| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+47centauro spectro BatKeaton valiado javikent007 Super_Santy carolina Krypton man atomico cosme FORTON Rayzo SuperDead KAL-EL82 Krypton Knight Jeremy petrovic10 macepeda7 victor_akibakei_X C.K. Eddiejam RODRI-EL Twinsen frankyman Jor-El kal-el y kara zor-el Belane sima supercesar sapiente SUPERS0NICMAN Jo El Darkseid BRYAN superguada william acero Dav-El gonza-kriptoniano Marcelo Karlos supermansteel vidoq SUPERFRANK fenixdeplata Super Sebastian supermanjaviolivares 51 participantes |
|
Que os parece la elección de Henry Cavill? | Perfecto, será un magnífico Superman. | | 57% | [ 21 ] | Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh. | | 24% | [ 9 ] | Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman. | | 19% | [ 7 ] | Es una mala elección hubiera preferido otra opción. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 27, 2010 3:40 pm | |
| - superfrank escribió:
- Knight escribió:
- El anuncio esta bien pero el traje de superman returns....
es que mira que no me gusta lo mire por donde lo mire.
No te gusta el color tan oscuro, o el diseño en general? No me gusto el diseño en general,sobre todo la s del pecho tan pequeña,el cuello tan cerrado,el material que hicieron la capa aparte de que esta no tiene el escudo amarillo de la s y en cuanto al color es que es mas tirando a granate que a rojo me recordaba mucho en lo que al color se refiere al de la personalidad malvada de superman en la pelicula superman III,el azul es lo unico que no me disgusta del traje, lo de la ebilla del cinturon y el diseño de las botas...todavia lo podria pasar por alto a pesar de que tampoco me gusto demasiado. tambien me parecio excesivamente ajustado el traje tal era que a routh no se le marcaban bien los musculos y decian que era por el material del traje. En definitiva esto es lo que no me gusta del traje de superman returns que es practicamente todo, siempre me quedare con el traje de superman de reeve que yo creo que es el traje mas bonito y mas fiel a los comics que se ha hecho. saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 27, 2010 3:48 pm | |
| - Knight escribió:
En definitiva esto es lo que no me gusta del traje de superman returns que es practicamente todo, siempre me quedare con el traje de superman de reeve que yo creo que es el traje mas bonito y mas fiel a los comics que se ha hecho. El traje de Reeve es sin duda, más fiel al de los cómics, pero lo que funciona en cómics no tiene porque funcionar en una película. El traje de Reeve fue el mejor en su momento para una película, pero a día de hoy es un disfraz de carnaval de colores muy chillones. Puede que el traje de Returs no fuera el más perfecto y parecido al de los cómics, pero era más así como un uniforme, algo más funcional que formal, algo que no te puedes hacer con un trozo de tela en cualquier lugar. Ambos trajes fueron los más apropiados en su momento, no entiendo el porqué de compararlos. Saludos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 27, 2010 4:02 pm | |
| Fuaaaaaaa, por fin pude responder al tema, ayer lo intente todo el día. Vidoq, malvado me quede esperando respuesta En primera queria decir que ciertamente lo de los hijos de Reeve era broma, aunque como ya saben yo desayuno, como y ceno con mi amorcito respiro por él sueño con él, haaaaaaaaaa, lo adoro...ejem, bueno, pero lo de los chicos si era en broma besitos Edito: Gracias vidoq, ya vi tu mensajito | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 27, 2010 9:47 pm | |
| EH....Sí!! Me gusta el chico éste, Cavill, no? Auqnue por aquí dicen que es bajito | |
|
| |
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 28, 2010 4:10 pm | |
| Estuve averiguando sobre eso porque me habian dicho lo mismo, y parece ser que mide 1,85 mts. Es mas bajo que Routh por 4 cm...pero con un par de tacos en las botas se soluciona no? Saludos.. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 28, 2010 4:53 pm | |
| La altura no tiene que ser un problema esencial. Simplemente, con buscar otros actores más bajos que el que haga de Superman está resuelto, para hacerle parecer más alto. Tampoco, tienen porque se necesarios unos zuecos. . Hay otros métodos menos rudimentarios y más efectivos jajajaja | |
|
| |
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 28, 2010 5:13 pm | |
| Tenes razon Vidoq, existen otros metodos incluso digitalmente para hacerlo parecer mas alto. entre tanto sigo posteando actores que podrian dar la talla para super com se propuso anteriormente, este ya se menciono una vez pero no recuerdo quien lo menciono, su nombre es Daniel Cudmore y personifico a Coloso en X men y actualmente tiene un personaje en la saga de crepusculo... agarrense porque mide 2.03 mts!! me siento un Hobbit... - Spoiler:
| |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Ago 28, 2010 5:23 pm | |
| Totalmente de acuerdo lo de la altura no es problema siempre y cuando no pase a la inversa como el caso de hugh jackman en el papel de lobezno que este es demasiado alto para el papel cuando lobezno es mucho mas bajo,tambien routh es mas bajo de lo que lo que fue reeve y esto no le supuso ningun problema,otra cosa es ya que 1 actor mida 1`70 y tenga que interpretar un presonaje de 1´90 hay ya es mas dificil hacerlo por que se nota bastante pero cuando es cuestion de unos 5-10 cm es bastante sencillo.
saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 29, 2010 5:11 pm | |
| - Knight escribió:
- Totalmente de acuerdo lo de la altura no es problema siempre y cuando no pase a la inversa como el caso de hugh jackman en el papel de lobezno que este es demasiado alto para el papel cuando lobezno es mucho mas bajo,tambien routh es mas bajo de lo que lo que fue reeve y esto no le supuso ningun problema,otra cosa es ya que 1 actor mida 1`70 y tenga que interpretar un presonaje de 1´90 hay ya es mas dificil hacerlo por que se nota bastante pero cuando es cuestion de unos 5-10 cm es bastante sencillo.
saludos Si fuera cosa de dos actores,que por diferentes motivos fueran los unicos que guardan un parecido muy grande con el personaje, entiendo que la altura sea algo segundario, pero habiendo actores a miles, y que por supuesto desconocemos, y esos casting que se hacen para hacer una pureba, no hay problema en encontrar un actor que reúna los requisitos, entre ellos la altura... Saludos. | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Ago 29, 2010 9:58 pm | |
| Ehhh chicos, creo que nos estamos alejando totalmente del tema del post. Se supone que este es para noticias de la futura película de superman y lo hemos convertido en un foro de opinion sobre qué nos gustaría ver y a quién en la película. Para no despistar al personal se podría crear un nuevo tema para estas opiniones y propuestas. Un saludo!!!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 01, 2010 3:26 am | |
| - Dav-El escribió:
- Ehhh chicos, creo que nos estamos alejando totalmente del tema del post. Se supone que este es para noticias de la futura película de superman y lo hemos convertido en un foro de opinion sobre qué nos gustaría ver y a quién en la película. Para no despistar al personal se podría crear un nuevo tema para estas opiniones y propuestas. Un saludo!!!!!
jejejejeje, no corazon, es para ponerle sal a la platica, en cuanto los chicos saben algo nos lo informan, pero asi como de botana estamos proponiendo cositas, pero creo que si tenemos por ahi un hilo de opiniones no?, dejame lo busco...pero mientras que opinan de este? | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 01, 2010 7:51 am | |
| habla kal
este muchachillo sali en un capitulo de smallville si mal no recuerdo y es protagonista de the vampires diaries, y aunque esta galanzon es algo bajo de estatura por lo que no me parece adecuado para superman | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 01, 2010 2:16 pm | |
| Este actor Ian Somerhalder, interpretó a Adam Knight, en la 3ª temporada de Smallville. Apareció en 6 capítulos:
9. Manicomio 11. Borrar 12. De ahora en adelante 13. Velocidad 14. Obsesión 16. Crisis
Saludos. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 01, 2010 3:40 pm | |
| Ian Somerhalder creo que quedaria bastante bien para el papel de Superman ya que tiene los rasgos de este.
saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 01, 2010 3:52 pm | |
| - Knight escribió:
- Ian Somerhalder creo que quedaria bastante bien para el papel de Superman ya que tiene los rasgos de este.
saludos El problema que según esta página solo mide 1,75cm. http://cuantomide.net/altura-175 Saludos. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 01, 2010 4:38 pm | |
| - superfrank escribió:
- Knight escribió:
- Ian Somerhalder creo que quedaria bastante bien para el papel de Superman ya que tiene los rasgos de este.
saludos El problema que según esta página solo mide 1,75cm. http://cuantomide.net/altura-175 Saludos. jajajajajajajajajajajaja, no puedo creer que exista esta pagina, jajajajajajajaja, no cabe duda, esta maquinita es sorprendente, pero más quien tiene el tiempo de hacer tanta pagina rara Bueno, ok, no es tan alto, pero sus razgos me parecen muy interesantes, ademas, se acuerdan por ejemplo de la pelicula the green mile? en toda la cinta Jhon Coffey parece muuuucho mas alto de lo que es en realidad el actor, yo creo que mientras no mida 1.50, todo puede resolverse besitos | |
|
| |
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 01, 2010 4:40 pm | |
| - superfrank escribió:
- Este actor Ian Somerhalder, interpretó a Adam Knight, en la 3ª temporada de Smallville. Apareció en 6 capítulos:
9. Manicomio 11. Borrar 12. De ahora en adelante 13. Velocidad 14. Obsesión 16. Crisis
Saludos. Es un nombre simbolico, porque la idea en el comienzo era traer Adam West el Batman para esta temporada, por causa de la pelicula y los derechos del personaje y lo cambiaron todo, casi que entra el Batman en Smallville | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 01, 2010 5:40 pm | |
| - Citación :
- Superguada
jajajajajajajajajajajaja, no puedo creer que exista esta pagina, jajajajajajajaja, no cabe duda, esta maquinita es sorprendente, pero más quien tiene el tiempo de hacer tanta pagina rara
Bueno, ok, no es tan alto, pero sus razgos me parecen muy interesantes, ademas, se acuerdan por ejemplo de la pelicula the green mile? en toda la cinta Jhon Coffey parece muuuucho mas alto de lo que es en realidad el actor, yo creo que mientras no mida 1.50, todo puede resolverse
besitos Al menos resulta interesante , desde luego hay páginas para todo... Será por candidatos...Pero como bien dices Guada reune algún que otro razgo. Saludos.
Última edición por superfrank el Miér Sep 01, 2010 10:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 01, 2010 9:44 pm | |
| - superfrank escribió:
- Knight escribió:
saludos El problema que según esta página solo mide 1,75cm. http://cuantomide.net/altura-175 Saludos. Pufff entonces con 1,75 va a ser que no... saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Sep 01, 2010 10:08 pm | |
| - Citación :
- Knight
Pufff entonces con 1,75 va a ser que no... saludos Eso dalo por hecho, una cosa es que mida poco más de 1,80, pero es que es demasiado bajo... Un saludo. | |
|
| |
FORTON Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 04, 2010 7:32 am | |
| En este caso, la pregunta es, es el? es Johnathan?, o es algo del Brainiac, esto como lo dijieron en los Spoilers, es el Brainiac 5, Brainicac 5 es de la Legión de Super Héroes en las comics en el futuro, Brainiac que tiene una relacion con un Mon-el que ya fue Jonathan Kent, esa version es complexa, pregunto, como Johnatan vuelve a Smallville? lo sabemos que está muerto... Y miren esta foto - Spoiler:
| |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 04, 2010 12:15 pm | |
| Lo de jonathan es toda 1 incognita y habra que esperar que sorpresa nos depara la serie,la foto es 1 montage de tantos que hay en la red de welling como superman.
saludos
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 04, 2010 1:18 pm | |
| Amigo Forton esa foto de Tom Welling es un montaje de Superman Returns ... Un saludo. | |
|
| |
FORTON Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Sep 04, 2010 1:50 pm | |
| Yo se que es montaje del Return, solo para que vean como Welling queda como Superman | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Sep 07, 2010 5:06 pm | |
| Asique al final gano welling con un 52 % en la votacion de quien crees que deberia ser el proximo superman de la pagina de Javier olivares,esto es bastante significativo,welling tiene muchos mas seguidores que routh por eso he dicho otras veces que veo antes para el reinicio a welling antes que a routh pero,sigo opinando que no creo que ninguno de los 2 se haga con el papel. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|