| HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) | |
|
+53Son of Krypton xerez1979 francozaitsev Al-Kent Clark Joseph Kent Lois Lane Kal-El de Krypton Emiliano Savorani tito Mambu09 Likal-El Sefi-El Alonso Bermudez Sanchez Elevarma Gedal vicdanny ivandescentes camuss7 superguada vsgsuperman rafaelgg Dav-El -SuperMan- Meteoro14 mc gregor kal-el y kara zor-el william acero Optimus Prime centeno88 Man of Steel maritere fenixdeplata C.K. macepeda7 Cronus silvita RODRI-EL Javi_C supermanjaviolivares pirote javikent007 dfjc bata-07 KAL-EL82 Traveller Jo El Knight Super Sebastian vidoq Jor-El Belane SUPERFRANK SUPERS0NICMAN 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Ago 05, 2011 10:45 am | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Dav-El escribió:
- Eyy Superfrank, haz un montaje de la foto que nos dieron oficial poniendole los ojos rojos , en llamas al Super. Como cuando le tocan los x-wings en los cómics.. jajajaj
Algo haré compañero, pero no se cuando . Espero que pronto. Un saludo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Ago 05, 2011 12:31 pm | |
| Aqui tienes una con los ojos rojos, y por supuesto un cambio de look en el peinado: Tamaño Original- Spoiler:
| |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Ago 05, 2011 12:42 pm | |
| Gracias Dav-El, pero no me ha dado tiempo de terminar una, cuando encontre esta: También está esta que es igual, a la anterior, cambio de peinado, pero sin los ojos rojos:
- Spoiler:
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Ago 05, 2011 1:09 pm | |
| Un Fan Póster: | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Ago 05, 2011 2:19 pm | |
| Muchas Gracias, Fran, por la foto con el peinado cambiado!! Eso ya es otra cosa! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Ago 05, 2011 2:29 pm | |
| - vidoq escribió:
- Muchas Gracias, Fran, por la foto con el peinado cambiado!! Eso ya es otra cosa!
No hay de que Raúl Os dejo dos más, con un peinado diferente, la primera no mejora las que ya postee más arriba, pero la segunda, cuestión de opiniones:- Spoiler:
- Spoiler:
Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Ago 05, 2011 3:15 pm | |
| A mí me valen las dos. Casi prefiero la primera. La verdad que a Cavill le cambias el peinado y luce mucho más con el traje El look a lo Conde Lecqio no le favorece Saludos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Ago 05, 2011 5:48 pm | |
| woooow, es increible como con una cosita de nada la perspectiva cambie, definitivamente me gusta mas con el rizo y los colores mas brillantes, pero la textura que es lo que realmente no me gusto, resalta aun más, asi es que me quedo con el color mas obscuro, y de todas las que pusiste, la que mas me gusto fue la ultima, las primeras parece que esta peinado de Benito Juarez, jajajajajajaja, en cambio en la ultima se ve más natural, aun con las entradas enooooormes, jajajajaja gracias por el porte
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Ago 05, 2011 8:23 pm | |
| JIJIJIJI,vaya pasote con los pelos de Superman ,ahora solo Falta que le hagas lo mismo a los pelos del sobaco,jijijiji . Vale me comporto,Gracias SuperFrank ,ya sabes que me gusta el cachondeo y mas si esta mi Hermanita la Fideo (Guadita la Repeina) . Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Vie Ago 05, 2011 10:18 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- JIJIJIJI,vaya pasote con los pelos de Superman ,ahora solo Falta que le hagas lo mismo a los pelos del sobaco,jijijiji .
Vale me comporto,Gracias SuperFrank ,ya sabes que me gusta el cachondeo y mas si esta mi Hermanita la Fideo (Guadita la Repeina) . Saludos de supers0nicman. Hola mi amor!!! Mejor aun que le salgan rizos en el pecho como los tuyos y los muestre, jijiji, vale yo tambien me comporto besitos | |
|
| |
ivandescentes Usuario Junior
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Ago 06, 2011 7:46 am | |
| Que bien queda con los colores mas intensos y el rizo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Ago 06, 2011 9:10 am | |
| Os dejo otra, a ver si os suena: Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Ago 06, 2011 9:11 am | |
| Este es Super-Capitán América | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Ago 06, 2011 1:19 pm | |
| Vaya! Este último está genial con la liga al completo! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Ago 06, 2011 1:52 pm | |
| - vidoq escribió:
- Vaya! Este último está genial con la liga al completo!
Y más variantes, que saldran... Un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Ago 06, 2011 2:24 pm | |
| JAJAJA, me encanta la 1 imagen de Cavill tirandole del calzon al ultimo superman del cine (Routh) con su clasico look. Y la ultima no tengo palabras,Reeve con el nuevo traje de superman esta realmente imponente,y mas con la cara de pocos amigos que tiene en superman III. Muy buenas las fotos superfrank. saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Ago 06, 2011 2:26 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Ago 06, 2011 2:27 pm | |
| Gracias Knight, todas me han gustado, pero ver a Chris con el nuevo traje, brutal... Saludos.
| |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) Sáb Ago 06, 2011 2:32 pm | |
| A mí esta variante (de las que ya van apareciendo) respecto de la foto de Cavill como Superman es la que más me ha gustado. Le han retocado el peinado haciéndolo más natural y han dado algo más deintensidad a los colores, y creo que queda fantástico: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) | |
| |
|
| |
| HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...) | |
|