EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Barra_10COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Barra_11COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???

+11
Jay
Super Sebastian
Darkseid
Super Rorro
kalvader
SUPERS0NICMAN
superguada
kal-el y kara zor-el
Steel
Belane
gonza-kriptoniano
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:29 pm

ME SUMO A LA OPINION DE KARA, ZOR- EL Y STEEL PERO CREO QUE SE ELIGEN DISTINTO LOS ACTORES PARA UNA PELICULA QUE PARA UNA SERIE.... CREO QUE UNA PELICULA Y MAS UNA SUPERPRODUCCION COMO LA DE SUPERMAN THE MOVIE O RETURNS REQUIERE MAS RESPONSABILIDAD EN LAS ELECCIONES DE TODOS SUS PERSONAJES, ES MI OPINIÓN.-
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:39 pm

kalvader escribió:
Yo creo que en mi caso, es una mezcla de ambos, un Clark pre crisis hoy en día no pega mucho (y de eso es injusto culpar a Routh) PERO por ejemplo el Clark de Christopher Reeve aunque era pre crisis, hoy en día si se ven las pelis a pesar de verse antiguas, él me convence en los dos roles a pesar como digo del paso del tiempo

Yo pienso que a Routh no le pega o no sabe transmitir un tipo de Clark pre crisis, y ahí fue donde en mi opinión (que quede eso claro xD) falló, habría como digo verlo en otro tipo de Clark para juzgarlo,pero ese tipo de Clark concretamente como que no le iba o encajaba

Por ejemplo en smallville hicieron un capitulo en BN en la 6º "Noir" llenó de anvils a los comics, ahi clark era el clark pre crisis de día y de noche detective con "actitud supermanera" (en claro guiño a superman) pues él ahi me convenció en esas 2 facetas en la de clark pre crisis (aunque así se le vio muy poco) y la de tipo duro (con esto aclaro que no los estoy comparando ni digo que uno sea mejor o peor, sino que representando a un clark pre crisis en la actualidad, A MI uno me convenció mas que el otro)

de ahi, que Welling este delante de Cain en mi ranking, xq a Welling a pesar de no llevar traje, lo hemos visto en demasiadas facetas de clark y con actitudes supermaneras con todos los anvils que han hecho a lo largo de la serie que a mi me han convencido

y Dean Cain, me gustó su clark pero no le veía diferencia con superman

y tras este routh por lo dicho, aunque su superman fue de lo mejor como clark pre crisis no me llenó... no hay mas misterio xD

Así que si hoy en día ponen al clark que sea aunque el pre crisis no pegase mucho en los días de hoy, por lo menos que quien lo haga, me convenza tanto como en ese clark como con superman ya que son un todo, si en una de las partes falla malo y es lo que me pasó con routh

sé que la mayoría no opinareis lo mismo, pero es como yo lo veo xD
espero haberme sabido explicar Razz
saludos Razz

Hola Kalvader: Very Happy

Te has explicado perfectamente y he notado cuanto admiras a Tom Welling. Sin embargo como bien has dicho muchos no estamos de acuerdo con tu opinión.

Particulatmente pienso que Tom Welling cuando actua como Clark y cuando tiene segun tú "actitudes supermaneras" realiza exactamente la misma interpretación. Yo no percibo el cambio de registro.

Tom Welling adolece de la misma carencia interpretaticva que Dean Cain y por eso las pocas veces que ha interpretado a ambos persobajes lo hahecho siempre de la misma forma. No sabetransmitir los distintos roles que interpreta.

Un gran saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay

Masculino Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:00 am

Kirk: Muy bueno para la primera vez que Superman salio en Pantalla.
Reeve: El Superman que nos hizo creer en el superheroe, muy sano, muy infantil y bien representado. Clark siempre fue muy divertido.
Chris: Nos hizo creer que un hombre podia volar, muy buen trabajo en la primer pelicula, la segunda estuvo bien, las demas quedan en el olvido.
Cain: Me gusto, no lo hizo tan mal pero le falto.
Routh: Le falta, tiene que mucho mas que aprender.
Tom: No es Superman, es solo Smallville.
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:18 am

Amigos que tal...un saludo desde la Fortaleza de la Soledad....(ya quisiera!!!!),bueno ahora escribo de manera personal (Kara Zor-el), para comentar lo siguiente...aunque Kal-El obviamente apoya mi comentario al 100% jiji obvio, bueno solo puedo decirles una cosa tanto se habla de la interpetación de los personajes de Reeve y Routh como Superman me parece excelente, cada uno lo ha interpretado magistralmente, ahora bien, si se dan cuenta, Tom Wlling es totalmente inexpresivo!!!! osea, pone la misma geta para todo jaja, contento, triste, preocupado, blablabla!!! me imagino a Frodo Baggins que es totalmente inexpresivo en todo, ahora bien lo que bien le ayudo al 100% a Cris Reeve es que el Teatro fue para el lo máximo porque en teatro te hace que muevas cada uno de los músculos de la cara, osea me refiero que sea mas que expresivo, por eso le crees los dos personajes al 100% cada uno tiene su calidad interpretativa!!!! y Brandon Routh pues aunq no se a ciencia cierta si ha estado en teatro, pues tambien los interpeta bien, pero como mi superman solo Cris Reeve.
Un saludo amigos.
Kal-El y Kara Zor-El
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:43 am

Jay escribió:
Kirk: Muy bueno para la primera vez que Superman salio en Pantalla.
Reeve: El Superman que nos hizo creer en el superheroe, muy sano, muy infantil y bien representado. Clark siempre fue muy divertido.
Chris: Nos hizo creer que un hombre podia volar, muy buen trabajo en la primer pelicula, la segunda estuvo bien, las demas quedan en el olvido.
Cain: Me gusto, no lo hizo tan mal pero le falto.
Routh: Le falta, tiene que mucho mas que aprender.
Tom: No es Superman, es solo Smallville.

Hola Jay: Very Happy

Excelente comentario. Coincido plenamente contigo excepto en que las últimas pelícuals de Chistopher Reeve queden en el olvido.

Obviamente las películas dejan muvcho que desear en gran cantidad de aspectos pero la interpretación de Cristopher Reeve en ellas siempre fué realmente magistral al mergen de los defectos de las películas.

Un gran saludo compañero. cheers
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:52 am

Steel, me has quitado las palabras de la boca..digo...del teclado.. Very Happy
Bizzarro
Usuario Junior
Usuario Junior
Bizzarro

Masculino Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:09 pm

Pues yo solo puedo opinar de

Cris Reeve el sera el mejor en definitiva

Dean Cain me gusto la serie pero nunca termine de aceptar a Superman q hacia.

Tom Welling le falta algo para llegar a ser Superman el Clark q hace muy bueno.

Brandon Routh le toco la tarea dificil de ser el Superman del cine y lastima q la trama no le ayudo mucho.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:38 pm

coincido contigo bizarro pero eso de que welling interprete bien a clark, esta en veremos, el mejor fue reeve y brandon hizo un papel que a nuestra consderación fue muy digno, ademas el personaje que interpreta welling no es el clark de los comics o el de las peliculas, eso lo sabemos, pero hay que ver que cuando existen cierts referencias a superman actua igual de experesivo o inexppresivo que siempre, esa es nuestra humuilde opinion pero eso es lo bueno que todos opinamos distrinto de alguna manera de los demas y así vamos fromando nuestras propias conlcusiones.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:23 pm

Hola a todos: Very Happy

Tom Welling es un modelo que tuvo la gran suerte de ser escogido como protagonista de una serie de televisión. Por ello le faltan todavía las cualidades interpretativas neceesarias para calificarlo como buen actor.

Tom Welling realiza la tarea de interpretar a Clark Kent lo mejor que sabe pero su carencia de distintos registros interpretativos es muy evidente.

Como siempre esta es tan sólo mi humilde opinión que cualquiera es libre de aceptar o refutar.

Un gran saludo. cheers
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:51 am

como dice Steel Tom es un actor de serie de TV no de cine

hacer el papel de Clark en Smallville no es muy dificil en cuanto ke Tom no tiene ke "imitar" a nadie,solo hacer el papel de bueno y punto
no creo ke de Superman sea su papel perfecto,pero empiezo a dudar de si WB lo va a coger como el nuevo superman en pantalla grande
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:56 am

Tom Welling nunca tendrá la gran suerte de interpretar a Superman en una película para la pantalla grande. Neutral
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:14 am

COINCIDO CON STEEL NO CREO QUE VEAMOS A TOM WALLING DE SUPERMAN EN EL CINE........ Y SI EN UNOS AÑOS DECIDEN HACER UNA SERIE DE SUPERMAN... LO TENDRIAN EN CUENTA POR SU PASADO EN SMALLVILLE?
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:19 am

Steel escribió:
Tom Welling nunca tendrá la gran suerte de interpretar a Superman en una película para la pantalla grande. Neutral

salvo qu hagan una pelicula de la serie y desidan ponerle el traje en los ultimos minutos, como hieron con Darth Vader en episodio 3
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:26 am

Hola Super Sebastian: Very Happy

Pero en todo caso se trataría de una adaptación cinemátográfica de la serie Smallville y no de una "verdadera" película de Superman.

Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:37 am

Steel escribió:
Hola Super Sebastian: Very Happy

Pero en todo caso se trataría de una adaptación cinemátográfica de la serie Smallville y no de una "verdadera" película de Superman.

Por supuesto, porque si ponen a Welling en una pelicula de Supeman, solo, sin el resto de el elenco, la gente no entenderia nada, y si aprece otra lois, otro jimmy sefria rarisimo.

y si aparecieran los del elenco, entonses seria una pelicula de la serie, pero si apareciera con el traje en los ultimos momentos, podriamos decir que Welling a pasado a ser uno mas de los Superman, y tendria que darle un lugar en mi ilustracion del reino de los Superman. Very Happy
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:43 am

en mi opinion para estar en la ilustracion dell reino de superman no basta en ponerse el traje hay ke currarselo mas

ben affleck protagonizo una peli "hollywoodland" ke encarno george reeve pero no por eso pasa en el reino

trendria ke hacer una buena peli y luego la critica ya se veria
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:51 am

bueno hola a todos, en nuestra muy humilde opinion Tom Welling nunca le llegará a los talones ni a Chirs ni a Brandon Routh, como ya hemos dicho anteriormente Tom es totalmente inexpresivo para todo pone la misma cara de pen....jo!!!!! no, sigue sin gustarnos y coincidimos en que no por ponerse el traje de superman ya podemos decir que puede entrar en el reino de los supermanes, si, a nosotros no gustó la peli de Hollywood land que protagonizó Ben Afleck, pero es un hecho que no por eso será parte del mundo de superman, quien realmente fuera un alma gemela de Chris Reeve y pueda tener la misma fuerza interpretativa que ël entonces podrá decirse que si es SUPERMAN aunq Routh ya lo fue, pero solo queda esperas y ver que hará la warner al respecto.
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:55 am

Hola. me uno un poco tarde a la conversacion pero...
No se mucho de George reeves, tendre que ponerme al dia con esta serie...
Christopher Reeve: para mi es el superman de todos los tiempos, sera pq yo me crei con ´el...
Dean Cain: ufffff a mi la serie me parecia supercutre...estoy absolutamente de acuerdo con Steel en loq dice...
Tom erllign: horrible...muy poco expresivo y ademas ya se le ve maduro para no ser el supuesto Superman...Puedo ser mala, pero yo a Tom welling ni lo meteria en estos debates...Smallville es como Dawson crece pero con superheroes...y confieso que veo la serie desde el principio...
Brandon: iba sin ninguna esperanza y me lleve una gran sorpresa..si se le ve joven pero gracias a esto podria durarnos bastantes mas pelis no?...
en fin...¿q tal un new tip pero con las Lois lane...? segur que habria una guerra!...pero una guerra amistosa eh? Wink
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:45 pm

Hola chlois lane: Very Happy

chlois lane escribió:
Tom erllign: horrible...muy poco expresivo y ademas ya se le ve maduro para no ser el supuesto Superman...Puedo ser mala, pero yo a Tom welling ni lo meteria en estos debates...Smallville es como Dawson crece pero con superheroes...y confieso que veo la serie desde el principio...

Estoy totalmente de acuerto contigo. Yo también sigo la serie pero admito abiertamente que es Dawson crece pero con superhéroes. Incluso ambas series tienen los mismos productores. Como curiosidad te dejaré estos interesante videos que demuestran que mucha gente piensa lo mismo:

chlois lane escribió:
en fin...¿q tal un new tip pero con las Lois lane...? segur que habria una guerra!...pero una guerra amistosa eh? Wink

Si quieres abrir un debate sobre ese tema es mejor que crees un nuevo hilo para no mezclar distintos temas en el Foro. Si tienes alguna dudo sobre crear un hio no tienes más que preguntarme y si tú quieres yo mismo te lo puedo crear.

Un gran saludo compañera. cheers
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:36 pm

WOW q me meo de la risa...los dos ultimos videos son la monda...! para crear un hilo, como dices, es en new topic..me dices donde y lo hago....no te preocupes...muchas gracias por los videos de verdad...No sabia q eran los mismo productores.

saludos!
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:44 pm

pues la verdad a mi dean cain me gusto bastante, eran otros tiempo y las series no disponian de tanta ayuda economica como hoy en dia, con eso y todo lo demas creo que les salio una serie decente.

la verdad yo a tom welling lo veo mas en hana montana que con el traje de superman!!!

saludos!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:59 pm

BRYAN escribió:

la verdad yo a tom welling lo veo mas en hana montana que con el traje de superman!!!

saludos!!!

Laughing
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:09 pm

JAJAJA MATO LO DE HANNA MONTANA..... BRYAN....
POT OTRO LADO UNA VEZ VI CON MI HERMANITA UNA PARTE DE UN CAPITULO DE HANNA MONTANA DONDE HABLAN DE SUPERMAN..... ELLA TRATABA DE EXPLICARLE A UNOS NIÑOS PEQUEÑOS QUE NO SE DEBE MENTIR... ES UNA ESCENA QUE ME HIZO REIR PORQUE EN UN MOMENTO UNO DE LOS NIÑOS DICE: SUPERMAN NO EXISTE????? Y SE LARGAN A LLORAR..... ALGUIEN LA VIO???
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:51 am

jajajaja no lo vi kryptoniano, pero que delirio,, como me hiciste reir, jajaja
Me imagino lo que debe ser esa escena..
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:06 am

Hola a todos: Neutral

Para todos aquellos que sigan dudando de la inexpresividad que muestra Tom Welling en Smallville les dejo este video donde pueden comprobar las grandes cualidades interpretativas que tiene este actor:

Un gran saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???   COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN??? - Página 2 Icon_minitime

COMO HA SIDO LA INTERPRETACION DE LOS ACTORES DE SUPERMAN???
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente