Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 7:24 pm
A mi la nueva S de la nueva pelicula me parece una mezcla entre el primer logotipo de Superman the movie (el del poster) y el de la 2 imagen,vosotros ¿que opinais?.
Man of steel logo
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 7:51 pm
tienes razon Knight, pero diria que tambien tiene un toque de returns, sobre todo en la parte central.
Knight Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 8:28 pm
Si,muy bien observado SupHernan,la perte central es sin duda es de superman returns,aqui os dejo las 4 imagenes juntas para la comparativa.
Superman the movie poster
Superman returns
Man of steel logo
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 8:56 pm
No me gusta que la parte central sea tan ancha y que la terminación de los extremos sean tan finitos. Creo que la S en SR era mucho mas atractiva y el cambio no tan agresivo.
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 9:51 pm
Knight escribió:
SUPERFRANK escribió:
Gracias Javikent. No se cual es el peinado que quieren hacerle, pero las escenas que esta rodando, las está haciendo con esos pelos Saludos.
saludos.
Reeve no tenía el pelo tan rizado y alborotado sino bastante lacio. Servidor le vió el pasado sabado en "Lo Que Queda Del Día" y puede atestiguarlo.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 10:43 pm
A mí me encanta la nueva S, en serio. Me mola mogollón!!!!
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 11, 2011 10:11 pm
Dav-El escribió:
A mí me encanta la nueva S, en serio. Me mola mogollón!!!!
Ya somos dos Dav!!!!!
Os adjunto una foto del rodaje con Cavill subido a una grua,..., quien dijo que este señor no tenía espalda???
Y par finalizar un vídeo de Ammy Adams haciendo un mini-declaración en relación a su papel de Lois Lane, mini mini,....
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 11, 2011 10:35 pm
Knight escribió:
A mi la nueva S de la nueva pelicula me parece una mezcla entre el primer logotipo de Superman the movie (el del poster) y el de la 2 imagen,vosotros ¿que opinais?.
Man of steel logo
En el logo de man of steel te falto el reborde plateado que lleva como el escudo de los dibujso animados del 40
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 12, 2011 7:52 am
Cada uno con sus gustos, pero para mí la más bonita y estilizada sigue siendo la de Superman Returns. La de la nueva película no me desagrada pero tampoco me vuelve loco.
Saludos
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 12, 2011 11:18 am
Nuevas imágenes del rodaje del tornado y entre ellas, la cámara acorazada del banco.
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 12, 2011 11:59 am
Super Sebastian escribió:
En el logo de man of steel te falto el reborde plateado que lleva como el escudo de los dibujso animados del 40
Son imagenes que encontre por la red y asi estaban,pero de todas formas gracias por el detalle Super Sebastian.
saludos.
Knight Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 12, 2011 12:01 pm
Esto pinta bien pero que muy bien,como diria la cosa es la hora de las tortas ,gracias por subir las imagenes javikent007.
saludos.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 12, 2011 4:31 pm
Esto va a ser la Requeteleches de Todas las Leches : con Permiso de :Superman The Movie .
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 13, 2011 1:58 am
Cuanta acción!!!!!! eso que rompan todo, me encanta como va esto, gracias por las imagenes
besitos
SuperVaporub Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/08/2011
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 13, 2011 5:03 am
En verdad las imagenes pintan para que sea una buena película. ojala que si la llenen de acción, a mi me encantó el simbolo de superman returns y hasta ahora el nuevo simbolo comienza a gustarme.
Knight Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 13, 2011 7:38 pm
Joe Manganiello se sintió "deprimido" después de perder el papel de Superman para "Man of Steel"
Hollywood.com informa que Joe Manganiello admite que estaba profundamente deprimido por perder el papel de Superman en "Man of Steel", debido a un conflicto en su agenda paor la quinta temporada de "True Blood". "Así que lamentablemente no llegué a prueba de pantalla y nunca llegué a competir por el papel. Nunca llegué a ponerme el traje. " Manganiello admite que tenía el corazón destrozado después de no haber podido presentarse por el codiciado papel, añadiendo, "Esto fue en enero. Estaría mintiendo si dijera que no estuve (acongojado)... Yo estuve muy, muy deprimido durante unos meses. Por unos cuantos meses después.
"Porque yo realmente pensaba que la dirección que estaba tomando la película y el personaje, realmente pensé que había una gran idea que tomar eso y estaba muy emocionado y sólo quería probar mis ideas y las cosas. Pero, ya sabes, no estaba destinado a ser. "
Fuente: Superman Homepage/mundosuperman
Knight Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 13, 2011 7:43 pm
Localizaciones Smallville Man of Steel
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 14, 2011 9:56 am
Sobre Manganiello, aunque no tengo nada en contra de Henry Cavill, cada vez que le veo no puedo evitar pensar que hubiera sido un gran Superman.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 14, 2011 11:38 am
Manganiello sonó y bastante, y no desentonaba para nada, pero puestos a elegir me quedo con Henry Cavill, de todas todas, reúne todo lo que se le pueda pedir (Exepto las entradas ). Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL