| Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? | |
|
+13Dav-El supermansteel anto31 Glenohumeral Dark-L superguada Manu-El kalvader sapiente Super Sebastian bata-07 Alexa-Lois Steel 17 participantes |
|
¿Os ha gustado el Smallville : Absolute Justice? | Aún estoy extasiado! | | 48% | [ 25 ] | Si, aunque la máscara de Stargirl no me dejará dormir. | | 19% | [ 10 ] | Pse, pasable sin mas. | | 15% | [ 8 ] | ¿Si te digo que el casco de Hawkgirl es lo mejor del capítulo...tu crees que me ha gustado? | | 6% | [ 3 ] | Es de vergüenza ajena. | | 6% | [ 3 ] | ¡ah!..¿pero ya lo emitieron? | | 6% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Vie Mar 05, 2010 4:08 pm | |
| | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Vie Mar 05, 2010 4:10 pm | |
| Hala pues, celebrad. Ha sido un placer hablar contigo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Vie Mar 05, 2010 4:13 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Hala pues, celebrad. Ha sido un placer hablar contigo.
mmm no entiendo esa carita la verdad... yo solo di mis comentarios y con todo el respeto a superman.. Entre gusto y colores saludos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Vie Mar 05, 2010 4:20 pm | |
| Es una simple cara de desconcierto porque no hemos llegado a ningún sitio. No tengo nada en contra tuya ni en contra de tu opinión, que respeto pero no comparto para nada.
Un saludo | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Vie Mar 05, 2010 4:24 pm | |
| ¡Que le vamos a hacer! Es comprensible que antre ambos no llegueis a un acuerdo porque uno es de Marte, mientras que el otro es de Venus... Saludos. Diego.
Última edición por Steel el Vie Mar 05, 2010 5:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Vie Mar 05, 2010 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Vie Mar 05, 2010 5:32 pm | |
| Sobre gustos no hay nada escrito... No me ilusiona demasiado la idea de una Décima Temporada por que opino que se ha alargado la trama en exceso y que hace tiempo que la serie toco fondo, y en esta última temporada se nota aún más. Vi TODAS las temporadas de Smallville, es más, las he seguido casi en simultaneo con USA, lo cual creo que me da el mismo derecho que tiene cualquier seguidor de la serie a dar mi punto de vista. Realmente no entiendo por que algunos todavía se empeñan en defender lo indefendible, la serie viene cayendo estrepitosamente y perdiendo calidad desde mediados de la quinta temporada. Por más que sea una serie basada en Superman (que le pese a quien le pese, eso es) no tengo porque decir que es magistral o resignarme a aceptar el nivel de calidad que le están dando y decir que es una serie fantástica. Es sabido que los extremos nunca son buenos, y eso no es un invento mio. Por eso me cuesta entender como algunos siguen intentando defender la serie con argumentos bastante incoherentes: - La serie tiene una trama general pésima que empeora temporada a temporada...
Respuesta: Puede ser que tenga algo de realidad eso, pero es culpa de los ex productores que no supieron darle una buena dirección a la serie, pero todo esta mejorando ahora.
- Clark Kent se volvio un vigilante oscuro que actua en las sombras...
Respuesta: Es solo una etapa de transicion para dar paso al Superman que todos conocemos, todo es por el "entrenamiento" de Jor-El que lo obliga a desprenderse de sus emociones humanas y sus debilidades ¿?
- No me gusta que la serie tenga una calidad tan pésima como la que tiene en la actualidad (que hasta incluso copia argumentos de películas evidentes para cualquiera) y que tenga capítulos sin trascendencia que traten argumentos que poco y nada tienen que ver con Superman como por ejemplo: brujas, zombies y ....
Respuesta: No no no, si no te gusta la serie o vas a criticar su calidad y no defenderla a muerte porque esta basada en tu heroe favorito es sencillo: NO LA VEAS. (y no digan que no porque he visto varias contestaciones de este tipo)
- Los episodios copian tramas de peliculas / Los episodios tienen argumentos insostenibles o carentes de contenido / La serie esta llena de capitulos de relleno que son totalmente prescindibles...
Respuesta: Estas equivocado, tres minutos antes de que termine el capitulo hubo una alución a la trama anual de la serie... y... aparte.... hubo buena quimica entre Tom Welling y Erica Durance
En fin, cada uno tiene derecho a opinar sobre la serie, pero tampoco neguemos la realidad, la serie esta en decadencia hace años, así que no tratemos de justificar lo injustificable. Un guiño a los cómics o una buena pareja protagonista no alcanza para que se la consideré una serie interesante... al menos no para mi. Saludos. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Vie Mar 05, 2010 9:58 pm | |
| Con todo respeto a los fans de Smallville.
Yo justamente soy de esos fans que no ve mucho Smallville, y basicamente por lo que dijo Steel... La serie ya se ha alargado mucho y ya no creo que sepan que hacer ... Si llegar al final (Que no se como mierda lo harán) o alargarla aun mas con contenido que traciende pero no.
A mi justamente me pasa que me animo poco a ver la serie, por que siento que perdio hace rato su rumbo (Que tan claro se veia en sus primeras temporadas), y sólo veo los capitulos que mas resuenas y repercuten en la red, com "Legion", "Absolute Justice", etc.
Y sin ganas de ofender a nadie, siento que la serie no avanza de la forma que se espera para finalmente ver a Superman... Es mas...se me olvida que es sobre superman....Como que no lo siento..... y cuando veo un capitulo y mucho tiempo después veo otro, pasando ya varios capitulos entre medio, no siento que me haya perdido mucho.
Pues no me entusiasma para nada una decima temporada... Es mas me desiluciona mas y mas aumentan mis deseos de que termine la serie de una vez por todas.
Prefiero que no haya ninguna serie que mantenga vigente a nuestro heroe, a asumir una que no respeta , en mi opinion, la historia basica de superman.
En fin, la serie no me cierra..... cada uno tendra su gusto
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Vie Mar 05, 2010 11:18 pm | |
| | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Vie Mar 05, 2010 11:45 pm | |
| | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Sáb Mar 06, 2010 3:14 am | |
| En fin, como se nota que no sabeís apreciar nada de películas ni series.... ¡¡COMO SUPERMAN IV NO HAY NADA!!! Y COMO SERIE.... LA INIGUALABLE SUPERPUP. Es lo mejorcito tanto en películas, como en series. Ahí queda la verdad dicha tal cual es. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Mar Mar 09, 2010 6:44 pm | |
| - Steel escribió:
Sapiente una pregunta, ¿por qué para defender tu opinión con respecto a SMALLVILLE necesitas arrojar comentarios despectivos contra SUPERMAN RETURNS? En ningun momento arroje comentarios despectivos, simplemente una opinion general de gente con la que comento la naturaleza de Smallville, siendo esta la historia de superman antes de surcar los cielos es totalmente obligatorio hacer una comparación con Superman y en este caso con la ultima pelicula que tuvo el personaje - Citación :
- en la mayor parte de los casos todos con los que tengo contacto ( tampoco soy amigo de multitudes) coincidimos en que Smallville es mucho mejor que la historia de Superman Returns o la trama que en esta se trato de impulsar.
Este es solo un comentario que surca entre ellos y que cite, ya que el punto central de debate es que los fans de Smallville no saben nada de Superman, lo cual es falso desde cualquier punto de vista. Que la trama haya traido a otra gente que si desconocia el personaje es cierto y es ahi que hay tanta gente que hace incapie en las uniones Clois, etc, etc ( que a mi me parecen boludas) pero ayudan a la comercialización de personaje y eso es lo que se quiere. Que Superman sea mas conocido pero bajo estandares que se puedan sostener en el tiempo. A mi me molestaba que no siguiera mucho la continuidad del comic, claro que despues de lo hecho por Geoff Johns no me quejo es mas deseo que no sigan nada del comic jaja. Aunque lo hacen y creo que esa sera la tendencia tomar todo lo de Donner y hacerlo continuidad. Saludos. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Vie Mar 12, 2010 1:49 am | |
| habla kal
el capitulo doble de absolute justice estuvo bueno asi nada mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? | |
| |
|
| |
| Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? | |
|