Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? | |
|
+11Jay Super Sebastian Darkseid Super Rorro kalvader SUPERS0NICMAN superguada kal-el y kara zor-el Steel Belane gonza-kriptoniano 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Jue Ene 01, 2009 3:00 pm | |
| MUCHO HABLAMOS DE SI ROUTH DEBE SEGUIR INTERPRETANDO A SUPERMAN EN FUTUROS FILMS DEL HOMBRE DE ACERO Y AUNQUE CASI TODOS ESTEMOS DE ACUERDO QUE SI, CREO QUE TAMBIEN JUEGA MUCHO EL HECHO DE QUE TENEMOS MIEDITO A QUE PONGAN A CUALQUIER PEREJIL A HACER EL PAPEL DE SUPERMAN.....PERO LA PREGUNTA ES COMO INTERPRETARON A SUPERMAN LOS SIGUIENTES ACTORES???'
-KIRK ALYN -GEORGE REEVE -CRIS REEEVE (HECE FALTA PREGUNTARLO?) -DEAN CAIN -TOM WALLING (AUNQUE NUNCA VISTIOEL TRAJE) -BRANDON ROUTH Y SE ME ESCAPA ALGUNO MAS..... HAN REALIZADO BUENAS INTERPRETACIONES CADA CUAL EN SU TIEMPO....???? O HASTA AHORA SE ELIGIO BIEN A LOS INTREPRETES....?? SALUDOS CHICOS.- | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Jue Ene 01, 2009 6:46 pm | |
| Uff!! Qué difícil lo has puesto? La verdad es que no sé si soy la indicada para contestar objetivamente, así que te diré que he visto poco a George Reeves, en algún episodio de los extras de Supermán, y para su época pues no sé si tocaba. La versión que da de Clark Kent no me gusta mucho, porque no se diferencia mucho de Súper, pero bueno, es que lo he visto poco. Y los demás, como para mí el único, mejor, ideal....es Christopher Reeve, además amor platónico, pues te diré que los que le han seguido nunca me han hecho gracia. Lois y Clark sí que lo he visto pero aunque Dean Cain tampoco lo hacía mal, no lo veía como Supermán. A Tom Welling lo veo demasiado niño, aunque no me disgusta, y Brandon Routh, aunque también hace lo que puede, y lo sé que alguno me querrá pegar... no lo veo... pero bueno, da igual, lo importante es que hagan cosas de Supermán. Y siga vigente. | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Jue Ene 01, 2009 7:18 pm | |
| Hola a todos: Kirk Alyan interpretó a un Superman adecuado a su época que actualmente ha quedado completamente desfasado. Al mismo tiempo también marcó el camino a seguir por George Reeves. George Reeves realizó un trabajo sobresaliente como Superman en la serie de televisión The Adventures of Superman siendo todavía hoy en día el mejor Superman para los eguidores más vetreranos del personaje. Como he dicho realizó una gran interpretación como Superman pero creo un Clark Kent mucho más valiente, audaz y seguro de simismo que el que estamos acostumbrados a encontrar en los cómics. Bob Holiday interpretó a Superman en el musical It's a Bird...! It's a plane...! It´s Superman...! con un estilo demasiado comico pero muy adecuado para una obra musical. Chistopher Reeve no interpretó sino que definió por completo tanto al personaje de Clak Kent como el de Supermn para la gran pantalla convirtiendose en el referente de todos los actores posteriores que interpretarían al personaje. La interpretación de Chistopher Reeve y su cambio de registro para interpretar a los dos personajes es simplemente impresionante. Pese a todo esto enla actualidad su interpretación de Clark Kent ha quedado algo desfasada ya que en los cómics modernos Clark muestra un comportamiento mucho menos torpe e infantil. Es la única pega que se le puede poner a la magistral interpretación de Chisrtopher Reeve. Dean Cain, al contrario que George Reeves, interpretó de una forma excelente el personaje de Clark Kent pero representó a un pésimo Superman que por si fuera poco lucía un espantoso traje de licra brillante. Como Clark Kent su interpretación fué muy acertada y consiguió formar una gran pareja con Teri Hatcher en la serie de televisión Lois &Clark: The New AQdventures of Superman. La interpretación que Tom Welling está realizando actualmente en Smallville es bastante mediocre. Tom Welling es un actor sin muchas recursos dramáticos al que le hace falta mejorar mucho para lle4gar a ser un gran actor. Por último Brandon Routh realizó un gran interpretación tanto de Clark Kent como de Superman en la película Superman Returns. La única pega que le encuentro a este actor es que su rostro es demasiado juvenil y no desprende la madurez sufiiente propia del personje de Superman. Es tan sólo una simple matización. En cuanto a una posible nueva película de Superman a mi no me importaría que sustituyeran a Brandon Routh por otro actor siempre y cuando se tratara de un reinicio completa de la saga. De llevarse a cabo una continuación de Superman Returns creo que debería mantenerse a Brandon Routh en el papel. Feliz Año a todos. | |
| | | gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Jue Ene 01, 2009 9:43 pm | |
| MUY COMPLETO COMO SIEMPRE STEEL......... LA VERDAD A MI EL QUE MAS ME CUESTA ACEPTAR ES EL DE GEORGE REEVE... NO SE ....NO ME CONVENCE NI DE SUPERMAN NI DE CLARK PERO BUENO ES MI OPINION..... A WALLING NECESITARIA VERLO CON EL TRAJE PORQUE CUANDO LO MIRO NO LO PUEDO IMAGINAR CON LA S EN EL PECHO...... QUE SE YO ..... SIGAN OPINANDO USTEDES..... | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 5:25 am | |
| amigo steel:
como siempre creo que un 99% de los que estamos aquí estamos de acuerdo contigo. un verdadero maestro. | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 5:27 am | |
| Belane mi reyna tu y yo podemos no ser objetivas, quien podria votar por otro que no fuera el amorcito corazon de su vida? Miren chaparros, George Reeve a mi me gustaba mucho y creo que es de los que hizo con mas amor el personaje, pero indudablemente mi Chris se pinto el traje, actuo como ninguno, siguio una filosofia de vida muy apegada a los principios de suprman, hizo 4 peliculas con el mismo personaje y en todas convencio (aun cuando las ultimas no fueron tan buenas cmo la primera) llenaba cines, llego a mas rincones en todo el mundo, ha traspasado tiempos, y aun cuando Brandon hizo un gran papel idudablemente Chris es superman hoy y siempre besitos | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 1:22 pm | |
| Hola Guada: Eso nadie lo pone en duda. Pero no se trata de elegir al mejor Superman sino de opinar sobre la interpretación que realizaron los distintos actores que dieron vida al personaje. Un gran saludo compañera. | |
| | | SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 1:38 pm | |
| - superguada escribió:
- Belane mi reyna tu y yo podemos no ser objetivas, quien podria votar por otro que no fuera el amorcito corazon de su vida?
Miren chaparros, George Reeve a mi me gustaba mucho y creo que es de los que hizo con mas amor el personaje, pero indudablemente mi Chris se pinto el traje, actuo como ninguno, siguio una filosofia de vida muy apegada a los principios de suprman, hizo 4 peliculas con el mismo personaje y en todas convencio (aun cuando las ultimas no fueron tan buenas cmo la primera) llenaba cines, llego a mas rincones en todo el mundo, ha traspasado tiempos, y aun cuando Brandon hizo un gran papel idudablemente Chris es superman hoy y siempre besitos Oye Superguada,esta noche te voy a invitar al Cine de mi casa,para que veas "Superman the movie" y si quieres nos quedamos hasta mas tarde y vemos las 3 restantes,¿te parece? a si que ponte muy guapa,aunque ya lo eres al Natutural y te recojo desde mi Pais:SPN a Mexico en 45 minutos es lo que tardo yo en llegar a Mexico,por cierto entrare por la Azotea,y no traigas dinero que yo invito,nos vemos en la noche,saludos de tu hermano Mayor,supers0nicman,por cierto,respecto a la pregunta de momento no quiero opinar,pero me parece una buena pregunta . | |
| | | kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 3:26 pm | |
| Bueno empecemos - GEORGE REEVE De lo que poco que vi en la serie por youtube y tal , estuvo correcto, según tengo entendido esa serie, era mas que un drama o comedia , serie de entretenimiento y aventuras con lo cual teniendo esa función estuvo correcto en el papel - CHRIS REEEVE el superman por excelencia para la mayoría, con el creímos que "un hombre podía volar" al ser con el 1º que se pudo recrear los vuelos y encajo perfectamente en los roles de Clark- superman y me encantó su química con Keader - DEAN CAIN Me gustó su Clark y su pareja con aquella Lois, ambos eran entrañables, , pero no notaba la diferencia entre Clark y superman o sea como lo 2º no me convencía - TOM WELLING Para mi pese a la opinión de muchos no es mal actor, y tb a contrario que algunos lo veo bastante expresivo y tal PERO lo veo más para series de tv que en cine o incluso como director ya que ha dirigido ya varios capitulos de esa serie, su Clark cuando esta bien escrito me gusta y lo veo desempeñando bien el papel y la pareja que hace con la Lois de esa serie me gustan y es de las que mas además Ahora como superman me gustaría verlo (en la serie o en una peli, como fuese, peor verlo para poder juzgar con conocimiento de causa como lo desempeña ) , ya que entre otras cosas esa era la finalidad inicial de la serie, verlo convertirse en superman, PERO no se como sería, yo creo que lo haría bien, pero como aun no lo hemos visto como tal, solo podemos especular el resultado - BRANDON ROUTH Me pasa lo contrario que con Dean Cain, me convenció como superman pero no como Clark, si cambian el enfoque de Clark en las posibles siguientes pelis no me importaría verlo repetir papel PERO sino, que pongan a otro, yo al menos en las pelis, quiero a alguien como Reeve, en el sentido no que sea como él, sino que me lo crea en ambos roles y en el caso de Routh, lo siento por lo que les encantó, pero no me ocurrió, no me llenó en los dos roles y esa es mi opi sobre los actores que he visto desempeñando el papel saludos | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 5:11 pm | |
| No corazon si si entendi, pero solo hable de los que me gustaron y me emocione al hablar de Chris, ademas como hago mancuerna con Belane pues mas me emociono, pero la verdad es que ellos dos son los que siento han interpretado mejor, de los demas pienso que lo hicieron medianamente bien, de Tom ni hablar, el nunca ha sido superman, asi es que no cuenta no?
besitos
Hermanito mayor, ok te veo, un gustazo recibirte en mi casa... | |
| | | Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 5:33 pm | |
| Totalmente de acuerdo con superguada. Yo no lo incluiría a Tom Welling en esta lista de Supermanes, pues él (gracias al dios RAO) no lo ha interpretado todavía. Ahora si lo quieren analizar como Clark Kent yo no tengo dramas jeje Un saludo! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 6:17 pm | |
| segun mi calificacion doy asi desde el primer puesto y segundo son los mejores de el resto pues no se como considerarlo pero el que ha actuado mal es BRANDON ROUTH
1-CRIS REEEVE (HECE FALTA PREGUNTARLO?) 2-GEORGE REEVE 3-DEAN CAIN 4-KIRK ALYN 5-TOM WELLING (AUNQUE NUNCA VISTIOEL TRAJE) 6-BRANDON ROUTH
esta es mi opinion |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 6:41 pm | |
| Hola Likal-El: Yo pondría a Brandon Routh inmediatamente a continuación de Crhistopher Reeve. Por supuesto, el último lugar lo ocuparía Tom Welling. Se lo merece por su mala interpretación. Un gran saludo. | |
| | | kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 7:07 pm | |
| si hay que poner un ranking este sería el mío 1 Chris Reeve (of course) 2 George Reeve estos son los que me convencen en los 2 roles luego están los "incompletos" (los que o me convencen como clark o superman pero no como los 2) 3 Tom Welling (no tiene la capa pero me gusta el clark que hace y ya son muchos años acostumbrado a verlo en ese rol y quizás por eso y porque no lo considero tan pésimo como otros, lo pongo en ese puesto y no mas abajo ) 4 Dean Caín - (me encanto como clark pero no le notaba la diferencia como superman) 5 Brandon Routh (Me pasó al revés ME ENCANTÓ su superman, pero como Clark no me gustó en ABSOLUTO...., si me cuajase en las siguientes pelis lo sacaría de incompletos y lo pondría tras Chris Reeve, pero como en returns no logró eso ni por asomo.. se queda ahí y por último el "desconocido" 6 Kirk Alyn nunca vi nada de él. salvo en la menciones que creo que salieron en los extras de superman, asi que por desconocimiento de causa el último | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 7:14 pm | |
| ¡Venga hombre! Hay que opinar con un poco de criterio. Poner a Dean Cain por delante de Brandon Routh es totalmente ilógico. Pero para gustos los colores. | |
| | | Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 7:18 pm | |
| Bueno, creo que kalvalder en realidad siente mas afinidad con Dean Cain, es que hay que reconocerle que tuvo mucho mas tiempo en pantalla que Brandon.
Esto a Routh le juega en contra, por que no pudo desplegar mucho mas su interpretación. Ojalá a futuro vuelvan a contar a él, seguro que veremos mucho mas ampliado su registro y su caracterización. Además todavia es muy joven, si anda apenas en los 30. Tiene tiempo de hacer 3 peliculas mas de Superman,,, | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 7:20 pm | |
| Al margen del tiempo que haya interpretado el papel de Superman hay que tener en cuenta que Brandon Routh es un actor de cine mientras que Dean Cain es un simple actor de televisión venido a menos. | |
| | | kalvader Maestro
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 7:33 pm | |
| - Darkseid escribió:
- Bueno, creo que kalvalder en realidad siente mas afinidad con Dean Cain, es que hay que reconocerle que tuvo mucho mas tiempo en pantalla que Brandon.
exactly - Citación :
- Esto a Routh le juega en contra, por que no pudo desplegar mucho mas su interpretación.
exactly again, los otros han tenido AÑOS para convencerme que son buenos en el papel,el otro con una peli (cierto que eso es jugar con desventaja, pero es lo que tienen las pelis con respecto a las series, se juegan todo en una sola carta) ...si en la peli en cuestión no me convence, (tal y como pasó) im sorry very much, pero a la hoguera...su superman me encantó pero si su clark me hubiese convencido minimamente estaría mucho mas arriba de mi ranking, pero al no ser así...touché y por supuesto como steele bien ha dicho es mi gusto y pa gusto colores | |
| | | gonza-kriptoniano Maestro
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Vie Ene 02, 2009 11:13 pm | |
| CHICOS VEO QUE MUCHOS COINCIDEN EN QUE EL SUPERMAN DE ROUTH FUE BUENO PERO QUE COMO CLARK LE FALTO.......LA PREGUNTA ES... VERDADERAMENTE CREEN QUE NO INTERPRETO BIEN A CLARK? O LO QUE LE RESTA PUNTOS ES QUE HIZO UN CLARK TORPE AL ESTILO PRE CRISIS......? SI HUBIESE HECHO UN CLARK MAS LANZADO, MAS VIVO Y NO TAN TORPE HUBIESE FUNCIONADO???? PORQUE SI ES POR ESA RAZON NO ES CULPA DE BRANDON SINO DE LA PERSONALIDAD QUE SE LE QUIZO DAR A CLARK..... A MI MODO DE VER ESTUVO BIEN EN AMBOS PAPELES... LES DIRIA MAS, ME GUSTO MUCHO SU CLARK.- | |
| | | kalvader Maestro
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Sáb Ene 03, 2009 1:15 am | |
| Yo creo que en mi caso, es una mezcla de ambos, un Clark pre crisis hoy en día no pega mucho (y de eso es injusto culpar a Routh) PERO por ejemplo el Clark de Christopher Reeve aunque era pre crisis, hoy en día si se ven las pelis a pesar de verse antiguas, él me convence en los dos roles a pesar como digo del paso del tiempo Yo pienso que a Routh no le pega o no sabe transmitir un tipo de Clark pre crisis, y ahí fue donde en mi opinión (que quede eso claro xD) falló, habría como digo verlo en otro tipo de Clark para juzgarlo,pero ese tipo de Clark concretamente como que no le iba o encajaba Por ejemplo en smallville hicieron un capitulo en BN en la 6º "Noir" llenó de anvils a los comics, ahi clark era el clark pre crisis de día y de noche detective con "actitud supermanera" (en claro guiño a superman) pues él ahi me convenció en esas 2 facetas en la de clark pre crisis (aunque así se le vio muy poco) y la de tipo duro ( con esto aclaro que no los estoy comparando ni digo que uno sea mejor o peor, sino que representando a un clark pre crisis en la actualidad, A MI uno me convenció mas que el otro) de ahi, que Welling este delante de Cain en mi ranking, xq a Welling a pesar de no llevar traje, lo hemos visto en demasiadas facetas de clark y con actitudes supermaneras con todos los anvils que han hecho a lo largo de la serie que a mi me han convencido y Dean Cain, me gustó su clark pero no le veía diferencia con superman y tras este routh por lo dicho, aunque su superman fue de lo mejor como clark pre crisis no me llenó... no hay mas misterio xD Así que si hoy en día ponen al clark que sea aunque el pre crisis no pegase mucho en los días de hoy, por lo menos que quien lo haga, me convenza tanto como en ese clark como con superman ya que son un todo, si en una de las partes falla malo y es lo que me pasó con routh sé que la mayoría no opinareis lo mismo, pero es como yo lo veo xD espero haberme sabido explicar saludos | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Sáb Ene 03, 2009 1:24 am | |
| Kirk Alyn: Es el primero, y por lo tanto, pocos aciertos.
George Reeves: Caracterizo perfectamente al Superman de la epoca, por eso pudo ser superado por Chris Reeve.
Christopher Reeve: PERFECTO por donde se lo mire, perfecciono y perpetuo al personaje, permanesera inmaculado por toda la eternidad.
Dean Cain: una version de Superman de los 90 para amas de casa, pasara a la historia sin penas ni gloria.
Brandon Rouh: Tomo la posta de Reeve e hizo un muy bien trabajo, lastima que factores externos a el no le posibilitaran lucirse mucho mas, pero con un cambio de director y de estetica adecuada, podria pasar a ser realmente el nuevo superman, no replazando a Reeve, sino completandolo y situandolo en un contexto actual. | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Sáb Ene 03, 2009 2:18 am | |
| - Citación :
- Brandon Rouh: Tomo la posta de Reeve e hizo un muy bien trabajo, lastima que factores externos a el no le posibilitaran lucirse mucho mas, pero con un cambio de director y de estetica adecuada, podria pasar a ser realmente el nuevo superman, no replazando a Reeve, sino completandolo y situandolo en un contexto actual.
Yo tambien pienso mas o menos esto, en verdad a mi si me gusto su actuación tanto en el personaje de Clark como en superman, me parece que trato al personaje con respeto y sobre todo con cierto tacto respecto a mi Chris, es por eso que no siento que lo reemplaza sino que da una version actualizada y muy bien manejada besitos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Sáb Ene 03, 2009 3:52 am | |
| escoger a uno de los actores que ha interpretado a superman, se me hace de lo más difícil ya que cada uno vivió en una epoca diferente con un publico diferente y proyectandolo hacia la actualidad el papel de brandon es muy bueno, fiel al personaje de clark-superman que ya había sido desarrollado por chris!!!! |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Sáb Ene 03, 2009 6:39 am | |
| el mejor chris reeve, desues routh y leugo los demas. | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? Sáb Ene 03, 2009 1:51 pm | |
| Hola Kal-El y Kar Zor-El: Ustedes lo han explicado perfectamente. No tengo nada más que añadir. Un gran salido compañeros. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? | |
| |
| | | | COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? | |
|