EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_10¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_11¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_12 
Steel (6378)
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_10¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_11¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_10¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_11¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_10¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_11¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_12 
superguada (3072)
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_10¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_11¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_10¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_11¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_10¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_11¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_10¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_11¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_10¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_11¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_10¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_11¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Barra_12 

 

 ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Empty
MensajeTema: ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?   ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:43 pm

La trilogía cinematográfica de X-Men quedo truncada cuando Fox no le permitió al director Bryan Singer el tiempo suficiente para terminar de filmar Superman Returns antes de regresar a culminar la saga de los mutantes.

¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? X3pw1

El resultado fue que Brett Ratner asumió el control y X-Men 3: The Last Stand terminó siendo uno de los peores pedazos de porquería que jamás se han hecho. Sin embargo las ideas concebidas por Singer y el escritor Michael Doughtery han llegado hasta nosotros y me he permitido traducírselas y resumirlas Link.


A pesar de que Singer ni Doughtery completaron un guión, su idea del Fénix hubiera mostrado a la entidad intentando terminar con la opresión mutante y estableciendo una paz mundial a través de sus ilimitados poderes. Los X-Men, aliados con la hermandad del mal, habrían tenido que contener la devastación lo mejor posible y luego tratar de detener a Fénix.

Sin embargo la criatura no habría muerto, sino que se habría retirado del planeta para crear nueva vida en otros mundos. La cura mutante y las otras estupideces que debimos tolerar en el tercer film ni siquiera son mencionadas y a pesar de que faltan algunos detalles, este film suena muchísimo más interesante del que llego a los cines.

Mientras tanto, los rumores del posible regreso de Singer a la saga mutante siguen en aumento y espero que dirija Wolverine 2 o algo que restaure a los X-Men a su antigua gloria.

Fuente:http://www.lahistorieta.com/2009/11/09/%C2%BFcomo-habria-sido-x-men-3-con-bryan-singer/

Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?   ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:22 pm

Hola Jor el, ¿por donde empezar?

Jor-El escribió:
La trilogía cinematográfica de X-Men quedo truncada cuando Fox no le permitió al director Bryan Singer el tiempo suficiente para terminar de filmar Superman Returns antes de regresar a culminar la saga de los mutantes.

Esto no es para nada cierto, es mas Bryan Singer firmo contrato con WB sin dar aviso siquiera a Fox por lo que su contrato se dio por terminado de manera inmediata.

Lo que explica que el muchacho tenia ganas de echarle las manos a una franquicia mas grande y obtuvo los resultados que todos conocemos.

Citación :
El resultado fue que Brett Ratner asumió el
control y X-Men 3: The Last Stand terminó siendo uno de los peores
pedazos de porquería que jamás se han hecho. Sin embargo las ideas
concebidas por Singer y el escritor Michael Doughtery han llegado hasta
nosotros y me he permitido traducírselas y resumirlas


Aqui hay que tomar en cuenta 2 factores las dos primeras peliculas fueron acerca de Wolverine, nada mas nada menos. Por lo tanto habia una division entre fans de comics y los que conocieron la franquicia con la pelicula ( claro que no era tan grande como la que hay con Superman Returns) pero eran aceptables aun con sus licencias creativas y por esto hay que dar gracias a Avi Arad y Tom de Santo que fueron los que daban autorizacion o no para que se hiciera algo, Bryan Singer no tienia carta blanca como con Superman en la que se le dio libertad completa, claro hasta presentar el primer screening a los ejecutivos, es despues de esta reunion que se aprueban los cortes y ediciones.

Como fanatico de los comics de X-men puedo decir sin temor a equivocarme que X-men 3 fue la unica vez que vi a los hombres X en la gran pantalla, es mas la unica que mostro lo que los hombres X singnifican: esperar lo inesperado.

Citación :
A pesar de que Singer ni Doughtery completaron un
guión, su idea del Fénix hubiera mostrado a la entidad intentando
terminar con la opresión mutante y estableciendo una paz mundial a
través de sus ilimitados poderes. Los X-Men, aliados con la hermandad
del mal, habrían tenido que contener la devastación lo mejor posible y
luego tratar de detener a Fénix.

Sin embargo la criatura no
habría muerto, sino que se habría retirado del planeta para crear nueva
vida en otros mundos. La cura mutante y las otras estupideces que
debimos tolerar en el tercer film ni siquiera son mencionadas y a pesar
de que faltan algunos detalles, este film suena muchísimo más
interesante del que llego a los cines.

En realidad las ideas que tenia Singer eran muy conservadoras por lo que no creo que hubieran hecho esto, es una antitesis de las 2 peliculas previas en las que se muestra un mundo mas realista (por decir algo) y chocaria con lo que este director trato de mostrar en sus trabajos previos, ya que de ser asi fenix mostraria que el grado de evolucion del hombre es llegar a ser dios ( lo cual no hubiera tenido gracia para nadie), por otro lado no tenia que ver para nada (como X2 ) con la continuidad en los comics por lo que se hubiera conseguido dos enemigos criticos y fans del comic.

(En una nota personal no importa lo que digan el señor Michael Doughtery no sabe escribir, llegue a esta conclusion al ver superman returns que tiene escenas increibles, pero la historia es inverosimil como si fuera fruto de una lluvia de ideas.)

Citación :
Mientras tanto, los rumores del posible regreso de
Singer a la saga mutante siguen en aumento y espero que dirija
Wolverine 2 o algo que restaure a los X-Men a su antigua gloria.

No olvidemos que la pelicula Xmen 3 no tuvo a Ciclope como protagonista porque el actor que lo personificaba se fue a hacer Superman Returns ( a la que consideraban la pelicula que reinaria ese año en el Box Office, pena por los piratas) y es ahi que Avi Arad y Tom de Santo no ven a otra solucion que poner a Wolverine de protagonista (aqui yo simplemente habria puesto a otro actor como ciclope, pero ellos optaron por la continuidad) y se muestra a X-Men como un fracaso cuando ese año recaudo mas de 459 millones a nivel mundial, mucho mas que Superman( y esto es lo que no perdono, porque no muchos conocen a los Xmen, pero practicamente superman es conocido en el mundo entero, pero su pelicula recauda menos que X-men)
fox no podia esperar ya que si no tienen una pelicula de X-men cada 3 años pierden la franquicia.

La mayor critica a X-men the last stand es que se carga a varios en una sola pelicula, es decir la muerte del profesor, de ciclope y de jean grey. Al final de la peli se ve que el profesor no esta muerto ( al clasico estilo comic) y les aseguro que ciclope y jean tampoco estan muertos, por lo que una cuarta pelicula ya esta en planeamiento, se pensaba que Wolverine seria aun mas exitosa, pero recaudo menos que la ultima entrega mutante solo por un factor era una pelicula tonta, nada relacionada a nada, a ver como salvan a Wolverine ( yo propondria un Reboot jajaja).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Homer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Homer


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?   ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:57 pm

¿Qué decir de X-Men 3?
Como fanático de los mutantes de Marvel (sigo prácticamente todas las colecciones), tengo que confesar que esta película tuvo aspectos que me gustaron, pero hubo muchos más que no.

1º: No me gustó nada la adaptación del personaje de Fénix, que consiste en una loca que desintegra gente cuando se enfada.
2º: No puedes matar a Cíclope en una peli de los X-Men, porque él es el líder del grupo, y no Lobezno (cosa que mucha gente no entiende).
3º: Tampoco me gustó mucho la muerte de Xavier, pero como ya le han matado tantas veces en el cómic (y en la última se llevó un disparo en la cabeza), pues tampoco me afectó tanto. Además, al final parece que introduce su consciencia en otro cuerpo.
4º: Algunos personajes se les quedaron un poco planos (Coloso, por ejemplo, no sé si llega a tener 5 frases en toda la película).
5º: Lo de la cura mutante, pues bueno, no es mala idea, con eso no me voy a meter (al fin y al cabo también lo usaron en Astonishing X-Men, y es un buen cómic).
6º: Excesivo protagonismo de Lobezno (aunque menos que en las anteriores).

La escena de Magneto levantando el puente es espectacular, y el personaje de la Bestia se me hizo muy simpático.

La película era un buen entretenimiento, desde luego mucho mejor que X-Men Orígenes: Lobezno (película de la que por cierto sólo merece la pena la secuencia de las guerras en las que participa Logan, y no por fidelidad al cómic, sino porque mola mucho).

Con Singer no sé si habría sido mejor o peor (prefiero pensar que mejor) pero bueno, si regresa a la franquicia mutante ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?   ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:39 pm

Homer escribió:


1º: No me gustó nada la adaptación del personaje de Fénix, que consiste en una loca que desintegra gente cuando se enfada.

Esa era la unica forma, ya que Singer en X2 la habia puesto como una mutante que tenia un poder excepcional, no cristal Macran, No Shi'ar, no nada de comic, porque recordemos que el señor no lee comics.

Homer escribió:


2º: No puedes matar a Cíclope en una peli de los X-Men, porque él es el líder del grupo, y no Lobezno (cosa que mucha gente no entiende).

Exacto, entoces ,¿porque se hizo? Bueno, no hay garantia que se lo haya eliminado, pero tenia que parecer asi ya que en todas las peliculas de Singer, ciclope no es mas que un bufon, no le dan el liderazgo que deberia tener, es mas uno de mis X-men favoritos es ciclope, pero en las peliculas es solo un niño mimado que sigue sin preguntar a Javier, es mas en X2 ni se lo ve maximo debe tener 3 escenas, tormenta la segunda al mando es ignorada de igual manera, en otras palabras ya estaba muerto el personaje, todos los que veian las peliculas lo odiaban, por que Singer lo puso ahi para ser el odiado del triangualo Wolverine, Jean , ciclope. Desde aqui estaban mal enfocadas las peliculas dando le rol protagonico y general a Wolverine, cuando el solo es el maton del grupo, el lider y serio es Ciclope, por eso Jean lo prefiere a el antes que a Wolverine, pero recordemos que Singer no sabia esto porque no lee comics.

Entoces porque matarlo, bueno por Singer ya que el actor que hacia de Ciclope tenia que estar en el "block Buster de año Superman Returns" asi que no quedo otra que hacer a Wolverine el lider.

Homer escribió:


3º: Tampoco me gustó mucho la muerte de Xavier, pero como ya le han matado tantas veces en el cómic (y en la última se llevó un disparo en la cabeza), pues tampoco me afectó tanto. Además, al final parece que introduce su consciencia en otro cuerpo.

no parece, introduce su mente en otro cuerpo, por lo que Xavier no esta muerto y esto me encanto, porque era como una de las tantas muertes y resurecciones en los comics.

Homer escribió:


4º: Algunos personajes se les quedaron un poco planos (Coloso, por ejemplo, no sé si llega a tener 5 frases en toda la película).
Bueno, acuerdate que de todos los hombres X de las peliculas previas, el que mas pantalla tiene es Wolverine y me atreveria a decir que no todos tienen muchas lineas, es mas en las peliculas no se desarrolla a los demas personajes en la primera se desarrolla a Wolverine, Rogue y talvez algo de Magneto, en la Segunda se desarrolla a Wolverine, se presenta a un Nocturno que no es el duende jugueton de los comics, sino un depremido al borde del suicidio, se desarrolla a Robert Drake como una metafora de homosexualidad de manera desvergonzada y se desarrolla a Stryker ya que es el villano de turno y nadie lo conocia, ademas de destrozar la continuidad y los origenes de Lady Destrike.

Homer escribió:


5º: Lo de la cura mutante, pues bueno, no es mala idea, con eso no me voy a meter (al fin y al cabo también lo usaron en Astonishing X-Men, y es un buen cómic).

Yo tampoco, recian la lei y esta buena.

Homer escribió:

6º: Excesivo protagonismo de Lobezno (aunque menos que en las anteriores).

Diria que se le dio las partes que correspondian a Ciclope y es por eso que aparece tanto.

Homer escribió:


La escena de Magneto levantando el puente es espectacular, y el personaje de la Bestia se me hizo muy simpático.
Por ejemplo en el caso de bestia Singer no lo uso porque queria que fuese totalmente en CGI y sabemos que eso cuesta un ojo de la cara, pero se demostro que no era necesaria tanta inversion para traer a bestia a la pantalla, solo algo de imaginacion.

Homer escribió:


Con Singer no sé si habría sido mejor o peor (prefiero pensar que mejor) pero bueno, si regresa a la franquicia mutante ya veremos.

Yo lo digo, fue peor y lo puedo decir despues de ver otras adaptaciones en los que estan Iron Man (basado totalmente en comic) Fantastic 4(basado totalmente en comic) Spiderman (basado totalmente en comic) los cuales fueron desarrollados y usaron sus trajes caracteristicos.

Singer no desarrollo bien a los X-men, no se enfoco en el grupo, solo en Wolverine. Les dio trajes tipo Matrix cuando de usar su imaginacion podria darles los trajes, sin ocultarse tras la escusa, " tratamos pero parecian Power Rangers" Se ha visto que se puede adaptar los trajes en la gran pantalla, solo que el prefirio explotar la idea Matrix previamente establecida. No sirve para peliculas de accion y aventura porque se quiera o no, no mantiene la dinamica debida, trata pero no puede.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Homer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Homer


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?   ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:48 pm

Lo de los trajes de los X-Men estilo Matrix nunca me ha gustado, incluso cuando Grant Morrison lo hizo en el cómic en New X-Men me pareció muy hortera, todos los mutantes vestidos de cuero con X amarillas en la chaqueta.
Cierto que algunos trajes podrían haberse adaptado mejor que otros (no le veo nada de malo al traje de Cíclope en los últimos años por ejemplo, mientras que el traje de Magneto habría sido un poco más extraño, más llevándolo Ian McKellen, un señor algo mayor ya), pero supongo que nos quedaremos con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?   ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:24 pm

Homer escribió:
mientras que el traje de Magneto habría sido un poco más extraño, más llevándolo Ian McKellen, un señor algo mayor ya), pero supongo que nos quedaremos con las ganas.

Ian Mckellen es un actor muy bueno y solo lo seleccionaron porque ya habia trabajado antes con Singer, pero yo lo habria pensado 2 veces antes de ponerlo como magneto, tenia que ser alguien que parezca aleman al que pongan y como todo aleman debia ser imponente el actor, pero sera una de tantas cosas que pudieron hacer bien.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Contenido patrocinado





¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?   ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como calificariais a bryan singer como director?
» ¿Bryan Singer... por qué nos has abandonado?
» Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"
» Olvidemonos de Bryan Singer.
» BRYAN SINGER: valkiria..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: