| QUIEN ES SUPERGIRL..?? | |
|
+10toby gonza-kriptoniano Marcelo valiado SUPERS0NICMAN Conner Kent superguada DanielG Steel shakk3n 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 6:08 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 6:31 pm | |
| Supersonicman puedes llamarme simplemente Steel o Diego... como tu prefieras... pero lo de DON STEEL me parece una burla. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 6:53 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 7:00 pm | |
| Hola Marcelo: Hay muchas versiones de esta figura donde aparecen Batman y Superman unidos. Yo tengo la figura en la que aparecen unidos tal y como aparecieron por primera vez en los cómics y es precticamente igual a esta con la salvedad de la indumentaria. Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 7:08 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 7:13 pm | |
| Esta figura es un icono dentro de la colección de figuras de la seríe de cómics Superman/Batman. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 7:16 pm | |
| - Steel escribió:
- Esta figura es un icono dentro de la colección de figuras de la seríe de cómics Superman/Batman.
Lo se y realmente me encanta la serie, pero esta figura en particular es bastante graciosa, igual se nota que es todo un homenaje a la pre-crisis. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 8:20 pm | |
| Supersonicman el que calla otorga por tanto segurament que la tienes. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 9:18 pm | |
| Hola Marcelo: Yo creo que supersonicman tiene todos y cada uno de los artículos relacionados con Superman. No hay nada que se escape de sus manos. Un gran saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 9:38 pm | |
| oigan yo me compre una lamparita preciosa, acuerdense que no tengo casi nada de superman, bueno ropa pero nada mas y se acuerdan que les comente del tigger superdetective que me ragalo mi hermanita? ya subi fotos en un hilo de figuras, luego les mando la lamparita, les aviso cuando los alcance, ya empece eso ya es algo.... besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 9:49 pm | |
| Hola superguada: Las colecciones son como todo siempre hay que empezar desde abajo y con paciencia. Yo unicamente llevo coleccionando artículos de Superman desde el estreno de Superman Returns pese a que el personaje de Superman me ha gustado desde que era un niño. De hecho el otro día buscando una fotografía para subir al Foro encontré una que me tomaron cuando tenía más o menos seis años y en la que aparezco con un traje de Superman. Yo ya no recordaba ese momento. Se nota que la afición por el personaje ya me viene desde niño. Un gran sludo compañera. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 9:51 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola Marcelo:
Yo creo que supersonicman tiene todos y cada uno de los artículos relacionados con Superman. No hay nada que se escape de sus manos.
Un gran saludo. Bueno para ser sincero ,me faltan Vuestras Colecciones ,asi que os pido tengais cuidadito por las noches ,pues tal vez os visite y mientras esteis soñando,quizas al levantaros por la mañana os esncontreis vuestra fortaleza de la soledad mas pela que una peladilla y encima yo tengas vuestras figuritas exponiendola en el este gran foro. postada: el que avisa no es traidor ,ji.ja.jo.ju.,cuidadin con supers0nicman,el ALI-BABA del foro.saludos para mis grande Compis ,Marcelo y Steel. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 23, 2008 10:27 pm | |
| Mi Fortaleza de la Soledad la tenmgo bien coustodiada por mi manada de perros. Además como medida de precaución he contratado a Batman como guardia custodio personal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? | |
| |
|
| |
| QUIEN ES SUPERGIRL..?? | |
|