EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Barra_10QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Barra_11QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Barra_10QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Barra_11QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

QUIEN ES SUPERGIRL..??

+10
toby
gonza-kriptoniano
Marcelo
valiado
SUPERS0NICMAN
Conner Kent
superguada
DanielG
Steel
shakk3n
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:45 pm

Hola Marcelo: Very Happy

Prometo que el resto del día procuraré portarme mejor. Yo tan sólo quería que no se repitiesen contenidos para evitarle trabajo a la gente... Sad Sad Sad

Un gran saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:53 pm

A DORMIR SIN POSTRE!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No pasa nada mi amigo, yo también procuraré ser más ordenado.

Un abrazo compañero!!!! cheers cheers cheers
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:33 pm

¡Gracias por aceptar mis consejos siempre de onda Marcelo!

Un gran saludo. cheers
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent

Masculino Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:34 pm

Jejeje!! Perdón.. todo esta confusión es por mi culpa. No leí bien el otro tema. No vuelve a pasar... je! Neutral
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:19 am

Hola mis amores, yo como ya les he comentado, me confieso ignorante respecto al mundo de los comics, han caido en mis manos algunos y los he leido, pero hasta ahora que estoy con ustedes es que me han llamado mas la atención y no tanto que me gusten pero se que la ignorancia solo se quita con el saber y el conocer.
Aunque en realidad con todo lo que ustedes ponen aqui, hasta ahora me ha bastado para ampliar conocimientos, ademas que no me da tiempo de buscar comics y miren que duermo poco...

besitos

Felicitaciones aliado
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:27 am

Conner Kent escribió:
Jejeje!! Perdón.. todo esta confusión es por mi culpa. No leí bien el otro tema. No vuelve a pasar... je! Neutral

Hola Conner Kent: Very Happy

No te preocupes que estas cosas en el Foro suceden bastante amenudo. Se abren varios canales para hablar del mismo tema, se repiten cómics en la sección de Descargas Directas, etc.

No tienes que pedir disculpas. Esto es algo que suele suceder en todos los foros... Razz Razz Razz

Un gran saludo.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:37 am

superguada escribió:
Hola mis amores, yo como ya les he comentado, me confieso ignorante respecto al mundo de los comics, han caido en mis manos algunos y los he leido, pero hasta ahora que estoy con ustedes es que me han llamado mas la atención y no tanto que me gusten pero se que la ignorancia solo se quita con el saber y el conocer.
Aunque en realidad con todo lo que ustedes ponen aqui, hasta ahora me ha bastado para ampliar conocimientos, ademas que no me da tiempo de buscar comics y miren que duermo poco...

besitos

Felicitaciones aliado

Hola superguada: cheers

Con nosotros iras aprendiendo poco a poco todo lo que necesitas saber sobre el mundo de los cómics pero que nunca te atreviste a preguntar... Razz Razz Razz

Al final acabarás siendo toda una experta y podrás leerte un c´çomic entero de Superman sin tener ninguna duda sobre el argumento o sobre los personajes que aparecen.

Yo también soy casi un recién llegado al mundo del cómic. Durante mi época de universidad cayeron algunos cómics en mis manos pero no los podía seguir de forma constante debido a los estudios.

Después me aolvidé de los cómics durante una gran temporada. Pero desde el estreno de Superman Returns en 2006 retomé mi afición perdioda y desde entonces me he convertido en un auténtico lector compulsivo de cómics.

Por eso digo que soy casi un recién llegado a este mundillo. Tan sólo llevo dos años leyendo cómics de forma regular. Es cuestión de encontrar un poco de tiempo (lo cual no es nada fácil)

Bueno no me alargo más. Espero que superes esas noches de insomnio y pronto puedas dormir placidamente soñando con tu amorcito.

Un gran saludo compañera. cheers
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:37 am

Steel escribió:

Con nosotros iras aprendiendo poco a poco todo lo que necesitas saber sobre el mundo de los cómics pero que nunca te atreviste a preguntar... Razz Razz Razz

Al final acabarás siendo toda una experta

Espero que superes esas noches de insomnio y pronto puedas dormir placidamente soñando con tu amorcito.

Gracias corazon, si me da un poquito de pena preguntar pero siempre me la aguanto, prefiero decir no se y que me tomen por tonta a opinar y demostrarlo, jajajaja

No se si llegue a experta, pero le echo ganas, tu lo sabes

Y Dios te oiga y sueñe con el...jajajajaja

Oigan me encontre esto de cometa que me pueden contar de el

QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Cometaction292ad7.th

besitos
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:01 pm

superguada escribió:
Steel escribió:

Al final acabarás siendo toda una experta

Espero que superes esas noches de insomnio y pronto puedas dormir placidamente soñando con tu amorcito.

Gracias corazon, si me da un poquito de pena preguntar pero siempre me la aguanto, prefiero decir no se y que me tomen por tonta a opinar y demostrarlo, jajajaja

No se si llegue a experta, pero le echo ganas, tu lo sabes

Y Dios te oiga y sueñe con el...jajajajaja

Oigan me encontre esto de cometa que me pueden contar de el

QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Cometaction292ad7.th

besitos

Hola superguada: Very Happy

Primero quiero decirte que como me solían decir mis profesores en el instituto: es de sabios preguntar porque demuestra que uno tiene curiosidad por conocer.

Así que ya sabes si tienes alguna duda en cualquier momento no dudes en plantearla en el Foro. De esta forma no sólo aprendes tú sino que ayudas a otros que tengan la misma duda.

En cuanto al caballo Cometa te dejo la siguiente información:

Cometa el Supercaballo mascota de supergirl

Prosiguiendo con las supermascotas, nos encontramos con Cometa, el super caballo, comenzamos como siempre por su periodo pre-crisis
COMETA EN EL TIEMPO PRECRISIS

El cometa el Supercaballo es un personaje ficticio publicado por la DC Comics. El primer cometa apareció en Actions Comics #292 en septiembre de 1962, y fue creado por Jim Mooney. Uno delos tantos animales super-poderosos que incluyendo a, rayito el Supergato, y a Beppo el Supermono, populares en la D.C. Comics de los años 60, cometa era la mascota de Supergirl y mientras que en su forma humana como Bill Starr, su novio. Cometa también tenía un pequeño romance con Lois Lane en su revista del mismo nombre.

Pues él le describió a ella telepáticamente, él era originalmente un centauro en la Grecia antigua llamado Biron. La bruja Circe le dio una poción para convertirlo completamente en humano, pero por error le hizo completamente caballo. Incapaz revertir el encanto, ella le dio superpoderes, incluyendo la inmortalidad. Más adelante, después de la encontrarse con Supergirl, él fue en una misión con ella a otro planeta, donde un encanto mágico fue revertido y se transformo en un ser humano, pero solamente mientras que un cometa pasaba a través del Sistema Solar.

Como ser humano, él adoptó la identidad de “Bronco” Bill Starr, jinete de rodeo, con quien Supergirl estaba enamorada.
Cometa tiene poderes similares a los del superman y a los de Supergirl, incluyendo volar, súper-fuerza, y súper-velocidad. Él también tiene visión telescópica y telepatía. No siendo del criptón él es afectado por Kryptonite y el sol rojo. Además, cada vez que un cometa pasa a través de la Sistema Solar, él se convierte en un hombre. Por un breve período de transición, él es de nuevo un centauro. Cometa hizo apariciones esporádicas en historietas de los años 60, e incluso fue un miembro de la legión de Súper-mascotas.

Peter David presento al personaje cometa muy diferente en Supergirl # 14 (octubre de 1997). En esta versión fue presentado como héroe cuyos poderes eran volarl y frio-generacion. El aspecto del cometa era confuso, como al usar sus poderes lo rodeaba una aureola de frío lo rodeó que lo hacia parecerse a un cometa real. Cometa era un hombre con tres dedos, patas de caballo como piernas, pelo blanco y largo, y una marca de una estrella en su frente. Había muchos de especulación sobre quién era el cometa, pero fue revelado que el cometa era Andrea Jones (realmente Andrea Martinez), un lesbiano, amigo Linda Danvers (quién podia convertise en Supergirl), podría el cambiar entre su ser humano y formas super-poderosas (sin embargo, el cambio a cometa también implicaba cambio de género, del Andrea femenino a Cometa masculino) Pronto, conoció que la forma masculina de cometa era originalmente Andrew Jones, Un jinete (varón), que había sido pisoteado por caballos y fue "reconstruido" por una organización llamada "el establo" como un superhumano con DNA (ADN) equino. Él se rebeló contra la organización y comenzó a trabajar como super héroe. En una de sus primeras misiones procuró salvar a la desaparecida Andrea Martinez (que se alejo de sus padres, y fue rechazada) de una avalancha, pero ambos murieron. Como fue con matriz y Linda Danvers (que se transformaron en Supergirl, en el ángel del fuego), ellos se transformaron en uno: El ángel del amor .

Cometa estaba enamorado de Supergirl, y puesto que él era el ángel del amor, hacia que ella tuviera atracción hacia él también, pero ella lo rechazó cuando supo que él era también era una mujer. Esto abrió la puerta para el tercer ángel, Blithe, el ángel de la luz, que utilizaba sus energías para angustiar a cometa, y ponerlo en contra de Supergirl. Ella uso sus poderes de ángel, transformándo a cometa en un centauro con alas. Cometa por engañado por Blithe a unirse con Carnívoro (una criatura demoníaca de gran alcance que desdeñaba a los ángeles de la tierra, y buscó su energía). Carnívoro perdió el control, sin embargo, cuando Andrea calmo ira, supo que su madre había muerto, y había dejado una apología por sus acciones. Los tres ángeles de la tierra trabajaron juntos para detener a Carnívoro. Cometa comenzó una relación con Blithe, puesto que ella amó a sus dos sus formas (que hacen alusión a que Blithe es bisexual).

Poderes

Cometa tenía originalmente el poder para volar a gran velocidad, y cuando él volaba generaba detrás una estela de vapor que congelado. El cometa también generaba una aureola psionica que estimulaba amor alrededor de él. Cuando él se transformo en ángel del amor, él tuvo alas de hielo, y visión de hielo (ráfagas de la energía bajo cero que él lanzaba de sus ojos), y como centauro forma que lo daba fuerza de caballo. Cometa cambiaba rápidamente a su forma del centauro, y su forma femenina como Andrea Martinez.

Para mas información puedes consultar la siguiente página:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comet_(DC_Comics)

Un gran saludo superguada. cheers
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:55 pm

No se que pasa en el cielo, se estan cayendo los angelitos

Mi rey muchas gracias eres un verdadero angel, yo hubiera dicho, "ha si es su mascota", pero tu que barbaro, te avientas con todo,
Oye pero que vision tan fea, que si lebiana, que si bisexsual, digo no tengo nada en contra, cada quien sus cosas, pero que se defina hombre, si de por si es dificil, a mi la zoofilia no se me da, supergirl y lois, bueno que manera de destruir mi mentecita infantil jajajajajajajaja
....
Sabes con que me doblaste de risa
Citación :
La bruja Circe le dio una poción para convertirlo completamente en humano, pero por error le hizo completamente caballo.
jajajajajaja, pa suertecita

Muy completa la informacioón en la noche com mas tiempo voy al enlace que me pusiste

besitos
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:00 pm

Ha sido todo un placer. Wink

Un gran saludo. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:18 pm

A mí particularmente tanto Cometa como Rayo el supergato nunca me gustaron, me daba la impresión de que hacía cursi al personaje de Supergirl.... No

Pero está simpático el caballito... Razz

Salu2!!!!!
http://maidofmight.net/
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:53 pm

a mi la verdad es que no me gusto nunca lo de los animales con poderes!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:20 pm

Marcelo escribió:
A mí particularmente tanto Cometa como Rayo el supergato nunca me gustaron, me daba la impresión de que hacía cursi al personaje de Supergirl.... No

Pero está simpático el caballito... Razz

Salu2!!!!!

No nos olvidemos de Krypto el Superperro de Superboy y del simpático mono que como no además de llevar una capa roja también tenía superpoderes... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:36 am

La verdad es que había un zoo: Commet, Krypto, Streaky y Beppo. Esos eran los nombres originales. ¿Alguien sabe la historia de cada uno? Vale que no estamos en el trivial, pero es un buen tema, ¿no? Wink
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:00 pm

Krypto el Superperro

Krypto es el perro de Superman que también se salvó de la explosión de Krypton al ser lanzado por Jor-El como experimento. También fue el compañero de juegos de Superboy en Smallville. Su primer aparición fue en Adventure Comics Nº 210 (1955), en la actualidad uno de los cómics más caros por esta razón.

Historia del personaje

El Krypto original

Como se explica en su primera aparición, Krypto era originalmente el perro del pequeño Kal-El mientras estaban en Kryptón. Jor-El, mientras probaba los prototipos para el cohete que enviaría en el futuro a Kal-El a la Tierra, decidió usar a Krypto como un sujeto de prueba. Sin embargo, el cohete de Krypto se salió fuera de curso; el cohete flotó por años a través del espacio hasta que aterrizó en la Tierra, dónde Krypto se reunió con el superheroe ahora joven, Superboy.

Como todo los habitantes de Kryptón bajo un sol amarillo y en ambiente con poca gravedad (contra el sol rojo de Kryptón y la alta gravedad), Krypto obtuvo los mismos poderes y habilidades que su amo, aunque sus habilidades físicas eran proporcionales a su menor tamaño y especie, similar a un perro ordinario contra un humano. Krypto también tenía inteligencia super-canina (con un nivel aproximadamente humano, aunque con sus rasgos caninos e intereses todavía presentes); las historietas expresaron sus pensamientos en globos que indicaban lo que Krypto estaba pensando y al igual que todo habitante de Krypton su debilidad era la kryptonita y la magia.

Krypto era llevado como un perro blanco de genealogía genérica (su análogo más íntimo a una casta de perro de la Tierra podría ser un Parson Russell Terrier blanco), y cuando luchaba contra el crimen, normalmente llevaba en el cuello, un logo miniatura de la "S" de Superman, y una capa como la de Superman, pero proporcional al tamaño del perro.

Cuando no acompañaba a Superboy/Superman, Krypto ocupó mucho de su tiempo en viajar a través del espacio; y en la Tierra, se quedó con la familia Kent, mientras como su querido perro, "Skip". En esa identidad, sus guardianes aplicaron un parche de tinte castaño en parte de su lomo para disfrazarlo, Krypto podía quemarla con su visión de calor para cambiar su apariencia.

Krypto tenía la distinción de pertenecer no a una sino a dos organizaciones de super-animales; la Legión de Super-animales domésticos del siglo 30, y la Agencia de la Patrulla Canina Espacial.

En Superboy Nº 126 (enero de 1966) se publicó el "Árbol Familiar de Krypto; el padre de Krypto se llamaba Zypto, su abuelo Nypto y su bisabuelo Vypto.

Época pre-Crisis

Este simpático personaje aparece en el comic en la adolescencia de Superman, al principio causándole algunos problemas por no saber controlar sus poderes al llegar a la tierra, pero pronto Superman lo entrena lejos de Smallville antes de llevarlo a la granja Kent y adoptarlo como miembro de la familia, además de tener una identidad secreta para ayudarlo en sus aventuras como el superperro de Superboy.

Cuando Superboy fue miembro de la Legión de Super Héroes, Krypto también fue miembro de las supermascotas, entre ellas contando como compañeros estaba Beppo un mono que al igual que Krypto fue usado por Jor-El, Comet el Super caballo Compañero de Supergirl, y también estaba Streaky un gato de la Tierra que obtuvo poderes por accidente.

A Krypto se le vio por última entre el epílogo de Crisis en Tierras Infinitas y de Superman antes de que fuera reformado todo el Universo DC en la historia llamada "Superman: ¿Qué le paso al hombre del mañana?", defendiendo a su amo pues todos sus enemigos reunidos por el Sr. Mxyzptlk fueron hasta su fortaleza acorralándolo; el Hombre de Kryptonita logro penetrar en la fortaleza siendo atacado en el cuello por Krypto muriendo los dos en el proceso, pues el valiente perro fue envenenado por la radiación del villano.

Época post-Crisis

Aun después de que se fusionaran las tierras y no hubiera más kryptonianos sobrevivientes que Superman, Krypto fue reintroducido cuando Superman y Lois Lane viajaron a un planeta Kryptón alternativo por medio de la Zona Fantasma trayendo consigo a este personaje tan singular y querido por más de un fan.

Krypto aparece esporádicamente en varias historias ("Superman: Mundos en Guerra", Superman: Apokolips Ahora, y en "Superman/Batman"). Durante la Crisis Infinita, mientras vivía con Kon-El en la granja de los Kent, Krypto defendió a Kon-El de Superboy Prime. Posteriormente tiene un papel estelar en Superman Nº 659 para forjar su futuro.

Apariciones en otros medios

Actualmente Krypto protagoniza una serie de televisión llamada "Las aventuras de Krypto el superperro" transmitida por Cartoon Network y que no afecta la línea de tiempo presentada en las series "Liga de la Justicia" y "Liga de La Justicia Ilimitada".

Krypto apareció brevemente en el segundo capítulo de "Liga de la Justicia Ilimitada" (Para el hombre que lo tiene todo) en un sueño creado por una planta extraterrestre enviada por Mongul.

En un capitulo de Smallville, aparecio un perro con poderes similares a los de Kripto, a causa de la exposicion a la kriptonita, el perro no era de la misma raza, sino que lanudo y nada blanco. No parece tener relacion alguna con el Kripto de los comic o demas series, sino solo se trataria de un guiño.

Última edición por Steel el Lun Dic 22, 2008 1:10 pm, editado 2 veces
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:07 pm

Streaky (rayito) el Supergato

Streaky (rayito) el Supercat (supergato) es un personaje de ficción publicado por Historietas de la DC Comics. Su primer apareción fue en la Action Comics #261 en Febrero de 1960, y fue creado por la Otto Binder y Jim Mooney.

Es uno de los tantos animales super-poderosos (Como también Krypto el Supercan, Cometa Supercaballo, y Beppo el Supermono)fueron muy populares en las historietas de DC de los años sesenta, Rayito era la mascota de Supergirl que tuvo sus super-poderes por una rara forma de kryptonita.

Supergirl estaba experimentando en un pedazo de kryptonite verde en un esfuerzo por encontrar una manera de neutralizar sus efectos mortales. Cuando su experimento falló, ella echó la kryptonita (o "Kryptonita X", como luego se la conoció ) por la ventana. Aunque su experimento falló, su mascota Rayito se encontró con la Kryptonita x, y se expuso a su radiación. como lo describieron en la historita: "Debido a la única combinación de químicos en Kryptonita-x, le ha dado a Rayito superpoderes! "
Los poderes de rayito consistieron en un subconjunto más pequeño de los que de tenian Superman y Supergirl, incluso el vuelo, super-fuerza, super-visión, y super-velocidad.

Streaky (rayito) tuvo apariciones esporádicas en las historias cómicas a través de los años sesenta, e incluso fue miembro de la Legión de Super-mascotas, como se cometo antes.

Rayito tenía un descediente en el siglo 30 llamado Whizzy (que también tenía superpoderes).

La última aparición pre-crisis en tierras infinitas de rayito fue en junio 1970 en Adventure comics #394. Probablemente, cuando todas las kryptonitas de la Tierra se transformaron en hierro en Superman #233 de 1971, la Kryptonita X fuente de los poderes de Rayito también fue eliminada, termiando asi su super-carrera y devolviéndolo de nuevo a la vida de un gato domestico normal.

En tiempos Post-Crisis Rayito tuvo apariciones en el tiempo post-crisis del Universo de DC, pero carecia de sus superpoderes anteriores.

Apariciones en otros medios

En una escena del Batman: La Serie Animada en el episodio " Helada Profunda" tenía un grupo de juguetes del roboticos parecidos a los personajes de las historietas clásicos, y uno de los juguetes se parecia Rayito. En Superman: La Serie Animada y Liga de Justicia, Rayito apareció como unGato domestico ordinario de los Kents. Como una ironia en el episodio "Mxyzpixilated", El Sr. Mxyzptlk le mostro sus poderes haciendo que Rayito volara alrededor del cuarto. En 2005, Rayito es un un personaje de apoyo en la serie animada Krypto el Supercan de Catoon Network. En esta serie, Rayito, una vez más, tiene las superpoderes, la mascota mimada, Andrea, vecina del dueño de Krypto. En la serie, Rayito entra en un laboratorio dónde él choca con un láser copiador. El láser dispara a Krypto que rebota en Rayito, dandole una parte de los poderes de Krypto al gato.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:36 pm

Superboy conoce a Beppo el Supermono

Corría 1967 y en DC no sabían muy bien cómo seguir explotando la franquicia Superman. Por un lado teníamos al propio Supes con sus superproblemas. Por otro, a Supergirl, otra descendiente de Kripton. Y a Superboy, que no era sino Superman en una serie de cómics que rompían toda continuidad posible. Además, Krypto, el superperro, Comet, el supercaballo y Beppo, el supermono (todos ellos miembros de las Supermascotas, y me encantaría que ese nombre hubiese sido idea mía) hacían de las suyas en los cómics de la época. Lois Lane, la intrépida reportera novia del Supes, y Jimmy Olsen, el tipo que más veces se ha casado con un gorila en la historia del cómic, conformaban las otras dos cabeceras (que, por cierto, crearon tantas tierras infinitas que leer el compendio que sacó Planeta hace poco se hace insufrible e incomprensible para un Marvelita como yo).

Y, ante tal avalancha de cómics mensuales, los tipos que daban ideas se empezaron a quedar sin susodichas, hasta que al fin uno de ellos pensó sabiamente: Si a todo el mundo le gustan los gorilas (ya han sido mentados un par de veces en este artículo, y mira lo que llevamos de él) y a todo el mundo le gustan los crossovers…¿¿por qué no cogemos a Beppo el supermono y…??

QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 56875489ny1
“Solía ser Superboy, pero me convertiste en Supergorila!”

Toma ya. La verdad es que los de DC llevaban ya años con lo de los gorilas: Que si Jimmy Olsen se casa con uno, que si Superman pelea contra una legión de gorilas, que si Jimmy Olsen se casa con otro, que si Lois Lane se lía con uno, que si Jimmy Olsen tiene que consumar la noche de bodas con hilarantes resultados…La cosa parecía no tener fin. De hecho, hasta 1978 se siguieron sacando cómics con gorilas casi cada mes.

En fin. Vamos a lo que vamos: Todo empieza cuando Superboy está tomando una hamburguesa con su novia Lana Lang (junto a Cissy Ironwood, la novia más olvidada de la historia. ¿Alguien sabe de quien estoy hablando, por cierto?). Uno de los clientes del lugar donde se encuentran haya una perla en una ostra que -¡oh casualidad!- está hecha de kriptonita roja, de ésa que cambia a Superboy de manera impredecible. Si fuera kriptonita verde, ya podríamos estar hablando del mal de la comida basura, pero en el mundo de Superman es el único lugar donde el verde es más nocivo que el rojo. Así que Clark sale a la calle sólo para darse cuenta de que la kriptonita ha conseguido transformarle en el animal que estaba mirando… tanto física como psíquicamente.

QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 75986166gg0
“Yum! Yum!”

Me encanta ésta página. Ya desde la primera viñeta y su aclaración: “En el mundo de Superboy hay muchos tocadores de órgano que tocan música en las calles mientras sus monos-mascota coleccionan monedas de los transeuntes” hasta la pose de Superape en la cuarta viñeta, bailando no se sabe muy bien qué, pasando por lo bien que le queda la ropa al muchacho al empequeñecer y la grandiosa viñeta fálica en la que se come el plátano. En la época eran muy listos. Ya, el plátano, ya. Como que no sabemos lo que hay que hacer para conseguir un trabajo tan genial como el de Superape. Yum! Yum!

A todo ésto, claro, Lana Lang, despechada por el capullo de Clark, sale a la calle para encontrarse a un mono vestido de Superboy. Y la sospecha comienza a acrecentarse (Obviamente, cuando ves a un mono vestido como Superboy sospechas inmediatamente de tu novio) cuando Superape se pone a volar y a usar su supervelocidad y su superfuerza (claro, por qué no). Entonces Lana llega a la conclusión de que Clark es Superboy porque se marchó corriendo, sabiendo que se convertiría en mono. ¡¡Oh dios mío!! ¡¡El secreto de Clark está a punto de revelarse!! La chica le toma como mascota (tampoco es novedad que una chica tenga como mascota a su novio, pero vaya, no suele ser tan literal), esperando que se transforme en Superboy para decirle “¡Ja! ¡Lo supe desde el principio! ¡Te toca lavar los platos o contaré tu secreto!”. Malvada y manipuladora la chica. Todas son iguales. El caso es que pasea con su novio-mascota de la mano por la calle cuando de pronto…

QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 55673066le2
“¡La kriptonita roja debe tener un efecto secundario!”. Muy astuta.

Lana Lang está mucho más buena que Lois Lane. Vale, tras éste apunte, Superape se transforma en un gorila gigantesco porque sí, de una manera, er, supongo que inesperada, y decide ponerse a jugar con las casas como si fueran cajas, porque todos sabemos que los gorilas gigantes juegan con cajas. No hay mejor manera de tenerlos distraídos. Por cierto, la ropa no se le rompe ni de coña. Bruce Banner se ahorraría muchos disgustos (y facturas) si tuviera la fórmula de la ropita. A todo ésto, el bueno de Clark se pone a jugar, como dice.

QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 41457186vm3

Superboy arranca una caja sin malicia que, oh dioses, es ¡¡la escuela de verano!! Tambien es mala suerte, oye, en vez de coger un almacén abandonado o unos pisos cualquiera, está a punto de cargarse a unos adolescentes en plena ebullición de hormonas. Por suerte, Lana sabe lo que se hace (es una chica lista, mucho más que Lois, que…er, ya me callo) y coge una casa de muñecas que encuentra por ahí (quién no se encuentra un par al día), haciendo que el gorila gigante la imite. Crisis solucionada. Todos se abrazan. Los de la UAT felicitan a Jack Bauer, que seguro que ha sido el que les ha salvado el culo a todos para variar. Ah, por cierto. Mientras tanto, en la selva…

QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 76029630xl8
“¡Esto os enseñará a no robar fruta!”

Varias cosas. ¿por qué demonios Beppo tiene una capa? ¿de dónde la ha sacado? ¿Quién se la ha cosido? ¿Por qué los gorilas son morados? ¿Es que hasta coloreado éste cómic tiene que parecer de serie Z? Por cierto, esa visión telescópica es tremenda, se me ocurren varios usos para ella sumada a la visión de rayos-X (jur jur). En fin. Total, que Beppo, nada más llegar a Smallville se topa con el tío de la kriptonita roja (también es mala suerte) y nota que algo cambia en su cuerpo. No, no es la llegada de la adolescencia monesca, aunque, viendo la viñeta que explica quien es, cualquiera lo diría.

Y la kriptonita roja, sí amigos, le transforma en Superboy porque estaba pensando en Superboy. Todo un misterio la kriptonita roja. Supongo que a mí me transformaría en Natalie Portman o en Elenita. Lo prefiero mil veces antes que ser Superboy, para qué negarlo. Mucho superpoder y muchas gaitas, pero no hay tetas si no te dibuja Rob Liefeld. Queda la solución bizarra. Beppo convertido en Superboy habla mediante ventriloquismo (!) por la boca de Superboy convertido en Supergorila, haciendo que parezca que la culpa ha sido de Clark Kent. Ajá. Vale, lo que tú digas. Luego se lo lleva lejos, y, por alguna razón, Superboy deja de ser un mono y se transforma en un humano de nuevo. Y, para que Lana no sospeche nada, viene muy bien la segunda transformación de la kriptonita roja.

QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 54458020fc2
“¡Superboy no puede ser Clark!”

Bueno, en dos páginas se ha resuelto todo para bien, Lana no cree que Superboy sea Clark, Clark ha probado lo que es ser un mono (pero así, sin darle demasiada importancia) y se ha comido un plátano, Beppo ha probado lo que es ser un humano y no le gusta porque no tienen cola. Er. Alguien habría entrado en un serio conflicto de haberse pegado una ducha, y no miro a ningún Supermono. Por cierto, fijaros. La ropa de Clark sí que se rompe. Astutos los creadores de Superboy, muy astutos.

Ya habeis visto, un cómic repleto de dobles sentidos, de inteligentes metáforas sobre la condición del ser humano, sobre vida, muerte y monos gigantescos. Y es que, ¿qué somos los humanos sino gorilas de cuatro metros que se comen a niños de la escuela de verano? Pensad mucho en ésta reflexión.
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:38 am

Como siempre amor, te mandaste con todo, me entretuviste un buen rato, me haces estudiar y me sacas de la ignorancia (digo en estos temas, bueno es que yo siempre me pinto en ceros, pero en otras cosas no soy tan lela he!) gracias

besitos
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

Masculino Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:49 pm

ke supermono vs superman

MAIZgracioso ta weno

SALUDOS a toos rendeer rendeer cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:15 pm

superguada escribió:
Como siempre amor, te mandaste con todo, me entretuviste un buen rato, me haces estudiar y me sacas de la ignorancia (digo en estos temas, bueno es que yo siempre me pinto en ceros, pero en otras cosas no soy tan lela he!) gracias

besitos

No necesitas agradecerme nada. En muchas ocasiones ya te tengo dicho que este trabajo lo realizo con mucho agrado porque me gusta dar a conocer la historia del personaje de Superman a todos los miembros del Foro.

De momento mi trabajo ya ha servido para que por lo menos una sóla persona haya aprendido algo y con ello ya me doy por satisfecho. El trabajo ha merecido la pena.

supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:20 pm

Pues yo sí que te lo agradezco. Jo macho, solo lo pregunté en plan cordial, pero te has currado la historia completa de Beppo de una manera impresionante. Qué grande eres. Wink Wink Wink Wink
http://www.supermanjaviolivares.net
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982

Masculino Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:33 pm

Joder steel como te lo has currado macho¡¡¡ eres un catedrático de la academia de superman, gracias¡¡
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:59 pm

Os Presento a "BEPPO" el Super Mono,una estupenda figura tipo peluche con traje de Tela en su conjunto total muy bien echo ,espero os guste, esta curiosa figura,articulo de mi Coleccion,proximamnete publicare mas fotos en mi Blog,Saludos de Supers0nicman cheers santa
QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 100_7985
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:02 pm

Hola supersonicman: Very Happy

¿Existe algún artículo de superman que no forme parte de tu colección? Es inmensa... ¿Eres el dueño de una tienda de juguetes?... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ES SUPERGIRL..??   QUIEN ES SUPERGIRL..?? - Página 3 Icon_minitime

QUIEN ES SUPERGIRL..??
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente