Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? | |
|
+13Dav-El supermansteel anto31 Glenohumeral Dark-L superguada Manu-El kalvader sapiente Super Sebastian bata-07 Alexa-Lois Steel 17 participantes | |
¿Os ha gustado el Smallville : Absolute Justice? | Aún estoy extasiado! | | 48% | [ 25 ] | Si, aunque la máscara de Stargirl no me dejará dormir. | | 19% | [ 10 ] | Pse, pasable sin mas. | | 15% | [ 8 ] | ¿Si te digo que el casco de Hawkgirl es lo mejor del capítulo...tu crees que me ha gustado? | | 6% | [ 3 ] | Es de vergüenza ajena. | | 6% | [ 3 ] | ¡ah!..¿pero ya lo emitieron? | | 6% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Sáb Feb 06, 2010 6:29 pm | |
| Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Esta pasada madrugada se emitía en los usa el esperado capítulo doble de la serie televisiva Smallville que tenía como aliciente presentar la versión de imagen real del supergrupo "Justice Society Of America". Y hago hincapié en lo de versión. O mejor dicho: "Basado en". Como cuando vais a ver una película de superheroes y pone eso mismo “Based on XXX". Porque cualquier parecido con la …ejem…realidad, es, err..esto….¿valoramos un poco el episodio todos juntos? Y es que ya sabemos de que pié cojea la CW ( cadena que emite la serie) y de donde recoge sus ingresos: La muchachada. Todas sus series están enfocadas y dirigidas aun público adolescente que además acostumbra a ser poco o nada exigente con lo que recibe de la cadena, mientras ésta siga mostrando chicos y chicas guapas enseñando y/o insunuando muslamen. No vamos a descubrir ahora que Smallville no es la mejor serie de la tele. Eso está claro. Todos la hemos visto en una u otra ocasión por la razón que sea, principalmente la comiquera si es que eres un habitual de ésta u otras páginas web del sector. Habrá otras, pero la comiquera es la que nos trae aquí y de esa queremos hablar. Geoff Johns no es la primera vez que interviene como guionista o co-plotter de la serie. Ya lo hizo para presentarnos a algunos de los miembros de la Legión de Superheroes no hace demasiado. Ahora ha vuelto con este capítulo doble ayudando a recrear al primer supergrupo del universo DC ( y de todos los comic books de la historia) en la pequeña pantalla. Las apuestas estaban por todo lo alto. Diversos teasers y fotos promocionales daban mas o menos el pego y el fan nerd, ávido de éste tipo de experiencias fuera del papel, quería dejarse llevar. Es mas, como si de un niño fuera, he bajado mi factor de incredulidad a 0 para poder disfrutar mas del capítulo de marras. La aparición de Star Spangled Kid (grown up, que duda cabe) nada mas iniciarse el doble capítulo ha estado lograda. Tenía un aire Starman de Robinson la mar de chulo….hasta que se le ha visto el traje y ahí ha sido cuando a empezado a chispear mi botón interior de "freak alert". El siguiente ha sido en el hospital de Metropolis: visto lo visto aquí a Chloe la pueden contratar en la CTU sin mas problemas. Pero el punto exacto donde he dicho "stop the press" y he decidido darme un descanso ha sido rondando el minuto 17: Las secuencias de la película de los años 50 (kinda) está hecha solamente para dar escenas cool sin pararse a pensar "donde está situada la cámara en los momentos de rodaje." No digo que no molen esas escenas de "origen" pero las podían haber metido como flashback (que lo jodido es que luego hacen exactamente eso) personal de algún personaje en lugar de hacernos creer que cuando vana detener a un tío a su casa, el policía que graba está con el sospechoso en su habitación, o que se preocuparan en hacer plano/contraplano/plano largo… etc. A partir de ahí, no solo he bajado el nivel de incredulidad hasta 0, no. Directamente lo he desenchufado. Sin esa ventaja las distintas apariciones de Stargirl o de Hawkman me hubieran parecido una auténtica mierda pinchada en un palo. O el "product placement" metido con la delicadeza de quien te mete un zostión en toda la cara: El de Windows7 es de lo pero que he visto este año….Sin embargo he podido disfrutarlas en su justa medida. Y así hasta el final, que por cierto es de esos que deberían salir en los Zappings como ejemplo de coña marinera. Resumiendo: Lo bueno de todo el asunto es que la historia está bien, tiene sentido, hay ritmo narrativo y un intento por hacer que sea medianamente aceptable. Y hay "cameos" interesantes de Mr. Terrific o de Hawkgirl entre otros que te levantan la sonrisa. Lo malo, repito, es que las actuaciones son bastante justitas. Por no decir sobreactuadas. Y eso afecta a un doble capítulo de una hora y 30 de una forma que todos os podeis imaginar. Total, que podía haber sido peor pero al menos nos hemos llevado unos cuantos momentos buenos. Y gracias a que hay una serie de éste estilo ( que me puede gustar mas o menos, pero tiene su merito) hemos podido ver a la JSA and Company fuera del papel. Y eso ciertamente mola. Todo no ello no quita, claro, que la serie de animación de Batman:The Brave & The Bold le de cien patadas en el cielo de boca a Smallville en todos los sentidos. Fuente: ZN
Última edición por Steel el Sáb Feb 20, 2010 5:32 pm, editado 2 veces | |
| | | Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Sáb Feb 06, 2010 7:45 pm | |
| | |
| | | bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Sáb Feb 06, 2010 7:56 pm | |
| no se si se fijaron pero dr fate llamo a la generacion de clark y a su grupo la edad de plata de los superheroes y que clark seria el que los dirigiria para evitar que cometan los errores del pasado
Última edición por bata-07 el Dom Feb 07, 2010 12:45 am, editado 1 vez | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Dom Feb 07, 2010 12:44 am | |
| La verdad que esperaba algo mejor de este tan esperado capitulo, los trajes en general no me han gustado, se veían muy disfrazados, más que un traje funcional con las habilidades de cada uno, además no parecían estar muy a la medida de los actores. El papel de Superman (si es que así se lo puede llamar) estuvo muy limitado en todo sentido y la historia es muy estándar. Pero en fin, a estas alturas yo no espero nada de esta serie más que un entretenimiento pasajero. | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Dom Feb 07, 2010 3:05 am | |
| Pero claro que si, es un trabajo inpresionante. La libertad que se toman en las secuencias del arresto se utilizan en cualquier tipo de pelicula o serie actuales asi que eso no me quita el sueño, los trajes no me gustaron mucho pero para el presupuesto del que disponen hicieron un muy buen trabajo claro que el actor que interpretaba a Kent Nelson debio ser mas alto parecia un niño con disfraz cada vez que caminaba junto a Clark, recordemos que al ponerse la mascara cambia incluso su cuerpo por lo que no tendria necesariamente que ser el mismo actor que lo interprete.
Se establecen los personajes y se logra desarrollarlos es mas creo que incluso se puede ver un aporte a la nueva generación por parte de la edad de oro, la participación de clark es secudaria ya que el capitulo era sobre la JSA y es entendible que no haya podido hacer mucho ya que el pobre es vulnerable a la magia por lo que la caida del Doctor Fate tenia que ocurrir , claro que para resucitar a Kent me gustaria que trajeran a John Constantine pero eso nunca pasara.
Por lo dicho antes no esperaba un episodio con trajes increibles o efectos que me quiten el aliento, esperaba una buena historia y ver a los iconos de la golden age en vivo lo tuve y estoy mas que satisfecho, a esto se suma la participación de Amanda Waller y una futura presentación de Suicide Squad y una promesa de un evento aun mas grande en el horizonte.
Me gusto y mucho, lo volvere a ver otra vez
Un saludo. | |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Dom Feb 07, 2010 5:12 am | |
| Completamente de acuerdo contigo, para tener poco presupuesto se hizo bastante creo que hasta milagros los efectos estuvieron muy buenos, los trajes creo que se hicieron a la semejanza aunque el de stargirl la mascara estaba un poco gruesa, y y tambien comentaban sobre el traje de MARTIAN MANHUNTER hace unos dias creo con esta imagenes se explica el porque - Spoiler:
En fin yo como fans de Sv estoy super contenta con este resultado, y de todos los cap. este es mi preferido tiene un 10/10.. Saludos y Smallville Forever | |
| | | kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Dom Feb 07, 2010 7:15 am | |
| Me hace gracia ver que siendo un capi que ha encantado a la mayoría y que tb a nivel general ha generado buenas impresiones no solo entre los fans sino que tb en los distintos como esta rev o recap que adjunto en quote: - Citación :
- Smallville Reaction: Absolute Justice
Clark, Oliver and Chloe discover a supergroup that reminded me immediately of the Watchmen. Does this plot seem familiar to you? “A group of retired superheroes starts to get picked off one-by-one by a mysterious villain.” Ah, but the comparisons stop there because Smallville delivered a one-two (hour) punch that would have pleased any comic book fan. There was no doubt tonight in any viewer’s eyes that this is a show about superheroes.
I was a little worried in the beginning because Smallville pulled a Heroes trick. Chloe is getting some intel from the Star-Spangled Kid (who is nowhere near a kid anymore), when he tosses her in a dumpster to protect her from the Icicle. They fight, but we get stuck inside the dumpster with Chloe, just like when Claire was stuck outside a room where Sylar, Nathan, and Peter were superfighting in the season 3 finale of Heroes. Agonizing. But luckily, it was just a tease.
In full research mode, Clark joins Chloe to find more information on this gang of supposed criminals. I don’t know who shot the film of all these people training, beating boxing bags, then getting dragged out into the street and put in prison. Whoever it was, I can say it was well-shot for an old film reel and well-edited to go along with Clark’s well-delivered exposition.
But the team, known as the Justice Society of America, is broken. Hawkman is the gruff leader, but hides away in a rundown museum. He takes care of Dr. Fate, a man who has glimpsed so much of the future that it has finally driven him mad. The Sandman lives in a messy apartment and has definitely seen better days. Unfortunately, because of Icicle (who turns out to be Icicle Jr.), the Sandman is put to sleep forever. The last local member of their faction is the Kid’s protégé, Stargirl.
The future Justice League and the dismembered Justice Society clash at first, when Green Arrow crashes Hawkman and Stargirl’s ambush of Icicle Jr. I must say, this scene is what brought me back to not worrying about being deprived of some superduels. The fight between Stargirl and Icicle Jr. was great. They put on quite a lightshow between her staff and his icicles. But when Green Arrow saves Stargirl, Hawkman grabs him, flies him back to Watchtower, and throws him through a window.
What a great scene. If I had to be picky, I would say Hawkman’s flying is awkward. If he’s using his wings, why aren’t they flapping? Or is it a rocket and the wings are there for show? This Hawkman wears the wings as a backpack, so how exactly do they work anyway? Also, sidenote: Can we get rid of Green Arrow’s voice modulator already? The voice-changing didn’t work for The Dark Knight and it doesn’t work here either.
Chloe nurses Oliver’s wounds in the next scene, and we are shown hints of a romance brewing between them. Sorry, I still have to be sold on that. Clark was stolen away in a previous scene by Dr. Fate and brought to Hawkman’s JSA museum. It is here that we find out that Hawkman lost his Hawkgirl and that’s why he is so bitter. We also see that what Chloe and Clark thought were criminals were actually framed, because they would not reveal their true identities and work for the government. At the JSA table, the two teams finally join forces, so they can bring down Icicle Jr., a villain I swear that Clark could have taken care of himself. But Hawkman had to get his vengeance I suppose.
From here on out, as the plan to get Icicle Jr. is formulated, some really interesting and fun character moments occur. First we get Stargirl giving Chloe some advice about how to really make the Watchtower not just a base of operations, but a second home for its heroes. She talks to Chloe about how her team was family. Chloe seemed to like the idea. Another great Chloe moment, which makes me think we’re starting to pull our lovable technogeek out of the dark realm she has been dwelling in, came when J’onn J’onzz told Chloe that she needs to pull herself back from monitoring the city.
Oliver got some development here, too. In clashing with Hawkman, the Feathered One called him out on being arrogant to hide his feelings. By the end of the episode, he decided to actually drop by the Watchtower for something other than fighting crime – to ask J’onn and Chloe to join him for some dinner. Oh yeah, his stomach was probably empty after all the flying with Hawkman.
Dr. Fate was killed off, but I like how he affected Clark and J’onn. First, he saw the same future for Clark as Jordan did in the season three episode ”Hereafter”, which was a great callback to an episode that aired almost exactly six years ago! He said that Clark will lead this generation and that Lex Luthor will be his great enemy. Clark is a bit alarmed by this, because Lex Luthor is supposed to be dead! If there is a God in Heaven, please allow us Smallville fans one last great Lex Luthor performance by the great Michael Rosenbaum, and not Darth Luthor! Amen.
Dr. Fate also restored the Martian Manhunter’s powers! Now, here I was, geeking out, because J’onn showed up to the JSA party wearing a green shirt with red suspenders, mirroring his actual red-suspenders-over-green-skin look in the comics. Then the writer of this show, Geoff Johns, figured that was not good enough! Dr. Fate blasts him, protecting him from Icicle Jr., and we see the actual Martian Manhunter in his real form for a split second!
Finally, this two-parter set us up for yet another problem just outside of Clark’s radar: Checkmate. Apparently this group is invested in employing super villains. Pam Grier plays new character Amanda Waller, an agent or maybe even the boss of Checkmate. She sends Lois information as well as gets Icicle Jr. to provoke the Justice Society to come out of retirement. She is forming a group called the Suicide Squad, who I am sure we will hear more about in upcoming episodes. But who else does Checkmate employ?
Why none other than “Agent” Tess Mercer! This makes me wonder if she has been a Checkmate plant all this time. Was her history with Lex a hoax? Honestly, I could swallow that better than her just popping up at the beginning of Season Eight, and we are supposed to believe that Lex left his company to her. Were the meteor freaks that she gathered in Season 8’s ”Injustice” an early version of the Suicide Squad? Is getting Toyman to fix Metallo’s kryptonite heart a Checkmate project? Has she told Waller about Clark? Or Zod?
There were so many moments that I would love to talk about, especially with the many different comic book references that were made, but I think I’ve used up all my allotted webspace here on CinemaBlend.com. My reaction? I loved it. One of the best times I’ve had watching Smallville. I cannot wait to see what develops with this season’s storyline. Excellent job, Geoff Johns. fuente http://www.cinemablend.com/television/Smallville-Reaction-Absolute-Justice-22727.html justo se resalte en este tema una de las reviews negativas y que destrozan no solo el capi, sino la serie en si (que en mi opinión ese tipo de reviews son ganas de hacer de menos a una serie que a pesar de sus defectos tiene muchas virtudes), pero en fin, esta visto que hay extremos ya que la que preside el tema lo destroza, y la que pongo yo esta entusiasmada por el capi las posibilidades que ha abierto en la serie que es la sensación que han dejado a la gran mayoría en la que algunos por foros (segun su gusto claro esta) incluso han criticado peliculas de superheroes que a pesar de tener grandes presupuestos, un gran despliegue y demás, sonvacias y sin argumento que a la mayoría no les llega, cosa que a muchos si les ha pasado con este capitulo doble a pesar de sus limitaciones (lo cual se debe al guionista geoff johns y al buen hacer de la mayoría de los actores ) no en vano subió el rating y estuvimos en el trending de twitter arriba, señal de que ha gustado. ¿que los efectos son cutres y los trajes ridiculos? hello? esto es smallville, una serie de bajo presupuesto en un canal menor (cw) que exceptuando 2 o 3 series (entre las que se encuentra smallville) le va de culo,con lo cual presupuestos ajustaditos sin contar que si por norma general a un sector ese tipo de disfraces les resulta a simple vista rídiculos de x si al llevar algo asi a live action, en una serie con medios limitaditos y donde los efectos suelen ser pobres (y a pesar de todo sv sigue ahi al pie del cañón lo cual es gran mérito sobre todo teniendo a la presidenta del canal en contra como todos saben) no os esperéis los resultados de una superproducción en ese aspecto que a fin de cuentas no deja de ser un capitulo doble, bastante han logrado para los medios que disponen en ese aspecto la historia (que es lo que cuenta) ha sido lo mejor que ha habido en la serie, y han colocado por fin a cada personaje del mythos en el lugar que le corresponde al llamar cada cosa x su nombre como diría el dicho sin mas desvaríos como pasaba en 6º y 7º, ha sido un acontecimiento memorable con lo cual sinceramente y dadas las circunstancias yo voy a lo importante, la historia, no me pongo a fijarme con lupa si los trajes que usan son de baratillo y los efectos de videojuegos del 2000y a calificarlo de malo y pobre solo por eso, xq el capi no solo ha sido eso saludos | |
| | | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Dom Feb 07, 2010 11:51 pm | |
| Pse, pasable sin mas. | |
| | | Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Lun Feb 08, 2010 12:09 am | |
| Para mi gusto estuvo muy bueno, desde la presentacion y resumen de lo que fue la JSA, y lo que vendra y es mas lo mejor para mi fue el Dr. Fate que dio en el clavo con todo lo que hizo y dijo de cada uno de los personajes de smallville desde clark , pasando por lois, Chloe, GA, Martian MH, y el resto, ya vi cerca de 4 veces el capitulo y me gusta cada ves mas,
siempre que pasan el futuro de clark , solo vemos la capa que a su paso es impresioante, lastima que o veamos un poquito mas del traje.
lo que me llamo la atencion tambien es el destino de Chloe, sera la guia de la futura JSA, se volvera loca como lo hizo Dr. Fate, morira, y hay mas aun acerca de ella????
Saludos
Manuel | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Sáb Feb 13, 2010 4:06 am | |
| Buena, no excelente, pero si de muy buen talante, yo si sigo viendola para no variar, como siempre la serie da para mas, estoy segura de eso....
besitos | |
| | | Dark-L Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 42 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Lun Feb 15, 2010 4:10 am | |
| Bueeeno pos ya que por fin la vi estuvo pasable pero sin ton ni son, igual si le metian los dolares a estos dos capitulos pues se quedaban sin nada para el resto de la temporada ...
Lo que no me agrado fue que a la JSA el gobierno la hubiera degradado cuendo fue un presidente quien la fundo ademas hizo falta Jay, Ted ,Ma kent y por supuesto Alan pero eso hubiera requerido mas efectos especiales aunque Ted hubiera participado sin un efecto especial.
Y lo de Courtney pues ella es como 15 años menor que Clark pero bueno que se le va a hacer igual para un humano comun y corriente estuvo buena pero para nostros los frikys pos estuvo pasable pa un domingo agradezco mucho estos aportes. | |
| | | Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Jue Feb 18, 2010 4:08 am | |
| me gusto mucho el episodio, es más... lo vi completito y sin hacer pausas... aunque siento que daba para más, creo que fue suficiente lo que vi.... Espero que la serie siga mejorando... | |
| | | anto31 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 46 Localización : españa Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Miér Mar 03, 2010 7:11 pm | |
| Creo que el episodio estuvo entretenido,pero coincido en que se nota el bajo presupuesto,pero bueno así es Warner.El traje de Hawkman no está mal,aunque parece un poco de plástico;el de Stargirl parece un pijama y el del Dr. Fate es la típica armadura de plástico herencia de las pelis de Batman,para aparentar músculo,cuando el actor no los tiene.¿Se darán cuenta alguna vez de que no todos los héroes son musculosos? Para mí el gran fallo del capítulo es el villano,muy soso,y que dificilmente puede acabar con la JSA él solo.¡Por favor,que el Dr. Fate tiene el poder de un dios!Hubiera quedado mejor Shade,más misterioso,poderoso y,al utilizar magia ,más peligroso par Clark. Además no me queda muy clara la cronología de la JSA en la serie.¿Son un grupo de los 50 o más reciente?En las imágenes parece esa época,pero de ser así tendrían 60 años. La verdad me parece que el episodio siguiente ,Warrior,ofrece una visión más interesante de lo que es ser un héroe. Pero,en definitiva,fue un buen episodio y problablemente una piedra de toque para otros futuros más cercanos al cómic. | |
| | | supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Miér Mar 03, 2010 8:02 pm | |
| Mmmm aunque no soy fan de Smallville desde la temporada cuatro que para mi ay debio terminar, creo que valdra descargar este capitulo doble para poder opinar, ya que veo causo revuelo, espero y no sea el fiasco de Doomsday, aun no me eh animado a ver ese capitulo, un saludo. | |
| | | Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Miér Mar 03, 2010 11:00 pm | |
| Hombre a mí la idea de la historia me gustó mucho. Me dejó muy buen sabor de boca la forma de introducirte a la antigua JSA mediante los flashbacks de periodistas (muy en la línea de la película Los Increibles y la de Watchmen). Luego si es verdad que según van pasando los minutos va perdiendo fuerza la "pelicula".
Aún así es digno de mencionar el esfuerzo que están haciendo con ese presupuesto para introducirnos los personajes (los que la editorial les permite) del universo DC. | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Jue Mar 04, 2010 7:59 am | |
| Yo creo que sí mereció la pena. Desde un punto de vista comiquero, las referencias que metió Johns son tremendas. Yo me lo pasé mejor con esas pequeñas tonterías que con el episodio en sí. | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Jue Mar 04, 2010 1:55 pm | |
| - Spoiler:
- supermanjaviolivares escribió:
- Yo creo que sí mereció la pena. Desde un punto de vista comiquero, las referencias que metió Johns son tremendas. Yo me lo pasé mejor con esas pequeñas tonterías que con el episodio en sí.
Pero como hemos comentado en otra ocasión, de los TODOS los espectadores que vieron ABSOLUTE JUSTICE, únicamente los COMIQUEROS pudieron disfrutar del episodio gracias a todas las referencias a los cómcs introducidas en el guión po Geoff Johns.
Para los seguidores más incondicionales de SMALLVILLE (que se autodenominan Clana, Clois, Cloe, Clex, etc.), todos estas referencias a la mitología surgida de las viñetas, pasaron absolutamente desapercibidas.
Saludos. Diego.
Última edición por Steel el Jue Mar 04, 2010 5:16 pm, editado 2 veces | |
| | | kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Jue Mar 04, 2010 2:06 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
- Yo creo que sí mereció la pena. Desde un punto de vista comiquero, las referencias que metió Johns son tremendas. Yo me lo pasé mejor con esas pequeñas tonterías que con el episodio en sí.
Pero como hemos comentado en otra ocasión, de los TODOS los espectadores que vieron ABSOLUTE JUSTICE, únicamente los COMIQUEROS pudieron disfrutar del episodio gracias a todas las referencias a los cómcs introducidas en el guión po Geoff Johns.
Para los seguidores más incondicionales de SMALLVILLE ( que se autodenominan Clana, Clois, Cloe, Clex, etc.), todos estas referencias a la mitología surgida de las viñetas, pasaron absolutamente desapercibidas.
Saludos. Diego.
Concepto completamente erroneo y equivocado lo cual se puede apreciar si te pasas x cualquier foro de la serie sea gringo o hispano, TODOS (o casi todos) los fans de smallville, (sean comiqueros o no) consideran AJ como el MEJOR capitulo de la temprada | |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Jue Mar 04, 2010 2:13 pm | |
| Yo creo que es independiente. Como dije en el podcast, si conoces las referencias a las que hace homenaje el guión de Geoff Johns, disfrutas el episodio a más niveles. Pero si no las conoces, el episodio era igualmente divertido y disfrutable. Muy superheroico, muy épico, muy poderoso. Es como con la peli de Star Trek de J.J. Abrams. Yo nunca he visto ni un episodio de la serie, solo algunos videos chungos del capitán Kirk peleando contra monstruos de goma ( ). Así que no podía, lógicamente, pillar ninguna referencia en la película. Pero igualmente me pareció un peliculón de principio a fin, totalmente disfrutable. Si hubiera sido trekkie, seguro que, además, me hubiera corrido (y con perdón) con un montón de detalles. Pues lo mismo para los comiqueros/smallvillianos. Saludos | |
| | | kalvader Maestro
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Jue Mar 04, 2010 2:22 pm | |
| pero es que con comentarios como el quehe citado de steele dais por hecho que los fans de smallville y que disfrutan de la serie no son comiqueros o que estos por saber mas del comic ( que no esta reñido el disfrutar de smallville con saber mas o menos del comic) y si lo son y los que no como dices disfrutan igualmente por las razones que has dado
pero no como lo ha expresado steele, ya que como digo ser "fan de smallville" usar sus terminos y demas, no es sinonimo ni que la mayoria desconozca totalmente los comics, ni que este fuese un capi disfrutable solo por los comiqueros, como steele ha dado a entender en su post, ya que como digo aunque hay de todo en todos los foros predomina una mayoria que disfruto del capi | |
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Jue Mar 04, 2010 2:25 pm | |
| - Spoiler:
- kalvader escribió:
- pero es que con comentarios como el quehe citado de steele dais por hecho que los fans de smallville y que disfrutan de la serie no son comiqueros o que estos por saber mas del comic ( que no esta reñido el disfrutar de smallville con saber mas o menos del comic) y si lo son y los que no como dices disfrutan igualmente por las razones que has dado
pero no como lo ha expresado steele, ya que como digo ser "fan de smallville" usar sus terminos y demas, no es sinonimo ni que la mayoria desconozca totalmente los comics, ni que este fuese un capi disfrutable solo por los comiqueros, como steele ha dado a entender en su post, ya que como digo aunque hay de todo en todos los foros predomina una mayoria que disfruto del capi
Vader, yo ya sé que discutir contigo sobre esto es futil, pero entiende que la mayoría de fans de la serie no lo son del cómic, ni de Superman. Lo son de la serie. ¿Que luego se les ha despertado el interés? Pues seguro que a muchos sí. Pero yo mismo tengo una pareja de amigos, casados y con una niña de 3 años, que ven la serie los tres juntos, les encanta, y no tienen ni idea de Superman. De hecho, fliparon cuando se enteraron por mí de que la serie iba sobre Superman de chaval. Pero por supuesto no está reñida una cosa con otra. | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Jue Mar 04, 2010 5:10 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
Para los seguidores más incondicionales de SMALLVILLE (que se autodenominan Clana, Clois, Cloe, Clex, etc.), todos estas referencias a la mitología surgida de las viñetas, pasaron absolutamente desapercibidas.
Saludos. Diego.
No digo que a los seguidores de SMALLVILLE no les gustara el capítulo. Lo único que afirmo es que los seguidores de la serie vieron en este capítulo la parte más superficial, sin percatarse de la multitud de referencias y homenajes a los cómics introducidas en el argumento.
Saludos. Diego. | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Jue Mar 04, 2010 5:14 pm | |
| - Spoiler:
- kalvader escribió:
- pero es que con comentarios como el quehe citado de steele dais por hecho que los fans de smallville y que disfrutan de la serie no son comiqueros o que estos por saber mas del comic ( que no esta reñido el disfrutar de smallville con saber mas o menos del comic) y si lo son y los que no como dices disfrutan igualmente por las razones que has dado
pero no como lo ha expresado steele, ya que como digo ser "fan de smallville" usar sus terminos y demas, no es sinonimo ni que la mayoria desconozca totalmente los comics, ni que este fuese un capi disfrutable solo por los comiqueros, como steele ha dado a entender en su post, ya que como digo aunque hay de todo en todos los foros predomina una mayoria que disfruto del capi Vader, yo ya sé que discutir contigo sobre esto es futil, pero entiende que la mayoría de fans de la serie no lo son del cómic, ni de Superman. Lo son de la serie. ¿Que luego se les ha despertado el interés? Pues seguro que a muchos sí. Pero yo mismo tengo una pareja de amigos, casados y con una niña de 3 años, que ven la serie los tres juntos, les encanta, y no tienen ni idea de Superman. De hecho, fliparon cuando se enteraron por mí de que la serie iba sobre Superman de chaval.
Pero por supuesto no está reñida una cosa con otra.
Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Palabra por palabra has reflejado con claridad mi opinión sobre la percepción de SMALLVILLE por parte de los distintos tipos de espectadores con los que cuenta la serie.
Saludos. Diego. | |
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? Jue Mar 04, 2010 6:15 pm | |
| Me encanta que estemos de acuerdo, colega! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? | |
| |
| | | | Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena? | |
|