EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

+66
francozaitsev
Mambu09
Kal-El de Krypton
Nemeres
petrovic10
Emiliano Savorani
supertoni
atomico
Likal-El
Salva MJ
Jeremy
vsgsuperman
Gedal
Sefi-El
From Krypton
Al-Kent
SpideyNext
Dev-Em
sapiente
SuperVaporub
Darkseid
Super Sebastian
BRYAN
Super_Santy
reimius
SuperDead
silvita
Traveller
SupHernan
controversy2002
ivandescentes
centeno88
javikent007
Jo El
Roberman
rafaelgg
kal-el y kara zor-el
Xelek
spectro
fenixdeplata
centauro
C.K.
supercesar
macepeda7
supermanjaviolivares
FORTON
Meteoro14
RODRI-EL
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
KAL-EL82
superguada
Dav-El
vicdanny
bizarrokalel
Krypton
Jor-El
xavicampbell
Belane
Optimus Prime
Lois Kent
SUPERFRANK
Cronus
Knight
vidoq
Javi_C
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny

Cantidad de envíos : 89

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:31 pm

Yo creo que tanto lo uno como lo otro, tiene que apostar por un estilo diferente al conocido.

Las pelis de Reeve son inolvidables (al menos las dos primeras y, según los gustos de cada cual, las dos siguientes)... y precisamente por esto, el problema de utilizar o actualizar la música de John Williams es que al sonar los primeros compases del tema de Superman además de recordar inmediatamente las películas anteriores nos acordamos de Christopher Reeve. Cuando se lanzó Superman Returns se mantuvo el tema principal debido a que era una secuela de Superman I y II. De este modo, aunque tenía una nueva imagen y estilo debía evocar a las películas anteriores. Utilizar ese tema en "Man Of Steel" daría la falsa impresión de estar ante una continuación de las películas anteriores. Puesto que es un reinicio que va a contar con nuevos actores, mostrará de nuevo los orígenes de Superman, etc... debe romper con todo. No puede ser ver en pantalla a Henry Cavill y que esté sonando el tema de Superman de 1978... o la melodía de la serie de George reeves... no sé si me explico.

De hecho, lo positivo de esto es que puede que gracias a todos esos cambios, podamos tener un nuevo tema de Superman que tal vez con el paso de los años sea tan mítico como el que ahora conocemos, y aferrándonos al pasado podríamos perdernos eso. ¿Quién nos dice que Hans Zimmer, Howard Shore o cualquier otro no nos entregue una música inolvidable y épica, muy alejada del estilo clásico de Williams?

En cuanto a los títulos de crédito... pues lo mismo. Puede utilizarse algo parecido, pero las letras en el espacio ya se han hecho varias veces. ¿Y por qué no unos títulos de crédito estilo cómic con motivos azules amarillos y rojos que evoquen a Superman mientras suena un temazo orquestal de corte moderno de fondo?

¡Que nos sorprendan! Cool

PD (Por cierto, espectacular la nueva cabecera del foro)
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:50 pm

No se que que decirte Roberman, JAJAJAJAJAJAJA. Los créditos se Superman The Movie son simplemente IMPRESIONANTES y que se puede decir la Banda Sonora??? Es sin duda la mejor BSO de superhéroes y una de las cinco mejores de la historia del cine, reconocible por todo el mundo y llena de matices.

Ahora bien, nos toca hacer un cambio claro y marcado para poder diferiar lo que ha sido Superman en el mundo del cine y lo que queremos que sea para que se mantenga vivo y moderno 12 años más en pantalla y para ello deberemos renunciar de algunas cosas como por ejemplo la BSO y los títulos de crédito.

Yo los adoro pero quiero que haya un punto de inflexión en este reboot, por lo que lo que no sólo lo espero sino que lo deseo para que todo sea nuevo y novedoso.

En cuanto a la Banda Sonora, en Imdb dan a Tyler Bates como posible encargado de tan difícil labor pero yo me inclun más en alguien como Giacchino o Hirschfelder ya que Zimmer se autodescartó.

Y que opináis vosotros?
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:09 pm

Comparto muchas cosas de las que comentas Juan Carlos, pero como ya he mencionado en diferentes ocasiones,
entiendo que se modifique la banda sonora al ser un nuevo reinicio, pero que ésta tenga reminiscencias de la B.S.O
de John Williams.
Sin embargo entiendo y espero que cambien muchas cosas, estoy abierto a ello, como es normal se presenta un
nuevo reinicio del personaje, y todos queremos ver cosas nuevas, pero la banda sonora con algún retoque que otro,
y poco más, no la tocaría.
Saludos.

http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:13 pm

Yo estoy abierto a todo, pero según como estoy viendo el tema, no creo ni que ni que tengamos reminiscencias de John Williams.

Cuanto más escucho la banda sonora de El Caballero Oscuro y de Batman Begins más me gusta y la verdad que no me importaría que fueran por ahí los tiros.

Se suponía que el compositor iba a ser Hans Zimmer pero después de que anunciase que no sería el elegido ¿quién lo será?
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

Masculino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:36 pm

los creditos son extraordinarios de superman the movie, casi una pelicula esos creditos.,,
y la musica identifica a superman..
muchos creen que la musica no debe ser la misma pero entonces tampoco el traje ni el escudo debe ser el mismo,
debe seguir esa musica y si llegan a hacer otra tiene que ser mejor que la de willians..
oajla todo salga bien
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:53 pm

RODRI-EL escribió:

muchos creen que la musica no debe ser la misma pero entonces tampoco el traje ni el escudo debe ser el mismo,
debe seguir esa musica

No, hombre, no. No es comparable sustituir el tema musical clásico de las películas de Reeve, a quitarle el traje o al escudo a Superman.

Superman existe desde la década de los años 30, y las películas de Christopher Reeve, incluida la música de sus películas, llegaron 40 años después de que el personaje fuera creado. Entre medias quedan las películas de dibujos animados de Max Fleischer en los 40s, los seriales radiofónicos, las series de TV, etc, y todos ellos con sus propias músicas. La música de las películas de Reeve que conocemos ha marcado a toda una generación y se ha convertido en un mito de la historia del cine, pero de ahí a decir que es lo mismo quitar la música que quitarle el traje o el escudo a Superman................ Smile

No, definitivamente no es comparable que se cambie la música para el nuevo film a que vistan a Superman con otro traje o le quiten la S.

En lo que sí estoy contigo es en que ójala la nueva banda sonora esté a la altura o mejore a la de John Williams. Se me antoja difícil porque este tema ya es un clásico entre los clásicos, pero bueno el tiempo lo dirá. alien

Saludos!!
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:55 pm

asi mismo amigo.. todos pensamos diferente. pero nos une un sentimiento que es superman..
ojala esta pelicula sea una realidad y sea un gran exito
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:05 am

Hans Zimmer se bajó?

Era el unico que yo quería en caso que modificaran el tema de Williams.

Ahora sí que tengo muchísimo mas miedo que antes.

No
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:26 am

Mas detalles sobre el Calendario

Hoy la SPHP ha publicado la noticia de que en la web de facebook de la película este es el calendario:

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 MOS-production

Esto significado varias cosas. La primera es que van a rodar en multitud de localizaciones, lo que significa que estamos ante una película muy cuidada y que representa el sello "Nolan" ya que él es un director que potencia y mucho estos aspectos para darle tridimensionalidad y verosimilitud a sus películas. Otro aspecto es que el rodaje se alarga la friolera de 8 meses lo que indica la cantidad de metraje que se tiene que rodar. Y para finalizar se revela parte de la historia ya que parece que los tiros irían ligados a Legado en su primera parte de la película y desgraciadamente volveremos a ver a Jonathan Kent morir.

Qué os parece???
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:36 am

Me encanto legado asi que si la historia va por esos derroteros me parece genial, y se nota que va a ser un peliculón 8 meses de rodaje en diferentes sitios, significa que es un gran proyecto. Buena noticia, deseando saber mas.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:47 am

El dato del tiempo que estaran de rodaje dice mucho de lo que tienen en mente para esta película, quieren cuidar
muchos detalles, y nada de hacer esos rodajes express...
Saludos.

vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:58 am

Cronus escribió:
Me encanto legado asi que si la historia va por esos derroteros me parece genial, y se nota que va a ser un peliculón 8 meses de rodaje en diferentes sitios, significa que es un gran proyecto. Buena noticia, deseando saber mas.

Amén de este comentario. Me encantó Legado, y un rodaje de 8 meses significa una película muy larga y con muchas cosas que contar. Creo que en eso estamos de acuerdo todos.

Lo que no me gusta es que muera el pobre Jonathan, ya que esperaba verlo durante varias películas y ver su influencia en Superman. Sad Sad Sad

Saludos
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:56 pm

vidoq escribió:

Lo que no me gusta es que muera el pobre Jonathan, ya que esperaba verlo durante varias películas y ver su influencia en Superman. Sad Sad Sad

Saludos

Yo no se por que se empeñan en matar a este personaje en las peliculas scratch .
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:32 pm

Yo lo interpreto como que cuando muere , clark se tiene que poner asumir sus responsabilidades , y ser cabeza de familia,etc.... y van las cosas por ese lado.
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:07 am

Respecto a lo de si debieran incluir los créditos. El público de hoy en día cada vez es más superficial, y para mucho de ellos todo lo que no sea tiempo dedicado a la acción, las explosiones y los efectos especiales es una pérdida de tiempo. Esto ha llevado a que, a fin de tener a toda la audiencia contenta, cada vez se prescinda más de los títulos iniciales, sobre todos en superproducciones en las que, debido a la gran cantidad de gente que habría que resaltar en los créditos iniciales, harian que dichos créditos duraran bastanes minutos.
Es una pena porque los créditos iniciales formaban parte del arte de la estética cinematográfica, pero así están las cosas.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:25 am

Connie Nielsen y Harry Lennix podrían ser las próximas incorporaciones al reparto de Superman: Man of Steel

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Bdssupermanconnienielse

Continuamos con más caras conocidas para la película “Superman: Man of Steel”, si bien nada hay confirmado por que las informaciones apuntarían a que el estudio Warner Bros simplemente habría contactado con ellos para ofrecerle el papel, no habiéndose dicho por el momento que estén ya en negociaciones (aunque ya en muchos sitios dicen que forman parte del reparto).

Como era de esperar, esta vez estaríamos cubriendo el personaje de Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman (Kal-El). La actriz en cuestión para el susodicho personaje sería Connie Nielsen, conocida sobre todo por ser Lucilla en “Gladiator”, pero también vista en “One Hour Photo”/”Retratos de una obsesión” o en la serie “Ley y Orden”.

El otro en incorporarse sería Harry Lennix (saga Matrix, “Ray”, serie “24″), pero de su personaje no se sabe nada, tan sólo que será un personaje secundario.

El guión de la película está escrito por David S. Goyer en base a la historia escrita por el propio Goyer y por Chris Nolan, ejerciendo este último también como productor. La película entrará en fase de rodaje este verano, comenzando en Canadá, y se estrenará en navidades de 2012.

Vía información | Latino Review | Facebook / http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:34 am

Esta chica además de estar más fuerte que los powers Ranger, es una gran actriz...
Saludos.

Última edición por SUPERFRANK el Vie Jun 24, 2011 8:36 am, editado 1 vez
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:36 am

Julia Ormond en conversaciones para interpretar a Lara en `Man of Steel´

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Ormond

Deadline informó que la actriz Julia Ormond, que durante los noventas participó en ese drama romántico conocido por este lado del mundo como Leyendas de Pasión (Legends of the Fall) y en la reinterpretación del Rey Arturo con Lancelot, el Primer Caballero, está en conversaciones para interpretar a la madre biológica de Superman, la kriptoniana Lara. En el sitio de hecho llegan a sugerir que las conversaciones probablemente darán frutos rápidamente y se añadirá al elenco eventualmente. Sin embargo, aquello siempre está en las movedizas arenas de la negociación y nunca se pueden dar las cosas por totalmente confirmadas. Pero claramente, de concretarse, sería la actriz menos reconocida en interpretar a un familiar del hombre de acero en el reinicio de la saga.

En ese escenario, lamentablemente no nos actualizan en torno al estado de las negociaciones con Russell Crowe, que está siendo tentado para interpretar al rol de Jor-El. Sólo suponemos que tiene el rol sobre la mesa y depende del actor australiano finiquitar el asunto con la firma en el contrato. Les recuerdo que Man of Steel contará con un elenco encabezado por Henry Cavill en el rol del último hijo de Kripton, el hombre del mañana, el hombre de acero, el héroe más clásico de todos. Es decir, poca presión no tendrá. A el se sumarán una siempre exquisita Amy Adams llamada a recuperar el rol de Lois Lane tras la lamentable performance de Kate Bosworth en Returns.

A ellos se sumarán la dupla de Kevin Costner y Diane Lane dando vida a los Kent, junto al sólido Michael Shannon (Boardwalk Empire) como el General Zod, bajo la dirección de un Zack Snyder que viene de caerse con ruido aparatoso tras armar en solitario Sucker Pucnch. Pero al menos aquí tendrá terreno marcado por un Christopher Nolan ejerciendo de productor.

Fuente: http://salondelmal.com
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:46 am

Buena actriz, aunque yo pienso que es algo mayor, recordemos que Clark es un recien nacido y deberìa tener unos padres jovenes, ya no tanto Jor-El pero pienso que Lara si deberia ser algo mas joven.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:30 pm

Yo la verdad es que prefiero antes a Connie Nielsen que a esta ultima y sonada actriz.
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent

Femenino Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:06 pm

Julia Ormond tendrá más nombre en el mundo del cine, pero prefiero a Connie Nielsen para interpretar a Lara, está más en el perfil.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:47 pm

Knight escribió:
Yo la verdad es que prefiero antes a Connie Nielsen que a esta ultima y sonada actriz.

Exacto a mi pasa lo mismo, y a pesar de la experiencia de Julia Ormond.
Un saludo.

RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:34 pm

a mi meparece que esta muy bien esta actriz. buena eleccion
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:02 pm

RODRI-EL escribió:
a mi meparece que esta muy bien esta actriz. buena eleccion

¿Cuál de ellas? ¿Connie Nielsen o Julia Ormond?

Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:49 pm

Yo creo, que si hace 2 años nos hubieran explicado en la situación que estamos ahora, nos hubieras puesto a llorar de risa ya que no nos lo hubiéramos creído de ninguna de las maneras. Que mas podemos pedir??? En que nos podemos quejar?? Que problema hay de que una actriz de gran presencia y tablas se encargue de interpretar a Lara??

Yo creo que Ormond es una muy buena elección aunque otras candidatas com Nielsen hubieran dado el perfil perfectamente. Tenemos un reparto EXCEPCIONAL y aún así veo algunas objeciones. Sí, de acuerdo, algunos de nosotros hubiéramos escogido a uno u otro para los papeles cerrados pero macho yo cada vez que veo un nombre alucino del mimo que le están poniendo, no creéis amigos???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 10 Icon_minitime

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Página 10 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente