Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 9:48 pm
A mí la imagen me ha encantado. Me gusta muchísimo la actualización que se le ha dado al traje de Superman. La sensación que me ha dado al ver la imagen es de un Superman que impone un montón, por no decir que hace que a tus pies se forme un charquillo de pi....ssss. El tío la verdad que dá la talla como Superman, me alegro un montón con la elección de actor, y vestuario. Este Superman si que vá a arrasar en la taquilla. Lo que más me ha gustado es la estética Snyder total. ¿Os habeís fijado en el largo de la capa? Solo por eso me ha dado la sensación de un tío importante, con cierta nota de majestuosidad, impone muchísimo respeto. La S grande en el pecho, muchísimo mejor que el de Returns. Se aproxima más al de STM. El pelo engominado me parece una actualización necesaria al personaje, no podemos cegarnos al intentar que todo sea clavado al cómic original. Se pueden permitir ciertas licencias, y creo que esta es una de ellas que pueden servir para el bien del personaje. Joer que mala leche que tiene el Supermenda, parece que alguien se vá a poner el alzacuellos y no vá a parar de repartir hostias...
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 10:02 pm
RODRI-EL escribió:
BRIAN SINGER elejiste al mejor SUPERMAN LUEGO DE REEVE. definitivamente solo BRANDON ES SUPERMAN. no me gusta cavill. no me gusta el traje.. y mucho menos su pelo.. una decepcion para mi y por mas que es una sola imagen.. UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS.
Tu pasión hacia "Superman Returns" y Brandon Routh te hace adoptar una actitud extremadamente hostil y agresiva ahacia esta nueva versión. Es lo mismo que he visto con "fans" de 007 apasionados de Pierce Brosnan, que buscaban hasta debajo de las uñas de los pies de Daniel Craig a fin de encontrar algo que criticar(negativamente se entiende). La verdad es que a mi la imagen me ha causado una imagen mucho más positiva que cuando vi en 2005 la primera foto de Routh con el traje, esperaba algo molón e impactante, como en el resto de adaptaciones comiqueras de la época y recuerdo verloy y pensar, "joder, es un simple traje de neopreno de hombre rana tuneado" con un bañador Speedo por encima.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 10:07 pm
esto es lo que pensamos del traje de superman
[youtube][/youtube]
reimius Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2011
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 10:12 pm
Hola a todos! Mi humilde opinión sobre el traje es que... cada vez me gusta más. Y eso que suelo ser bastante purista con el tema del emblema (solía aborrecer a los dibujantes que no lo hacían bien recto -me viene a la mente lo mal que lo dibujaba Jerry Ordway y lo bien que le salía a Byrne o Kerry Gammill-) pero aún así sólo el hecho de que sea más grande que la cosita aquella que llevaba Routh en el pecho ya me contenta. Recordemos que Superman debe impresionar cuando aparece en pantalla. Pero lo que me ha encantado de verdad es la capa, enorme e impresionante (y como decían por un foro hoy muy apta para los aspavientos en slow motion que tanto le gustan a Snyder). En fin, que promete acción a raudales (al fin veremos a Supes dar algún que otro golpe, no sólo levantar cosas pesadas) pero también tengo muchas esperanzas en la historia, con Goyer y Jonathan Nolan detrás, y sobre todo por ese pedazo de cast sin fisura alguna que se han montado (¡Russell Crowe!! ¡¡Kevin Costner!! ¡¡Diane Lane!! por dios, ¡Lawrence Fishburne!! -ni en mis mejores sueños)
Un saludo gente y perdonad el tostón
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 10:53 pm
Hola a todos por fin hemos visto el traje!!! la verdad es mucho ( snyder-nolan) se nota bastante k es de estos 2 BICHAJOS jejejeje el traje me ha impactado muchisimo!! no me lo esperaba asi la verdad.. creia k iba a ser con colores mas vivos pero por lo k estoy viendo ya no se llevan!! La verdad es k tiene mucha PLANTA tanto el traje como cavill da la sensacion de k ( aki estoy yo........ k COJONES PASA!!!! ) se percibe poder mucho poderio y mucha fuerza!! cada vez k lo veo me gusta mas. Una cosa si k digo y en voz alta y clara..... tenemos k olvidarnos de lo k hemos visto de donner y singer k esta pelicula va a ser MUYYYYYYYYY DIFERENTE!!!! y olvidarnos de la musica y todo, esto es version snyder y nolan y os aseguro k no nos van a fallar. Os acordais de k en superman returns no hubo ni un puñetazo? PUES EN ESTA NOS VAMOS A CANSAR DE VERLOS menuda cara de cabron tiene cavill. y si este chico tiene xispa!!! y lo va a bordar estoy completamente seguro.( esto va para rodri-el... por favor desconecta ya del pasado y de routh y vive esto con ilusion k por los comentarios k haces eres un poco negativo y hay k ser mas positivo) lo digo con todo el cariño y sin ofender.
rafaelgg Usuario Junior
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 10:54 pm
Haceros a la idea de que, cada vez que se haga una versión nueva de Superman, la parafernalia icónica va a cambiarse para que el "merchandising" de la nuev versión, pueda diferenciarse del de las versiones anteriores. Por eso cambia la "S", para que el que haya pagado por poner la "S" de "Superman Returns" en camiseta, tenga que pagar para incluir la "S" del Superman que está actualmente en pantalla. Por eso no usaron el logo "cristalino" de "Superman" que aparecian en las de Reeve a pesar de que "Returns" era una más de estas, porque así el que hubiera pagado por usar el logo clásico no le saliera gratis usar el logo del nuevo film de Superman en sus productos. Es triste pero en estas películas ultracaras producidas por los grandes estudios lo artístico en muchos aspectos está supeditado a la mercadotecnia.
rafaelgg Usuario Junior
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 10:59 pm
A aquellos que criticais la expresión en el rostro de Cavill diciendo que emana demasiada "mala ostia" y que es inadecuado para Superman. Por favor, ¿es que acaso en las películas de Reeve no había ni un solo momento en que este apareciera con una mirada amenazante y/o agresiva o incluso apretando los dientes?. Porque a mi me vienen a la memoria unas cuantas: cuando se efrenta a Luthor tras derribar la puerta de su guarida subterranea, cuando cambia la trayectoria del misil, en muchisimos momentos de la batalla contra los 3 Kryptonianos en Metropolis. Joder, es que ya son ganas de buscar pegas.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 11:00 pm
Yo es que cada vez que la veo me gusta más y más. Ahora que lo pienso, voy a hacer un encargo al "photoshopero" oficial del foro, SUPERFRANK ¿Podrías poner en la imagen oficial los ojos en rojo a Superman? Exactamente igual que podemos verle en los comics cada vez que algo le pone de muy mala leche. Es que me estoy imaginando así la imagen y de verdad que acojonaría o impondría mucho más (si es que aún se puede más). Un saludo compañero!!!!
rafaelgg Usuario Junior
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 11:14 pm
Yo recomendaría a la gente mayor mesura y cautela y no hacer juicios categoricos en función de una única foto. Por ejemplo hay por internet gente que se queja de los tonos del traje(que si son demasiado oscuros, que si son demsiado claros.....) señores, sirva esta foto de un heroe de la competencia como testimonio de lo mucho que pueden oscurecerse o aclararse el azul y rojo de un traje en función de como se le ilumine(y eso que la de la derecha está con más "brillo" de lo que suele aparecer):
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 11:18 pm
Yo estoy encantado con el traje , eso si parece que ya no lleva el calzon , pero si que tiene algo en los muslos y costados , quiero mas fotos de todos los sitios , o una figura de como es el traje , quiero una replica para el proximo carnaval XDD!!
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 11:21 pm
Por el amor a Dios, menuda pasada de foto, de traje y de Superman que nis espera. Yo no le encuentro ningún pero por que se trata sin ningú tipo de duda del Superman del futuro.
El traje es perfecto por que une los anteriores trajes de Routh y Reeve pero dando un paso más hacia la modernización del mismo. Yo le encuentro muchas semejanzas con el traje de Earth One. Decir que es un desastre de traje y seguidamente que el Routh es el mejor traje es o estar viendo bien la foto. El traje tiene innumerables referencias al de Routh (colores, tridimensionalidad del emblema, textura en los tejidos, cuello más cerrado,...). El escudo es clásico pero no casposo, es grande pero no exagerado y pese a ser tridemsional es mucho más flexible que el de SR. La textura de escamas satinada le da el toque alienígena que necesita el personaje. Las botas son simplemente perfectas, me han encantado. Lo que menos se ve es el calzón y el cinturón. Aparentemente el calzón no será rojo pero seguro que algo habrá para separar las dos partes. El cinturón parece temer un toque metalizado aunque es difícil de ver.
Cavill está imponente de los pies a la cabeza. Menuda contundencia física y menudo porte. Sinceramente de 10. El peinado es muy diferente a lo que estamos acostumbrados pero no creo que sea definitivo aunque me ha parecido que le da el toque diferenciados necesario para no parecer una continuación de lo ya visto.
La foto es lo que realmente es perfecto y novedoso. Alguien recuerda una imagen promocional de Superman tan cañera y reveladora como esta. Recordad todas las fotos promocionales de SR o de Reeve y veréis que siempre mostraban un Superman bondadoso. Esta foto es un claro golpe en la mesa para diferenciaras claramente de sus predecesoras. Man Of Steel va a ser una película con mucha acción pero sin descuidar los aspectos que necesita Superman que está asociados a sus lazos familiares tanto terrícolas como alienigenas y con y por Lois y Jimmy.
Cuando he visto la foto mi corazón se ha puesto a 200 pulsaciones. Estas sin las cosas que te mueven en la vida. Superman es nuestro marcapasos y eso es lo importante.
Dav-El Usuario Senior
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 11:39 pm
Por cierto, parece ser que la película al final si que será en 3D. Curioseando hace unos minutos en Man of Steel, he podido ver que en el apartado de productores aparece una tal Michelle McGonagle como "3D producer".¿¿ Es esta otra confirmación que está a punto de caer por parte de WB??
Actualizo: en la misma IMDB, también aparece el nombre de Tyler Bates como el encargado de la composición de la BSO. Tendría bastante sentido ya que es el mismo que compuso la banda sonora de las películas de 300, Watchmen y Sucker Punch. Resumiendo: un habitual de Snyder. Esto puede implicar música muy cañera, como pudimos comprobar en las anteriores películas mencionadas.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 3:40 am
Jor-El escribió:
La textura de escamas satinada le da el toque alienígena que necesita el personaje.
Mr., casi en todo deacuerdo contigo, se ve realmente imponente, mirale las manos, se ven grandes y fuertes, lo que podran hacer ufffffff, lo unico que difiero es la textura me recuerda a esto
[img][/img]
ese platico protector con burbujitas de aire, como escamas, noooooooo, esa textura le viene bien a aquaman, jajajajajajajaja
un beso enorme
ivandescentes Usuario Junior
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 17/07/2011
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 4:18 am
POR DIOSS!!!YO ESTOY ALUCINANDO TODAVÍA!!!!jajaja esto es fantástico, esto es hecharle un par al asunto y coger al toro por los cuernos. Romper con lo establecido, solo asi puedes triunfar!!
A mi me parece genial el traje, la S me gusta mucho, es grande y parece inspirada en la época de Geroge Reeve, la capa impresiona, impone, las botas perfectas y el tejido me suena mucho a SR porque aquel traje tambien se veia un poco rugoso por aquello que hicieron de las pequeñas S con laser.
Pero sin duda lo que mas me a gustado de esta foto es Cavill, haveis visto que brazos!!! y que manos llenas de venas!!! y que cara!!! madre mia!!!no tengo palabras, vaya cara, este es Superman el mayor y mas poderoso superhéroe de todos tiempos, espero que la pelicula sea tan intensa como esta foto, porque aquí hay mucha tela que cortar y muchas bocas que callar. No se que mas decir estoy impactado, hoy venía del cine de ver por segunda vez Green Lantern y en el coche hablando con mi novia he sacado el tema del traje de la nueva película y cuando abro la pagina casi me da un infarto.
Bravo!!! VUELVE SUPERMAN
Super_Santy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 119 Edad : 39 Localización : Quito - Ecuador Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 4:53 am
Hola amigos foreros a los tiempos, un gusto volver x aquí!!!!
En lo personal el traje de Superman está de lujo y para ser la primera imagen oficial creo q están muy adelantadas las oleadas de críticas, lo que me gusta de ella es que deja ver todo y nada a la vez. Ves la "S" de lado, un poco de las botas, el enigma del calzón, como está en un interior no sabes cómo serán los colores en la claridad, y recuerden que está algo agachado para saber la longitud real de la capa.
En fin una delicia visual, denota acción, fortaleza y herooísmo, denota SUPERMAN!!!!!!
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 5:19 am
Damas y caballeros esto es imponente!! Ahora si mi opinion, a simple vista el traje no me convencio, pero mirandolo en su totalidad es imponente, esto no nos dice nada lo que si lo dice es el ambiente en el que esta y la actitud que transmite calvin, nuestros miedos de fracaso ya deben haber bajado, este superman bajo la direccion de snyder y colaboracion de nolan, nos dara la justicia que el personaje merece en su forma de actuar, una actitud avasalladora, una presencia destructiva y una demostracion de poder impresionante. El pelo me parece muy bien, es por mucho mas real que el de returns con ese rulo falso y todo el pelo aplastado, ahora al que no le guste el traje o no lo convenza tiene que esperar a ver la pelicula para apreciar el contexto en el que se desenvuelve.
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 5:30 am
Tomé la foto y le apliqué claridad a las zonas mas oscuras (sombras) y se puede apreciar que efectivamente el calzón a dejado de existir (a mi gusto lamentablemente). El color del traje, sobre todo el azul, no es tan oscuro como parece. Y que el cinto en la parte central parece ser de color plateado o dorado.
Spoiler:
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 8:20 am
kal-el y kara zor-el escribió:
esto es lo que pensamos del traje de superman
Spoiler:
[youtube][/youtube]
Hola Kal y Kara!!! Un placer escuchar vuestras opiniones y vuestras voces. Me he quedado alucinado!
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 8:25 am
Krypton escribió:
Tomé la foto y le apliqué claridad a las zonas mas oscuras (sombras) y se puede apreciar que efectivamente el calzón a dejado de existir (a mi gusto lamentablemente). El color del traje, sobre todo el azul, no es tan oscuro como parece. Y que el cinto en la parte central parece ser de color plateado o dorado.
Spoiler:
Por cierto. Yo creo que aún es pronto para decidir si lleva o no el calzón. Todo parece indica que no, pero pudiera ser que lo llevara aunque fuera de otro color. Estoy seguro de que Snyder nos ha dado esta foto para que nos calentemos la cabeza... y lo está consiguiendo
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 8:40 am
Realmente espectacular ,Este es el traje que Superman necesitaba en el cine para modernizarse,el tejido tipo escama queda fenomenal en conjunto,la capa simplemente magnifica,y esta llevada por encima del hombro como tiene que ser,botas altas estilo a las de Superman the movie,la S del pecho no se si sera con forman de pentagono o no,yo me inclino mas bien a que si,esta con un clasico diseño que no queda nada mal en el traje,aunque habra que ver si tambien la lleva en la capa o no.
Por lo que se puede apreciar en la imagen ha desaparecido el calzon,cosa que me parece realmente acertada si quieren modernizar al personaje al igual que en los comics del reinicio de DC,y los colores mas bien apagados para no desentonar (al igual que han hecho ultimamente con todos los trajes de superheroes del cine),en definitiva me encanta el traje,como unica pega estoy con Vidoq en cuanto a lo del peinado,se me hace algo raro,pero bueno tampoco pasa nada si finalmente lo llevara asi. De todas formas habra que esperar a ver alguna imagen con mas iluminacion en la que se puedan apreciar mas detalles para si poder darle una puntuacion del 1 al 10.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 3:28 pm
A mi la textura del traje de la pelicula me recuerda mucho a este fan poster que el amigo supefrank ya subio hace algun tiempo.
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 3:29 pm
vidoq escribió:
Krypton escribió:
Spoiler:
Por cierto. Yo creo que aún es pronto para decidir si lleva o no el calzón. Todo parece indica que no, pero pudiera ser que lo llevara aunque fuera de otro color.
Claro, a eso me refería. Muy posiblemente lleve calzón, pero nó el clásico rojo, sinó azul. Me expresé mal. Pero igualmente al menos en esa foto, me dá la sensación que no lleva calzón de ningun tipo ni color, tendremos que esperar a nuevas imágenes para despejar las dudas. Saludos!
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 3:54 pm
lo acabo de ver y la verdad que impresiona!!!
no os parece que diera la sensacion de mas robustez ese traje?? mas poderoso?? no se tiene algo que me gusta mucho, debe ser el conjunto.
pero si hay algo que no me gusta, EL PELO!!!!
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 3:58 pm
BRYAN escribió:
lo acabo de ver y la verdad que impresiona!!!
no os parece que diera la sensacion de mas robustez ese traje?? mas poderoso?? no se tiene algo que me gusta mucho, debe ser el conjunto.
pero si hay algo que no me gusta, EL PELO!!!!
Es algo en lo que coincidimos practicamente todos, pasate por este hilo, que he dejado unas fotos con unos retoques en el peinado, a ver que te parecen.
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 05, 2011 4:07 pm
Hola, me han estado enviando mails y mensajes para que diga lo que pienso del traje. No tengo mucho tiempo para escribir pero rapidamente les dire algunas cosas.
Primero decir que es esta imagen no es realmente Cavil con l traje, es un concept art ralista hecho por computadora.
Les dire que esperaba mucho mas del traje y look de Cavil. Por emepzar si no le hacen el peinado clasico y solo le tiran el pelo hacia atras como en esa foto, eso sera lo primero que mas lamentare, ya que para mi si no tiene el peinado de Superman no es Superman, es un actor con un traje.
Tambien veo que los colores estan muy desteñidos, pero eso mismo paso con la primera foto de Brandon.
Lamenta tambien que el traje no sea un poco mas clasico. tiene algunos agregado que no me gustan y que estan basados en el primer traje de Superman ( porqu esera que todo s los directores van a los diseños primitivos y no a los clasicos)
El diseño de la s al menos por lo qu veo no me gusta nada y es lamentable que se le ponga tan marcada textura al traje de superman . No obstante la imagen y a cavil se lo ve bastante poderoso, capa se ve muy imponente y creo que en pantalla lucira mejor, pero por ahora lo que veo me gusta poco.
Contenido patrocinado
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL