Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Mayo 23, 2011 9:41 pm
RODRI-EL escribió:
es sencillo. es por el final de smallville que no hay noticias, y por suerte ya termino smallville por que me tenia podrido y era una porqueria que no tenia nada que ver con superman en agosto seguramente ya le vermos a cavill con el traje.. al menos para que los tontos que tanto criticaron el traje de superman returns a ver si es mejor el de cavill.. ojala sea la mejor pelicula .. de lo contrario en serio creo que superman tiene una maldicion
Yo soy de los que no les gusta demasiado el traje de superman returns,y no voy faltando al respeto a los que piensan lo contrario que yo,un foro esta para debatir opiniones,pero siempre debe ser desde el respeto,me parece muy bien que a ti no te guste smallville por egemplo pero hay personas a las que si que les gusta,y son muchas diria yo,y creo que de buenas a primeras decir que la serie es una porqueria y llamar tontos a los que les gusta el traje de superman returns esta totalmente fuera de lugar.
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Mayo 24, 2011 11:46 pm
Coincido con Knight, me parece que no es necesario descalificar a smallville solo por el hecho de que a alguien no le guste la serie, así como no veo correcto tildar de tontos a aquellos a quienes no les guste el traje de Superman Returns, digamos, a mi personalmente no me gusto el diseño y los colores utilizados en el mismo, pero no por eso me animaria por ejemplo, a decir que fue horrible, porque sencillamente no creo tener la verdad absoluta de las cosas, y porque considero que seguramente debe haber mucha gente a las que les encanto y me parece perfecto que así sea, todos tenemos derecho a exponer nuestro parecer y nuestros gustos, pero siempre con respeto. Creo que todo puede perfeccionarse para bien, y espero que ya sea partiendo de la base del traje de returns, u optando por algo totalmente nuevo, se llegue a sumar un elemento mas para que la película sea un éxito y tengamos a Superman de nuevo en el sitio que se merece y que no debio de perder nunca.
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mayo 25, 2011 1:06 am
amigos solo fui sincero.. pero esta bien , si alguien se sintio ofendido pido las disculpas correspondientes.. asi como hay muchos que no les gusta smallville. estan tambien a los que si les gusta. pero en algo creo que tengo razon,. smallville no tiene nada que ver con los comics de superman , y ojala man of steel sea mejor que superman returns,.., a pesar que creo que no van a poder hacer un traje mejor del que lucio brandon. les mando un saludo aca desde paraguay.. y tampoco mi intencion es ofender, yo solo opino.. creo que para eso es este foro,, y la verdad el foro es muy bueno..
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mayo 25, 2011 6:49 am
No creo que, como bien dices, quieras ofender, pero para no hacerlo hay saber que diferenciar entre dar una opinion y descalificar. Los foros estan para dar opiniones si, pero ello no da derecho a perder el respeto por la gente que piensa diferente a ti diciendo cosas como "los tontos que tanto criticaron..."
Me da igual si tienes razon o no, para mi no la tienes, porque la razon se pierde cuando las formas de expresarla no es la adecuada.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mayo 25, 2011 10:10 am
Ya tampoco hay que darle más vueltas Ha sido un error, se han pedido disculpas y ya todo solucionado. Tenemos que zanjar el tema y seguir hablando y comentando sobre la nueva película.
La falta de noticias está haciendo mella en todos!!!!!!
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mayo 25, 2011 10:58 am
Dav-El escribió:
Ya tampoco hay que darle más vueltas Ha sido un error, se han pedido disculpas y ya todo solucionado. Tenemos que zanjar el tema y seguir hablando y comentando sobre la nueva película.
La falta de noticias está haciendo mella en todos!!!!!!
Exactamente, una vez el compañero RODRI-EL ha pedido disculpas, el tema queda zanjado. Esperemos que muy pronto volvamos a tener noticias sobre el rodaje. Un saludo
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mayo 25, 2011 2:08 pm
SUPERFRANK escribió:
Exactamente, una vez el compañero RODRI-EL ha pedido disculpas, el tema queda zanjado. Esperemos que muy pronto volvamos a tener noticias sobre el rodaje. Un saludo
Muy bien dicho, Fran. No creo que RODRI-EL quisiera ofender a nadie, pero si ha sido un poco efusivo en dar su opinión. Pero ya dadas las disculpas pertinentes, y habiéndose arreglado el malentendido todo queda dicho.
Nada más, chicos, a esperar noticias, que esto sólo es el principio!!
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mayo 25, 2011 4:00 pm
Tienen razon en esto ultimo, ademas saber reconocer cuando uno comete un error es una gran virtud y Rodri-el la tiene, asi que creo que el asunto ya esta zanjado. Ojala tengamos noticias pronto de la pre-produccion de Man of steel, porque sino de aca al 2012 la espera se va a hacer eterna!! Saludos a todos...
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mayo 25, 2011 5:29 pm
esta todo bien amigos . y esperemos pronto mas noticias sobre las peliculas . un abrazo amigos. solo fue un mal entendido
RODRI-EL Usuario Senior
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mayo 25, 2011 5:29 pm
mejor dicho pelicula
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mayo 25, 2011 5:33 pm
Hace ya varios dias que no hay noticias ni novedades, nose si se debe a que se avecinaba el final de smallville y la warner no quería quitarle protagonismo o es que estan en proceso secreto.......... Haber si pronto tenemos notcias nuevas, no estaría mal ver el traje nuevo , estamos a nada que empiece el rodaje..........
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Mayo 25, 2011 9:26 pm
Aunque hay unas ganas horribles, supongo que para ver el nuevo traje aun tendremos que esperar bastante...no? lo que si se echa en falta que vayan apareciendo mas nombres, mas actores confirmados. Habiendo pasado 2 semanas del final de Smallville, esperemos tener noticias nuevas el proximo Domingo (por ejemplo). Saludos!
Meteoro14 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 47 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Mayo 27, 2011 12:51 pm
Es verdad que hace tiempo que no hay noticias . Pero me imagino que junio puede venir cargadito , viendo una noticia de Superman Homepage escrita hace un tiempo . Hacian un cuadro comparativo de las fechas de anuncios de Superman Returns , el cual transcribo . le agregué añgunos casting nuevos de Superman Man of Steel .
Los tiempos son con respecto al estreno de la pelicula
*****************************RETUNRS-------------------MAN OF STEEL
Superman anunciado:-------------1 año, 8 meses---------1 año, 11 meses ( Cavill)
Lois Lane anunciado:--------------1 año, 5 meses-------- 1 año, 9 meses (Adams)
Martha Kent anunciado :----------1 año, 4 meses --------1 año, 9 meses (Lane)
Jonathan Kent anunciado:---------------------------------- 1 año, 9 meses (Kostner)
ZOD anunciado :--------------------------------------------1 año , 8 meses (Shanon)
FAORA ? anunciado:-----------------------------------------1 año , 7 meses (Traue)
Jimmy Olsen anunciado:---------1 año, 5 meses--------No todavia
Empezaron a Filmar:-------------1 año, 3 meses --------1 año , 4 meses (si comienzan en agosto como dicen los rumores)
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Mayo 29, 2011 4:06 pm
BUFFFFF que ganas de noticias amigos,..., me imagino que se las están guardando para la Comic-Con de San Diego.
Os imagináis el anuncio oficial del traje allí delante de todos los medios????
Por cierto, os dejo un vídeo de como deberían quedar las escenas de vuelo en la próxima película:
Qué os parece????
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Mayo 29, 2011 5:40 pm
Hola jor-el desde donde tengo k coger el enlace para ver el video? ya sabes k yo de internet voy un poco flojoto!!! jejeje por cierto... ESTO VA PARA TI PRA JAVI Y PARA LOS DEMAS FOREROS!!! YA HE SIDO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje eso si no duermo ni a tiros!!!! jejejeje la experiencia es maravillosa y la verdad es k estamos muy contentos!!
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Mayo 29, 2011 5:44 pm
supercesar escribió:
Hola jor-el desde donde tengo k coger el enlace para ver el video? ya sabes k yo de internet voy un poco flojoto!!! jejeje por cierto... ESTO VA PARA TI PRA JAVI Y PARA LOS DEMAS FOREROS!!! YA HE SIDO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje eso si no duermo ni a tiros!!!! jejejeje la experiencia es maravillosa y la verdad es k estamos muy contentos!!
Heyyyy Cesar, muchas felicidades!!!!! JAJAJAJAJAJAJA. Que no te pase nada. Dormir??? Que es eso???? Yo llevo 6 años sin hacerlo como Dios manda, JAJAJAJAJAJAJA.
En principio el video está incrustado en el post y se puede ver perfectamente. Si tienes algún problema para verlo, me lo dices que te lo envío por Mail.
Un abrazo y felicidades de nuevo.
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Mayo 29, 2011 5:51 pm
Mejor enviamelo por email!!! k ausencia de noticias eeee!!!! la verdad es k estoy siguiendo el caso de los herederos y estoy un pokillo acojonado!!! ojala se arregle todo esto por el bien del personaje y por nosotros los fans!!! sabes como duermo al nano? no te lo vas a creer!!! poniendo la cancion numero 8 del cd de superman returns!!! se keda frito el nano!! jejeje mi mujer se keda flipada!! ya le han echo unos regalillos relacionados con superman!!! jejeje muchas gracias por las felicitaciones!! te lo agradezco de veras!!! un abrazo!!!!!!!!!!
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Mayo 29, 2011 8:57 pm
Spoiler:
Jor-El escribió:
BUFFFFF que ganas de noticias amigos,..., me imagino que se las están guardando para la Comic-Con de San Diego.
Os imagináis el anuncio oficial del traje allí delante de todos los medios????
Por cierto, os dejo un vídeo de como deberían quedar las escenas de vuelo en la próxima película:
Qué os parece????
Esta muy currao, y si. la peli debe de ser algo parecido a eso, desde luego a mi me ha llamado mucho la antencion.
Un saludo
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Mayo 29, 2011 9:09 pm
hola javi-c me podrias decir k tengo k hacer para ver el video? copio todo el enlace y me sale error en la pantalla!! gracias
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Mayo 29, 2011 9:26 pm
otro domingo sin novedades....me parece q recien en 2 semanas tendremos novedades q feo esperar asi!
Jor-El Administrador
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Mayo 29, 2011 9:33 pm
supercesar escribió:
hola javi-c me podrias decir k tengo k hacer para ver el video? copio todo el enlace y me sale error en la pantalla!! gracias
Cesar, accede a www.youtube.com y busca "Honda Woosh", escoge un spot de 1:00 y lo podrás ver. Ya me dirás.
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Mayo 29, 2011 9:38 pm
Hola juan carlos es una pasada si parece k esta volando de verdad!!! ojala hagan algo parecido en la nueva peli!!! por cierto nada de nada de noticias eh!!! no hago mas k meterme y buscar por internet y nada de nada. gracias!!!
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Mayo 30, 2011 5:04 am
supercesar escribió:
Me alegro que hayas podido ver el video, te he visto ahora, a las 7 la mañana, bueno no es que me pase por aqui a estas horas, pero hay un mosquito que rula por mi cuarto y no me deja dormir, y lo peor es que no consigo cazarlo, jaja.
Saludos mañaneros
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Mayo 30, 2011 9:44 am
Pedazo de coche Jor-El, me suena de algo? Saludos.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Mayo 30, 2011 3:35 pm
El Vuelo me ha recordado al de Neo de Matrix,aunque si fuese mas Rapido seria mas Espectacular,Gracias Jor-El.
Contenido patrocinado
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL