| Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman | |
|
+8gonza-kriptoniano Belane Darkseid valiado vidoq Marcelo supermanjaviolivares Steel 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 10:51 am | |
| Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido SupermanAntes de que Bryan Singer hiciera ‘Superman Returns’, y Christopher Nolan su ‘Batman Begins’, el director Wolfgang Petersen fue fichado para dirigir ‘ Batman vs Superman’, una película de gran presupuesto de la WB que reuniría a dos de los más grandes superhéroes de la DC Comics. Petersen ha revelado ahora que Christian Bale fue uno de los dos actores con los que se reunió para el papel de Superman, y Josh Harnett fue el segundo candidato. Estuvo a punto de cuajar. Y la WB tenía un guión de J.J. Abrams, pero los Estudios decidieron intentar versiones separadas de ambos superhéroes para luego tal vez reunirlos más tarde. Como no querían desprenderse de Peter le ofrecieron el proyecto de ‘Troya’. Vía | MTV News | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 12:08 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 12:21 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 4:05 pm | |
| Y pregunto yo una cosa: ¿Cómo iban a hacer para enfrentar a Batman con Superman? Que yo sepa Batman es un mero mortal sin superpoderes y Superman..............bueno, es Superman!! La verdad, que la película hubiera sido muy interesante de ver. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 4:23 pm | |
| | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 4:46 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 5:50 pm | |
| Por muy buena que fuera la interpretación realizada por Brandon Routh en Superman Returns, no cabe duda alguna de que a Christian Bale le sienta mejor la capa de Superman. Saludos. Diego. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 9:33 pm | |
| - Steel escribió:
Por muy buena que fuera la interpretación realizada por Brandon Routh en Superman Returns, no cabe duda alguna de que a Christian Bale le sienta mejor la capa de Superman. Uy! . Viendo esa foto se le quitan a uno las ganas de haber visto esta película, jeje . En fin, quizá esta película nos habría robado a nuestra amada SR, y eso es algo, que muchos de nosotros, lamentaríamos enormemente. Un saludo. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 9:45 pm | |
| - Steel escribió:
Por muy buena que fuera la interpretación realizada por Brandon Routh en Superman Returns, no cabe duda alguna de que a Christian Bale le sienta mejor la capa de Superman. Saludos. Diego. Ufffff...Qué calores La verdad es que Christian Bale es bastante atractivo y se ha puesto cachas...Ejem... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 10:27 pm | |
| Perdón, pero.... esa foto es el cuerpo de Teri Hatcher con la cara de Bale.... No lo veo muy "cachas".... | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Mar Mar 16, 2010 11:07 pm | |
| La verdad seria grosisimo ver a superman y batman juntos en una misma pelicula..imaginense la importancia que esto tendria... de todas maneras seria mas groso aun si se reuniera a los actores de ambos films (ejemplo Routh y Bale) y no si eligieran a 2 nuevos interpretes..... | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 1:04 am | |
| Mi sueño uttopico y platónico seria que Routh siga como superman.
Y seria el extremo de la perfeccion que tanto Bale como Routh, estuvieran juntos en una pelicula de Batman Y Superman.
Yo creo que una pelicula de ambos juntos deberian hacerla antes que JLA.
Bale como superman hubiera sido interezante de ver, pero creo que la mejor eleccion ya la tomaron a elegir a Routh.
Como me gustaria que Routh siguiera luciendo sun papel.
Saludos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 1:37 am | |
| habla kal
no sabia eso steel, caray que chistoso, no me gusta cb de superman le flata mas cuewrpo y estatura, es decir, se supòne que aunque batman es alto en el comic, en las peliculas lo han puesto con una estatura media pero como le ponene aprte una especie de armadura en todos los filmes pues bueno, no imprta mucho la altura o el cuerpo, sin mebargo con superman eso es importante creo yo por lo menos en las pelciulas asi ha sido y brandon routh es la mejor eleccion que pudieron conseguir una lastima que sea muy seguro que no repita. | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 1:41 am | |
| No me convence Bale en el papel de Superman, mas que nada por su baja en comparacion con Routh. Aunque si creo que le ha quedado perfecta su interpretación como Wayne/Batman. Por otro lado sería fabuloso que Routh repitiera, mas que nada por el desarrollo físico que ha logrado en estos años desde SR. Es la oportunidad genial para consagrarse definitivamente como el Superman de estos tiempos. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 2:04 am | |
| La gente no creo que sea tan tonta como para no diferenciar SR con la nueva franquicia de Nolan, si repitiera Routh. Se que es poco o nada probable, pero no pierdo la esperanza. Routh nacio para ser Superman! Por otra parte, es verdad de que si insisten con un traje armadura que simula musculos para batman, no importa mucho que el actor sea alto y musculoso. Cuando se anuncio que Keaton iba a ser Batman, todos protestaron pensando en lo ridiculo que se veria con el traje de Adam West. Sin embargo como la armadura se ve bien, cualquiera en ese traje puede ser batman. Pues Bale, si tiene algo de fisico para hacer creibles sus movimientos, el es tanto batman como Bruce Wayne (Solo le falta hacer una voz a lo Kevin Conroy o Adam West) Tengo mucha curiosidad en ver a Bale en un traje como el del cortometraje "Batman Dead End", que sin duda es el traje de batman mas logrado. Saludos | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 2:30 pm | |
| Jo el realmente ese traje de "Batman dead end "es el mas cercano a lo que podemos ver en el comic; por otra parte creo que Routh seria un superman mucho mas imponente, tambien mas similar al comic con el gran fisico que ha logrado, se veria muy bien con el traje de superman otra vez, ojala se le de..... | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 3:05 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Perdón, pero.... esa foto es el cuerpo de Teri Hatcher con la cara de Bale....
No lo veo muy "cachas".... Marcelo, qué malvado eres Lo de cachas lo digo por la primera foto que ha puesto Steel Jajajaja... Bueno, como ya lo hemos svisto en Batman, sería muy difícil asimilarlo como Supermán. Espero que escojan a un actor que me guste. Para mí, junto con el guión, es lo más difícil. | |
|
| |
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 7:23 pm | |
| Enjoy, my friend!Greetings, Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 7:34 pm | |
| Te has lucido, Diego. Este video no merece más que palabras de elogio. Las caracterizaciones, el argumento, las voces, el vestuario, la ambientación, Batman, el Joker (de lo mejor que he visto), el alien, los predators y hasta los gadgets, todo está magníficamente armonizado en un trabajo altamente profesional. Lo he disfrutado de principio a fin. Altamente recomendado!!!!!! (Ahora voy a verlo de nuevo, vuelvo en seis minutitos..... ) | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 9:11 pm | |
| El realizador de este corto es Supervisor oficial de FX en Hollywood. De ahí se entiende el profesionalismo y acabado del mismo. Tambien hay que agregar y entender que por eso pudo contar con los derechos de imagen de los personajes de manera real y única. Pero el trabajo que hizo es sencillamente espectacular.
Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 9:37 pm | |
| Un buen video. De vez en cuando me topo cosas en el foro que son realmente graciosas, jeje Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman Miér Mar 17, 2010 10:41 pm | |
| Gracias, Diego. Sin duda uno de los mejores cortos que he visto nunca, puede que el mejor de esta temática. Y un Batman sensacional el que interpreta el fisioculturista Clark Bartram. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman | |
| |
|
| |
| Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman | |
|