| Supergirl 1984 | |
|
+25SUPERMAN95 kal-el y kara zor-el vidoq Belane carolina Glenohumeral cinthiagirl supermansteel Jay Cadista supermanjaviolivares Victor-El DanielG tito gonza-kriptoniano Super Rorro JesusKent BRYAN Serblave valiado Supertheangel SUPERS0NICMAN Darkseid Steel Marcelo 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Supergirl 1984 Miér Nov 19, 2008 7:30 pm | |
| Para todos aquellos que disfrutaron esta película, tengo algún material para compartir.
Los videos están en inglés y formato avi, empiezo por el más grande. El detrás de escena presentado por Faye Dunaway. Paciencia, son 125 megas.
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.
Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright. ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Antes de pasar a la película en sí, una imagen dice más que mil palabras. Aquí les dejo diez megas de pura carne kryptoniana. A mí me dejó sin aliento.....
[******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.
Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright. ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Ahora sí, algunas escenas de la película (storyboards).
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.
Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright. ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** Algunas imágenes más de Helen Slater
Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright. ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** 89 tarjetas de Supergirl, archivo zip
[******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.
Algunos trailers de la película
Y algunos spots publicitarios para televisión
Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright. ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** El comic oficial de Supergirl, del año 1985, archivo zip.
Y para finalizar, un par de posters de la película.
Bueno, espero que les haya gustado.
Salu2
PD: Para ver la película on line, click en el siguiente enlace:
Otro enlace alternativo:
Última edición por Marcelo el Lun Dic 22, 2008 11:12 am, editado 7 veces | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Supergirl 1984 Miér Nov 19, 2008 7:46 pm | |
| Hola Marcelo: ¡Muchísimas gracias por esta genial aportación al foro! Todo el material es excelente. En España la edición en DVD de la película "Supergirl" que la Warner sacó a la venta no contenía ninguna clase de extras. Tu aportación compensa con creces el imperdonable fallo cometido por la Warner al editar la película sin ningún tipo de material adicional. Reitero mi agradecimiento. Un gran saludo. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Supergirl 1984 Miér Nov 19, 2008 7:49 pm | |
| Que buen post!! me voy a entretener un buen rato con los videos y fotos, que completito lo hiciste marcelo, cuanto te debo?? jaja un abrazo!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Supergirl 1984 Miér Nov 19, 2008 8:00 pm | |
| Bueno chicos me alegra que les haya gustado, la verdad es que me esmeré bastante... Darkseid me debés una docena de alfajores cordobeses. Steel, acá el DVD también salió con la película solita y nada más. Un abrazo a ambos Diegos!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Supergirl 1984 Miér Nov 19, 2008 8:13 pm | |
| Muchas gracias Marcelo,se te agradece mucho tus buenos aportes,da gusto tener buenos Amigos ,como vos,me Alegro mucho de que formes parte del foro y nosotros los demas amigos podamos deleitarnos con tus aportaciones ,tambien queria comentar que proximamente en mi blog,publicare articulos de coleccionismo dedicado a esta pelicula ,es decir:Supergirl,donde mostrare,poster ,libros ,figuras y ,comic ,y un monton de articulos relacionado exclusivamente a la pelicula de supergirl,aunque tambien tengo que decir ,que tengo mucho menos material de Supergirl ,que de superman,porque no olvidemos que Supergirl solo se hizo una pelicula y de Superman ,se han echo 5,pero tengo buen material de la pelicula Supergirl,saludos a todos de Supers0nicman,un enamorado de Helen Slater,es decir Supergirl y como he dicho en mi blog: "Helen slater,Supergirl nunca fue tan Bella y Real". | |
|
| |
Supertheangel Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 51 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Supergirl 1984 Miér Nov 19, 2008 8:41 pm | |
| Y yo la vi en el cine.... creo que mi madre aún no ha superado el trauma!!!! pero yo disfruté como un niño...claro...era un nño!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Supergirl 1984 Jue Nov 20, 2008 10:06 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Supergirl 1984 Jue Nov 20, 2008 10:51 am | |
| Hola a tod@s: La primera vez que vi esta película fuen en la pequeña pantalla siendo yo muy pequeño.Al verla no entendía el argumento en ningún momento por supuesto pero me llamaba mucho la atención ver a una chica llevando el traje de Superman y teniendo los mismos poderes. Una de las primeras escenas de la película en la que Supergirl se enfrenta a dos camioneros me dejó petrificado al verla. Pensé ¿Cómo puede una simple chica vencer a dos camioneros tan brutotes y malencarados? Hasta que reeditaron la película en DVD esa era la única escena que recordaba claramente de la película. Ahora que la he podido volver a ver de nuevo tengo que confesar que sigo sin entender el argumento del todo pero la veo con cariño porque me permite recordar momentos felices de mi infancia. Un gran saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Supergirl 1984 Jue Nov 20, 2008 3:18 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola a tod@s:
La primera vez que vi esta película fuen en la pequeña pantalla siendo yo muy pequeño.Al verla no entendía el argumento en ningún momento por supuesto pero me llamaba mucho la atención ver a una chica llevando el traje de Superman y teniendo los mismos poderes.
Una de las primeras escenas de la película en la que Supergirl se enfrenta a dos camioneros me dejó petrificado al verla. Pensé ¿Cómo puede una simple chica vencer a dos camioneros tan brutotes y malencarados?
Hasta que reeditaron la película en DVD esa era la única escena que recordaba claramente de la película. Ahora que la he podido volver a ver de nuevo tengo que confesar que sigo sin entender el argumento del todo pero la veo con cariño porque me permite recordar momentos felices de mi infancia.
Un gran saludo. Steel ,dejate llevar por la pelicula simplemete y no busquemos la calidad de "Superman the Movie",a mi me gusto bastante y por eso me dio por coleccionar articulos de Supergirl,que proximamente pondre en mi blog,aunque tengo menos material que de superman,porque como dije antes,de Superman se han echo 5 peliculas y de Supergirl solo una,y la verdad es muy pero que muy dificil encontrar material de esta pelicula ,te lo digo yo que busco hasta de bajo de la piedras,ya me conoces como soy .pero te puedo decir que de lo poco que hay ,yo tengo bastante,como ,cromos ,poster ,magazines ,y mas material,Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Supergirl 1984 Jue Nov 20, 2008 3:24 pm | |
| Gran aporte Marcelo Mil gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Supergirl 1984 Jue Nov 20, 2008 6:57 pm | |
| Gran aportación. ¡Genial! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Supergirl 1984 Jue Nov 20, 2008 8:49 pm | |
| Que bien me encanta gracias |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Supergirl 1984 Jue Nov 20, 2008 10:12 pm | |
| Así que la vieron cuando eran chicos... yo tenía 22 años cuando la estrenaron... sí que me hacen sentir un viejo caduco...
Pero no me pueden negar, los enamorados de Helen Slater que... YO LA VI PRIMERO!!!!!!!
Así que a la fila, vamos!
Bueno gente me alegra que les haya gustado, y a seguir descargando!
Salu2 | |
|
| |
Serblave Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Supergirl 1984 Jue Nov 20, 2008 10:33 pm | |
| Gracias Marcelo por este estupendo material!! es del dvd de zona 1 verdad? Un gran detalle si señor, gracias Saludos!!! | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Supergirl 1984 Jue Nov 20, 2008 11:00 pm | |
| simplemente puedo decir EXELENTE!!!!
saludos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Supergirl 1984 Jue Nov 20, 2008 11:34 pm | |
| No Marcelo nadie te esta considerando asi tu perteneces a la sociedad del superheroe y te apreciamos por esa dedicacion muchas gracias |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Supergirl 1984 Vie Nov 21, 2008 12:47 am | |
| Excelente aportación Marcelo, sin duda alguna de lo mejor que se ha puesto por aquí, pese a que la peli de Supergirl deja mucho que desear. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Supergirl 1984 Vie Nov 21, 2008 10:25 am | |
| Hola a tod@s: La película dejará mucho que desear pero el trabajo de Marcelo hay que reconocerlo. Como se suele decir: "lo cortés no quita lo valiente". Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Supergirl 1984 Vie Nov 21, 2008 2:21 pm | |
| Hola a todos y gracias por embarcarse en esta súper aventura!!! Likal-El: Tengo asumido que soy un viejo caduco, pero siempre tengo 20 años en el corazón... y 12 mentales... Serblave: Aunque tuviera el DVD zona 1 dudo mucho que mi maquinola lo leyera, pero todo lleva a pensar que al menos el making of es de allí. Jesús: Gracias por tus conceptos, a mí la película lo único que me dejó que desear fue que el viento le sacudiera un poco más la pollerita a ese bomboncito... Steel: Gracias por tu reconocimiento, sabés que lo hago de onda. Seguí el sabio consejo de Supers0nicman, sentate a ver la película y simplemente disfrutá toda la belleza, la frescura y la dulzura de Helen Slater. Muchas gracias a todos!!! | |
|
| |
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Supergirl 1984 Vie Nov 21, 2008 5:22 pm | |
| - Marcelo escribió:
Jesús: Gracias por tus conceptos, a mí la película lo único que me dejó que desear fue que el viento le sacudiera un poco más la pollerita a ese bomboncito...
Me veo obligado a coincidir plenamente con esto, Helen Slater sí que era un bocatto di cardinale, y aún lo sigue siendo. A todo esto, estaría bueno volver a ver en los cines una especie de "Supergirl Returns" no? Gracias Marcelo por el brillante aporte y por endulzarnos los ojos con el mismo. Salud! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Supergirl 1984 Vie Nov 21, 2008 7:10 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Steel: Gracias por tu reconocimiento, sabés que lo hago de onda. Seguí el sabio consejo de Supers0nicman, sentate a ver la película y simplemente disfrutá toda la belleza, la frescura y la dulzura de Helen Slater.
Hola Marcelo: No necesitas darme las gracias que entre nosotros ya sabes que hay bastante confianza. Yo también he seguido el consejo de supersonicman y he vuelto a visionar la película pero con una mentalidad más abieta. La verdad es que la película me ha resultado divertida y en algunos momentos incluso entretenida pero lo más importante es que al verla de nuevo he podido rememorar la ilusión que me produjo esta película la primera vez que la vi siendo yo todavía todo un mozalvete. ¡Gracias una vez mas por tu gran aportación al foro compañero!Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Supergirl 1984 Vie Nov 21, 2008 7:14 pm | |
| Steel, hagamos un trato, para unificar criterios... Yo no te agradezco, y vos a mí tampoco... O si querés lo hacemos al revés... Bueno me alegro que la hayas vuelto a ver y te hayas entretenido. Supergirl no será una gran superproducción, pero como decimos acá, "es lo que hay". Lamentablemente, fue la única. Un gran abrazo mi amigo | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Supergirl 1984 Vie Nov 21, 2008 7:37 pm | |
| nunca hubo rumores de una segunda peli de supergirl???
a mi me suena o me lo estoy inventando???
saludos!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Supergirl 1984 Vie Nov 21, 2008 7:56 pm | |
| Hola BRYAN: Nunca hubo rumores sobre una segunda película de Supergirl debido principalmente a que las críticas recibidas por la primera fueron bastante malas. Debido a estas malas críticas Ilya Salkind vendió los derechos del personaje de Superman y Supergirl a la productora Golan Globus que fué la encargada de la realización de Superman IV: En Busca de la Paz. Un gran saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Supergirl 1984 Vie Nov 21, 2008 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supergirl 1984 | |
| |
|
| |
| Supergirl 1984 | |
|