| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Jul 16, 2010 6:15 pm | |
| Clark previo a la supertransformación en Superman II (Lester) | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Jul 16, 2010 9:26 pm | |
| Ayyyyy...Mi Clark Graciasssss Bonita imagen David | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jul 17, 2010 6:34 pm | |
| Gran imagen como siempre David, felicidades por esa gran colección de fotos que tienes, y gracias por compartirlas... Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Sáb Jul 17, 2010 9:43 pm | |
| Gracias por Vuestras palabras Amigazos(as) pero la ultima imagen es cogida de la web: CAPEDWONDER en donde hay mucho y buen material sobre Reeve y Por supuesto Internet y mi coleccion personal,saludos y a disfrutar . | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Jul 18, 2010 7:44 pm | |
| SUPER REEVE. Por supers0nicman. | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Jul 18, 2010 9:15 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Que Imagen mas Nostalgica.
saludos de supers0nicman. Es una imagen muy tierna donde Cris interpretó a Richard Collier y el niño con la pelota gigante es el personaje de Arthur, una imagen inolvidable!!! en esa gran pelicula.- gracias por subirla . besos.sima | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Lun Jul 19, 2010 8:08 am | |
| Gracias Sima por tu Comentario,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Jul 20, 2010 3:39 am | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Oye dale recuerdos a la Guadita que desde que se Hizo Millonaria en Amores (se lo merece) todavia me acuerdo de ella hasta dormido .
David Collier de mi alma, tu me recuerdas dormido, yo....te sueño despierta ya lo sabes me alegra que hayas regresado del guru guru, yo tambien me di mi vueltacita por alla, lastima que no nos encontramos, pero aca estoy de vuelta, me pongo al dia en esta semana lo prometo, gracias por las imagenes a todos y los veo mañanita besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Mar Jul 20, 2010 2:11 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Off Topic Mar Jul 20, 2010 8:04 pm | |
| JLA . con Reeve (Superman) a la Cabeza. saludos de supers0nicman | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Jul 20, 2010 8:27 pm | |
| Muy buena tu foto David, esos montajitos que rulen... Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jul 21, 2010 1:24 am | |
| David, tienes que echar un vistazo aquí., porque Darkseid ha encontrado una foto de Reeve que me ha dejado boquiabierto. . Estoy seguro de que te va a encantar. Saludos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jul 21, 2010 3:38 am | |
| Precioso cielo, gracias por tus imagenes y por el tiempo que dedicas a deleitarnos
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Miér Jul 21, 2010 8:23 am | |
| Gracias Amigazo Vidoq ,ya respondi como el se merece . Guadita tu sabes que yo lo hago de Corazon y Sentimiento y no me pesa Hacerlo Cuidate Mucho y a ver si me invitas a Ganbanzos y Chicharrones | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jul 21, 2010 12:51 pm | |
| Esas fotos no las habia visto Vidoq, y por supuesto me las quedooo Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Miér Jul 21, 2010 8:17 pm | |
| Para mi Hermanita Consentida :Guadita Que lo Disfrutes Corazon. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jul 21, 2010 8:25 pm | |
| Vamos a tener que empezar ya a poner los dos rombos . Sin duda alguna tu albúm de fotos parece inagotable David... Felicidades y un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Jul 22, 2010 7:32 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Lun Jul 26, 2010 7:59 pm | |
| Reeve entre Amigos. Saludos de supers0nicman . A disfrutarlo Chicas (os) En su Punto para la Guadita
Última edición por SUPERS0NICMAN el Mar Jul 27, 2010 8:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Jul 26, 2010 8:37 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Jul 27, 2010 2:18 am | |
| Hay mi David Collier, como me haces soñar con esas imagenes, muchisimas gracias por la primera que esta para quitar el frio
De la segunda Hermanito no se si me lo dices por chaparra o por gordita, jajajajajajajajajajajajajajajaja, no mentira, muchas gracias tambien, esta muy guapo, ahi si que estaba en su punto, asi es como me gusta hermanito, madurito, madurito,mmmmmmmmmm
besitos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Jul 27, 2010 6:03 pm | |
| Ya os vale a ustedes, menos mal que Guada se lo toma con humor ... Buena foto David. Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Mar Jul 27, 2010 8:15 pm | |
| - superguada escribió:
- Hay mi David Collier, como me haces soñar con esas imagenes, muchisimas gracias por la primera que esta para quitar el frio
De la segunda Hermanito no se si me lo dices por chaparra o por gordita, jajajajajajajajajajajajajajajaja, no mentira, muchas gracias tambien, esta muy guapo, ahi si que estaba en su punto, asi es como me gusta hermanito, madurito, madurito,mmmmmmmmmm
besitos Hermanita ya sabes que para mi eres la Luz que Ilumina el Cielo y el Perfume de las Flores de Bosques y Campos la Calidez en la Noche y el Despertar Hecho Sueño ...... saludos para mi Dulce Hermanita Guadita de David c (supers0nicman). Gracias Eddiejam y Superfrank por vuestros comentarios. | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jul 29, 2010 1:02 pm | |
| Hola a todos!!! estaba de vacaciones de invierno!! extrañaba las fotos que sube de Cris , nuestro amigo forista SUPERS0NICMAN .... y como dice Guada estan para quitar el frio. cariños Sima. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jul 29, 2010 4:40 pm | |
| - sima escribió:
- Hola a todos!!! estaba de vacaciones de invierno!!
extrañaba las fotos que sube de Cris , nuestro amigo forista SUPERS0NICMAN ....
y como dice Guada estan para quitar el frio.
cariños Sima. Nos alegra volverte a ver por el foro. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|