EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_10Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_11Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_10Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_11Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?

+13
Dav-El
supermansteel
anto31
Glenohumeral
Dark-L
superguada
Manu-El
kalvader
sapiente
Super Sebastian
bata-07
Alexa-Lois
Steel
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Os ha gustado el Smallville : Absolute Justice?
Aún estoy extasiado!
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_1048%Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_12
 48% [ 25 ]
Si, aunque la máscara de Stargirl no me dejará dormir.
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_1019%Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_12
 19% [ 10 ]
Pse, pasable sin mas.
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_1015%Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_12
 15% [ 8 ]
¿Si te digo que el casco de Hawkgirl es lo mejor del capítulo...tu crees que me ha gustado?
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_106%Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_12
 6% [ 3 ]
Es de vergüenza ajena.
Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_106%Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Barra_12
 6% [ 3 ]
¡ah!..¿pero ya lo emitieron?
 6% [ 3 ]
Votos Totales : 52

AutorMensaje
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

Femenino Cantidad de envíos : 372

Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:08 pm

supermanjaviolivares escribió:
Pero Alexa, entonces tú no eres fan de Superman, sino del Superman que conoces por Smallville. De ese Superman. El del cómic o el cine no te interesa demasiado, ¿no?

¿No? scratch

Aprendi a conocerlo por Smallville, y siempre cuando tengo una duda de un personaje que sale en Smallville del Comic me intruyen y me han enseñado mucho de este Superheroe Vader y Dev... Pero si para mi Superman de los comic era pasable, Las peliculas las veia, pero siempre me preguntaba el porque de sus podres el porque de sus enemigos el porque de su planeta.. y eso lo plasmo la serie.... ya con esto doy por terminado mi comentario... ya plasme mi idea... Con todo el respeto a los demas... A celebrar Very Happy Very Happy Very Happy
http://smallville-fans.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:10 pm

Hala pues, celebrad. Ha sido un placer hablar contigo. Rolling Eyes
http://www.supermanjaviolivares.net
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:13 pm

supermanjaviolivares escribió:
Hala pues, celebrad. Ha sido un placer hablar contigo. Rolling Eyes

mmm no entiendo esa carita la verdad... yo solo di mis comentarios y con todo el respeto a superman.. Entre gusto y colores saludos
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:20 pm

Es una simple cara de desconcierto porque no hemos llegado a ningún sitio. No tengo nada en contra tuya ni en contra de tu opinión, que respeto pero no comparto para nada.

Un saludo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:24 pm

¡Que le vamos a hacer!

Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Normalbuenosdiasmetropo

Es comprensible que antre ambos no llegueis a un acuerdo porque uno es de Marte, mientras que el otro es de Venus... Razz Razz Razz

Saludos.
Diego.

Última edición por Steel el Vie Mar 05, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
https://supermanforo.forosactivos.net
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:25 pm

Ok vale es que a eso vamos yo no te voy imponer que pienses como yo o vader u otro forerro solo defiendo Mi Posicion y Mi Opinion... Suerte Y un placer saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:32 pm

Sobre gustos no hay nada escrito...

No me ilusiona demasiado la idea de una Décima Temporada por que opino que se ha alargado la trama en exceso y que hace tiempo que la serie toco fondo, y en esta última temporada se nota aún más. Vi TODAS las temporadas de Smallville, es más, las he seguido casi en simultaneo con USA, lo cual creo que me da el mismo derecho que tiene cualquier seguidor de la serie a dar mi punto de vista.

Realmente no entiendo por que algunos todavía se empeñan en defender lo indefendible, la serie viene cayendo estrepitosamente y perdiendo calidad desde mediados de la quinta temporada. Por más que sea una serie basada en Superman (que le pese a quien le pese, eso es) no tengo porque decir que es magistral o resignarme a aceptar el nivel de calidad que le están dando y decir que es una serie fantástica.

Es sabido que los extremos nunca son buenos, y eso no es un invento mio. Por eso me cuesta entender como algunos siguen intentando defender la serie con argumentos bastante incoherentes:

• La serie tiene una trama general pésima que empeora temporada a temporada...
    Respuesta: Puede ser que tenga algo de realidad eso, pero es culpa de los ex productores que no supieron darle una buena dirección a la serie, pero todo esta mejorando ahora. Rolling Eyes

• Clark Kent se volvio un vigilante oscuro que actua en las sombras...
    Respuesta: Es solo una etapa de transicion para dar paso al Superman que todos conocemos, todo es por el "entrenamiento" de Jor-El que lo obliga a desprenderse de sus emociones humanas y sus debilidades ¿?

• No me gusta que la serie tenga una calidad tan pésima como la que tiene en la actualidad (que hasta incluso copia argumentos de películas evidentes para cualquiera) y que tenga capítulos sin trascendencia que traten argumentos que poco y nada tienen que ver con Superman como por ejemplo: brujas, zombies y ....
    Respuesta: No no no, si no te gusta la serie o vas a criticar su calidad y no defenderla a muerte porque esta basada en tu heroe favorito es sencillo: NO LA VEAS. Shocked (y no digan que no porque he visto varias contestaciones de este tipo)

• Los episodios copian tramas de peliculas / Los episodios tienen argumentos insostenibles o carentes de contenido / La serie esta llena de capitulos de relleno que son totalmente prescindibles...
    Respuesta: Estas equivocado, tres minutos antes de que termine el capitulo hubo una alución a la trama anual de la serie... y... aparte.... hubo buena quimica entre Tom Welling y Erica Durance Question

En fin, cada uno tiene derecho a opinar sobre la serie, pero tampoco neguemos la realidad, la serie esta en decadencia hace años, así que no tratemos de justificar lo injustificable. Un guiño a los cómics o una buena pareja protagonista no alcanza para que se la consideré una serie interesante... al menos no para mi.

Saludos.
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:58 pm

Con todo respeto a los fans de Smallville.

Yo justamente soy de esos fans que no ve mucho Smallville, y basicamente por lo que dijo Steel... La serie ya se ha alargado mucho y ya no creo que sepan que hacer ... Si llegar al final (Que no se como mierda lo harán) o alargarla aun mas con contenido que traciende pero no.

A mi justamente me pasa que me animo poco a ver la serie, por que siento que perdio hace rato su rumbo (Que tan claro se veia en sus primeras temporadas), y sólo veo los capitulos que mas resuenas y repercuten en la red, com "Legion", "Absolute Justice", etc.

Y sin ganas de ofender a nadie, siento que la serie no avanza de la forma que se espera para finalmente ver a Superman... Es mas...se me olvida que es sobre superman....Como que no lo siento..... y cuando veo un capitulo y mucho tiempo después veo otro, pasando ya varios capitulos entre medio, no siento que me haya perdido mucho.

Pues no me entusiasma para nada una decima temporada... Es mas me desiluciona mas y mas aumentan mis deseos de que termine la serie de una vez por todas.

Prefiero que no haya ninguna serie que mantenga vigente a nuestro heroe, a asumir una que no respeta , en mi opinion, la historia basica de superman.

En fin, la serie no me cierra..... cada uno tendra su gusto

Saludos
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:18 pm

para ustedes no avanzan pero para nosotros si la cuestion que deben separar Superman de la trasnformacion del mismo... Si tiene buen rating y si supero todo los obstaculos Creo que la serie Gusta a la mayoria..... Y atrae masa No precisamente por ver un Tom welling o Un Justin sin camisa rabbit rabbit rabbit
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:45 pm

Alexa-Lois escribió:
No precisamente por ver un Tom welling o Un Justin sin camisa rabbit rabbit rabbit

es para lo unico que tienen al guisante, deberían largarlo de la serie si solo lo usan pa eso
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:14 am

En fin, como se nota que no sabeís apreciar nada de películas ni series....

¡¡COMO SUPERMAN IV NO HAY NADA!!!

Y COMO SERIE.... LA INIGUALABLE SUPERPUP.

Es lo mejorcito tanto en películas, como en series. Ahí queda la verdad dicha tal cual es.

Very Happy Very Happy
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:44 pm

Steel escribió:
Sapiente una pregunta, ¿por qué para defender tu opinión con respecto a SMALLVILLE necesitas arrojar comentarios despectivos contra SUPERMAN RETURNS?

En ningun momento arroje comentarios despectivos, simplemente una opinion general de gente con la que comento la naturaleza de Smallville, siendo esta la historia de superman antes de surcar los cielos es totalmente obligatorio hacer una comparación con Superman y en este caso con la ultima pelicula que tuvo el personaje

Citación :
en la mayor parte de los casos todos con los que tengo contacto ( tampoco soy amigo de multitudes) coincidimos en que Smallville es mucho mejor que la historia de Superman Returns o la trama que en esta se trato de impulsar.

Este es solo un comentario que surca entre ellos y que cite, ya que el punto central de debate es que los fans de Smallville no saben nada de Superman, lo cual es falso desde cualquier punto de vista.

Que la trama haya traido a otra gente que si desconocia el personaje es cierto y es ahi que hay tanta gente que hace incapie en las uniones Clois, etc, etc ( que a mi me parecen boludas) pero ayudan a la comercialización de personaje y eso es lo que se quiere. Que Superman sea mas conocido pero bajo estandares que se puedan sostener en el tiempo.

A mi me molestaba que no siguiera mucho la continuidad del comic, claro que despues de lo hecho por Geoff Johns no me quejo es mas deseo que no sigan nada del comic jaja. Aunque lo hacen y creo que esa sera la tendencia tomar todo lo de Donner y hacerlo continuidad.

Saludos.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:49 am

habla kal

el capitulo doble de absolute justice estuvo bueno asi nada mas
http://arcee-antroman.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?   Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? - Página 3 Icon_minitime

Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3