EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Artículo sobre Tom Welling Barra_10Artículo sobre Tom Welling Barra_11Artículo sobre Tom Welling Barra_12 
Steel (6378)
Artículo sobre Tom Welling Barra_10Artículo sobre Tom Welling Barra_11Artículo sobre Tom Welling Barra_12 
vidoq (4187)
Artículo sobre Tom Welling Barra_10Artículo sobre Tom Welling Barra_11Artículo sobre Tom Welling Barra_12 
Marcelo (4147)
Artículo sobre Tom Welling Barra_10Artículo sobre Tom Welling Barra_11Artículo sobre Tom Welling Barra_12 
superguada (3072)
Artículo sobre Tom Welling Barra_10Artículo sobre Tom Welling Barra_11Artículo sobre Tom Welling Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Artículo sobre Tom Welling Barra_10Artículo sobre Tom Welling Barra_11Artículo sobre Tom Welling Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Artículo sobre Tom Welling Barra_10Artículo sobre Tom Welling Barra_11Artículo sobre Tom Welling Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Artículo sobre Tom Welling Barra_10Artículo sobre Tom Welling Barra_11Artículo sobre Tom Welling Barra_12 
kalvader (1776)
Artículo sobre Tom Welling Barra_10Artículo sobre Tom Welling Barra_11Artículo sobre Tom Welling Barra_12 
Jor-El (1716)
Artículo sobre Tom Welling Barra_10Artículo sobre Tom Welling Barra_11Artículo sobre Tom Welling Barra_12 

 

 Artículo sobre Tom Welling

Ir abajo 
+7
gonza-kriptoniano
macepeda7
supermansteel
Chloe Sullivan
Vic Kryptonian
superguada
Dev-Em
11 participantes
AutorMensaje
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:03 pm

Todos sabemos que Tom Welling (Clark Kent) no es muy dado a hablar con los medios de comunicación, pero el periódico mexicano universal.com.mx ha escrito un artículo donde también incluyen declaraciones de Tom que ha hecho en algunas entrevistas que ha dado.

Artículo sobre Tom Welling Tom45

Bueno este es el artículo mencionado:

Tom Welling no es alguien que pase inadvertido en aeropuertos, restaurantes y calles del mundo. Casi siempre alguien lo reconoce y lo primero que escucha es: "¡Oh Dios, eres Superman!".

El actor neoyorquino de 32 años, sólo sonríe y suele contestar devolviendo una respuesta:

"¡No, yo soy Clark Kent!".

Pero fuera de eso, ¿tiene ventajas ser protagonista de la serie Smallville desde hace ocho temporadas?, o ¿son más obstáculos por ser el representante del mítico hombre venido de Krypton?

"Cuando voy al aeropuerto uno tarda más tiempo en la seguridad, todos te quieren decir hola. Está él que dice que es por su novia, sé que no es cierto, pero digo vale, eso me dice que la gente está disfrutando de él (personaje)", señala el actor en una entrevista concedida a KIOSKO.

Thomas John Patrick Welling es alguien que, dicen, conquista con sólo mirarle sus ojos verdes-grisáceos, de los que en la ficción salen rayos láser.

Hijo de un militar y una ama de casa, pasó parte de su infancia en Wisconsin, antes de establecerse definitivamente en Okemos, Michigan, donde se destacó en basketball, futbol americano y el baseball.

Nada mal para quién en el futuro sería el sucesor de Christopher Reeve en el uso de la capa roja y la gran S marcada en el pecho.

En 1995 Tom decidió dejar a un lado la escuela y se metió a trabajar como obrero de la construcción. Ahí forjó un físico escultural, que es el mismo que luce ahora en la famosa serie.

Después de dos años de oficio, fue descubierto por una cazatalentos que se quedo prendada de su físico y le ofreció trabajo como modelo. Así que cuando tenía 20 años de edad nuestro Tom viajó por Europa y participó en campañas de Calvin Klein y Thomas Burberry.

Luego apareció en varias series de televisión entre ellas Judging Amy con un papel pequeño pero que, gustó tanto, que los productores decidieron extenderle su contrato por una siguiente temporada.

Tom, estaba feliz. Una vez se sinceró con la prensa:

"Una de las cosas que distingue al modelaje de la actuación, es que en esta última hay mucha más satisfacción. En la interpretación, eres capaz de sacar un poco más de ti mismo".

Cuando a Welling le llegó la oferta para interpretar a un inexperto Clark Kent, dudó mucho. Tenía miedo de volverse una estrella y de no poder lidiar con ello.

Finalmente los productores de Warner Channel convencieron a su "nuevo rostro" de alzarse con la titularidad de Smallville. El resto, es historia de éxito.

Cuando comenzó la serie en el 2001, Tom tenía 24 años, pero podría representar perfectamente a alguien de 18.

Un día tuvo la oportunidad de conocer a Reeve, el Superman de los 70 y 80 y quedó encantado con su personalidad.

"¡Trabajamos 15 horas seguidas!, ¡fue muy intensivo!. Es una persona muy inspiradora, es realmente un héroe. El sabía lo que era Superman", dice un emocionado Tom al referirse al fallecido Reeve.

Las sorpresas siempre han sido parte del trabajo. De hecho desconoce el desarrollo de su personaje en siguientes temporadas. Eso se lo deja a los guionistas y productores.

Welling espera que la serie, cuya octava temporada finalizó el pasado 14 de Mayo, siga dando buenas historias, lejos de los efectos especiales.

"Creo que deben estar siempre en segundo plano. Creo que la historia, el corazón del programa, está en los personajes, adoro encontrar esto".

Pero no descarta la idea de, si pudiera, tener un superpoder especial. Sobre todo para encontrar cosas.

"Hace unas semanas había perdido mis llaves y así fue durante días, deseaba tener visión de rayos X para encontrarlas. Y bueno, pienso que sería una gran cosa tener físicamente poderes, cualquier trabajo podría hacerse".

Y vaya que si uno viera en persona a Tom, no creería que necesitara ayuda. Mide 1.91 metros y conserva vitalidad todo el día. A las 10 de la noche ya está en cama con su esposa Jamie A. White, con quién sostuvo un noviazgo de tres años y despierta muy temprano.

El mismo recuerda:

"Una vez bajé sobre la costa de Italia, 50 pies en el agua. Soy aventurero y me gusta pasar los límites y hacer cosas así".

Pero deja siempre un guiño para futuras acciones.

"Juego al baloncesto con mis amigos, y he sido conocido por mis saltos de vez en cuando, pero si yo fuera invencible, tal vez practicaría algunos deportes extremos.
Tengo tanto caos en mi vida que ha llegado a ser normal. Uno se acostumbra. Sólo tienes tiene que relajarte, calmarte, suspirar y tratar de ver como puedes trabajar mejor”, dice el superhéroe de la pantalla internacional.


Fuente: universal.com.mx / smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:08 am

Gracias por el articulo Dev, la verdad es que yo no tenia idea de donde salio el muchacho....sucesor de Chris mmmmmm, lo dudo

besitos
Volver arriba Ir abajo
Vic Kryptonian
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:01 am

Hola a todos!

He leído la entrevista y conozco algo de tom welling... Sin embargo debo decir con toda honestidad (y respetando la opinión de los demás) que su trabajo en smallville no me satisface mucho... y diré porqué.

No es que yo tenga algo en contra de él (tom), más bien estoy en contra de sus escritores, de sus guionistas... Estoy en contra de la serie misma. La razón es muy simple: No respeta la historia clásica-original de Superman. Y la verdad es que quiero tanto al personaje que se me hace muy muy difícil tolerar que esta serie no le dé el trato que debería tener la historia del Hombre de Acero. Me gusta que se le guarde fidelidad a su historia.

Además, parte de su elenco y personajes me desagradan mucho, para ejemplos: lois (luce simple), cloe (no sé de donde salió),pete ross (se supone que era rubio no?)... En fin, es sólo mi opinión (ampliaré mis motivos en el tema correspondiente).

Y coincido contigo Superguada: también dudo mucho que tom pueda ser sucesor del inolvidable Christopher Reeve. Simplemente por esto: el sr. Christopher Reeve no tiene sucesor... Porque él por sí mismo fue Superman!

Saludos fraternos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:39 pm

Gracias por el artículo Dev, esta muy bien.
Se me hace raro oir alguna declaración de TW, porque nunca he visto a un protagonista que haga tan poca promoción y conceda tan pocas entrevistas.
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: yes   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:15 pm

Hijole seria padrisimo ver una pelicula de el como Superman a decir verdad cuando yo era fan de Smallville que bueno gracias al podcast de Mariano pronto lo volvere a ser como el fenix resurgira de las senisas el fan de smallville que llevo dentro
bueno como les platicaba en aquellos ayeres yo estaba casi seguro que Superman Returns seria Tom el protagonista claro por la relacion de Smallville pero bueno me fallo geek
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : Tandil - Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:36 pm

Hay una cosa que es segura, cris reeve no posee susesor ya que hablar de el es ya sinonimo de hablar de superman. Ahora bien, no veria con malos ojos que Tom Welling interpretase en algun momento a superman, ya que creo que cuenta con el carisma necesario para hacerlo, esta bien es cierto que le falta un poco de solidez en su actuacion, pero actores con mucho menos talento que el han triunfado en el cine..
Ademas, si mal no recuerdo antes de que se eligiera a Brandon Routh, cris reeve dijo que el chico podia hacer un buen papel en el cine, y creo que es una palabra mas que autorizada siendo el actor que mejor interpreto este personaje.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:08 pm

La verdad no creo que podamos ver en el cine a Walling como superman, de todas maneras nunca fue de mi mayor agrado, como ya dije alguna vez lo que si podria hacer es una serie de superman...solo Dios sabe....
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:59 pm

Sabemos que es díficil ver a Tom Welling como un posible futuro Superman, pero como nos ha recordado antes Macepeda7, el propio Christopher Reeve dio el visto bueno a Tom como su posible sucesor... y eso es ya como una bendición, jeje.
lol!
Volver arriba Ir abajo
man-bat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Localización : Córdoba,Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:28 am

Weiling creo q recien en estas ultimas temporadas ha mejorado mucho la faceta Kryptoniana y seria del personaje.

En los comienzos de la serie era muy joven,y no transmitia la sensacion de q ese chico sería algun dia periodista y superheroe.

La faceta del CK periodista del Planet es la mejor cara del personaje,tambien ayuda la quimica con la fenomenal Erica Durance.

Se me hace dificil verlo con el traje....Routh lo hizo muy bien de CK y del Super.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:27 pm

El día que permitan que Tom Welling protagonice una película cinematográfica de Superman sabré que el buen gusto se ha acbado en el mundo. Ahora en serio, si eso sucediera dejo de ser seguidor de Superman.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:55 pm

habla kal
no se pude estar mas de acuerdo contigo, no me gusta para nada tw.
saludos amigos supermaneros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : Tandil - Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:48 pm

Yo personalmente no dejaria jamas de ver a superman por el hecho de que el actor que lo interpretase en cine no fuese de mi agrado. Me parece que hay que separar al actor del personaje.
Con ese criterio, no deberia ver mas a superman si lo encarnase nuevamente Brandon Routh, solo por el hecho que a mi me dejo la sensacion que imitaba a Cris Reeve y no aportaba nada de su parte. Sin embargo para mi Superman esta por encima de Brandon y aunque no me convencio su actuacion lo seguiria viendo, con el nuevamente interpretandolo, o con cualquier otro actor, siempre y cuando el argumento de la pelicula fuera interesante, cosa que para mi es sumamente importante.
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:34 pm

Vic Kryptonian escribió:
Hola a todos!

He leído la entrevista y conozco algo de tom welling... Sin embargo debo decir con toda honestidad (y respetando la opinión de los demás) que su trabajo en smallville no me satisface mucho... y diré porqué.

No es que yo tenga algo en contra de él (tom), más bien estoy en contra de sus escritores, de sus guionistas... Estoy en contra de la serie misma. La razón es muy simple: No respeta la historia clásica-original de Superman. Y la verdad es que quiero tanto al personaje que se me hace muy muy difícil tolerar que esta serie no le dé el trato que debería tener la historia del Hombre de Acero. Me gusta que se le guarde fidelidad a su historia.

Además, parte de su elenco y personajes me desagradan mucho, para ejemplos: lois (luce simple), cloe (no sé de donde salió),pete ross (se supone que era rubio no?)... En fin, es sólo mi opinión (ampliaré mis motivos en el tema correspondiente).

Y coincido contigo Superguada: también dudo mucho que tom pueda ser sucesor del inolvidable Christopher Reeve. Simplemente por esto: el sr. Christopher Reeve no tiene sucesor... Porque él por sí mismo fue Superman!

Saludos fraternos a todos.

aja rtu lo dijiste no es tom es los escritores el solo almoda su personaje a lo que le dan los guiones y yo la verdad si soy fans de Smallville No conocia hacerca de nada de superman ni los tipos de kriptonita ni nada de su Historia sino fuera sido por smallville si estoy deacuerdo contigo con chloe nose que pito tiene ella en la historia de superman y la verdad lois yo la fuera metido en la 7 temnporada pero lois le dio un aire a smallville

Y creo que cada actor que represento a Superman tiene su don...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Contenido patrocinado





Artículo sobre Tom Welling Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Tom Welling   Artículo sobre Tom Welling Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Artículo sobre Tom Welling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?
» Welling se quita el traje de Superman
» Artículo de opinión: Absolute Justice ¿Ha merecido la pena?
» Noticias Smallville
» ¿Cuanto dinero gana Tom Welling?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: