| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Feb 02, 2010 11:32 pm | |
| - Spoiler:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- Chris Reeve Forever.
Hay miradas que son poderosas.
Saludos de supers0nicman.
Esa foto pertenese a la escena en que Superman destuye la forteleza en Superman II , se supone que esta tirando los laser en esa foto, por esta con los ojos tan abiertos y con la mirada muy intensa. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Feb 06, 2010 3:31 pm | |
| Está bellísimo...Como es y siempre será él... | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Feb 07, 2010 2:06 am | |
| Precioso, esa foto está genial, me mata su mirada tan poderosa. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Feb 09, 2010 11:12 pm | |
| Juaaaaaazzzzzzz David Collier , mi amor, mi cielo, mi chiquito consentido, sepan que fue este personaje el que me volvio loca en un principio, el que me robo el corazon, el que me idiotizo por completo, haaaaaaaaaaa lo amo gracias hermanito besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Feb 14, 2010 1:48 am | |
| Soñar no cuesta nada David, y a cambio te llena la vida de ilusion, te quiero muchisimo Chicas ahi les va, preparense... - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Feb 14, 2010 1:55 am | |
| Respiren, respiren, calma.... Listas?..... - Spoiler:
| |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Feb 14, 2010 8:20 pm | |
| Muy buenas todas las imágenes Un 10 para la imágen que has puesto David con nuestros avatares y firmas en la foto de Chris | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Lun Feb 15, 2010 5:06 pm | |
| MAGNIFICAS IMAGENES de Chris Reeve, SuperCorazonGuada! Da gusto ver al mas eterno de todos, y por supuesto su presencia siempre nos hace sentirnos mucho mejor interiormente. Saludos Hermanita de este Desalmado Rokero. Y quiero poner estas imágenes de mi Hermanita y Supersebastian con un pequeño toque mio. Supongo que aunque no es el mejor toque si esta hecho con mucha ilusion. "GRACIAS SIEMPRE POR VUESTRA AMISTAD Y COMPRENSION HACIA MI"Espero os guste y Gracias Chloe Sullivan por tus emotivas palabras. Siempre me Gusta escucharte o leerte. Y esta de Regalo | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Miér Feb 17, 2010 2:53 pm | |
| A Disfrurarlo de parte de "SuperCorazonGuada",para esta seccion tan Emotiva y Especial. Y esta de Regalo. Para que os palpite el CORAZON y los SENTIMIENTOS. Y con estas Bellas Imagenes me Retiro. saludos de supers0nicman. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Feb 17, 2010 4:48 pm | |
| David bien sabes que esa es la escena de mis sueños, y me debes una platica al respecto, hay un tema que tenemos todavia que tratar con esa imagen hermanito, gracias por tus trabajitos, te quedaron divis, divis, te quiero mucho
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Miér Feb 17, 2010 7:07 pm | |
| GRACIAS CORAZON por tus palabras ,cada uno hacemos lo que podemos para hacer felices a los que nos rodean ,aunque tal vez hay veces que nos quedemos algo corto,pero creo que el hecho de intentarlo supera con creces el esfuezo final realizado.
A ver si podemos tener un bonito coloquio de una buena tarde lluviosa de cafeteria .
Muchos Abrazos SuperCorazonGuada de este Rokero nostalgico. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Feb 17, 2010 8:23 pm | |
| DAVID de verdad no habia tenido tiempo para ver este hilo, siempre por "X" o "Y" se ma va de largo y no lo veo, pero hoy me he llevado una grata sorpresa al ver los avatars de todas tus amigas en esa gran imagen de superman!!!! Guau!!! te luciste hermanito de verdad que si.....Siempre seras un gran amigo recuerdalo, gracias por tus detalles, por tu sencillez y tu calidad humana, eres grande Davicho, no lo olvides y pese a que nos separa un continente, sabes que cuentas conmigo siempre!!! y se que yo contigo igual!!!! por eso te quiero condenadote....
Besitos Kara | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Miér Feb 17, 2010 8:37 pm | |
| Karita ya sabes que tu y yo somos Uña y Carne. Gracias por tus palabras Hermanita eres de las pocas que me Aguantan. Saludos de este Rokerito loquito con Residencia en el GURU-GURU. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| |
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Feb 18, 2010 4:29 am | |
| Excelente foto, me babeo con la de Chris sin camisa , la de dile al tiempo que vuelva también está hermosa y esa mirada que me traga, hermosa, todas las fotos están preciosisimas, pero es mi imaginación o los ojos de Chris me parecen verdes? | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Feb 18, 2010 3:46 pm | |
| - Spoiler:
- carolina escribió:
- Excelente foto, me babeo con la de Chris sin camisa , la de dile al tiempo que vuelva también está hermosa y esa mirada que me traga, hermosa, todas las fotos están preciosisimas, pero es mi imaginación o los ojos de Chris me parecen verdes?
Hola Carolina tienes algo de razon, pero tranquila que te pongo la imagen sin mi toque personal para que elijas la que mas te guste. Disfrutalo y saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Feb 18, 2010 9:53 pm | |
| A ver si os gusta este collage de Chris Reeve Superman Forever. Saludos de supers0nicman.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Vie Feb 19, 2010 4:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Feb 18, 2010 10:18 pm | |
| - Spoiler:
- carolina escribió:
- Excelente foto, me babeo con la de Chris sin camisa , la de dile al tiempo que vuelva también está hermosa y esa mirada que me traga, hermosa, todas las fotos están preciosisimas, pero es mi imaginación o los ojos de Chris me parecen verdes?
Caro chiquilla, yo que lo he tenido cerca y que me ha mirado de esa forma miles de veces te puedo decir que sus ojos van de tonos azul celeste hasta el mismisimo verde agua de las playas de Cancun, incluso se le llegan a notar grises en ocaciones, pero todo es efectos de luz, la ropa que se ponga o la hora del día, si el sol esta a sus espaldas o si la luz le llega de frente, (suspiro)haaaaaaaaaa, te podria hacer todo un tratado muñeca, pero por ahora estoy con la piel chinita como dice David, con esa ultima fotografia y no me concentro besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Feb 19, 2010 4:06 pm | |
| Hermanita es que hay miradas irresistibles como la mia...jijijiji! Bueno otro collage para las niñas mimadas del foro. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Feb 19, 2010 5:11 pm | |
| Aqui un servidor. Saludos de supers0nicman.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Lun Feb 22, 2010 8:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Feb 19, 2010 8:40 pm | |
| Gracias por las fotos, los collage me gustan mucho, pero esa imagen que has puesto antes, con esos ojos uff, me derrite. Perdona que conteste a menudo, ni el mensaje del facebook, pero me entretengo con los juegos y luego se me olvida. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Sáb Feb 20, 2010 5:04 pm | |
| - Spoiler:
- Chloe Sullivan escribió:
- Gracias por las fotos, los collage me gustan mucho, pero esa imagen que has puesto antes, con esos ojos uff, me derrite.
Perdona que conteste a menudo, ni el mensaje del facebook, pero me entretengo con los juegos y luego se me olvida.
Me Alegro Mucho de que te Gusten Maravillosa Amiga. Y esta de Regalo que seguro mas de una habra soñado estar junto a El. Con mi toque Personal. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Sáb Feb 20, 2010 5:35 pm | |
| Y esta de Extra por Aguantarme las Chicas del Foro. Con mi Toque Personal. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Feb 20, 2010 7:55 pm | |
| Hola Hermanito...pues te digo una cosa....todas las fotos estan para el desmayo, mira que esos ojitos, esa boquita, esos brazos...ay! no! si es para el infarto....pero me ha gustado mas otra que he visto....la de un chico por ahi que trae puesta una playera de "super Powers".......se ve que es mega fan de Chris Reeve también no? acaso lo conoces?....pues si....claro! que tonta!......ERES TU!!! jijijijijii!!!! muy chula que ha quedado la foto tuya eh!!!! y obviamente también las otras de Chris For Ever....
Saludos.....
Kara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|