EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Barra_10comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Barra_11comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Barra_12 
Steel (6378)
comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Barra_10comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Barra_11comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE

+4
Steel
Jor-El
kalvader
sapiente
8 participantes
AutorMensaje
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Empty
MensajeTema: comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE   comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:05 am

La pelicula fue increible, un nudo y final buenisimos. No puedo describir lo bueno que estuvo, claro hay algunas cositas que no me gustaron (solo cositas con Fate) pero el resto es oro puro y el futuro de la serie si lo hacen bien se muestra mas brillante que nunca. A esto se suman futuras apariciones de estos en la trama y la promesa de Suicide Squad y un evento aun mas grande en el horizonte.

Me gusto y mucho, lo volvere a ver otra vez

Un saludo.

Última edición por sapiente el Dom Feb 07, 2010 3:08 am, editado 1 vez
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE   comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:34 am

La vi sin subs,y a priori me encantó 8i need subs para un veredicto mas concienzudo xD), aunque no podía ser malo un capi que comienza poniendo a Chloe justo donde se merece y corresponde: en la basura xD

me encantó el doctor fate (lastima su final) este personaje puso a Lois y Lex donde corresponden en la vida de clark ella como soulmate (al decirle segun entendí que ella era la llave y lo que clark necesitaba y viceversa)y a Lex (aparte de confirmar a la audiencia y a Clark de que esta vivo)como unico gran némesis de Clark (ni zod-kete ni dumbdsday y familia-valga la redundancia al ser esos 2 "padre e hijo"-, lex luthory y nadie mas)

tb fue interesante lo que le dijo a chloe, le dijo algo asi (necesito subs para confirmarlo) que "ella acabaría como él" ¿que quiso decir con eso? ¿loca? ¿muerta? ¿o ambas cosas? xD

me gustó como todos trataron a clark, definitivamente este capi puso a todos los personajes en el lugar que les corresponde (clark lider, lois la mas importante para clark (lana & chloe who?) lex nemesis, guisante verde uno mas, zod uno que pasaba x ahi y chloe una petarda en la basura xD), sobre todo a clark que ya va siendo consciente el rol que debe ocupar

tb me gustó el regreso de MM ya era hora que le retornasen los poderes ya pensaba que ese asunto iba a ser como lucy lane o lucas luthor de quienes nunca mas se supo xD (fue bueno ver aunque fuese un nanosegundo su verdadera forma aunque pareciese con los efectos a piccolo de DB XD)

Y Amanda waller genial, me sorprendió el final al ver que Tess no es solo aliada de esta sino que tb es un miembro de checkmate, la cosa promete

este 2º capide GJ me ha gustado infinitamente mas que legion, del que solo disfruto las partes de chloniac (tal vez sea x ese mal gusto que tuvieron de que a legion santificase a Lana,eso le qito muchos enteros y credibilidad a ese capi que comparado con este, queda claro xq legion nome entusiasmó fue bastante descafeinado comparado con ese)

pd x cierto si es cierto lo de chlollie, será cada vez mas patético sobre todo tras lo de hoy de ella espiandole los mails y el diciendo que su correo con dinah es privado o sea pffff xD
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE   comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:05 am

Deseando verlo Kalvader,..., aunque hasta el lunes la cosa está complicada. Espero poder debatir contigo mucho con este capi. Gracias.
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE   comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:51 am

También estoy ansioso por visionar este ansiado evento televisivo para poder contemplar el resultado final de la adaptación a la pantalla del guión escrito por Geoff Johns.

Un verdadero sueño hecho realidad. "Legion" dejó unas expectativas muy elevadas que espero que sean superadas ampliamente por esta nueva inmersión de Geoff Johns en la mitología de "Smallville".

No obstante, el tiempo transcurre inexorable sin permitir dedicar el suficiente tiempo a TODAS las actividades diarias.

Tan pronto como tenga un momento de respiro, intentaré ver este mega-capítulo y dejar constancia de mi opinión del mismo en el Foro.

Un gran saludo.
Diego.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE   comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:33 am

Ya lo vi con subs ayer y me ratifico en todo lo dicho anteriormente ya que me encantó aun mas

El personaje que mas me gustó fue el dr fate, me fascinó su intervención en la serie, fue quien puso puntos sobre las ies a todo el mundo y quien dio el lugar que le corresponde a cada quien en la historia de superman (que aunque a much@s se les olvide es CK), aunque es cierto que la intervención de clark fue poca, es comprensible (al menos por mi parte) ya que (aparte de que welling dirigía la 2º parte y siempre que un actor dirige un capi, normalmente en el anterior a ese no sale tanto) habían demasiados personajes y héroes como para que clark o cualquier otro personaje se luciese sobre otro (esa es una de las razones x las cuales no me gusta GA como regular en la serie, con clark nos basta y sobra, y mas siendo su historia ,otro en plantilla le quita tiempo y desarrollo a clark (sin contar con que los capis centrados en GA son a parte de incoherentes ya que siempre se contradicen y aburridos como ya comenté en disciple), aunque en este me gusto la referencia a dinah (lo cual si yA esta tonteando con ella aun es mas incomprensible esa supuesta relación con chloe en capis venideros xD)

lo mismo va por chloe como comenté en ocasiones anteriores, chloe cada vez sobra mas, no ya solo xq su historia sea poco creible o cada vez mas cansina, sino xq ya hay personajes que cumplen su función (lois informando a clark sobre la verdad de la jsa o el propio clark investigando) o sea teniendo en cuenta que superman siempre hace todo solo y nunca a necesitado "sidekicks" y que esa labor ya la hacen otros personajes aparte de él mismo ¿que corno pinta ya chloe aparte de "retrasar" a clark en su evolución al hacer lo que el mismo sabe hacer solito? chloe al = que oliver (uno xq el heroe central ya esta y no necesitamos otro sobre todo tras haber visto mas que de sobra todos los contrapuntos entre uno y otro, lo cual ya es repetitivo y mas para lo que hacen con él cayendo encima en contradicciones y la otra x lo mentado anteriormente ya que ambos con sus historias y dramas pa no dormir quitan tiempo al unico importante en la serie: CLARK KENT)

pero a pesar de la poca intervención como el propio GJ dijo en entrevistas el capi hizo concienciar a clark sobre su rol dentro de la liga, dejo mas que claro que él y solo él es el lider y el apto para ello, no un guisante verde venido a mas XD, le hizo concienciarse de verdad sobre su destino, sobre todo tras su charlas con fate y la final con hawkman, escenas a mi ver memorables por ese motivo (reitero mi pesar x la muerte de fate xD)

mucha gente se queja del poco "lois y clark" en el capi, yo no, lo vi justo y perfecto, en su dosis justa y poniendolos en su lugar ya que la temática del mismo no era sobre ellos como la semana pasada que era sobre GA y Dark archer (aunque justamente lo unico resaltable de ese capi fue lo secundario en el mismo ellos y zod)

la razón por la que gusta lois y clark a mi ver es esa, ocupan su lugar dentro de la trama cuando tienen que ocuparlo, no lo meten hasta en la sopa como nos ocurría con la otra que si o si la metían en todo aunque no pegase, teniendo como resultado lo que salió (lana bruja, lana astrónoma lana casada y embarazada sintética o la lana psicokiller o la radioactiva son claros ejemplos de lo que digo como el año pasado fue lo de bella y bestia de chloe y aunque como dije no creo que al final sea pa tanto ya que oliver x suerte ya ha gastao 11 de sus 16, a saber si este año no ocurre lo mismo con lo del "chlollie" con ella y oliver que encima son los que a falta de Lana, son los que tienden a meternoslos hasta en la sopa cuando no deben xD)

en fin que como esto no ocurre con lois y su relación con clark, no solo les encanta a la mayoría sino que acaban pidiendo mas y eso a mi ver es bueno xD

me gustó mucho la historia de la JSA muy emotivo y bien contado (fue emocionante no solo verlo sino luegover como clark lo relacionaba todo con el cuadro , muchos critican el punto de vista de la cinta (de todas las detenciones y tal) pero siendo que checkmate estaba en el ajo, de l complot contra la jsa y tal, no seria de extrañar que la grabación fuese hecha por los de checkmate (recordar que amanda le dice a lois que toda la información que estaba consiguiendo en el archivador, era pa que la encontrarse ella, con lo cual bien pudo ser tb la cinta, aunque esta la encontrasen clark y chloe 1º, otra cosa es que mezclasen el pasado como grabación ya la vez flashback, lo cual t me molesta lo veo un buen recurso un 2 en 1, ya que a fin de cuentas la finalidad es informar y/o emocionar y en mi caso lo lograron

Hawkman me encantó muy buena elección la del actor

stargirl me gustó mucho, sobre todo sus charlas con chloe en WT y con clark en el hospital con MM

MM me encantó su intervención él mas sensato junto con fate a mi ver

y hablando de estos 2 ambos le dijeron basicamente lo mismo a chloe y dado que esto tb se lo dijo StarGirl ytb se lo viene diciendo clark desde hace unos capi, esta claro cual va ser el resultado con ella, aunque a saber.. el año pasado todo indicaba x distintos capis que chloe acabaría siendo fastfood pa "dumbsday" (me niego a llamarle dooms tras el patetico rollo bella y bestia del año pasao) y al final el fastfood fue otro, asi que a saber que pasa al final con ella, aunque tp es que me importe mucho....

icicle he leido siitios que critican la actuación del chaval, pero a mi me pareció de los mejores

y amanda wallen y chekmate OMG sobre todo tras ver que tess es miembro tb, me quede muelto no me lo esperaba, o sea me esperaba alianza no que tb fuese miembro xD

En definitiva, como dije antes no le tenia muchas esperanzas a este capi tras legion que aunque bueno no me entusiasmo tanto but superó todas mis expectativas le doy un 10 como una catedral xD

pd x cierto parece ser que Geoff johns confirmó en su twitter que el apokaipse (o como se escriba) al que hace referencia waller al final del capi se refiere al apokalipse de darkseid ¿lo meterán tb en la serie al final? scratch
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy

Masculino Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE   comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:52 am

hola a todos

no puedo creer que nos metan imagenes de la 3° temporAda en un capítulo de la 9° es humillante para la serieno pueden hacernos ver cosas diferentes una nueva forma de la capa o alguna otra paarte del traje???

pero bueno me gusto mucho que porfin pongan a oliver y a canario como futura pareja y me gusto la imagen de mm como marcianito

fue un buen capitulo y esperemos que la serie siga con la misma emocion

saludos
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE   comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:15 pm

Se me a echo corto , la serie va cogiendo mas aire de comic eso si en su estilo , da la sensacion de que superman como lo conocemos no tardara en aparecer , espero que sea asi , esta temporada se esta convirtiendo en mi favorita , pero aun queda la mitad espero que no me defraude y siga evolucionando para bien.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE   comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:04 pm

Bueno, pues con un poco de retraso yo ya he colgado mi resumen de ABSOLUTE JUSTICE. Podéis verlo en mi blog aquí mismo y comentar el episodio si queréis en la sección de comentarios.

http://smallvilletemporada9.blogspot.com/

Saludos
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE   comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:58 pm

Ahora sí vi el capítulo y lo primero que hago apenas terminé es venir a dejar mi opinión.

Lo primero que debo reconocer es que ha sido un capítulo que disfruté visionando, y es mucho más de lo que puedo decir de los demás capítulos de Smallville que he visto.

Naturalmente tiene mucho que ver en que lo disfruté, el hecho de que Geoff Johns sea el guionista. Está muy bien la historia que cuenta, pero está mucho mejor como captura la mística de la JSA pasada y presente. No me extrañaría que este capítulo haga subir las ventas de las publicaciones de la JSA, y supongo que ese es uno de los principales objetivos de incluir a este equipo en la relativamente exitosa serie.

Como valoración medianamente objetiva, diría que no es una joya pero tampoco es una basura, estaría entre ambos extremos con partes buenas y otras partes malas. El capítulo es perfecto, sobre todo, como introducción de la JSA a quienes no la conocen. El argumento restante es puro relleno lleno de referencias comiqueras (Checkmate, Amanda Waller, Suicid Squad, etc.) utilizado como reclamo para incrementar la audiencia, tratando de captar la atención de los lectores habituales de las publicaciones DC.

Saludos
Diego.
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE   comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:04 am

Sinceramente es un halago que la gente me pregunte por mis comentarios de cada episodio, así que por esos colegas y por aquell@s que alguna vez se preguntaron: ¿Dónde está el comentario de Dev? …

Pues este comentario especial os lo dedico. Very Happy

Uno de los eventos más prometedores y esperados por los fan de DC y la serie Smallville ya ha sido desatado. El pasado viernes 5 de febrero se estrenó la tv-movie Smallville: Absolute Justice.

Los más críticos argumentarán que esta película fue sólo relleno y que sirvió para muy poco, pero… ¡¡bendito y excelente relleno!! Ojalá en la gran pantalla viéramos algo así algún día…

La serie poco a poco va acogiendo no sólo sus ya miles de seguidores si no también fans acérrimos más de Superman o del universo DC que nunca vieron con buenos ojos la serie Smallville. Así que se decidió poco a poco incluir elementos y cameos de este famoso universo y además hacer entender que la serie era totalmente seria, fiel a su medida y atractiva para el público y seguidor, no pretende ser sólo una serie más sobre el Hombre de Acero.

Uno de los guionistas de comics más prestigiosos, Geoff Johns, ya se encargó en la 8ª temporada de dirigir un aprobado episodio sobre la Legion y ahora le tocó escribir una historia sobre la Sociedad de la Justicia, grupo de superhéroes anteriores a la Liga de la Justicia. El resultado roza la perfección.

Aquí la Sociedad es adaptada y presentada como un grupo de superhéroes de los años 60 y 70 los cuáles defendían la ley y la justicia clandestinamente. Pero el gobierno tras descubrirlos les obligó a trabajar para ellos, pero no aceptaron. Así que fueron injustamente encarcelados y desenmascarados. Esta élite estaba compuesta por su líder Hawkman, su esposa Hawkgirl, Dr. Fate, Starman, Mr. Terrific, Sentinel (Green Lantern), Wildcat, The Flash (Jay Garrick), Hourman, Sandman, Spectre, Dr. Mid-Nite, Black Canary, Atom… no obstante, en pantalla aunque veamos a muchos el protagonismo lo adquieren Hawkman, Dr. Fate y la protegida de Starman, Stargirl.

La trama no es complicada, un hombre maduro de aspecto extraño llamado Sylvester Pemberton busca a Chloe para advertirla que no sólo saben quién es ella o esa nueva generación de superhéroes si no que también van tras ellos. En ellos un villano helador llamado Icycle aparece y asesina a Starman. Sus últimas palabras a Chloe fueron: Check. Entonces Chloe junto a Clark, Oliver y John Jones investigarán la trama y este asesinato… descubriendo todo lo que se oculta.

La primera parte puede resultar algo lenta, pero por suerte la segunda posee un gran ritmo frenético. Aspectos positivos a valorar de esta tv-movie: sean la caracterización de los personajes, fieles a los comics; los objetos de museo y decorado de la Sociedad de la Justicia, digno del mejor friki coleccionista; la breve pero suculenta aparición de Amanda Waller, agente de Checkmate que quiere recluir villanos y formar el Suicide Squad; el giro final donde Tess Mercer se convierte en agente de Checkmate y que seguramente le obligará a renunciar a Luthorcorp; las revelaciones del Dr. Fate a Lois y Clark sobre el futuro y la necesidad de ambos; la espectacular y esperadísima pero muy breve aparición del aspecto real marciano de J'onn J'onzz y de cómo recupera sus poderes gracias al sacrificio hecho por el Dr. Fate. Está visto que tras la muy buena caracterización de Doomsday en la 8ª temporada los productores de la serie se atreven con cualquier personaje del universo DC, valoración sublime.

Destacaría muy pocos aspectos negativos como la milésima aparición de Martian Manhunter con su aspecto real o la simple introducción de un solo villano para un episodio de tal magnitud.

Pienso que la espera ha merecido la pena, no sólo como fan de la serie si no también como fan de DC, gustará más o menos pero no debemos negar que el aspecto, vestuarios o caracterizaciones son increíbles. Así que aunque sean minucias los aspectos negativos voy a darle la puntuación que se merece.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE   comentarios 9.11-12  ABSOLUTE JUSTICE Icon_minitime

comentarios 9.11-12 ABSOLUTE JUSTICE
Página 1 de 1.