EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Barra_12 

 

 COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???

Ir abajo 
+11
Jay
Super Sebastian
Darkseid
Super Rorro
kalvader
SUPERS0NICMAN
superguada
kal-el y kara zor-el
Steel
Belane
gonza-kriptoniano
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:36 am

pues si bien la actuación de tom no es para un academy award or golden globe!!!
a mi me agrada mucho el trabajo que ha venido realizando con el personaje!!! y lastima que el video ya no este disponible, queria ver tu punto de vista!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:40 am

mmm... era una falla del servidor!!!
ya pude ver tu video y apesar de ello considero que está fuera de todo contexto!!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:25 pm

Hola lucky_943: Neutral

Como la mayoría considero que Tom Welling es un actor totalmente inexpresivo que utiliza el mismo gesto en todas las escenas. Es lógico que no sea un gran actor si tenemos en cuenta que antes de proytagonizar Smallville tan sólo era un simple modelo.

Un gran sludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:46 pm

Solo hay q compara a Tom con , por ejemplo, Allison Mack...es muchisimo menos hermetica...es q tiene poco resgistros: el de cuando ve a Lana, el del ceño fruncido q es cuando quiere llorar y alguno m´´as...esto no ayuda mucho al personaje...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:14 pm

Citación :
Como la mayoría considero que Tom Welling es un actor totalmente inexpresivo que utiliza el mismo gesto en todas las escenas. Es lógico que no sea un gran actor si tenemos en cuenta que antes de proytagonizar Smallville tan sólo era un simple modelo.

mmm... sip!!!
teneis toda la razón!!! apesar de su mediocridad como actor me sigue agradandooo!!!! confused
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:04 pm

Por mas que Walling solo fuera un simple modelo ya hace 8 temporadas que esta dedicado a la actuacion... si tuviera alguna virtud como actor nosotros la ahbriamos advertido.... saludos.-
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:25 pm

Por eso mismo porque lleva ya 8 años en la serie, se merece por lo menos un mínimo de respecto y no ser blanco de tanto ataque apesar de que a la mayoría de por aquí no les guste, ya que con o sin capa, es hasta hora quien durante mas tiempo ha interpretado a clark/"superman" de todas las encarnaciones que ha habido hasta el momento y eso se quier ao no tiene su merito

sobre sus "virtud como actor", es bastante discutible decir categóricamente que no la tiene y decirlo como verdad absoluta,ya que hay gente que no les parece inexpresivo y si les gusta su actuación y su desempeño como Clark que a algunos no les guste no quiere decir que sea lo peor de lo peor aunque para esa persona lo sea

Hombre.. que ya cansa que ni ton ni son tenga que ver o no, se le ponga a caer de un burro por todos los lados..., que yo sepa no hago leña de routh,(ni puedo catalogar si es mal actor o no ya que solo lo he visto en ese papel como para poder decir eso) simplemente digo que no me gustó o terminó de llenar en el papel y punto, pese que hay algunos que les encantó y les parece lo máximo, no lo pongo a caer de un burro por ello como aquí se hace con el otro... que repito tiene mas mérito(en ese aspecto) porque guste o no es quien lleva mas tiempo encarnando al personaje de todos los que ha habido

saludos
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:54 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vos kalvalder, el merito tom lo tiene,,, . Pero soy de los que piensan que en 8 años no hizo nunca un curso de teatro,,pienso yo,no sè. Lo ves actuar ahora, y ves el primer capitulo de smallville,, y no hay mucho cambio. Igual es verdad, tampoco es para tirarle tantos palos, que mal no lo hace.
Lo que a mi en realidad me gustaria, es que ya con los años hubiera adquirido un perfil y un porte mas maduro, pero sigue teniendo cara de pibe. O serà que soy envidioso por que tengo 28 y parezco de 35,,jaja
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:05 pm

Aclaro que yo no digo que sea \"lo mejor de lo mejor\" sino que no es ni remotamente tan malo y penoso como dicen por aqui, aunque yo si le he visto una clara mejoría desde que empezó hasta ahora ahora,aunque claro eso ya es ya opinión mía, pero como digo no es para criticarlo tanto como se le critica, sobre todo teniendo en cuenta que con el tiempo que lleva es el mas veterano de todos los que ha habido y así pasará a la historia aunque smallville como smallville en si pase al olvido, con contar xq por ese mismo motivo (gsute o no, pero es asi) muchos (en lo que se refiere al publico medio) lo ven como el\"superman\" (entre \"\" por lo obvio) de hoy día ya que es quien durante mas tiempo han visto en el papel

Y yo no lo veo tan cara de crío.. o sea si, cara de viejo no tiene , pero desde hace 2 o 3 años no pueden camuflar que no es un 20añero, se le nota lo \"madurito\", no pueden ocultar los 30 de pasada que tiene de ahi que usen ultimamente siempre promos suyas viejas o en la 7º cambiasen el poster de supergirl x una promo suya antigua xq ya se le veia claramente que no tenía los 20

como curiosidad decir, que en uno de los ultimos capitulos de la 5º, al usar el super oido, en el 1º plano de la oreja se le vio ya una cana, lo se porque en su día pusieron una scan mostrándolo y fue el cachondeo padre Razz (clara muestra que la serie esta durando demasiado, pero no me quejo si siguen como en esta season y siendo esto lo único que hay sobre superman ) Razz


Última edición por kalvader el Miér Ene 07, 2009 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:08 pm

Hola a todos: Neutral

No creo que llevar interprentando un personaje durante mucho tiempo sea motivo alguno de mérito.

Si realmente quisiese mejorar su nivel interpretativo durante esos años se habría dedicado a recibir clases de interpretación o sobre todo de teatro. Sin embargo Tom Welling se ha limitado a poner la misma expresíón desde el primer capítulo hasta el último. A parte de eso lo único que hecho es participar en tres películas mediocres y dirigir algún que otro capítulo. Se nota que la interpretación no le interesa demasiado.

A mi no me importa lo que otros pueedan decir sobre Brandon Routh ya q2ue como bien se ha dicho tan sólo ha interpretado al personaje en una película que fué su primera aproximación al mundo cdel cine. Seguramente con el tiempo irá corrigiendo los posibles defectos que pueda tener su interpretación o tal vez no los corrija y se convierta en un actor más del monton.

Lo que sí es innegable es que Tom Welling consiguió el papel unicamente por su fsico pero no por su calidad como actor.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:13 pm

sin palabras...... totalmente de acuerdo con Steel pero respeto enormemente la opinion de kaldaver.-
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:30 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Neutral

No creo que llevar interpretando un personaje durante mucho tiempo sea motivo alguno de mérito.

para ti que ti tal vez no, pero para muchos si Razz

Citación :
Si realmente quisiese mejorar su nivel interpretativo durante esos años se habría dedicado a recibir clases de interpretación o sobre todo de teatro. Sin embargo Tom Welling se ha limitado a poner la misma expresíón desde el primer capítulo hasta el último.


como ya dije antes yo si le veo una clara mejoría desde el principio hasta hoy en día, y no soy el único Razz

Citación :
A parte de eso lo único que hecho es participar en tres películas mediocres y dirigir algún que otro capítulo. Se nota que la interpretación no le interesa demasiado.

Como ya dije otras veces yo a este le veo mas centrado en televisión o tras las cámaras como director que de "mega actor" y eso no creo que lo haga mejor o peor,sino uno más dio un salto al cine y no le funcionó como a la mayoría que intentan dar el salto tras tener un exito mediano en tv. sino le interesase la actuación o el mundillo no habría estado en la serie tantos años, vamos creo yo xD Razz

De todas formas hay un rumor que dice que no hace mas cosas xq el no quiere ya que según él, la serie le ocupa mucho todo el año y cuando hay descanso de la serie quiere descansar y no hacer otras cosas, si es asi es un flojo de narices y se esta encasillando el solito Razz

Citación :
A mi no me importa lo que otros puedan decir sobre Brandon Routh

a mi tp me molesta en demasie que critiquen al welling - ahora explico el xq "mi queja" Razz - pero como dice el dicho, lo poco gusta y lo mucho cansa.. o sea yo no veo el xq el ensañamiento con este chaval que a fin de cuentas como digo tiene el merito de ser quien mas ha resistido en el papel y de ser la serie lo único de superman que tenemos hoy en día... sobre todo tras ver lo ocurrido con returns y el plan en el que esta WB

visto lo visto menos da una piedra... o sea yo no digo que de la noche a la mañana se diga que es maravilloso,no, ni de coña xD pero tp que cada 2x3 se haga sangre de él o de la serie siendo lo único que hay x ahora, lo veo como tirar piedras sobre nuestro propio tejado (nu se si me explico xD)


Citación :
ya que como bien se ha dicho tan sólo ha interpretado al personaje en una película que fué su primera aproximación al mundo del cine. Seguramente con el tiempo irá corrigiendo los posibles defectos que pueda tener su interpretación o tal vez no los corrija y se convierta en un actor más del monton

yo tras lo ocurrido con returns y siendo que no se mucho de él desde entonces, lo veo como Dean Cain tras L&C y seguramente Welling tras smallville, del montón, espero equivocarme (tanto con él como con welling) pero los veo a ambos en ese plan


Citación :
Lo que sí es innegable es que Tom Welling consiguió el papel unicamente por su fsico pero no por su calidad como actor.

Eso nadie lo niega, es obvio, si hizo algún que otro pinito en alguna serie de tv antes como episodico o de relleno, , pero principalmente antes de smallville era modelo, como la kreuk, que era modelo de neutrogena antes de que la cogiesen para Lana Lang
SALUDOS Razz
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:29 pm

ESTOY ABSOLUTAENTE DE ACUERDO CON STEEL...Yo creo que los registros de Tom son limitados...y eso se nota cuando comparas con otros actores de la serie...en los cuales puedes intuir lo que sienten, etc...
Y que lleve 8 años no creo tampoco q sea motivo de merito...(respeto opiniones).
En realidad no se si es pq le dirigen mal o que es exactamente...pero a veces clark es hermetico...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» los 32 actores que han intervenido en la pantalla como Clark Kent/Superman
» ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?
» Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman
» ¿Como remontar la franquicia de Superman?
» como arreglarias este problema de superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: