Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 06, 2011 8:43 pm
Primeras imagenes en el set de rodaje de Zack Snyder y Kevin Costner. Se aprecian de lejos sobre todo la de Zack pero al menos es buena noticia saber que los actores van apareciendo por el set y todo va sobre ruedas.
Un saludo.
Fuente: cosmicbooknews.com
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 06, 2011 8:54 pm
No pueden decirse que pongan mucho cuidado en evitar que se hagan fotos del rodaje ¿No?. En estos casos el lugar de filmación suele estar blindado con un dispositivo de seguridad enorme, a fin de evitar fotos molestas que desvelen secretos del film.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 06, 2011 9:23 pm
Ya se sabe que a dia de hoy todos llevamos una camara de fotos y video encima (el tfno movil) y lo facil y rapido que resulta hacer cualquier fotografia con el.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 06, 2011 11:47 pm
Knight escribió:
Ya se sabe que a dia de hoy todos llevamos una camara de fotos y video encima (el tfno movil) y lo facil y rapido que resulta hacer cualquier fotografia con el.
Aunque se supone, que el equipo de rodaje es de confianza (Personal, cámaras, etc..) ... Un saludo.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 07, 2011 3:41 am
kal-el y kara zor-el escribió:
esto es lo que pensamos del traje de superman
jajajajajajajajajaja oye amiga entonces.....a ver si entendi bien, minuto 4:53....Chris lo tenia mas abajo, Brandon lo tenia pequeño y Cavill lo tiene totalmente en el pecho....mmmmmm al menos me consuela saber que tanto el de Cavill como el de Chris tienen el mismo tamaño, pero te digo una cosa a Brandon le resulto muy bien, todo el mundo se lo chuleo, jajajajajajajajajajaja
Me encantan sus videos amigos, porfa no dejen de enviarlos.
besitos
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 07, 2011 1:53 pm
superguada escribió:
jajajajajajajajajaja oye amiga entonces.....a ver si entendi bien, minuto 4:53....Chris lo tenia mas abajo, Brandon lo tenia pequeño y Cavill lo tiene totalmente en el pecho....mmmmmm al menos me consuela saber que tanto el de Cavill como el de Chris tienen el mismo tamaño, pero te digo una cosa a Brandon le resulto muy bien, todo el mundo se lo chuleo, jajajajajajajajajajaja
besitos
Muy bien Guada, buen resumen ... Un saludo
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 07, 2011 3:14 pm
Algunas fotos más del rodaje:
Última edición por SUPERFRANK el Dom Ago 07, 2011 11:46 pm, editado 1 vez
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 07, 2011 5:47 pm
Vayas Pedazo de Imagenes SuperFrank , La Ultima con la Casa de los Kent y la Camioneta de Fondo es muy Especial y los dos Chavales, . Gracias por las Imagenes Amigazo . Saludos de supers0nicman.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 07, 2011 6:18 pm
SUPERS0NICMAN escribió:
Vayas Pedazo de Imagenes SuperFrank , La Ultima con la Casa de los Kent y la Camioneta de Fondo es muy Especial y los dos Chavales, . Gracias por las Imagenes Amigazo . Saludos de supers0nicman.
No se porque, pero sabiendo que la casa podría ser así, me la imaginaba de otra manera... No hay de que David. Un saludo
javikent007 Usuario Senior
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 07, 2011 6:28 pm
Gracias SUPERFRANK por las fotos . Pero la última donde se ve la casa de la granja, creo que pertenece a Superman Returns porque los dos muchachos que aparecen son los productores de Superman Returns, según Wikipedia. A parte de que al pronto de verla me resultaba familiar, de haberla visto antes, de ahí que haya consultado los nombres. A lo mejor estoy equivocado. No lo sé, de todas formas muchas gracias, compañero . Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 07, 2011 6:35 pm
javikent007 escribió:
Gracias SUPERFRANK por las fotos . Pero la última donde se ve la casa de la granja, creo que pertenece a Superman Returns porque los dos muchachos que aparecen son los productores de Superman Returns, según Wikipedia. A parte de que al pronto de verla me resultaba familiar, de haberla visto antes, de ahí que haya consultado los nombres. A lo mejor estoy equivocado. No lo sé, de todas formas muchas gracias, compañero . Un saludo.
Puede ser, pero estaban posteadas con las demás imágenes subidas...De hecho creo que llevas razón. Un saludo.
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 07, 2011 10:13 pm
La última es de "Superman Returns". Al verla lo primero que pensé fue "Joder, ¿Cuando van a comprarse los Kent una camioneta nueva?". Luego me dije "esto me recuerda a las fotos que se hizo la peña en el set de Superman Returns, incluso las sillas son del mismo color azul, y cuando me he fijado en los nombres en dichas sillas ya he deducido que es del film anterior.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Ago 08, 2011 10:49 pm
joder que despistao,si teneis razon.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Ago 08, 2011 11:11 pm
superguada escribió:
besitos
Hermanitas siempre Pensando en lo Mismo (Karita y Guadita)"Teneis la mente Sucia" y el cerebro Asesual . saludos del sexologo: Don Torpedo .
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 09, 2011 2:39 am
SUPERS0NICMAN escribió:
Hermanitas siempre Pensando en lo Mismo (Karita y Guadita)"Teneis la mente Sucia" y el cerebro Asesual . saludos del sexologo: Don Torpedo .
Querido Dr., debo informarle que de ninguna manera podriamos Sor Karita y yo tener algun mal pensamiento, es más, quien hace esa referencia es Kal.
Frank, gracias por las imagenes, que ganas tengo de que esto vaya tomando forma
besitos escrupulosos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 09, 2011 9:31 am
Superman: Man Of Steel (2013): New Teaser Movie Poster?
Fuente: http://movies.cosmicbooknews.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 09, 2011 9:34 am
Es un fake en toda regla, pero que he subido, puesto que son muchas lás páginas que se hacen eco de la imágen. Saludos.
superguada Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Ago 09, 2011 3:54 pm
Pues a mi me gustaria muchisimo que la capa venga con escudo, yo creo que es lo que hace la diferencia....
Me imagino a Thor y a Superman en los vestidores peleando por que no saben cual es la capa de cada quien, jajajajajajajajajajajajajaja
besitos
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 12:16 am
Primeras imágenes de Henry Cavill en el set Sugar Grove el día 9 de Agosto junto a Zack Snyder:
Fuente: https://www.facebook.com/Superman.in.2013
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 7:03 am
superguada escribió:
Pues a mi me gustaria muchisimo que la capa venga con escudo, yo creo que es lo que hace la diferencia....
Me imagino a Thor y a Superman en los vestidores peleando por que no saben cual es la capa de cada quien, jajajajajajajajajajajajajaja
besitos
jijijiji,que bueno sister (Guadita) me parti de la risa,pedazo de Gracia que tienes Andaluza Mexicana . Cuidate Corazon.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 7:05 am
Interesantes Imagenes de Superman Man of Steel,Gracias Javikent007 por postearlas,Saludos de supers0nicman.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 8:54 am
Muy chulas las imágenes. Con ese pelo, mejora muchísimo Cavil
Gracias, javikent 007.
Saludos
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 9:05 am
De nada compañeros, aquí os dejo un par de videos en el Set de Sugar Grove, del día de ayer. Se rumorea que se rodaba un desastre debido a un tornado.
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 9:24 am
Gracias Javikent. No se cual es el peinado que quieren hacerle, pero las escenas que esta rodando, las está haciendo con esos pelos Saludos.
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 10, 2011 11:29 am
De nada compañero. La verdad es que quizás lleve el pelo así en la época de Smallville, para caracterizarlo más joven. Aunque tampoco sé si pasarán muchos años desde ese momento hasta que aparece como Superman. El siguiente video, muestra el rodaje de una de las escenas de la familia Kent en Smallville. ¿De qué huirán las personas? ¿Será de un tornado como dicen los rumores?
Un saludo.
Fuente: supermanhomepage.com
Contenido patrocinado
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL