Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+47centauro spectro BatKeaton valiado javikent007 Super_Santy carolina Krypton man atomico cosme FORTON Rayzo SuperDead KAL-EL82 Krypton Knight Jeremy petrovic10 macepeda7 victor_akibakei_X C.K. Eddiejam RODRI-EL Twinsen frankyman Jor-El kal-el y kara zor-el Belane sima supercesar sapiente SUPERS0NICMAN Jo El Darkseid BRYAN superguada william acero Dav-El gonza-kriptoniano Marcelo Karlos supermansteel vidoq SUPERFRANK fenixdeplata Super Sebastian supermanjaviolivares 51 participantes | |
Que os parece la elección de Henry Cavill? | Perfecto, será un magnífico Superman. | | 57% | [ 21 ] | Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh. | | 24% | [ 9 ] | Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman. | | 19% | [ 7 ] | Es una mala elección hubiera preferido otra opción. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Super_Santy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 119 Edad : 39 Localización : Quito - Ecuador Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 13, 2010 10:55 pm | |
| Yo tengo mi corazón puesto en un villano que no hayamos visto antes, Lex Luthor ya esta muy quemado y aunque Zod no sería mala elección también ya lo hemos visto. ¿A quién podría sugerir si en Smallville ya han desfilado una gran galería de villanos de Superman? Oh esperen ahí no hay Superman y sin embargo hasta Doomsday ha salido!!!!!! ¿Quizá un Mongul y una invasión alienígena para primero misión de Superman? ¿o eso sería muy pretensioso? Pregunta: ¿que significa modernizar al personaje? ¿Darle un nuevo origen, poderes o traje? ó ¿hecer una película con los aspectos de siempre y nuevos y mejores efectos especiales? por ahí escucho que Capitán América estará embientada en los 40 y nadie dice nada. Los gustos de las personas son relativos, y en lo único en que todos están de acuerdo es en que: todos estamos en desacuerdo!!!!! Tus gustos no son los míos y viceversa (no me dirijo a nadie en especial es generalmente hablando) y así se junten grandes leyendas dl cine, hasta se revivan actores, directores, guinistas y productores el producto final nunca va ser del agrado de TODO el público, hoy especulamos y mañana criticamos. Yo lo único que puedo hacer es disfrutar al máximo la película que se avecina, inytentando olvidarme de lo que no me gusta (que de ley lo va ha haber) hay que ver el lado bueno a las cosas compas, si a Smallville que nunca me gustó le saqué un afecto a aciertos aspectos ES SUPERMAN POR FAVOR A DISFRUTAR!!!!! Sé que el golpe de la decepción es difícil de asimilar pero tampoco es imposible de superar, me fascina todo Reeve, Returns y Supergirl de los 80 junto a Superboy de la misma década, kirk Alyn, George Reeves y Lois Clark y todas las ligas de la justicia y dibujos de Superman solo porque es SUPERMAN. Me despido con mi última esperanza pa esta nueva película que se avecina: por favor conserven el tema de Williams como principal y final nada más, la banda sonora de la película puede ser rock si quieren pero dejen intacto lo clásico que como dije antes es lo que identifica al personaje, de acuerdo que Star Wars e Indiana Jones no las han reiniciado pero traten de imaginar a Jones con su sombrero y látigo sin su música o las letras amarillas de star wars sin esa música. La nueva trilogía al mneos usa la clásica de inicio y fin xq es clásica y toda la banda sonora interior es totalmenet nueva y nadie se enojó. Incluso la marcha imperial queda de lujo con personajos malvados nuevos. Y al fortaleza de cristales, vamos que soñar no cuesta nada | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 1:01 am | |
| BRANDON TENDRA UNA OPORTINIDADUn alto directivo de legendary pictures le dijo a Brandon que se preparapara entrenar para la posibilidad de el rol de SUPERMAN !!!!!!!! As we all know, "300" and "Watchmen" director Zack Snyder has been set to direct WB's reboot of SUPERMAN. What we don't know is if Brandon is going to return to the coveted role. Well, Ain'tItCoolNews has just posted the following conversation between Brandon and the aforementioned site back when he was doing SCOTT PILGRIM press in Texas 2 months ago: As for Brandon Routh - Zack hasn't commented upon that, but when I was talking to Brandon Routh back before the Austin screening of SCOTT PILGRIM VS THE WORLD - he told me that Thomas Tull, head of Legendary pictures, had sent him some super duper Physical Trainer to get him into full on SUPERMAN shape again. It ain't over 'til it's over, folks. Continue tweeting @ZackSnyder that you want Brandon Routh back as Clark/Superman. Spread the word about the BringRouthBack Facebook campaign group! | |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 2:36 am | |
| Mierrrrrda! Vamos Routh!!! Mereces el papel hoy y por mucho tiempo Saludos | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 5:49 am | |
| GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!
Aunque hay que tener cautela por que yo creo que pese a que se le de una oportunidad, él parte con menos posibilidades que el resto por que sería generar algunas dudas en el espectador.
Se lo merece por que siempre ha sido muy educado y respetuoso pese al montón de obstáculos que ha tenido para enfundarse de nuevo el traje de Superman. | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 6:14 am | |
| habla kal
ojala esta noticia sea real y le den oportunidad a brandon para enfundarse de ser asi de nuevo con el traje de superman, saludos. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 11:12 am | |
| La oportunidad se la merece Routh más que nadie. Y estoy seguro que puede ofrecer el Superman musculoso y agresivo que muchos esperan.
Creo que no saldrá elegido, pero que le den la opotunidad de intentarlo, demuestra que los ejecutivos de la Warner aprecian el buen trabajo que realizó en Superman Returns. | |
| | | Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 11:50 am | |
| Teniendo en cuenta que las primeras palabras de Snyder tras saber que se hará cargo de Superman: Man of Steel fue que lo más probable es que Routh no repetirá en el papel de Superman. Para mí sería un error garrafal repetir actor principal en el reinicio de la saga, mucha gente lo asociaría a la fallida SR. Además creo que hay actores mucho mejores que harían de manera sobresaliente de Superman. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 3:17 pm | |
| Yo no se de que fuente habra salido lo de que brandon routh tendra una oprtunidad,esto ya sono hace mas de un mes y todo quedo en nada por tanto yo no le doy la mas minima credibilidad,y estoy de acuerdo con Dav-El que seria un tremendo error poner otra vez al mismo actor de una pelicula que tuvo tan poca aceptacion de taquilla y critica (tanto de la pelicula como de la actuacion de routh).
Yo sinceramente no me gustaria ver a routh de nuevo como superman,el ya tuvo su oportunidad y por lo que fuera la pelicula no fue lo que se esperaba de ella,y por tanto creo que lo mas justo es que otro actor tenga su oportunidad de demostrar su valia para este futuro papel. | |
| | | valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 4:02 pm | |
| Pues discrepo en absolutamente todo
No acabo de entender muy bien eso que se dice tanto de 'confundir al espectador'
¿Confundirlo en que?....seamos francos: el público en general que va a comer palomitas en masa son como putas ovejas...les da igual a quién le pongas en el traje mientras haya buenas dosis de acción (por eso no cuajo Returns)...tan sólo los fans, sabemos quien es de sobra Routh y que es nuestro Superman actual.
Y lo de 'que ya tuvo su oportunidad' es otro cliché: pero vamos a ver, quién la caga en estos casos es el director, usease, Bryan Singer. El bueno de Routh hizo un trabajo estupendo, apoyado en todo momento por fans y crítica. Si Singer hubiese tomado una dirección diferente de la película, Routh tendría que ir en esa dirección.
No tengo nada claro que Routh repita, es más, creo que no lo hará....pero de ahí a 'ponerlo en el banquillo' justificando historias que no nos las creemos ni nosotros, cuando hizo un trabajo estupendo, media un abismo.
RECONOZCAMOSLO DE UNA VEZ: el que Routh no esté, no es más que por el hecho que protagonizó Superman Returns, que fue y es, denostada por la WB, y poner a Routh, si se supone que 'huela a Returns', pues puede hacer que pierdan dinero. Y VOLVEMOS A LO MISMO, dinero, sólo les importa aquello que les pueda espantar el dinero. No Superman, ni Routh. Y en el peor de los casos, que Nolan tenga en mente otra cosa, y es lo mismo, porque la WB besa por dónde Nolan pasa, que no es más que su Rey Midas (el que les llena los bolsillos). NO NOS ENGAÑEMOS A NOSOTROS MISMOS. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 7:52 pm | |
| Cada uno tiene sus gustos,y respeto totalmente a la gente que les gusto la actuacion de routh,esta opinion es personal y habra gente que este de acuerdo y gente que no.
A routh para empezar solo lo escogieron por su entrecomillas parecido con reeve ya que returns es una continuacion de superman 2 aunque esto no tenga mucho sentido.
Su interpretacion de clark me parecio muy sosa,pero la de superman muchisimo mas,es mirar a routh a la cara y que me trasmite...nada,ni un apice de emocion ni de sentimiento el actor es totalmente inespresivo,la pelicula de returns no es que llegue a ser mala pero la veo tan apagada como a su protagonista.
Y hemos pasado del superman de Reeve con una grandisima interpretacion que mostraba una enorme carisma,templanza y sobre todo expresividad en su rostro ya fuera de clark como de superman a routh que para mi no tiene ninguna de las virtudes que reeve trasmitia en pantalla.
| |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 8:32 pm | |
| Muchos le recriminan a Routh que su Superman era mucho sombrio, oscuro, silencioso e intimista. A Routh se le exigió hacer un Superman solitario, nostálgico y muy romántico, y a veces... distante y frio.
Acostumbrados al Superman Reeve que era todo colorido y alegría, entiendo que el Superman de Routh no guste a mucha gente. Pero él hizo perfectamente su trabajo: hizo sencillamente lo que le pidieron. Puede que el Superman que hizo Routh no guste, pero no porque el actor no lo hiciera bien, sino por el tono de la película y la historia no gustaba... partiendo de ahí, daba igual quien lo interpretase.
Routh realizó de forma brillante justo lo que le pidieron. Pero eso que le pidieron, no gustó a mucha gente. Pero no es "culpa" de Routh (y que conste que lo pongo entre comillas), sino de Singer y del tono que le dio a la película. | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 9:53 pm | |
| El problema, en mi opinión, es que Reeve es una leyenda. Y su sombra es muy larga, demasiada, porque nosotros los fans lo hemos querido así. Ahora todo actor que se ponga la capa, vive bajo el peso del mito que hemos construido alrededor de Reeve. Y no digo que no se lo mereciera, pero como dicen por ahí, "si lloras por no ver el sol, las lágrimas te tapan las estrellas"... o una cursilada por el estilo.
Routh lo hizo muy bien. Era serio, sí, porque su Superman (el de Singer) lo requería así. Era distante, sí, porque no era el héroe aclamado de las pelis de Reeve, sino un héroe que regresaba a un mundo que ya lo había olvidado. Pero él hizo lo que pudo con el material que tenía, con lo que Singer tenía reservado para él. ¿Qué creéis, que si ahora lo cogiera Snyder y le dijera que se pegara con un monstruo, que luchara, que hiciera superproezas, etc., no podría hacerlo? ¿Que solo sabe poner cara seria? Routh haría lo que hiciera falta, el problema fue del tono de la película.
En fin, y que conste que a mí a estas alturas de la corrida casi que me hace más gracia que cojan a un desconocido nuevo que que Routh repita. Como he dicho muchas veces, quiero que Superman triunfe en el cine, que arrase en taquilla, que calle bocas. Y si para eso hay que desvincularlo de SR, pues adelante. Para mí siempre seguirá siendo una grandísima película.
Saludos | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 10:37 pm | |
| Estoy al 100% de acuerdo con Javi. Routh hizo lo que necesitaba el personaje para el enfoque de Singer. Que por cierto fue un enfoque serio, intimista y arriesgado que yo defiendo por encima de todas las cosas. Ahí sus bemoles en plasmar lo que quiso en una época que la película Transformers es un éxito de taquilla.
Ahora, al igual que Javi, yo casi prefiero que pongan a otro actor que elimine por completo cualquier unión con SR para que luego no digan. Yo soy coleccionista y estudioso de todas las Bandas Sonoras de Superman y quiero que la cambien,..., quiero cambio en todo. Quiero un nuevo Superman. Quiero que Superman rompa en taquilla y aplaste a Spider-masn, Hulk, Iron-Man,.., e incluso a Batman. Es lo que se merece el personaje y el icono.
| |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 11:08 pm | |
| El General Zod en Superman no es más que un rumor
Hace unas semanas, cuando se anunció que Zack Snyder iba a ser director del reinicio de Superman, se anunciaba conjuntamente que el villano del reinicio iba a ser el General Zod, kriptoniano némesis de de Kal-El.
Y la verdad, es que era algo tan comentado por muchos portales que parecía prácticamente confirmado. Sin embargo, Snyder, director del reincio (o al menos de la primera película, todavía no se sabe si habrá más, aunque si recibe buena acogida habrá secuelas), ha afirmado que la información no es más que un rumor, como podemos en el siguiente exstracto de una entrevista:
Recientemente lo escogieron como director de Superman. ¿Qué has hecho para derrotar a los otros directores y qué tienes planeado hacer para esta versión?
No estoy seguro de lo que he hecho, no fue similar a correr una carrera, lo que habría sido más fácil de hacer. De cualquier forma, creo que tienes que hacer lo mejor posible para describir este mundo y el personaje de Superman necesita ser relevante otra vez, sin faltar respeto a su mitología. Ese es mi objetivo.
¿El General Zod será el villano de la película o ser sólo un rumor?
Por ahora eso es sólo un rumor.
Es decir, el cineasta ni confirma ni desmiente, y sobre todo lo más llamativo es ese “Por ahora”, que puede ser o bien un indicativo de que el villano es algo que todavía están discutiendo y tal vez Zod está entre el listado de candidatos, o bien no son más que las primeras palabras que le han salido para hablar.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 11:31 pm | |
| Comparto plenamente la opinión de Knight a Brandon le faltaron tablas y carisma para mi demasiado inexpresivo actoralmente .Aunque siempre lo he dicho respeto al Superman de las nuevas generaciones pero no fue un gran trabajo el que desempeño pese a que tiene el físico para haber sido un gran Superman pero lamentablemente no fue .
Para este reinicio olvidense de Routh y Weeling que muchos candidatean pero esto es un reinicio o sea todo de cero borrón y cuenta nueva ,lamentablemente para muchos fans que sentimos nostalgia por las películas clásicas sobre todo la saga del gran Christopher Reeve tenemos que asumir que va a ser así
Respecto a la banda sonora seria lamentable que no siguiera por que va de la mano con el personaje pongo un ejemplo el gran Sean Connery icono de los James Bond dejo de hacer el personaje y después de el han pasado muchos actores y distintos directores y que pasa con la banda sonora se sigue manteniendo por que eliminar algo que ha sido un gran éxito.
Saludos. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 14, 2010 11:39 pm | |
| Tampoco era nada confirmado, pero la idea de Zod como villano para la primera entrega sería bastante bien acogida... Un saludo. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Oct 15, 2010 2:50 pm | |
| | |
| | | RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Oct 15, 2010 4:06 pm | |
| y ojala snyder tenga amor por el personaje , singer dijo que tenia amor por superman pero creo que su amor no basto por darnos o hacerle volver con todo a superman en el cine.. ojala este snyder muestre lo mejor que se pueda sacar de superman ,. tiene todo como para hacerlo.,... y que esta vez sea un conocido actor y ya no desconocidos para que no hayan mas quejas,.. ni brandon ni tom.. (lamento por routh) pero es lo que hay que hacer......
pero ojo..... que no se le ocurran cambiar mucho el trajeee........ el de returns estaba bien y con unos retoques estaria bien,,, que no sea que por modernizar terminemos por ver a un iron man en vez de superman,.. superman no es como batman, iron man o hulk..... no usa autos ni armadura ni se trasforma en otro ser. o sea el termino modernizar hay que saber medir.........
| |
| | | macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Oct 16, 2010 1:42 am | |
| Coincido con Rodri-el, lamentablemente lo mejor va a ser que se elija a un actor nuevo para el papel principal y en lo posible que sea conocido para lograr que el cambio sea radical . También creo que el traje de returns con algunas pequeñas modificaciones estaría mas que bien (colores mas vivos, cuello, altura de las botas). Superman es en esencia un ser poderoso y no depende de armaduras o artefactos por lo cual su atuendo no debería variar demasiado de como todos lo conocemos. Lo que me apena profundamente, y creo que es lo que finalmente sucederá, es que para este relanzamiento del personaje sea arrastrada la banda de sonido, la cual es perfecta y ya se ha enraizado con el personaje mismo, pero bueno, habrá que decirle adiós a eso también.... | |
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Oct 16, 2010 7:05 am | |
| Pues para ir abriendo boca y aclarar un poco por donde va a ir los tiros, el director Zack Snyder, ha dicho esto en Francia: October 15, 2010: New Superman Movie Not a RemakeFrench site, Filmsactu.com caught up with Zack Snyder during his European tour to promote his animate film "Legend of the Guardians", and asked him about Superman, and what the movie will be about. Here's his reponse translated from French... "As I already explained, the film will be focused on the early days of Superman. It will not have links with the other films. This will not be a remake. Again, even though I can't talk about the story, I can assure you that this new Superman will not be based on any particular comic book."This puts to bed any speculation that this new movie would be based on either Mark Waid's "Superman: Birthright" or John Byrne's "Man of Steel" miniseries. Y como satisfacción personal para mi, el señor Roberto Orci, ha dicho lo que yo pienso de Routh: Hollywood screenwriter/producer Roberto Orci (Transformers, Star Trek) tweeted this about Brandon: "I don't care what anybody says. You are SUPERMAN."Saludos amigos y buen fin de semana | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Oct 16, 2010 7:48 am | |
| Me has alegrado el fin de semana, Valiado, (ya que no voy a poder ir a la mostra de Valencia ). Me alegro un montón de haya más gente que vea a Brandon como Superman. Y en cuanto a la historia, tenemos , sencilla y llanamente, una película de Superman, sin remake pero sin tener en cuenta a las películas pasadas. Van a quitarse de contar todo el origen de Superman, y van a ir directamente a la historia que quieren contar. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Oct 16, 2010 8:47 am | |
| A M. Night Shyamalan se le Ofreció el Reinicio de "Superman" y "Batman" Antes de que Christopher Nolan dirigió a "Batman Begins" y antes de que Bryan Singer dirigió a "Superman Returns," Warner Bros buscaba directores para traer a estos personajes icónicos a la pantalla grande. Uno de los directores que el estudio quería era a M. Night Shyamalan, que estaba saliendo de su gran éxito "El Sexto Sentido." "Tuve conversaciones con Warner Bros. sobre 'Superman' y 'Batman,'" Shyamalan le dijo a MTV. Añadió que todo ese pensar en los cómics lo entusiasmo con hacer una película de superhéroe original. "Si no me hubieran llamado, probablemente no habría hecho a 'Unbreakable,'" explicó Shyamalan. "Estaba pensando en 'Superman' y 'Batman,' y cómo lo haría." Fuente: PELIBLOG | |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Oct 16, 2010 2:00 pm | |
| - vidoq escribió:
A M. Night Shyamalan se le Ofreció el Reinicio de "Superman" y "Batman"
Antes de que Christopher Nolan dirigió a "Batman Begins" y antes de que Bryan Singer dirigió a "Superman Returns," Warner Bros buscaba directores para traer a estos personajes icónicos a la pantalla grande.
Uno de los directores que el estudio quería era a M. Night Shyamalan, que estaba saliendo de su gran éxito "El Sexto Sentido." "Tuve conversaciones con Warner Bros. sobre 'Superman' y 'Batman,'" Shyamalan le dijo a MTV.
Añadió que todo ese pensar en los cómics lo entusiasmo con hacer una película de superhéroe original. "Si no me hubieran llamado, probablemente no habría hecho a 'Unbreakable,'" explicó Shyamalan. "Estaba pensando en 'Superman' y 'Batman,' y cómo lo haría."
Fuente: PELIBLOG Pues mil gracias a Dios que no lo cogió, porque aunque me encantaba este director, creo que ha perdido absolutamente el rumbo (además de encajar fatal las criticas hacia su trabajo como ya ha demostrado en ruedas de prensa). Además, nos libramos de un final sorpresa tipo: 'Lois era en realidad un alienígena transexual de Apokolips que vino con la intención de enamorar a Superman para luego cargárselo' Saludos P.D: Vidoq, yo también me he perdido lo de Valencia por motivos de trabajo Pero tenemos a Javi y Juan Car allí, que darán buena cuenta con fotografías | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Oct 16, 2010 2:31 pm | |
| - valiado escribió:
Además, nos libramos de un final sorpresa tipo: 'Lois era en realidad un alienígena transexual de Apokolips que vino con la intención de enamorar a Superman para luego cargárselo'
Leyendo esto, yo también me alegro de finalmente no lo escogieran... . Si la gente se mosqueó con el tema del hijo de Superman en SR, iba a echar humo con semejante historia rocambolesca. - valiado escribió:
P.D: Vidoq, yo también me he perdido lo de Valencia por motivos de trabajo Pero tenemos a Javi y Juan Car allí, que darán buena cuenta con fotografías Pues sí, que ha sido una pena. Y no he ido por los pelos . Estoy mirando a ver si puedo ir el fin de semana del 30, que quieren hacer otra quedada. Voy a hacer todo lo posible por ir, porque creo realmente que no volveremos a tener nunca más esta oportunidad. Anímate, Valiado, y vente tu también!! | |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Oct 16, 2010 2:45 pm | |
| - vidoq escribió:
- valiado escribió:
Además, nos libramos de un final sorpresa tipo: 'Lois era en realidad un alienígena transexual de Apokolips que vino con la intención de enamorar a Superman para luego cargárselo'
Leyendo esto, yo también me alegro de finalmente no lo escogieran... . Si la gente se mosqueó con el tema del hijo de Superman en SR, iba a echar humo con semejante historia rocambolesca.
- valiado escribió:
P.D: Vidoq, yo también me he perdido lo de Valencia por motivos de trabajo Pero tenemos a Javi y Juan Car allí, que darán buena cuenta con fotografías
Pues sí, que ha sido una pena. Y no he ido por los pelos . Estoy mirando a ver si puedo ir el fin de semana del 30, que quieren hacer otra quedada. Voy a hacer todo lo posible por ir, porque creo realmente que no volveremos a tener nunca más esta oportunidad. Anímate, Valiado, y vente tu también!! No Vidoq, si el ánimo no me falta, lo que me falta más bien es TIEMPO....jajajajajaja. P.D: ahora mismo estoy recibiendo fotos y video en directo de Javier y Juan Carlos de la EXPO...puritita envidia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
| | | | HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|