| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+47centauro spectro BatKeaton valiado javikent007 Super_Santy carolina Krypton man atomico cosme FORTON Rayzo SuperDead KAL-EL82 Krypton Knight Jeremy petrovic10 macepeda7 victor_akibakei_X C.K. Eddiejam RODRI-EL Twinsen frankyman Jor-El kal-el y kara zor-el Belane sima supercesar sapiente SUPERS0NICMAN Jo El Darkseid BRYAN superguada william acero Dav-El gonza-kriptoniano Marcelo Karlos supermansteel vidoq SUPERFRANK fenixdeplata Super Sebastian supermanjaviolivares 51 participantes |
|
Que os parece la elección de Henry Cavill? | Perfecto, será un magnífico Superman. | | 57% | [ 21 ] | Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh. | | 24% | [ 9 ] | Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman. | | 19% | [ 7 ] | Es una mala elección hubiera preferido otra opción. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 25, 2010 3:32 pm | |
| - superfrank escribió:
- Bajo mi punto de vista, vuelvo a decir que siendo un reinicio, me gustaría que se eligiera a un actor nuevo, comprometido con el personaje ¿Por qué no un fan? Alguién que lo sienta, lo conozca, y se desviva por el personaje. Es la única manera, de poder identificar al personaje, me consta que es algo que tienen en mente, hacer que un actor lo identifiquen con Superman, como en su momento pasó con Reeve.
Saludos. Puede que Reeve llegara a identificarse con el personaje, pero tengo entendido que hasta la película no era fan del personaje y no se había leído un cómic en su vida. Algo que no es ni mucho menos malo, puesto que la mayoría de los actores que interpretan a estos personajes no eran fan de ellos... | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 25, 2010 3:54 pm | |
| Yo creo que welling fisicamente es perfecto para superman,es alto moreno las chicas dicen que es muy guapo,esta fuerte y mas ahora que en los ultimos años ha cogido bastante masa muscular,tiene los ojos azules naturales,tiene la mandibula ancha como el superman del comic,hasta cristopher reeve dijo en una entrevista que le hicieron que la eleccion de welling fue de lo mas acertada por su gran parecido al superman del comic. Yo para ser sincero cuando me entere cual fue el actor para superman returns,me puse a buscar imagenes de routh y al verlas ya de primeras no me convencio demasiado pensaba que tenia cara de niño lo de los ojos tampoco le di mucha importancia porque es obvio que le pondrian lentillas pero ojo nunca quedan tan bien como cuando los ojos son del color natural las lentillas siempre se ven muy artificiales,pero me dije habra que verle caracterizado ya que aun es muy pronto para sacar conclusiones y ya cuando le vi como superman segui teniendo la misma sensacion no se si por el traje que no me gustaba o que y despues de salir del cine oy comentar a gente este tio esta a años luz de cristopher reeve o no le llega ni a la suela de los zapatos y yo estaba pensando que la pelicula tampoco fue mala pero que no me acabo de convencer la actuacion de routh de hecho creo que hizo mejor el papel de clark que de superman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 25, 2010 3:59 pm | |
| - sima escribió:
- superfrank escribió:
- Bajo mi punto de vista, vuelvo a decir que siendo un reinicio, me gustaría que se eligiera a un actor nuevo, comprometido con el personaje ¿Por qué no un fan? Alguién que lo sienta, lo conozca, y se desviva por el personaje. Es la única manera, de poder identificar al personaje, me consta que es algo que tienen en mente, hacer que un actor lo identifiquen con Superman, como en su momento pasó con Reeve.
Saludos. hola Frank: es verdad como dices tu ¿Porqué no un fan? .....es buena y espontánea tu idea,¿haz pensado en postularte ? lo digo con buena onda.Me gustaría saber la opinión de nuestros foreros al respecto, si Frank esta de acuerdo verdad?
saludos.Sima Tendría que mejorar mi inglés , sería una buena idea para todos aquellos actores, que reunan los requisitos, que mejor oportunidad que esta. No Sima no me veo la verdad , pero si alguién del foro se ve, que nos lo comente... Saludos. | |
|
| |
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 25, 2010 7:02 pm | |
| Y el hijo de Reeve? Estoy jugando... Ni es actor creo... | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 25, 2010 7:36 pm | |
| hoooooooo, ternurita!!!!!!! adoro a Will, es un bebe apenas, pero que tal Matthew? Naaaaa, ninguno de los dos es actor, sigamos buscando besitos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Ago 25, 2010 8:49 pm | |
| El hijo pequeño de Reeve, tiene cierto parecido, la sonrisa tal vez? Aunque aún es joven... Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 12:16 am | |
| | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 1:41 am | |
| - knight escribió:
- Yo creo que welling fisicamente es perfecto para superman,es alto moreno las chicas dicen que es muy guapo,esta fuerte y mas ahora que en los ultimos años ha cogido bastante masa muscular,tiene los ojos azules naturales,tiene la mandibula ancha como el superman del comic,hasta cristopher reeve dijo en una entrevista que le hicieron que la eleccion de welling fue de lo mas acertada por su gran parecido al superman del comic.
Yo para ser sincero cuando me entere cual fue el actor para superman returns,me puse a buscar imagenes de routh y al verlas ya de primeras no me convencio demasiado pensaba que tenia cara de niño lo de los ojos tampoco le di mucha importancia porque es obvio que le pondrian lentillas pero ojo nunca quedan tan bien como cuando los ojos son del color natural las lentillas siempre se ven muy artificiales,pero me dije habra que verle caracterizado ya que aun es muy pronto para sacar conclusiones y ya cuando le vi como superman segui teniendo la misma sensacion no se si por el traje que no me gustaba o que y despues de salir del cine oy comentar a gente este tio esta a años luz de cristopher reeve o no le llega ni a la suela de los zapatos y yo estaba pensando que la pelicula tampoco fue mala pero que no me acabo de convencer la actuacion de routh de hecho creo que hizo mejor el papel de clark que de superman. Lo mismo pienso, nunca me gusto ni gustara Routh, cuando lo eligieron hace años para Superman, fue como QUE!!!??? NO se parece nada, después con el tiempo algo cumplía, pero nunca me convenció, de hecho no entiendo como leo tanto fanatismo por el, sacando de lado Smallville, Tom Welling seria perfecto para Superman. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 9:20 am | |
| Ehhhh...¿Que los hijos de Reeve ya los propuse yo, eh? Y ya dijimos que no eran actores... Me ha gustado mucho tu propuesta Superfrank de que sea un fan. De hecho a Routh cuando lo cogieron, lo vendieron como que había ganado un concurso de disfraces al que había ido de Clark/Supermán. Yo entiendo que haces esa propuesta, no porque el fan se haya leído cómics o visto todas las pelis, sino por el amor hacia el personaje, que le haría sentirlo y en cierta manera conseguir el beneplácito de los seguidores del personaje. Porque son ellos, somos nosotros, los jueces más implacables. De hecho, esta reflexión me hace pensar que quizás necesitábamos SR, en la que todos estuvieran pendientes de todo detalle, para acabar asimilando que el personaje no puede seguir como antes, que Christopher Reeve no está ya disponible y que tenemos que empezar de nuevo . Porque él era el pilar. Es algo indiscutible. Así que quizás la próxima peli abra una nueva saga de aventuras. Pero para eso, debe ser TODO NUEVO. Es lo que yo creo. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 11:36 am | |
| Yo sigo pensando que se tienen que alejar de las peliculas antiguas en todo , Reeve fue Reeve y nunca nadie ocupara su lugar asi que prefiero algo distinto al legado que el nos dejaron. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 12:26 pm | |
| | |
|
| |
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 4:22 pm | |
| A ver este... ya participo de lo castings para returns he hizo una publicidad como Clark Kent/Superman para Toyota Matthew Bommer | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 4:30 pm | |
| A este actor lo he podido ver en las primeras temporadas de Chuk, el espia guaperillas . Saludos. | |
|
| |
FORTON Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 4:49 pm | |
| Yo estaba jugando lo de los hijos de Reeve, lo llevaron en serio? Este actor lo e sujerido en un foro de Brasil tanbien | |
|
| |
FORTON Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 5:01 pm | |
| Aqui estanlos comerciales
https://www.youtube.com/watch?v=ZdZbgUSFskU https://www.youtube.com/watch?v=yDfTTO9Z2rU | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 5:27 pm | |
| Está muy chulo el anuncio del Toyota Priux . Saludos. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 6:33 pm | |
| El anuncio esta bien pero el traje de superman returns.... es que mira que no me gusta lo mire por donde lo mire. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 7:22 pm | |
| - Knight escribió:
- El anuncio esta bien pero el traje de superman returns....
es que mira que no me gusta lo mire por donde lo mire. No te gusta el color tan oscuro, o el diseño en general? | |
|
| |
FORTON Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 8:04 pm | |
| Oye, para hablar sinceramente, creo que el traje del súper está ultrapasado, comparando con los héroes modernos del cine, principalmente el “calzoncillo por arriba del pantalón” me incomoda, aunque sea un viejo fan del personaje, no soy de la idea de mantener su antigua forma que vemos en este tiempo todo desde las películas de Reeve, en SR a mejorado su aspecto, creo que tienen que cambiar algunas cosas, manteniendo claro los colores, me gusta las mas escuras de SR, esta ropa fue hecha por sus creadores mediante ropas de trapecistas, tenemos bases de trajes por toda la internet y por sus comics, después de ver este tráiler, me recordó algo parecido con el traje del súper (ya luego en los primeros segundos)
https://www.youtube.com/watch?v=yraIaeMBbj0
Para ustedes que podría cambiar en el traje de súper?, se incomodan con esa idea de “calzoncillo por arriba del pantalón”?, les gusta el traje clásico?, o también tienen una idea de cambio de traje?, ni que sea algunos detalles…, y el logo?
| |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 10:20 pm | |
| | |
|
| |
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 11:22 pm | |
| Ok Belane, aqui te va otro que seguramente debes haber escuchado nombrar en este foro y que para mi es mas que aceptable, tanto fisicamente como a nivel actoral, Henry Cavill... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Ago 26, 2010 11:38 pm | |
| Macepeda te recomiendo, que para fotos tan grandes, utilices la opción de spoiler, es más comodo para todos, una vez insertes la imagen, te pones encima y seleccionas, luego te vas al apartado "otros", que está justo al lado del simbolo de la A, y seleccionas Spoiler. Un saludo. | |
|
| |
macepeda7 Usuario Junior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 27, 2010 12:23 pm | |
| Gracias superfrank!!, la verdad que no sabia como hacer para que no quedara tan grande la imagen y no me animaba a preguntar como tampoco. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Ago 27, 2010 12:36 pm | |
| - macepeda7 escribió:
- Gracias superfrank!!, la verdad que no sabia como hacer para que no quedara tan grande la imagen y no me animaba a preguntar como tampoco.
Puedes editar los mensajes y hacerlo, así la pagina será más comoda de leer. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|