EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

+66
francozaitsev
Mambu09
Kal-El de Krypton
Nemeres
petrovic10
Emiliano Savorani
supertoni
atomico
Likal-El
Salva MJ
Jeremy
vsgsuperman
Gedal
Sefi-El
From Krypton
Al-Kent
SpideyNext
Dev-Em
sapiente
SuperVaporub
Darkseid
Super Sebastian
BRYAN
Super_Santy
reimius
SuperDead
silvita
Traveller
SupHernan
controversy2002
ivandescentes
centeno88
javikent007
Jo El
Roberman
rafaelgg
kal-el y kara zor-el
Xelek
spectro
fenixdeplata
centauro
C.K.
supercesar
macepeda7
supermanjaviolivares
FORTON
Meteoro14
RODRI-EL
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
KAL-EL82
superguada
Dav-El
vicdanny
bizarrokalel
Krypton
Jor-El
xavicampbell
Belane
Optimus Prime
Lois Kent
SUPERFRANK
Cronus
Knight
vidoq
Javi_C
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes

Cantidad de envíos : 83

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:14 pm

Hombre, todos los músculos del cuerpo se pueden hipertrofiar (aumentar tamaño y número de fibras musculares) lo que pasa que en el antebrazo los músculos que hay son practicamente flexores palmares y de dedos y esos músculos o les dedicas tiempo de verdad o no consigues mucho ni con ciclos. Tambien depende mucho de la clase de músculo que se entrene, no es lo mismo entrenar el bíceps que entrenar el deltoides, el deltoides es mas complejo porque tiene muchas fibras que van en diferentes sentidos y dependiendo de que ejercicios hagas lo trabajarás de una forma u otra, sim embargo el biceps con flexión-extensión casi vale.

Bueno el tema de la musculación es muy muy extenso y bastante aburrido jaja. El caso es que para hipertrofiar bien hay que hecharle tiempo de verdad y solo con ciclos no es tan efectivo. Y a mi me gusta mas un Superman cono Routh que como el chuache
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

Masculino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:26 pm

brandon routh toda la vida.. ojala cavill al menos llegue a igularlo pero veremos que pasa con esta pelicula
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:43 pm

Más fotos de la recreación de Smallville en Plano (Illinois)

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Planojuly221

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Planojuly223

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Planojuly224

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Planojuly225

http://www.supermanhomepage.com
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:54 pm

IHOP En Smallville?

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Ihopsign1

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Ihopsign3

http://www.supermanhomepage.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:59 pm

Yo no sé los demás, pero a mí este Smallville me recuerda muchísimo al de la serie, ¿soy el único? scratch
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:08 pm

vidoq escribió:
Yo no sé los demás, pero a mí este Smallville me recuerda muchísimo al de la serie, ¿soy el único? scratch

No, no eres el único Very Happy
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:19 pm

vidoq escribió:

A mi me sucede igual.
un saludo.
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:45 pm

me parece esto de 2da categoria,,
creo que esto va para ser un fiasco.
ya no creo en la warner..
asi que que vuelvA brandon routh
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:40 am

Si se parecen las imágenes al smallville de la serie, creo que normal que se parezcan, un pueblo de Kansas supongo que tiene que ser parecido siempre sea quien sea el que realice la filmación
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:32 pm

RODRI-EL escribió:

No entiendo la dureza de estas palabras: ¿Segunda categoría? Los decorados son muy chulos, ni más ni menos, que el típico pueblo de Kansas. La recreación del Smallville como pueblo en la serie fue muy pero que muy bueno. Además, no se puede juzgar tan duramente una película por ver sólo unas imágenes del decorado.

Saludos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:17 pm

Unas imágenes, solo eso, porque además solo se ha podido ver una pequeñísima parte, que aún esta por terminar.
Hay que oir, en este caso leer, algunas cosas Evil or Very Mad ...
Saludos.

Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:59 pm

RODRI-EL escribió:

Brandon routh ya nunca volvera a ser superman RODRI-EL eso tenlo claro,no se por que Juzgas una pelicula tan solo por un decorado,yo tengo puestas grandes esperanzas en esta pelicula y creo que la elecion de Henry cavill es sin duda todo un acierto al igual que Zack snyder que sin duda es el mejor director que hay en trasladar un comic a la gran pantalla,su puesta en escena en extraordinaria,como ha demostrado en peliculas cono 300,watchmen o sucker punch.

Despues esta el reparto que a mi cada dia me gusta mas con Actores como rusell crowe entre otros,yo creo que esta pelicula va a ser una pasada y por fin van a poner a superman en el cine donde se merece,asi que no hay que ser tan pesimista hombre.
saludos.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:04 pm

Knight escribió:
RODRI-EL escribió:

Brandon routh ya nunca volvera a ser superman RODRI-EL eso tenlo claro,no se por que Juzgas una pelicula tan solo por un decorado,yo tengo puestas grandes esperanzas en esta pelicula y creo que la elecion de Henry cavill es sin duda todo un acierto al igual que Zack snyder que sin duda es el mejor director que hay en trasladar un comic a la gran pantalla,su puesta en escena en extraordinaria,como ha demostrado en peliculas cono 300,watchmen o sucker punch.

Despues esta el reparto que a mi cada dia me gusta mas con Actores como rusell crowe entre otros,yo creo que esta pelicula va a ser una pasada y por fin van a poner a superman en el cine donde se merece,asi que no hay que ser tan pesimista hombre.
saludos.

De momento, y visto el reparto de la película, no se le puede pedir nada más.
Otra cosa es quejarse, y decir tonterias. Lo bueno, es que el tiempo siempre da, o quita la razón...
Un saludo Wink
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:52 am

Knight escribió:
RODRI-EL escribió:

saludos.

Opino exactamente igual, yo creo en esta nueva Superman, creo que va a ser un bombazo. Ya se ha demostrado que una pelicula conservadora de las primeras como Superman Returns no funciona del todo para el gran público, asique hay que hechar toda la carne en el asador.

De momento a Cavill le veo como Superman perfectamente (sin haberle visto siquiera con el traje puesto), como Clark Kent habrá que verle...Lo de Rusell Crowe también encaja y desde luego de Zack Snyder no se mucho pero Shucker Punch a mi me impresionó
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:50 pm

Pues sinceramente a mi Snyder me genera dudas. Me sorprende que algunos, como sinónimo de garantía nombreis Sucker Punch, película abucheada por crítica y público y que ha resultado un enorme fiasco. Si Sucker Punch es la prueba de los resultados que puede conseguir este director con Superman mejor que ni se molesten en rodar el film.
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:00 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo . sucker punch es realmente una pelicula que esta para el olvido.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:04 pm

rafaelgg escribió:
Pues sinceramente a mi Snyder me genera dudas. Me sorprende que algunos, como sinónimo de garantía nombreis Sucker Punch, película abucheada por crítica y público y que ha resultado un enorme fiasco. Si Sucker Punch es la prueba de los resultados que puede conseguir este director con Superman mejor que ni se molesten en rodar el film.

Sucker punch es cierto que no tuvo mucho exito en taquilla,pero para que un producto sea bueno ¿tiene que tener exito?,acaso son buenas las peliculas de harry potter o transformers?,entretenidas si, ¿Pero buenas...?.

Exito en el cine no siempre es sinonimo de calidad,y te podria nombrar decenas de peliculas mlas que han tenido bastante exito y otras muy bien hechas que se han estrellado en taquilla por eso digo que no hay que fiarse del resultado en taquilla para juzgar a una pelicula.

Cuando nombre a Sucker punch entre otras lo dije por lo bien trasladada que estan de la novela o comic al la gran pantalla,aunque claro si ya el comic no gusta..., watchmenpor egemplo,otra que no tuvo exito,pero lees el comic y ves la peli y he de decirte que su adaptacion es extraordinaria,y nada facil el llevarla acabo,por eso creo que Snyder es el director ideal para esta pelicula,por que su vision para este tipo de peliculas esta fuera de toda duda,y teniendo en cuenta que detras de todo esta uno de los mejores directores de la actualidad ejerciendo de productor en esta pelicula (Nolan) ¿creeis que no habra estudiado y requeteestudiado esta y otras posibilidades?,porque este director convierte en oro todo lo que toca,y todos se juegan mucho en esta pelicula,la warner,Nolan (su prestigio),no creo que se arriesguen a meter la pata de nuevo,por que si esta pelicula fracasa es posible que nos podamos ir despidiendo de superman en el cine,o por lo menos por mucho tiempo.

Yo estoy impaciente por que comienze el rodaje y poder ver alguna foto del rodaje
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:34 pm

Knight escribió:
rafaelgg escribió:

Sucker punch es cierto que no tuvo mucho exito en taquilla,pero para que un producto sea bueno ¿tiene que tener exito?,acaso son buenas las peliculas de harry potter o transformers?,entretenidas si, ¿Pero buenas...?.

Exito en el cine no siempre es sinonimo de calidad,y te podria nombrar decenas de peliculas mlas que han tenido bastante exito y otras muy bien hechas que se han estrellado en taquilla por eso digo que no hay que fiarse del resultado en taquilla para juzgar a una pelicula.

Cuando nombre a Sucker punch entre otras lo dije por lo bien trasladada que estan de la novela o comic al la gran pantalla,aunque claro si ya el comic no gusta..., watchmenpor egemplo,otra que no tuvo exito,pero lees el comic y ves la peli y he de decirte que su adaptacion es extraordinaria,y nada facil el llevarla acabo,por eso creo que Snyder es el director ideal para esta pelicula,por que su vision para este tipo de peliculas esta fuera de toda duda,y teniendo en cuenta que detras de todo esta uno de los mejores directores de la actualidad ejerciendo de productor en esta pelicula (Nolan) ¿creeis que no habra estudiado y requeteestudiado esta y otras posibilidades?,porque este director convierte en oro todo lo que toca,y todos se juegan mucho en esta pelicula,la warner,Nolan (su prestigio),no creo que se arriesguen a meter la pata de nuevo,por que si esta pelicula fracasa es posible que nos podamos ir despidiendo de superman en el cine,o por lo menos por mucho tiempo.

Yo estoy impaciente por que comienze el rodaje y poder ver alguna foto del rodaje

transformers es buenisima desde la primera a la ultima le da mil patadas a petardos como Origen XDD!!! , logicamente estoy de coña y muy de acuerdo contigo , yo de esta peli quiero que superman parezca real creible , lo unico que me choca es que va a estar basado en el superman pre remumeracion , y quizas a los nuevos lectores eso le lie , con la familia Kent y demas , y me gustaria el nuevo diseño , eso si , ante todo , quiero que salga bien y puedan hacer al menos una trilogia como se merece el personaje y verla , quiero verla jejeje
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:20 am

Yo no he visto sucker punch, pero si vi watchmen y 300 y estan muy bien narradas y no hay boludeces raras, tienen un toque justo de credibilidad, esto ya lo habia escrito antes pero nolan no se va a arriesgar a poner el cuello en algo que no cumpla con ciertas espectativas. Quiero callarme en esto pero no puedo, michael bay es un muy buen director su forma de dirigir convierte la pelicula en un estupendo espectaculo para mirar, pero transformers no es de lo mejor tiene fallas muy alevosas y un enfoque bastante tonto, y por mas espectaculares que son los transformers su diseño es demasiado intrincado y sin razon de ser, lo ves en las peleas en donde no sabes cual es el bueno y cual el malo, ojo mi critica no se basa como un critico y ni siquiera de baches de guion porque de eso no se nada pero decir que son espectaculares como pelicula es arriesgarse mucho, ya que los yankies se pasan con sus libres interpretaciones de esta pelicula, tuvo buenos aciertos, pero en mi opinion es un 48% de lo bueno que podria haber sido.
Con respecto a superman yo espero que tenga exito y tengo fe de que sera asi, aunque warner no la pega con las peli live, como si lo hace marvel, pero si se esfuerzan en sus dos cabecillas( batman y superman) creo que veremos un futuro de jl por lo menos.
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:27 am

Knight escribió:
rafaelgg escribió:

Verás es que si vuelves a leer mi comentario verás que no hago solo mención a su taquilla.
La crítica la puso a caldo. Si no me crees revisa Rottentomatoes donde se recopilan las opiniones y se compara el número de críticas positivas.
En cuanto al público , en webs como lashorasperdidas la opinión generalizada es que es una fantasía onanista friki de nulo valor cinematográfico.
Ya me dirás que garantía me ofrece un film que no gana dinero, no gana alabanzas del público y no gana alabanzas de la crítica, de cara a la futura labor de Snyder en Superman.
Un inciso Sucker Punch, la película NO ES UNA ADAPTACION DEL COMIC HONONIMO, EL COMIC HONONIMO ES UNA ADAPTACION DEL FILM. Por lo que no es acertado ponerla como ejemplo de buena adaptación .
Como vas a nombrar 300 y Watchmen me adelanto: hacer una adaptación implica, si quieres hacer buen cine, hacer un trasvase de ideas del comic a los códigos y lenguaje narrativo del cine, no transplantar la propía narrativa del comic porque ni encaja ni es igual de efectiva. Ese es el gran error de Snyder con esos dos films.
Perdón por la parrafada.
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:45 am

Como no se si he sido claro en lo de las diferencias entre comic y cine te pongo ejemplos:
Si os fijais en los comics, cuando alguien recibe un puñetazo es dibujado saliendo impulsado hacia atrás de forma muy exagerada, más que un puñetazo parece que le ha golpeado la onda expansiva de una explosión. Tambiên si se dibuja a alguién realizando una patada voladora de karate, se le dibuja a una altura y realizando una parabola que ni el propio Bruce Lee. Otras veces para dibujar a alguién corriendo lo muestran con todo su cuerpo proyectado hacia delante,,como un corredor de atletismo saliendo de su marca, hacedle a alguién una foto en mitad de una carrera y vereis que no sale con esa pose.
Todo lo anterior son licencias para transmitir la ilusión de movimiento de unas figuras inmoviles. En comic queda natural, si lo reproduces tal cual en cine, como hace Snyder, queda artificial e involuntariamente cómico por exagerado.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:35 pm

rafaelgg escribió:
Como no se si he sido claro en lo de las diferencias entre comic y cine te pongo ejemplos:
Si os fijais en los comics, cuando alguien recibe un puñetazo es dibujado saliendo impulsado hacia atrás de forma muy exagerada, más que un puñetazo parece que le ha golpeado la onda expansiva de una explosión. Tambiên si se dibuja a alguién realizando una patada voladora de karate, se le dibuja a una altura y realizando una parabola que ni el propio Bruce Lee. Otras veces para dibujar a alguién corriendo lo muestran con todo su cuerpo proyectado hacia delante,,como un corredor de atletismo saliendo de su marca, hacedle a alguién una foto en mitad de una carrera y vereis que no sale con esa pose.
Todo lo anterior son licencias para transmitir la ilusión de movimiento de unas figuras inmoviles. En comic queda natural, si lo reproduces tal cual en cine, como hace Snyder, queda artificial e involuntariamente cómico por exagerado.

Yo estoy de acuerdo a medias. Creo que Snyder sabe plasmar viñetas en pantallas de tal forma que no parezca exagerado. No recuerdo que Watchmen o 300 tuviera secuencias tan exageradas que hubiera que quitar la vista de la pantalla. Yo creo que el atractivo visual de Snyder es justo lo que Superman necesita.

Saludos
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:32 pm

Filmando Man of Steel :dia 1

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Foxriverbridge

El momento ha llegado, sufridos amigos. Hoy, 28 de julio de 2011, ha arrancado la filmación de Man of Steel en la localidad de Plano, Illinois. La producción cortará durante los próximos tres días el puente sobre el río Fox, al este de Serena, donde presumiblemente, y a tenor de esta minúscula fotografía que publicaba hoy la SupermanHomepage, se rodaría una escena de la que ya se habló: un autobús escolar accidentado por una razón desconocida, y que tampoco sabemos si Superman (o un joven Clark Kent) tendrá que rescatar.

Así que estamos de enhorabuena. El Hombre de Acero ya ha despegado... y ahora sí que no deberíamos tardar mucho en ver a Henry Cavill enfundado en el nuevo traje.

Fuente:http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com

Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:15 pm

Hace días que quería dar mi opinión en relación al aspecto de Cavill en la última SDCC 2011. A ver, no voy a negar que en un primer momento si que me pareció poco volumen el que aparentaba aunque creo que hay un poco de trampa ya que la ropa que llevaba tapaba muy mucho el aspecto del chaval.

Efectivamente, no nos encontraremos con un Superman lleno de músculos e hinchado pero Cavil ha ganado 11 kg de más en músculo en comparación con Immortals y eso es una barbaridad en tan sólo 6 meses y sin pincharse nada.

Creo que nos vamos a encontrar un Superman muy fibrado y muy creíble en su aspecto como Clark. Para mi lo más importante es su actuación y el guión que son lo realmente clave para que la película sea una película o un concurso de culturismo.

Si algo no se le puede negar a Cavill es su carisma delante y detrás de la cámara así que congratulémonos con ello y con la elección. Realmente creéis que el director de 300 va a permitir un Superman flojeras?

Yo creo que quieren dar un look fibrado y no voluminoso.

De regalo os adjunto un vídeo de los sets de Plano,..., que ganas de ver a Cavill con el traje de Superman:

https://supermanforo.forosactivos.net
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:49 am

Knight escribió:
Filmando Man of Steel :dia 1

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Foxriverbridge

El momento ha llegado, sufridos amigos. Hoy, 28 de julio de 2011, ha arrancado la filmación de Man of Steel en la localidad de Plano, Illinois. La producción cortará durante los próximos tres días el puente sobre el río Fox, al este de Serena, donde presumiblemente, y a tenor de esta minúscula fotografía que publicaba hoy la SupermanHomepage, se rodaría una escena de la que ya se habló: un autobús escolar accidentado por una razón desconocida, y que tampoco sabemos si Superman (o un joven Clark Kent) tendrá que rescatar.

Así que estamos de enhorabuena. El Hombre de Acero ya ha despegado... y ahora sí que no deberíamos tardar mucho en ver a Henry Cavill enfundado en el nuevo traje.

Fuente:http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com

SIIIII!! menos mal, que alivio, siempre tuve algunas dudas, espero que nos den un Superman tan impactante como Batman Dark Knight
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 16 Icon_minitime

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Página 16 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente