| El aniversario de Supergirl | |
|
+6Likal-El supermanjaviolivares Belane gonza-kriptoniano Marcelo Steel 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: El aniversario de Supergirl Mar Dic 08, 2009 1:40 pm | |
| El aniversario de SupergirlEn el año 2009 (actualmente, cercano a su finalización) se ha cumplido el 50 aniversario de la introducción del personaje de Supergirl en el mundo del cómic book y en la mitología de Superman. Curiosamente, también se cumple el 25 aniversario del estreno de la adaptación cinematográfica del personaje, titulada "Supergirl: The Movie", y protagonizada por la actriz Helen Slater. ComicBookResources.com ha publicado una reciente entrevista con Helen Slater, en la que habla con la actriz sobre sus experiencias durante la interpretación de la prima del "Hombre de Acero" en la película de "Supergirl". He aquí un extracto de la entrevista... "Cuando me dieron el papel de Supergirl tenía 18 años. Yo le había dicho a mi mamá que no quería ir a la universidad de inmediato, así que me tomé un año sabático. Ni en un millón de años, nunca me imaginé que iría a una audición para una película como ésta y conseguiría el papel protagonista. Eso ni siquiera estaba entre mis objetivos más ambiciosos", dijo recordando Slater. La actriz, quien cumple 46 este mes, dijo que la experiencia fue muy surrealista, comparándolo con "Alilcia en el País de las Maravillas". "Pero mirando hacia atrás, fué una experiencia muy positiva en la vida y conseguimos una gran película." Fuente: ComicBookResources.com | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El aniversario de Supergirl Mar Dic 08, 2009 8:26 pm | |
| Feliz aniversario a mi superchica, y un gran agradecimiento a sus creadores, Otto Binder y Mort Weisinger.
También a Peter David por la magnífica saga de 80 números, y a Ed Benes quien la dibujó de maravilla.
Gracias Steel por este importante recuerdo.
Salu2 a todos!!!!! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El aniversario de Supergirl Mar Dic 08, 2009 10:52 pm | |
| Bueno Felicidades Supergirl!!!!!!!! la verdad se la ve muy bien para tener 50.... y Felicidades Marce, se que es como una hija para vos........saludos chicos.- | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: El aniversario de Supergirl Mar Dic 08, 2009 11:04 pm | |
| FELICIDADES SUPERGIRL!!! Me encanta esta superheroína. Preciosa Helen Slater. La recuerdo también con mucho cariño. Disfruta Marcelo, que es como de tu familia!! Gracias Steel, por la información | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El aniversario de Supergirl Miér Dic 09, 2009 8:33 am | |
| Vaya, 50 años ya, cómo pasa el tiempo. Y hay que ver cómo se conserva la Slater para tener 46, ¿eh? En fin, felicidades a uno de los personajes más importantes de la familia Superman. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: El aniversario de Supergirl Miér Dic 09, 2009 3:58 pm | |
| Muchas Felicidades
en serio que hay que celebrarlo por alto... | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: ¡¡FELICIDADES!! Miér Dic 09, 2009 4:01 pm | |
| Enhorabuena por el recuerdo del aniversario de este personaje.
A veces pienso que tenemos un poco olvidada Supergirl cuando es un personaje con derecho propio que es realmente interesante.
Que pena que a la inmensa mayoría de las mujeres no les interesen los comics de superheroes.
Estoy seguro que este personaje tiene mucho que ofrecer. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: El aniversario de Supergirl Miér Dic 09, 2009 7:33 pm | |
| Felcidades a Supergirl, encanta está heroína, ójala que dure muchos años más y se conserva muy bien. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: El aniversario de Supergirl Miér Dic 09, 2009 10:36 pm | |
| lo mejor para la " SuperChica " y para mi Querida y Admirada : Helen Slater tan Bella y Sexy aun pasando los Años. SALUDOS de supers0nicman. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El aniversario de Supergirl Jue Dic 17, 2009 6:46 am | |
| habla kal
muchas felicidades a supergirl y a todas aquellas personas que son fans del personaje (entre los que incluyo a kara por supuesto), y que siga muchos años mas a si de bella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El aniversario de Supergirl | |
| |
|
| |
| El aniversario de Supergirl | |
|