Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Jul 29, 2010 6:28 pm
Sima que Bien ,estas Aqui con Nosotros me Alegro un Monton ,Cuidate Mucho y Gracias por tus Palabras se Agradece de Corazon. . Saludos de David (supers0nicman).
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jul 29, 2010 9:39 pm
superfrank escribió:
Ya os vale a ustedes, menos mal que Guada se lo toma con humor ... Buena foto David. Saludos.
Claro que lo tomo con humor mi vida, es que este escuincle me tira 1 de hiel y 20 de miel, ademas le perdono todo por que él creo esta sección para mi por todo lo que me quiere, jejejejejejeje
Hermanito de mi corazon me tienes en un mundo de sueño
Sima ya decia yo que estabas muy alejadita, que bueno que volviste, da una revisadita que hay cositas muy buenas por aca, solo que prepara el babero que lo vas a necesitar, jajajajajajajaja
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Jul 30, 2010 9:45 pm
superguada escribió:
superfrank escribió:
Ya os vale a ustedes, menos mal que Guada se lo toma con humor ... Buena foto David. Saludos.
Claro que lo tomo con humor mi vida, es que este escuincle me tira 1 de hiel y 20 de miel, ademas le perdono todo por que él creo esta sección para mi por todo lo que me quiere, jejejejejejeje
Hermanito de mi corazon me tienes en un mundo de sueño
Sima ya decia yo que estabas muy alejadita, que bueno que volviste, da una revisadita que hay cositas muy buenas por aca, solo que prepara el babero que lo vas a necesitar, jajajajajajajaja
JIJIJIJI,esta imagen de Reeve es de parte de tu:Escuincle para Guadita y Amigas por supuesto .
Saludos de supers0nicman.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Lun Ago 02, 2010 5:14 pm
Hijo y Padre:Juntos.
Curiosa Imagen de los Reeve. A disfrutarlo ,saludos de supers0nicman.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Ago 02, 2010 5:54 pm
curiosas las fotos David, sobre todo como bien dices, esa que esta junto a su padre. Muchas gracias por compartirla con todos... Un saludo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Ago 02, 2010 6:04 pm
Me uno a SuperFrank: un foto muy bonita y curiosa.... por cierto, David, tú que lo sabes todo de Reeve ¿sabes que ha sido de sus hijos? ¿Han seguido el camino artísitico e interpretativo de su padre? ¿O han hecho vida normalita como el resto de los mortales?
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 03, 2010 1:24 pm
SUPERS0NICMAN escribió:
Hijo y Padre:Juntos.
Curiosa Imagen de los Reeve. A disfrutarlo ,saludos de supers0nicman.
Nunca había visto a "mi suegro" platónico!!!! Gracias, David
Vidoq, los hijos no se han dedicado que yo sepa a la interpretación, aunque Matthew produjo y dirigió creo, el documental sobre su padre "Hope in motion" y sigue su estela, como su hermana Alexandra, en la Fundación Reeve. Matthew participa incluso en el Team Reeve, haciendo maratones, y recibe galardones y premios de la Fundación. Digamos que son las caras visibles. Will, el pequeñito, hijo de Dana también, es el más retirado, protegido, más bien, porque era pequeño cuando murieron los padres y es el que más se mantiene alejado de la vida pública, aunque también hace apariciones con sus hermanos para la Fundación. De momento no sé más. Debería buscar.
Última edición por Belane el Mar Ago 03, 2010 7:42 pm, editado 1 vez
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 03, 2010 2:17 pm
Muchas gracias, Belane. Me has puesto al día con todo. Sabes un montón, no necesito más información , es sufiente con todo lo que me has dado. Era simple curiosidad.
Saludos
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 03, 2010 2:40 pm
He visto que Will ha participado en alguna de las últimas pelis de su padre. Pero bueno, no sé si seguirá como actor. Ojalá, porque yo lo quería como Supermán aunque es muy jovencito
Me encanta ese niño, es una debilidad. MIrad chicos y chicas, lo mayor que se ha hecho el chiquitín Tiene un aire a su padre cuando habla...
Ay, mi niño, madreee
vidoq Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 03, 2010 3:01 pm
Por cierto, mirad que foto más chula del rodaje de Superman he encontrado:
Spoiler:
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 03, 2010 3:05 pm
Gracias, Vidoq!!! es que en la Capedwonder hay tesoros, de verdad. Muy interesante.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Mar Ago 03, 2010 4:27 pm
Me alegro de que os haya Gustado la foto de Papa e Hijo (Reeve) y Gracias Belane por responder tan amablemente a la pregunta que Vidoq me hizo,pero que tu respondiste Estupendamente,es un placer poder leerte ya lo sabes Amigaza Por supuesto las nueva Imagen donde sale Reeve posteada por Vidoq es Maravillosa y el video de Belane Curioso,Gracias por vuestras palabras tanto a Superfrank ,como a Vidoq y Belane. saludos de supers0nicman.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 03, 2010 5:07 pm
Muy buena esa foto, que no la habia visto, otra que me guardo , y el video del hijo de Reeve, no veas como ha crecido ya... Gracias Vidoq y Belane por el aporte. Saludos.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Ago 09, 2010 8:36 pm
yuuuuu, suegrito!!!!!!
Pilli de mi amor, pero si son igualitos, solo que uno mas madurito y flacuchin, jajajajajajajajajaja
Gracias hermanito por subirla
Listos para el bombardeo?, ahora si que tengo muchas imagenes, las ire subiendo de a poco vale? la mayoria no estan en esta galeria, algunas me imagino que ya las tienen, pero espero que la mayoria sean nuevas ok? ha ya saben, tome algunas de capew, pero es que no recuerdo si ya estan aca o no, en fin empezamos?
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Lun Ago 09, 2010 8:51 pm
Magnificas fotos Guadita,cuanta nostalgia hay en ellas verdad. Gracias Hermanita a ver si un dia puedo verte aunque sea con los ojos cerrados y con la mente despierta oye quedamos para una Tarde de Mojama ok,si vos quereis por supuesto cuidate mucho Corazon.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Ago 09, 2010 8:54 pm
Muy buenas foto Guada, otras que sumare a mi colección. Gracias por subirlas y un abrazo.
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Ago 09, 2010 10:32 pm
No las tenía, no las teníaaaaa
superguada Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 10, 2010 3:19 am
Belane escribió:
No las tenía, no las teníaaaaa
Quieres mas amiguita?
De rechupete no? mañana les tengo mas
besitos
P.D.David, tarde de chumbos y garbanzos seeeeeeeeeeeee, te busco corazon vale?
Última edición por superguada el Mar Ago 10, 2010 9:39 am, editado 1 vez
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 10, 2010 9:31 am
Guada tu también te has hecho con un buen book de fotos . Gracias por subirlas. Un saludo.
superguada Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 10, 2010 9:36 am
superfrank escribió:
Guada tu también te has hecho con un buen book de fotos . Gracias por subirlas. Un saludo.
si corazon, la verdad es que mi galeria esta bien llenita, solo que mi compu no me ayudaba nadita en subir imagenes, era como yo leeeeeeenta, peor aun para buscar, jejejejeje, pero por ahora es un poco mas facil y tengo muchas rezagadas que no habia traido, pero espero ponerme al dia
besitos
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Mar Ago 10, 2010 4:40 pm
Guadita parece que tienes en tu ordenador la vida en imagenes de tu Chris Reeve ,jijiji me gusta y lo disfruto el Doble,menos mal que imagenes mia no tienes porque si no me daria un poquito de repelus ,que me veas ahi todos los dias en tu ordenador las 24 horas del dia y los 365 dias del año . saludos y Gracias Corazon por las imagenes de Mister Reeve.
nota :me ha dicho un pajarito de 85 kilos que Guadita tiene una red de espionaje a nivel Mundial para controlarnos a todos nosotros y ver lo que hacemos todos el dia (mucho cuidadin ).
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 10, 2010 7:39 pm
Jajajaja...La compu de Guada cualquier día explota. Pero no os preocupéis, que yo tengo copia de su archivo Reeve Tenemos que cuidarlo... A ver si subo yo otras cuantas. Gracias amiguita
superguada Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 11, 2010 5:15 pm
SUPERS0NICMAN escribió:
Guadita parece que tienes en tu ordenador la vida en imagenes de tu Chris Reeve ,jijiji me gusta y lo disfruto el Doble,menos mal que imagenes mia no tienes porque si no me daria un poquito de repelus ,que me veas ahi todos los dias en tu ordenador las 24 horas del dia y los 365 dias del año . saludos y Gracias Corazon por las imagenes de Mister Reeve.
nota :me ha dicho un pajarito de 85 kilos que Guadita tiene una red de espionaje a nivel Mundial para controlarnos a todos nosotros y ver lo que hacemos todos el dia (mucho cuidadin ).
Corazon tu no lo sabes y es momento de confesartelo; lo de la red de espionaje es cierta y tengo una imagen tuya , tome la foto en secreto y la veo las 24 horas del dia en mi ordenador
Listos para aumentar la galeria? Belen de mis amores checate esto
Esta con mi adorada Jane, segurito en una locacion de somewere in time
Esta con Gael, claro que esta no es de sus mejores fotos, pero en verdad era extraordinariamente guapa, no me extraña que flechara a mi amorcito
Esta no es tan original, hay muchisimas desde diferentes angulos, pero igual me gusto
Y por ultimo......
Preparence chicas.........
Respiren profundo..........
Sientense no se me vayan a caer....
Miren no mas que biscocho.....
Última edición por superguada el Miér Ago 11, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 11, 2010 6:47 pm
Mi hermanita querida, en todas esta magnifico, pero en la ultimaaaaa....Ayyyyyyyyy
La de Somewhere in time es muy tierna...
P.D.- No me van los acentos en este ordenador, no se por que Lo digo por si veis que hago faltas
superguada Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 11, 2010 6:57 pm
Belane escribió:
Mi hermanita querida, en todas esta magnifico, pero en la ultimaaaaa....Ayyyyyyyyy
La de Somewhere in time es muy tierna...
P.D.- No me van los acentos en este ordenador, no se por que Lo digo por si veis que hago faltas
jajajajajajajajajajajajaja, te preocupan los acentos , jajajajajaja no cabe duda lo tierna que eres
Fijate que yo siempre estoy preocupada por las faltas de ortografia, incluso cuando pongo una palabra mal escrita me brinca, pero muchas veces voy tan de prisa que envio el msj y segundos despues me doy cuenda del error, casi siempre mando la palabra corregida, pero cuando no hay tiempo lo dejo asi, jejejejejeje simplemente hoy estaba viendo ahora mi msj anterior y puse ordenador con h, jajajajajajajaja pero que rebruta soy me muero de la risa cuando me pasa esto, pero bueno son errores de dedo , a veces se resbala, tu no te apures, ademas te justifica que despues de ver a este primor, las manos sudan, da mareo y uno escribe barbaridades,
besitos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño)
Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño)