| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+66francozaitsev Mambu09 Kal-El de Krypton Nemeres petrovic10 Emiliano Savorani supertoni atomico Likal-El Salva MJ Jeremy vsgsuperman Gedal Sefi-El From Krypton Al-Kent SpideyNext Dev-Em sapiente SuperVaporub Darkseid Super Sebastian BRYAN Super_Santy reimius SuperDead silvita Traveller SupHernan controversy2002 ivandescentes centeno88 javikent007 Jo El Roberman rafaelgg kal-el y kara zor-el Xelek spectro fenixdeplata centauro C.K. supercesar macepeda7 supermanjaviolivares FORTON Meteoro14 RODRI-EL Jos-xe SUPERS0NICMAN KAL-EL82 superguada Dav-El vicdanny bizarrokalel Krypton Jor-El xavicampbell Belane Optimus Prime Lois Kent SUPERFRANK Cronus Knight vidoq Javi_C 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jun 16, 2011 10:14 am | |
| Notición para desayunar asi de buenas a primeras, me encanta la elección. También he leido en la web de Javier Olivares que tenemos a Lara y un cientifico que son dos actorazos tambien. Esto me hace creer que no veremos en la película a Lex Luthor y será como en el primer batman de nolan , que al final de la pelicula veremos algo relacionado con Luthor para asi dejar la semilla de la continuacion. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jun 16, 2011 11:16 am | |
| Notición, si Señor. Sin duda de las mejores elecciones del reparto. A mí me encanta este hombre como actor. Todas las películas que he visto de él me gustan mucho, así que esta noticia me alegra el día. Hará un gran Jor-El. Saludos | |
|
| |
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jun 16, 2011 11:40 am | |
| Pues gran noticia! | |
|
| |
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jun 16, 2011 11:43 am | |
| Esa foto no está nada mal Javi_C, aunque el traje no irá por esos derroteros Saludos. | |
|
| |
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jun 16, 2011 11:45 am | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Esa foto no está nada mal Javi_C, aunque el traje no irá por esos derroteros
Saludos.
Ojo no es mia, la he sacado de una web Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jun 16, 2011 11:50 am | |
| - Javi_C escribió:
- SUPERFRANK escribió:
- Esa foto no está nada mal Javi_C, aunque el traje no irá por esos derroteros
Saludos.
Ojo no es mia, la he sacado de una web Saludos
Ok, está muy chula. Un saludo. | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jun 16, 2011 4:44 pm | |
| por lo menos parece que se lo están tomando en serio, con todos los fichajes que estan haciendo, aunque siempre he pensado que ponen un Jor-el un poco mayor para tener el primer bebe. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Jun 16, 2011 4:57 pm | |
| - Xelek escribió:
- por lo menos parece que se lo están tomando en serio, con todos los fichajes que estan haciendo, aunque siempre he pensado que ponen un Jor-el un poco mayor para tener el primer bebe.
Es que los Kriptonianos viven la vida a tope y después ya deciden traer los niños Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| |
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Jun 17, 2011 1:43 am | |
| tiene mejor casting que superman retutrns solo que brandon routh debio ser superman | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Jun 17, 2011 4:01 am | |
| Hola chicos, pues al parecer ya no es un rumor, si no un caso confirmado...Russel Crowe si será Jor-El en la pelicula de superman: The man of steel.... aqui les dejo la información sacada de cinepremiere.com.mx saludos kara | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jun 18, 2011 12:16 pm | |
| ¿Revelado el posible presupuesto para Superman: Man of Steel? Como el proyecto de la próxima película de Zack Snyder está avanzando, los rumores del posible presupuesto que se utilizaría para la película ha salido. De acuerdo con Peter Georgiou de Think McFly Think, él habla a través de su cuenta de Twitter, y agradece a la página de la película de DCU por señalarlo. ¡Pulsa el salto para comprobarlo! "He visto algunas publicaciones que apuntan que Superman: Man of Steel tendrá un presupuesto de $ 175 millones de dólares. Suena como una ilusión para la Warner Bros." Por supuesto que es algo que todavía no se ha confirmado, pero no parece imposible. De todas maneras este presupuesto ya lo había oído yo antes, no es nada nuevo... Fuente: mundosuperman.blogspot.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jun 18, 2011 12:18 pm | |
| Personalmente creo que será bastante más alto, y el peliculón esta servido... Saludos.
| |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jun 18, 2011 12:19 pm | |
| De ser cierto esto (y yo creo que no) me parece un presupuesto demasiado ajustado para una pelicula de este calibre,cuando por egemplo The dark knight rises cuenta con 250 millones de $. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jun 18, 2011 12:23 pm | |
| - Knight escribió:
- De ser cierto esto (y yo creo que no) me parece un presupuesto demasiado ajustado para una pelicula de este calibre,cuando por egemplo The dark knight rises cuenta con 250 millones de $.
Por eso mismo, como comento más arriba pienso que será más alto, Superman es un reto que tiene pendiente la Warner, y estoy totalmente seguro que será no un peliculón, si no el peliculón... Un saludo. | |
|
| |
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jun 18, 2011 12:40 pm | |
| De ese presupuesto ya se habló hace meses... Y debe y será más elevado, no tengo dudas. | |
|
| |
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Jun 18, 2011 11:48 pm | |
| No descarteis que el presupuesto sea de 175 millones, puede que despues de que el dispendio de "Superman Returns" resultase poco lucrativo, la Warner quiera curarse en salud y mirar más por los gastos. En principio no hay porqué preocuparse, 175 millones dan para un film muy espectacular, gracias a que la tecnología hoy en día permite hacer lo mismo que antes pero a un precio mucho menor. Para recrear los poderes de Superman en 1978, se necesitó el mayor presupuesto de la historia hasta entonces, por ejemplo, recrea los vuelos fue especialmente costoso, hoy en día cualquier película de bajo presupuesto puede hacer a un personaje volar de forma totalmente creible. No os preocupeis que no es tan importante cuanto dinero se tiene, sino como se gasta, yo he visto producciones de 125 millones de dolares que resultaban más vistosa y espectaculares que otras coetaneas que habian costado 250. Que Cavill no esté aún suficientemente musculado en junio(que creo que si lo estaría porque parte de la muy buena forma física que tienen en "Inmortals"), no debería obstaculizar un inicio de rodaje en junio, ya que las primeras fases del rodaje bien podrían centrarse en secuencias de la segunda unidad, que no requieran la intervención del "casting" al completo, o incluso podrían girar en torno al rodaje, o más bien "creación" de los elementos digitales que van a usarse. Ya que hoy en día la creación de los efectos empiezan incluso antes del rodaje principal, no como antes que se añadian todos a posteriori. Respecto al comentado "tono oscuro" que se ha comentado muchas veces y que tanto asusta a algunos. De acuerdo conque Superman es "luz" y no "oscuridad", pero ojo, hay que distinguir, el tono conque está mostrado el personaje, con el tono de la historia. Que Superman sea "luminoso", no quiere decir que no pueda situarse en el conetxto de una historia "oscura". ¿Acaso no era oscura la película animada de "La Muerte de Superman"( y el comic en que se basaba)?. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jun 19, 2011 2:26 am | |
| Completamente de acuerdo, desgraciadamente se piensa en los efectos y lo mas importante es la historia, si esta bien narrada y dirigida la peli sera genial mas alla de los super efectos, pero creo que basta con darse mas maña que plata, creo que como ejemplo seria bueno mencionar a gi joe, que por mas efectos que le pusieron fue completamente un fracaso ya que no tenia historia y pesima narrativa, con cosas ridiculas y muchas veces incoherentes, y eso paso por que no entendieron a los personajes, confio plenamente en que en superman saben cual es la direccion y motivacion del personaje, ahora solo queda que los efectos sean buenos y a la altura, no refiero a tonteras fastuosas y totalmente exageradas, sino a efectos justos que nos hagan creer que lo que pasa en la pelicula es real, para eso no hace falta tanta plata como creemos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jun 19, 2011 10:49 am | |
| Más indicios de que Superman: Man of Steel tendrá un presupuesto de 170 millones de dólaresHace tiempo se dijo que el nuevo reinicio en el cine de “Superman: Man of Steel” iba a contar con un presupuesto de unos 175 millones de dólares, y ahora, Peter Georgiou (por medio de su Twitter) de la web McFly Think, afirman que más publicaciones apuntan a que el presupuesto será de 170 millones. Una cifra muy cercana a la de otras primeras entregas de superhéroes, y no solo eso, sino incluso algo superior (como podéis ver en comparación al listado inferior). La película está a punto de empezar a rodarse, y por ahora las novedades que vamos recibiendo de la misma son relacionadas con el reparto. Así, lo último que oímo fue que Russell Crowe estaba prácticamente dentro del proyecto para interpretar a Jor-El, el padre de Kal-El (Superman), y seguramente lo próximo que oigamos será para el personaje de la madre. El estreno de la cinta está programado para Navidades de 2012. Presupuesto de otras películas de superhéroes: 1. Batman: Begins – 150 millones de dólares 2. The Dark Knight – 185 millones de dólares 3. X-Men: First Class – 120 millones de dólares. 4. Thor – 150 millones de dólares. 5. Iron Man – 140 millones de dólares 6. Iron Man 2 – 200 millones dólares. 7. El Increíble Hulk – 150 millones dólares. 8. Captain America: The First Avenger – 140 millones dólares. 9. Green Lantern – 159 millones de dólares. 10. The Avengers – 170 millones de dólares Vía información | Twitter / http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jun 19, 2011 11:19 am | |
| El dato del presupuesto de X-men first class es erroneo,costo 160 millones de $ no 120,y en cuanto al presupuesto de man of steel yo me pregunto de ser cierto que tiene 170 millones de $,¿estos seran intregros para el fim excluyendo los gastos de promocion?como en el caso de the dark knight rises,o estaran incluidos en todo el presupuesto global del film,por que si ese presupuesto es aparte de los gastos de promocion de la peli no esta nada mal. | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jun 19, 2011 6:44 pm | |
| - Knight escribió:
- El dato del presupuesto de X-men first class es erroneo,costo 160 millones de $ no 120,y en cuanto al presupuesto de man of steel yo me pregunto de ser cierto que tiene 170 millones de $,¿estos seran intregros para el fim excluyendo los gastos de promocion?como en el caso de the dark knight rises,o estaran incluidos en todo el presupuesto global del film,por que si ese presupuesto es aparte de los gastos de promocion de la peli no esta nada mal.
Los gastos de promoción nunca van programados en el presupuesto inicial de una cinta. Por ejemplo en Green Lantern estos gastos de marketing ascendieron a 100 mill de $, que se suman al presupuesto inicial haciendo algo más de 200 mill de presupuesto. Son gastos impredecibles dependiendo de la expectación, aceptación por parte del público en los primeros teaser-posters, los primeros teaser-trailers, primeras críticas..etc etc Por ejemplo, Green Lantern tuvo unos costes muy elevados debido a la pésima aceptación del primer trailer y de los primeros posters, así que tuvieron que crear otro trailer nuevo (incremento de coste), nuevos posters (incremento de coste), y a los números spots de tv para publicitar al personaje y darlo a conocer al público. Sin embargo el ejemplo contrario fué el de The Dark Knight, con una campaña viral que mantuvo el interés muy alto entre el público fan, los primeros teaser y la baza de guardar la imagen del Joker. Fué una campaña redonda en terminos de coste y aceptación. Encima si las primeras criticas te son muy favorables, es la mejor publicidad que se le puede hacer a una película y encima gratuita. Yo me juego el cuello a que durante esta semana se intensificaran los spots en EEUU para paliar las malas criticas de GL, aumentando más si cabe los costes de marketing. En este terreno, Superman solo por el mero nombre ya tiene ganado muchísimo en la llegada al público ya que todos conocen al superhéroe por antonomasia. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Jun 19, 2011 7:05 pm | |
| Lo ha explicado muy bien el compañero Dav-El, lo gastos de promoción es un presupuesto a parte. Saludos.
| |
|
| |
Roberman Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Jun 20, 2011 12:18 pm | |
| Entre los Superman-adictos, Javi Olivares para mí es un referente a seguir.
Es por tanto un honor participar en un Hilo creado por él.
Veamos, mi opinión sobre los augurios del Superman de Snyder:
Hasta ahora se está fichando a actores ESPECTACULARES, creo que el papel de Jor-El le queda como un guante al difícil Crowe.
Y digo "difícil" porque tiene ese punto de rebeldía anti-sistema que tenía Brando, esa parte de dureza sin renunciar a un lado compasivo y sensible.
Es una elección EXTRAORDINARIA.
En cuanto a Kevin Costner como Jonathan Kent, es otro ACIERTO SOBERBIO. Al igual que Glenn Ford, tiene un porte de grandeza combinada con sencillez que lo hace entrañable a los 5 minutos de verlo en pantalla.
Sobre el propio Superman, Cavill, espero que se lo curre a tope, tanto interpretativamente como físicamente, pues en ambos aspectos es un papel exigente, muy exigente.
No se trata de salir, poner cara de tipo duro, alzar el puño y pegar un saltito. Ni hablar. Hay que mostrar CARISMA, SENTIDO DEL HUMOR INTELIGENTE Y COMEDIDO, SENCILLEZ sin parecer SIMPLÓN, al contrario, combinar todo esto para que brille la MAJESTUOSIDAD del personaje.
Reeve lo consiguió con creces. Y si no, acordaos de la famosa secuencia del rescate del helicóptero. Todos esos ingredientes están ahí.
Bien, todo pinta muy bien, esperemos que no nos defraude el equipo de Snyder/Nolan.
AHORA DOS PREGUNTAS CONCRETAS PARA TODOS VOSOTROS:
PREGUNTA NÚMERO UNO:
¿Recordáis los títulos de crédito de Superman 1.978? SON LOS MEJORES DE LA HISTORIA, en mi opinión.
¿Creéis que el nuevo film debe tener un comienzo semejante o por el contrario buscar unos títulos de crédito en un estilo completamente diferente? Por ejemplo, cambiar el color de las letras, o la forma de aparecer en pantalla.
PREGUNTA NÚMERO DOS:
¿Vosotros contrataríais a John Williams para que reversionase y aumentase el legendario Theme de Superman?
En mi opinión, si Williams aceptase el trabajo, creo que sería la noticia del siglo y un punto muy a favor.
En fin, a ver que opináis vosotros.
Saludos a todos!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|