| QUIEN ES SUPERGIRL..?? | |
|
+10toby gonza-kriptoniano Marcelo valiado SUPERS0NICMAN Conner Kent superguada DanielG Steel shakk3n 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Lun Dic 15, 2008 4:49 pm | |
|
Última edición por SUPERS0NICMAN el Lun Dic 15, 2008 7:27 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Lun Dic 15, 2008 5:16 pm | |
| Hola a todos: La primera vez que ves este tipo de imágenes te partes de risa. La sugunda te hace gracia. Pero la tercera empieza a cansar un poco... Este es un Foro dedicado al universo de Superman y por tanto en esta sección todos pueden postear imágenes curiosas relacionadas con el personaje de Supergirl pero la conversación está comenzando a subir demasiado de tono. Sé que parece que mi única intención es arruinarles la diversión pero como he dicho si cada usuario que entra en esta sección va a postear una nueva imagen de una mujer semidesnuda creo que el debate abierto se está alejando demasiado de la temática de este Foro. Además algunos usuarios podrían sentirse ofendidos. Un gran saludo a todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Lun Dic 15, 2008 5:23 pm | |
| |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Lun Dic 15, 2008 5:30 pm | |
|
Última edición por SUPERS0NICMAN el Lun Dic 15, 2008 7:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Lun Dic 15, 2008 5:38 pm | |
| aun no me convence el hombre que anda ahi .... pero gracias por cambiar la imagen |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Lun Dic 15, 2008 5:49 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Lun Dic 15, 2008 5:51 pm | |
| Hola supersonicman: Esta imagen creo que ya la han ouesto en otros lugares del Foro por lo que supongo que no hay nada que impida que la pongas sin embargo hay que intentar moderarse un poco. La llamada de ateción que he realizado no iba dirigida unicamente a ti sino que era una llamda de atención a todos los usuarios. Me parece bién que se posteen fotos curiosas sobre el personaje de Supergirl e incluso es tolerable que algunas contengan un pequeño matiz erótico pero es que he notado que con cada imagen que se iba subiendo al Foro iba también subien¡do el tono de las imágenes hasta llegar a un nivel que rozaba lo decente. Sólo pido un poco de sensatez a la hora de subir imágenes al Foro. Pensad que este Foro no es lugar para un material tan explícito como algunas de las imágenes que he visto ya que pueden tener acceso a el todos los usuarios y algunos como he dicho pueden sentirse ofendidos o incluso ser menores. Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Lun Dic 15, 2008 5:55 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Lun Dic 15, 2008 6:16 pm | |
| Steel - Citación :
- Esta imagen creo que ya la han ouesto en otros lugares del Foro por lo que supongo que no hay nada que impida que la pongas sin embargo hay que intentar moderarse un poco.
La llamada de ateción que he realizado no iba dirigida unicamente a ti sino que era una llamda de atención a todos los usuarios. Me parece bién que se posteen fotos curiosas sobre el personaje de Supergirl e incluso es tolerable que algunas contengan un pequeño matiz erótico pero es que he notado que con cada imagen que se iba subiendo al Foro iba también subien¡do el tono de las imágenes hasta llegar a un nivel que rozaba lo decente.
Sólo pido un poco de sensatez a la hora de subir imágenes al Foro. Pensad que este Foro no es lugar para un material tan explícito como algunas de las imágenes que he visto ya que pueden tener acceso a el todos los usuarios y algunos como he dicho pueden sentirse ofendidos o incluso ser menores.
Un gran saludo compañeros. de verdad que si porque cunado inicio el post bien unas imagenes bien pero cuando llegaron esas IMAGENES no lo tolere por favor usuarios mas discresion bueno estan excelentes esas imagenes Marcelo gracias |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Lun Dic 15, 2008 6:47 pm | |
| Si les he de ser sincera, a mi no me ofende ni me molesta, chicos no se sientan mal, se fue poquito de las manos, pero estamos bien no? Yo si les voy a mandar estas recatadas e inocentes como yo que me gustaron mucho | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Lun Dic 15, 2008 8:09 pm | |
| Bueno, como curiosa, curiosa, es esta imagen en la que Powergirl y Supergirl se atacan mutuamente con un pedazo de vidrio... cuando se supone que no se pueden hacer daño con un pedazo de vidrio... no? Salu2!!!! | |
|
| |
toby Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Mar Dic 16, 2008 12:37 pm | |
| Hola Marcelo el dibujo que comentas tiene varias connotaciones, en los comics actuales creo recordar que cada vez que se juntan Supergirl y Powergirl acaban a tortazos por nose que chispazo interuniversal, es decir, que como son la misma Supergirl pero de universos diferentes se crea para explicarlo mejor un campo magnetico como el de los imanes que los mismos polos se repelen pero estas dos se repelen a leches jajaja
En cuanto a los cristales la explciacion que creo que puede tener son varias:
1º El la ultima crisis infinita podrian ser los cristales por los que Superman Tierra 1 y Lex Luthor y Superboy Prime miraban lo que sucedia en la tierra, que al final esos cristales fueron rotos por Superman de tierra 1 y Superboy Prime para acceder a la tierra de los Superheroes.
2º Tambien podria ser, aunque menos probable, debido a una enfermedad kryptoniana que sufria Supergirl que hace que se le cristalice la sangre debido a la larga exposicion a la kryptonita que estubo sometida antes de caer en al tierra, tras nose que porron de años navegando por el espacio y que fue curada recientemente por sus padres en New Krypton.
Pero esto son explicaciones mias a un dibujo asi que puede ser que se haya ido completamente la chaveta jajajaja
Un saludo a todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 12:18 am | |
| |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 12:24 am | |
| supergirl y powergirl son enemigas????? | |
|
| |
toby Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 9:58 am | |
| Hola gente, la foto que ha subido Marcelo pertenece a la portada del numero 8 de la serie regular de Supergirl.
Si tuviera que clasificar de que epoca es diria que es poco despues de la Crisis Infinita, ya que relaciono los cristales que llevan en las manos con los cristales que utilizaban Superman de tierra 1 y Superboy Prime para ver lo que ocurria en la tierra. Podria decirse a mi entender, que representa la lucha de las dos Supergirls para saber quien es la verdadera Supergirl en un mismo universo.
No son rivales, segun la explicacion dada en los comics de Supergirl es como si dos personajes al tener tanta similitudes o el mismo origen en distintos universos al encontrarse en un mismo lugar surgen mas o menos estallidos de energia entre las dos que hacen que acaben a tortas, pero en ningun caso son enemigas pero si incompatibles en el mismo lugar.
Un saludo a todos. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 10:11 am | |
| Hola toby: Muchas gracias por la información que nos has poporcionado. No podría estar mejor explicado. Todas estas dudas que le surgen a muchos miembros del Foro se deben al gran destrozo que está causando la televisión en la mitología de Superman y de todos llos personajes que le rodean. La verdadera historia de los personajes no es la que muchos ven en la pequeña pantalla sino la que aparece impresa en papel en esas mágníficas obras de arte llamadas cómics (o novelas graficas). Un gran saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 10:44 am | |
| Yo no creo que la culpa sea de las serie sde la tv, ay que en parte concretamente con la duda planteada en este tema, no se ha tocado (que yo sepa) en ninguna serie de tv Las dudas vienen cuando la gente se mete en el comic sin saber prácticamente nada y ven distintos universos distintas versiones y empiezan a confundirse ya que no saben de todo lo anterior razón por la cual, creo yo que se hacen lo de las crisis infinitas, para sintetizar o simplificar universos y que los lectores, no se hagan la picha un lío hablando mal y pronto con este tipo de cosas tan frecuente (y mas cuando algunos confunden la versión tv con la del comic como bien apuntas)... no le echemos toda la culpa a la caja tonta, que si bien se suele tomar bastantes libertades en las adaptaciones (como pasa con cualquier película en el cine) gracias a las series y peluculas o por medio de estas, muchos finalmente acaban conociendo el comic y las novelas gráficas PD completamente de acuerdo con lo que mejor en superman es el comic, ya que es su versión original, pero eso pasa con cualquier historia, cualquier historia es mejor en su versión original (sea novela o comic) que cualquier adaptación de tv o cine que hagan por muy buena que sea,la historia siempre es mas rica en su formato original | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 11:02 am | |
| Hola Kalvader: Sólo quería decir que el proyecto que está realizando ahora DC con la saga Crisis Infinita en mi opinión es una simple cuestión de marketing. Lo único que buscan es vender lo máximo posible. Esa es la única razón que se me ocurre para llevar a cabo este proyecto porque lejos de simplicar el Universo DC tras la Crisis Infinita creo que todo queda mucho más enredado que antes y con demasiados cabos sueltos. Un gran saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 11:15 am | |
| visto así, tb es muy cierto... ya hacen de todo por sacarlos cuartos a la gente...xD | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 1:40 pm | |
| Otra imagen que entrecruza los universos.... | |
|
| |
Conner Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 157 Edad : 45 Localización : México Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 3:51 pm | |
| | |
|
| |
Conner Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 157 Edad : 45 Localización : México Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 3:56 pm | |
| - toby escribió:
- Hola gente, la foto que ha subido Marcelo pertenece a la portada del numero 8 de la serie regular de Supergirl.
Si tuviera que clasificar de que epoca es diria que es poco despues de la Crisis Infinita, ya que relaciono los cristales que llevan en las manos con los cristales que utilizaban Superman de tierra 1 y Superboy Prime para ver lo que ocurria en la tierra. Podria decirse a mi entender, que representa la lucha de las dos Supergirls para saber quien es la verdadera Supergirl en un mismo universo.
No son rivales, segun la explicacion dada en los comics de Supergirl es como si dos personajes al tener tanta similitudes o el mismo origen en distintos universos al encontrarse en un mismo lugar surgen mas o menos estallidos de energia entre las dos que hacen que acaben a tortas, pero en ningun caso son enemigas pero si incompatibles en el mismo lugar. Un saludo a todos. Esta explicación se da en el Núm. 1 de la serie regular de Supergirl P.D. Ya soy un experto subiendo imágenes, gracias a Steel y a mi estimada compatriota.. jeje! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 3:59 pm | |
| Muy bien Conner!!!
Veo que aprendiste a subir imágenes, te felicito.
Como bien decís, Cir-El es un personaje aparte de Supergirl, una malvadez de Brainiac, si es que la palabra malvadez existe, cosa que dudo....
Y sí, Supergirl y Powergirl son la misma persona de distintos universos, como quise ilustrar en la imagen anterior.
Un abrazo!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 4:15 pm | |
| Hola Marcelo: Marcelo en el canal que tu mismo abriste para comentar La evolución del traje de Superman jmltrallero comento todo lo respectivo al personaje e Cir-El. Lo puedes ver en el siguiente enlace: https://supermanforo.forosactivos.net/comic-f1/supergirl-evolucion-del-traje-t480.htm#8043También puedes leerlo aquí mismo: - Citación :
- Gran trabajo Marcelo. Te faltó este, aunque no era Supergirl en realidad. Se trata de Cir-El, cuando todo parecía indicar que Supergirl había desaparecido del Universo DC, apareció una cuarta Supergirl. Con un traje y apariencia totalmente distintos a las anteriores, (cabello y traje negros, S en forma de serpiente), Cir-El, declaraba ser la hija del futuro de Clark y Lois. Aunque poseía superfuerza, velocidad y un oido como el de Superman, no podía volar y sólo le era posible dar saltos de enormes distancias. También poseía la habilidad de lanzar rayos de energía solar. Aunque ella no lo sabía, era parte de un complot de Brainiac para matar a Superman y era una chica humana alterada por Brainiac a nivel genético para parecer kryptoniana. Se sacrificó en la serie titulada: La Última Historia de Superman. Donde alteró las líneas temporales y modificó el inicio que Byrne le había hecho a Superman, lo cual sucedió en Superman: Birthright (legado). Los acontecimienteos de Superman Vol. 2 #200 implican que, cuando la línea temporal se reestableció, Cir-El ya no permanecía en la continuidad.
Marcelo hay que revisar mejpor los comentarios de los temas que propones a debate que sino pueden producirse malentendidos. Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? Miér Dic 17, 2008 4:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..?? | |
| |
|
| |
| QUIEN ES SUPERGIRL..?? | |
|