| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+66francozaitsev Mambu09 Kal-El de Krypton Nemeres petrovic10 Emiliano Savorani supertoni atomico Likal-El Salva MJ Jeremy vsgsuperman Gedal Sefi-El From Krypton Al-Kent SpideyNext Dev-Em sapiente SuperVaporub Darkseid Super Sebastian BRYAN Super_Santy reimius SuperDead silvita Traveller SupHernan controversy2002 ivandescentes centeno88 javikent007 Jo El Roberman rafaelgg kal-el y kara zor-el Xelek spectro fenixdeplata centauro C.K. supercesar macepeda7 supermanjaviolivares FORTON Meteoro14 RODRI-EL Jos-xe SUPERS0NICMAN KAL-EL82 superguada Dav-El vicdanny bizarrokalel Krypton Jor-El xavicampbell Belane Optimus Prime Lois Kent SUPERFRANK Cronus Knight vidoq Javi_C 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:01 pm | |
| Que buena sorpresa!!!!! Me gusta!!!! Me encanta que la capa sea amplia, me gusta el como quedó el escudo, la textura, las botas, el peinado no tanto pero en general Henry como Superman da una imagen muy poderosa!!!! Un superman que irradia mucha fuerza, mucho poder!!!!!!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:05 pm | |
| El escudo parece que esta hecho en el mismo tejido que el traje, a diferencia de lo que hasta ahora habíamos visto...
| |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:07 pm | |
| Disculpad, pero me voy a dar palmas con las orejas un rato, jejejeje....!!!! | |
|
| |
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:17 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- vidoq escribió:
- Por Dios!! El pelo engominado hacia atrás queda horroroso.
Las escamas no quedan mal pero el escudo de Returns me parecía más bonito!
¿Qué pensáis vosotros?
Tendría que ver más fotos, para poder comparar. Pero lo que veo me gusta Un saludo.
Yo también necesito ver mas fotos del traje, pero lo que veo NO me gusta. El color parece ser demasiado oscuro al igual que Returns, no me gusta el pelo hacia atras con tanta gomina y encima el muchacho tiene la frente demasiado amplia con mucha entrada. No sé, espero otra foto para poder opinar mejor. | |
|
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:28 pm | |
| A mi me encanta de pleno!!! contextualicemos señores olvidemos lo anterior!!
El pelo es lo que menos me gusta, pero quiero ser generoso y pensar que si lo repeinaran seria algo que ya esta visto en superman y si acaban con eso de volar despeinarse, aterrizar y tener la gomina puesta...mejor
El cambio que se aprecia en el escudo....bueno vale, aun asi me gusta parece inspirado en los escudos antiguos de la epoca de george reeves
Ese tipo de cinturon tambien se ha visto mas de una vez en los comics creo no?
La testura del traje por lo menos en esta foto me gusta mucho
Las bots y la capa para mi gusto personal son una paaaaasada es lo que mas me ha gustado, creo que ese gran largo de capa le dara mucho señorio
Y para los que pedian a un superman mas musculado, puaf me parece tremendo!!! no parece tan esbelto como reeve y routh, por lo menos yo lo veo muy poderoso!
| |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:35 pm | |
| La "S" del pecho me recuerda mucho a esta, aunque algo más grande: Por cierto, si observamos detenidamente la foto de cerca, da la impresión de que el pantalón del traje tiene algún adorno a los lados: Por otro lado, es verdad que el traje se ve algo oscuro pero hay que tener en cuenta que hay poca iluminación en la foto. Lo que me ha chocado más es la capa, que me parece una pasada pero... ¿un poco larga quizás? Da la sensación de que de pie le va a arrastrar por el suelo ¿?... ¡Comentarios, debate...! | |
|
| |
silvita Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:36 pm | |
| Coincido con kal-el82, no se ve tan esbelto como Chris y Brandon, eso es muy positivo, da una imagen de un superman mucho mas masculino, con eso no digo que los otros no lo eran! sino que ahora parece mucho mas fuerte! capaz de cualquier cosa. Parece muy seguro de sí, como debe ser! Estoy feliz muchachos! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:40 pm | |
| A mi en lo personal no me gusta la textura, me parece como ese plastico con burbujitas de aire que se utiliza para envolver y proteger, solo que con las burbujitas reventadas, jajajajajajajaja El diseño si que me gusto, aun cuando no lleve los calzones por fuera, jeje, pero es un traje muy chulo, la capa se ve imponente Y respecto a Cavill, no se, a mi no me parece que el pelo se vea tan relamido , simplemente esta hacia atras Creo que fue un buen tino empezar a mostrar imagenes, esto es dar publicidad desde el principio. besitos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:43 pm | |
| Hay que tener en cuenta, que la capa también se ve más larga, pero en parte es por la pose.
Que quereis que os diga, pero a mi me gusta un montón, amén del peinado, que espero se lo cambien.
Saludos.
| |
|
| |
silvita Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:45 pm | |
| Guada como siempre me hiciste reir!!!! jajaja, el pelo relamido jajajajaja. | |
|
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:48 pm | |
| A lo mejor es tan solo por el distinto significado de las palabras en distintos lugares pero....no eran mas relamidos el pelo de cris y brandon?? independientemente de que guste mas o menos, yo veo el pelo mas "suelto" (aunque en realidad siga estando repeinado)
Como decia silvita parece un superman mucho mas seguro, capaz de hacer cualquier cosa....para ello tambien me paro en la peeeeedazo de actitud de Cavill delante de la camara en!! no veas como transmite el muy caaa....jajajajaja
| |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:50 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Hay que tener en cuenta, que la capa también se ve más larga, pero en parte es por la pose.
Si mi amor, puede ser la pose, pero si te fijas en la tercera foto que puso vicdanny se ve clarito que hay mucha tela, yo pienso que ya de pie, de menos le llega al ras de las botas. - Citación :
- Guada como siempre me hiciste reir!!!! jajaja, el pelo relamido jajajajaja
jajajaja, amiga, bueno, es que asi se peinan los gatos, a lamidas, jajajajajajaja besitos | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:52 pm | |
| - KAL-EL82 escribió:
- A lo mejor es tan solo por el distinto significado de las palabras en distintos lugares pero....no eran mas relamidos el pelo de cris y brandon??
Si mi amor, yo pienso exactamente igual, no siento que este tan mal el peinado besitos | |
|
| |
silvita Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 3:53 pm | |
| Henry Cavill tiene una seguridad fenomenal, ahora entiendo lo que dijo Zack Snyder sobre el casting. Si entró al casting con esa actitud, díganme cómo no iba a ser seleccionado! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 4:09 pm | |
| Como he dicho en el Blog de Javi Olivares es:SUBLIME ,MAJESTUOSO,ME ENCANTA ESE DECORADO Y EL TRAJE ES SU CONJUNTO ES SEÑORIAL Y PODEROSO,MUY PODEROSO."CAVILL MAS SUPERMAN QUE NUNCA" SALUDOS DE DAVID (SUPERS0NICMAN). | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 4:16 pm | |
| - superguada escribió:
- KAL-EL82 escribió:
- A lo mejor es tan solo por el distinto significado de las palabras en distintos lugares pero....no eran mas relamidos el pelo de cris y brandon??
Si mi amor, yo pienso exactamente igual, no siento que este tan mal el peinado
besitos Pero Chiquilla esta en plena Batalla y encima poniendole pegas,anda que si fuera en tu Rescate le vas a decir ¿Oye Superman que Relamido tienes el cabello?,jijiji ,cosas de mi Hermanita Churruskera Relamida,jijijiji. "ESTE ES UN SUPER TIO DE PELO EN PECHO COMO YO". | |
|
| |
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 4:34 pm | |
| Muy buena la imagen, mas esa capa esta muy fake..., espero que sea oficial..., mejor que cualquier cosa es el calsonsillo por arriba del pantalón fuera, cualquier uniforme es bien venido... | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 4:49 pm | |
| PREFIERO EL DE SUPERMAN RETUNRS | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 5:23 pm | |
| - RODRI-EL escribió:
- PREFIERO EL DE SUPERMAN RETUNRS
Para ver visto solo una foto, lo tienes muy seguro No hay que encasillarse compañero, y por lo que veo, no ves más allá de Superman Returns. Un saludo | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 5:29 pm | |
| Sea como sea, el traje a mí si que me gusta, pero el peinado luce mal, mal, mal... Por Dios!! Al pobre Cavill le han echado cinco botes de gomina en la cabeza, más una sesión de laca con secador desde lejos a máxima potencia de calor. Si, Señor!! Es la única manera de conseguir el estilo del nuevo Superman. Madre del Amor Hermoso!! Por mí el traje está perfecto, pero que le cambien este peinado "supermegafashion", que parece que Cavill va a ligar con las chicas de Metrópolis, en lugar de a luchar contra el General Zod. Hasta el pelo rizado natural le queda mejor. Puede que alguien piense que Routh y Reeve llevaban el pelo relaminado y engominado pero al menos lo llevaban hacia el lado y con el rizo. Cavill se parece más al conde Lecquio que a Superman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 5:39 pm | |
| Man Of Steel (2013): Christopher Meloni is Colonel Hardy Traductor Google Bueno, hice mención de que Christopher Meloni parecía un poco demasiado joven para jugar el General Lane, padre de Lois Lane (Amy Adams), en el reinicio de Superman, el Hombre de Acero. Con la primera imagen de Henry Cavill como Superman de Warner Bros, llega un comunicado de prensa revelando el papel que Christopher Meloni va a ser el Coronel Hardy. Creo que este es un nuevo personaje, y se une a Harry Lennix Meloni, que interpreta general Swanick. Fuente: http://www.cosmicbooknews.com | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 8:10 pm | |
| BRIAN SINGER elejiste al mejor SUPERMAN LUEGO DE REEVE. definitivamente solo BRANDON ES SUPERMAN. no me gusta cavill. no me gusta el traje.. y mucho menos su pelo.. una decepcion para mi y por mas que es una sola imagen.. UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS.
| |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 9:05 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Pero Chiquilla esta en plena Batalla y encima poniendole pegas,anda que si fuera en tu Rescate le vas a decir ¿Oye Superman que Relamido tienes el cabello?,jijiji ,cosas de mi Hermanita Churruskera Relamida,jijijiji.
"ESTE ES UN SUPER TIO DE PELO EN PECHO COMO YO". jajajajajajajaja nooooo mi cielo, todo lo contrario, yo digo que a mi me gusta su aspecto, y eso de que venga a mi rescate yujuuuuuuuuu, lo ultimo que me fijaria seria el pelo a mi lo unico que no me gusto fue la textura del traje, yagh, pero el esta que echa lumbre mmmmmmm ya te extrañaba - Citación :
- Sea como sea, el traje a mí si que me gusta, pero el peinado luce mal, mal, mal... Por Dios!! Al pobre Cavill le han echado cinco botes de gomina en la cabeza, más una sesión de laca con secador desde lejos a máxima potencia de calor. Si, Señor!! Es la única manera de conseguir el estilo del nuevo Superman.
jajajajajajajajajajajajajajajaja, Corazon, no estoy de acuerdo, a mi no me parece que sea para tanto, lo unico que echo de menos es el rizo, y es cierto que tiene unas entradas que llegan hasta la salida, jajajajajaja, pero no me parece mal | |
|
| |
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 04, 2011 9:34 pm | |
| ESPECTACULAR ....al fin un Superman de verdad!!!,
con todo respeto pero el tipo que saca a Brandon Routh en todos los post y no le gusta nada que no sea como esa película...me tiene podrido xD, que se de cuenta que SR ya fue y ahora si lo que esperábamos la mayoría y yo desde pequeño, ver un SUPERMAN DE VERDAD!
ah el pelo me da absolutamente lo mismo
QUIERO 2013 AHORA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|