| Libro Christopher Reeve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Libro Christopher Reeve Sáb Dic 27, 2008 9:22 pm | |
| Hola chicos. No sabía dónde ubicar este tema. Es que he buscado por Internet los libros de Christopher Reeve y sólo los he visto disponibles en Casa del Libro, pero he ido allí y me han dicho que están agotados. Me han dado esperanzas con el de Todo es posible. ¿Alguien sabe alguna librería donde pudiese conseguir el Still me, a ser posible en castellano? O descargarlo de algún sitio, no sé.
Un saludo!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve Sáb Dic 27, 2008 9:27 pm | |
| Hola Belane!!! Ten por seguro que si yo o cualquier otro forista hubiera encontrado algún libro de Christopher Reeve en internet, ya estaría colgado en el foro, en Descarga Directa. Yo lo único que pude encontrar fue un audio libro donde escuchas a Chris leer su propio libro ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual. Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright. ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** ], hilo al que puedes acceder haciendo click en el título anaranjado. Si encontrara ése o Still Me en formato pdf o doc, lo colgaría de inmediato. Un saludo!!!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve Sáb Dic 27, 2008 9:48 pm | |
| Ya está Still Me en el foro de descarga directa. Un saludo Belane!!!! | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve Sáb Dic 27, 2008 9:53 pm | |
| GRACIASSSS!!!! Qué majo eres!!!
Un beso | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve Sáb Dic 27, 2008 9:56 pm | |
| De nada mi amiga, siempre que se pueda dar una mano, allí estaremos, y creo que hablo por todos. Un besito. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve Sáb Dic 27, 2008 9:57 pm | |
| Hola Marcelo: Siemprete te las ingenias para encontrar todo tipo de material. Yo nunca encuentro nada de lo que busco. Gracias por echarnos una mano a todos. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve Sáb Dic 27, 2008 10:03 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola Marcelo:
Siemprete te las ingenias para encontrar todo tipo de material. Yo nunca encuentro nada de lo que busco. Gracias por echarnos una mano a todos.
Un gran saludo compañero. Eres demasiado modesto Diego, has colgado toneladas de comics y no creo que los hayas encontrado buscando la receta del agua caliente. Eres el Rey de Descarga Directa y nadie te discute el título. Un gran abrazo!!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve Sáb Dic 27, 2008 10:16 pm | |
| Hola Marcelo: Los cómics que subo al Foro casi siempre los acabo encontrando por casualidad mientrar busco algo completamente difrerente. Yo soy bastante torpe utilizando el ordenador. Ya ves que me cuesta utilizar incluso un simple buscador como Google para encontrar lo que estoy buscando. En la mayoría de las opcasiones encuentro los cómics por simple casualidad más que por esfuerzo. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve Mar Ene 15, 2013 6:06 am | |
| alguien puede darme el nombre de los libros de Christopher reeve? lo siento ..no estoy enterada de eso, me encantaria poder leer aunq sea un libro. saludos de la pequeña margot | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve Sáb Ene 19, 2013 9:31 am | |
| "Nada es imposible"(Nothing is impossible") y "Sigo siendo yo"("Still me"). El primero sí está traducido al español, que yo sepa y el segundo yo lo conseguí en italiano, aparte de en inglés, para enterarme un poquito mejor de lo que cuenta. En los dos relata su experiencia, pero en el segundo más profundamente y además, recuerda otros hechos de su vida personal y artística. Es más completo. Está en audiolibro, tuvo un premio imprtante, el Grammy, por eso.
Después hay bastantes biografías suyas. Yo tengo una en inglés, de Adrian Havill, pero tengo en vista otras para comprarme.
Echa un vistazo a esta página, te gustará:
http://www.chrisreevehomepage.com/shop.html | |
|
| |
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve Sáb Ene 19, 2013 7:01 pm | |
| gracias, voy a buscar los libros aunq por aca nunca vi un libro de reeve a la venta, pero intentaré encontrar por lo menos uno. Un abrazo | |
|
| |
piolina881 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/02/2013
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve Dom Feb 10, 2013 9:00 pm | |
| Buenas a todos!
Como podría descargarme los libros de Chritopher Reeve en pdf? Donde están?
Gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libro Christopher Reeve | |
| |
|
| |
| Libro Christopher Reeve | |
|