| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+66francozaitsev Mambu09 Kal-El de Krypton Nemeres petrovic10 Emiliano Savorani supertoni atomico Likal-El Salva MJ Jeremy vsgsuperman Gedal Sefi-El From Krypton Al-Kent SpideyNext Dev-Em sapiente SuperVaporub Darkseid Super Sebastian BRYAN Super_Santy reimius SuperDead silvita Traveller SupHernan controversy2002 ivandescentes centeno88 javikent007 Jo El Roberman rafaelgg kal-el y kara zor-el Xelek spectro fenixdeplata centauro C.K. supercesar macepeda7 supermanjaviolivares FORTON Meteoro14 RODRI-EL Jos-xe SUPERS0NICMAN KAL-EL82 superguada Dav-El vicdanny bizarrokalel Krypton Jor-El xavicampbell Belane Optimus Prime Lois Kent SUPERFRANK Cronus Knight vidoq Javi_C 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 05, 2011 7:49 pm | |
| Henry Cavill aborda brevemente los últimos rumores de Superman En una visita al set de la película, el actor que pronto interpretará al Hombre de Acero habló brevemente acerca de su interpretación de Superman. Coming Soon habló con Henry Cavill, que pronto vestirá el traje de Superman en la próxima película de Zack Snyder, Man of Steel. Por supuesto, habla de Superman, pero en lugar de Man of Steel, Cavill habló brevemente acerca de un reinicio de Superman por separado que se estaba trabajando hace unos años (en la que se consideró para el papel principal), pero fue cancelado en última instancia. También revela lo cerca que estaba de interpretar el personaje entonces. Esto puede ser extraño, pero cada vez que Warner Bros. habla sobre el reinicio de Superman, su nombre sigue apareciendo. ¿Ha habido alguna vez más? Sí, las ha habido. Hace un tiempo ya. Debe haber sido hace cuatro o cinco años atrás, tal vez más. McG estaba trabajando en un guión con ellos, y - no sé lo cerca que estuve, yo no voy a repetir los rumores y las habladurías. Yo entiendo que estuvo muy, muy cerca. Y, por desgracia la película se canceló porque, según tengo entendido, McG no quiso volar. Sin duda tenía un gran miedo a volar en el momento y creo que desde entonces lo ha superado. Pero él quería filmar en Nueva York, ellos querían filmar en Australia, por razones obvias, y me dijo: "No, no puedo hacerlo". Estas cosas pasan, es Hollywood. Fuente: mundosuperman.blogspot.com | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 05, 2011 7:55 pm | |
| A si que parece que el destino queria que Cavill fuese superman,y no solo probo suerte con McG,me ha parecido leer que tambien debio de presentarse al casting de superman returns,en fin tengo muchisimas ganas de que comienze el rodaje y podamos vera alguna foto de Cavill caracterizado para la pelicula. | |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Jul 06, 2011 8:50 am | |
| Nuevas imágenes del set de rodaje - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Fuente: Superman Homepage | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Jul 06, 2011 9:26 am | |
| Ya va tomando forma la construcción de Smallville, aunque en algunas fotos se puede apreciar los daños en algunas de las mismas. Gracias por las fotos. Saludos.
| |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Jul 06, 2011 9:42 am | |
| De nada compañero. Sí, se ve que se ha construido con daños en las estructuras. ¿Representará la llegada de una lluvia de meteoritos con la llegada de la nave de Kal-El? ¿Será algun enfrentamiento dentro de Smallville? A ver si pronto salimos de dudas. Un saludo. | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Jul 06, 2011 10:19 am | |
| Parece que tendremos algún tipo de lucha por las calles de smallville, estas fotos haces que se huela a comienzo de rodaje en breve, nos queda nada para a man of steel con el traje....... | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Jul 06, 2011 10:31 am | |
| - javikent007 escribió:
- De nada compañero. Sí, se ve que se ha construido con daños en las estructuras. ¿Representará la llegada de una lluvia de meteoritos con la llegada de la nave de Kal-El? ¿Será algun enfrentamiento dentro de Smallville? A ver si pronto salimos de dudas.
Un saludo. Yo opino que será eso.... o pudiera ser una lucha entre Superman y Zod que acabará en Smallville. Por otro lado ¿estamos seguros de que esas imágenes forman parte del decorado de Smallville? | |
|
| |
Optimus Prime Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Jul 06, 2011 11:46 pm | |
| - Spoiler:
- vidoq escribió:
¿PODRÍA NO APARECER LUTHOR EN MAN OF STEEL?
Tras las últimas noticias de incorporaciones al reparto de Man of Steel, parece que el casting va quedando cada vez más cerrado a falta de algunos personajes. La noticia de que Christopher Meloni no será Luthor, sino "un general", ha hecho que se abra el debate de si el archivillano más conocido del Hombre de Acero estará finalmente en la película o no. Y desde ComicBookMovie.com, se informa de que una fuente anónima perteneciente a una agencia de casting ha dicho lo siguiente:
"Si Snyder ya ha contratado o está pensando en contratar a alguien para el papel (de Lex Luthor) entonces sí que lo está llevando muy en secreto. No creo que (Luthor) vaya a estar en la película basándome en lo que he oído, pero como he dicho, podría ser solo que las cosas se están llevando en absoluto secreto."
Y vosotros, ¿qué creéis? ¿Os parece bien una película de Superman sin Lex Luthor?
Fuente: Blog de SupermanJaviOlivares
yo quiero a Luthor, o sino alguna mención a Lexcorp, o sino dejarlo para la secuela igual que el Joker en TDK. ... Bye | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 09, 2011 9:19 am | |
| 'Man of Steel' Has Another General Superman's return to theaters has yet another general: General Swanwick, who will be played Harry Lennix. The actor has previous fictional military experience, one example being his role as Commander Jason Lock in 'The Matrix Reloaded' and 'The Matrix Revolutions.' Lennix doesn't play the only general in the film. There is the tyrannical Kryptonian, General Zod, who is played by Michael Shannon, as well as an unnamed general, who is played by Christopher Meloni. The three men fill out the cast which also includes the likes of Henry Cavill as Clark Kent/Superman, Amy Adams as Lois Lane, Antje Traue as Faora, Kevin Costner as Jonathan Kent, and Diane Lane as Martha Kent. The Zack Snyder directed film, 'Man of Steel' is still without a specific release date. It's currently scheduled for December, 2012. Traducción Google Regreso de Superman a los cines tiene otro en general: General Swanwick, que se jugará Harry Lennix. El actor tiene experiencia previa militares de ficción, un ejemplo de ello es su papel como comandante Jason bloqueo en 'The Matrix Reloaded "y" The Matrix Revolutions ". Lennix no juega el único general en la película. No es la tiranía de Krypton, el General Zod, que es interpretado por Michael Shannon, así como un anónimo general, quien es interpretado por Christopher Meloni. Los tres hombres se complete el reparto que también incluye la talla de Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Amy Adams como Lois Lane, Antje Traue como Faora, Kevin Costner como Jonathan Kent, y Diane Lane como Martha Kent. La película dirigida Zack Snyder, 'Man of Steel' aún no tiene fecha de lanzamiento concreta. Es actualmente prevista para diciembre de 2012. Fuente: http://www.latinoreview.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 09, 2011 4:06 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 09, 2011 5:52 pm | |
| Este Smallville tiene una pinta muy contemporánea. Me gusta el estilo que le están dando. Aunque quizás me parece muy verde.... demasiada vegetación, pero van por buen camino. Al menos, yo les doy mi voto de confianza.
Lo del General, la verdad que no tengo ni idea de que será. Me imagino que será un kryptoniano.
Gracias por las fotos, Fran. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 09, 2011 11:53 pm | |
| Supongo que aún es pronto, para valorar como será la nueva granja Kent, pero pinta bien. No hay de que Vidoq Un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jul 09, 2011 11:54 pm | |
| Harry Lennix prácticamente confirmado para Superman: Man of SteelEl actor Harry Lennix, conocido por su papel en las secuelas de “Matrix”, parece ser que ya ha firmado un contrato con Warner para unirse a la película “Superman: Man of Steel”. Según se dice, el actor podría dar al General Swanwick un alto cargo del ejército que no ha aparecido en los cómics, por lo tanto quizá se esté tratando de un rol secundario sín mucha importancia aunque para saber eso habrá que esperar a ver la película. Además con esta información podemos intuir que el ejército tendrña bastante importancia en la película ya que Christopher Meloni (todavía no confirmado) también daría vida a un general. El rodaje de “Superman: Man of Steel” comenzará dentro de 3 semanas y contará con un presupuesto alrededor de los 175 millones de dólares. Zack Snyder se sentará en la silla de director mientras que Henry Cavill dará vida a Clark Kent/ Superman, Amy Adams será la famosa reportera del Daily Planet Lois Lane, Michael Shannon interpretará a Zod a estos se unen Kevin Costner y Russell Crowe entre otros. Vía de la Información | Variety / http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
Optimus Prime Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 10, 2011 12:14 am | |
| "SUPERFRANK"- Spoiler:
'Man of Steel' Has Another General Superman's return to theaters has yet another general: General Swanwick, who will be played Harry Lennix. The actor has previous fictional military experience, one example being his role as Commander Jason Lock in 'The Matrix Reloaded' and 'The Matrix Revolutions.' Lennix doesn't play the only general in the film. There is the tyrannical Kryptonian, General Zod, who is played by Michael Shannon, as well as an unnamed general, who is played by Christopher Meloni. The three men fill out the cast which also includes the likes of Henry Cavill as Clark Kent/Superman, Amy Adams as Lois Lane, Antje Traue as Faora, Kevin Costner as Jonathan Kent, and Diane Lane as Martha Kent. The Zack Snyder directed film, 'Man of Steel' is still without a specific release date. It's currently scheduled for December, 2012. Traducción Google Regreso de Superman a los cines tiene otro en general: General Swanwick, que se jugará Harry Lennix. El actor tiene experiencia previa militares de ficción, un ejemplo de ello es su papel como comandante Jason bloqueo en 'The Matrix Reloaded "y" The Matrix Revolutions ". Lennix no juega el único general en la película. No es la tiranía de Krypton, el General Zod, que es interpretado por Michael Shannon, así como un anónimo general, quien es interpretado por Christopher Meloni. Los tres hombres se complete el reparto que también incluye la talla de Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Amy Adams como Lois Lane, Antje Traue como Faora, Kevin Costner como Jonathan Kent, y Diane Lane como Martha Kent. La película dirigida Zack Snyder, 'Man of Steel' aún no tiene fecha de lanzamiento concreta. Es actualmente prevista para diciembre de 2012. Fuente: http://www.latinoreview.com
los máximos generales que conozco de Superman, al menos por la serie animada, son Hardcastle y Lane, y en el caso Corben entiendo que es Sargento en los comics de Secret Origins, pero no recuerdo ningún general negro, así que si alguien puede decirme de alguno que salga en los comics de Superman se lo agradecería P.D: Harry Lannix tambien trabajó en Dollhouse de Joss Whedon P.D: no me suena el "General Swanwick"Bye | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 10, 2011 4:24 am | |
| Tienen buena pinta todas las fotos, al parecer estan aprovechando el presupuesto, gracias por toda la información, fuaaaa, vaya que estoy atrasada besitos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jul 10, 2011 8:55 am | |
| - superguada escribió:
- Tienen buena pinta todas las fotos, al parecer estan aprovechando el presupuesto, gracias por toda la información, fuaaaa, vaya que estoy atrasada
besitos Claro, si es que nos tienes abandonados Bueno a partir de ahora, que vienen muchas noticias de la película, esperamos verte más a menudo. Un saludo | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 12, 2011 12:19 pm | |
| Hoy salió el nuevo teaser-poster de The Dark Knight Rises. Muchos preguntareís que porqué posteo eso aquí, en las noticias de Man of Steel. Si os fijaís en la parte inferior de la izquierda podreís decirme que es lo que se puede ver - Spoiler:
Ya empieza el hypeo de la película!!!! | |
|
| |
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 12, 2011 3:32 pm | |
| | |
|
| |
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 12, 2011 3:34 pm | |
| A ver si aquí lo puedes ver mejor... A mí me costó verlo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 12, 2011 4:03 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 12, 2011 4:25 pm | |
| Me parti la cabeza, cuando lanzastes la pregunta, y me quede sin ver nada Pero ahora que lo he visto, tiene toda la pinta del escudo de Superman... Personalmente y al igual que Dav-El, lo veo como un giño. Saludos. | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 12, 2011 4:27 pm | |
| Yo creo que el calor nos esta afectando y vemos gigantes donde solo hay molinos jajajaja, ojala hubiera cameo pero van a quedar nuestro gozo en un pozo. La nueva de batman se ha rodado ya? porque si aun esta en proceso lo mismo pudiera ser...... | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 12, 2011 7:25 pm | |
| Necesitamos ver una foto oficial de Henry Cavill enfundado en el traje en 5, 4, 3... | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 12, 2011 8:43 pm | |
| jejeje si que me refería al escudo de Superman. Yo personalmente estoy seguro que no saldrá en la pelicula, pero eso no quita que meta algún "easter-egg" de Superman en alguna promoción de Batman. Teniendo en cuenta que Nolan es productor y uno de los creadores de la historia de Man of Steel, no es nada descabellado que haga algún guiño hacia el personaje. Por cierto en varias webs se han hecho eco de la "S" en el póster y se ha desatado totalmente la rumorología.
http://comicbook.com/blog/2011/07/12/is-superman-logo-hidden-in-the-dark-knight-rises-poster/ | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Jul 12, 2011 8:55 pm | |
| Interesantes fotos... Yo también estoy un poco desconectada... Russell Crowe no me cae bien, pero bueno, si es para dar nombre y hacer creíble a Jor-El, pues mira... No sé. Tengo esperanzas en que el presupuesto y el buen hacer de los actores nos den una buena película, de hecho, tengo ganas de ver más fotos y ver algo más concreto, pero el cásting no me atrae mucho... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|