Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 11, 2010 11:52 pm
Muy buenas las fotos Guada, menos mal que al parecer ya esta mejor tu compu . Gracias por compartirlas. Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 12, 2010 1:21 am
Me alegro muchísimo por vuestra absoluta devoción y amor por el legendario Christopher Reeve pero creo, señoritas, que deberías buscaros un buen mozo de carne y hueso, que el pobre Reeve paso a mejor vida, y debe ser otro hombre quien ocupe en lugar más alto de vuestros anhelos más íntimos, jajjajajajjajajjajajja
Un besico a las dos.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 12, 2010 4:16 pm
vidoq escribió:
Me alegro muchísimo por vuestra absoluta devoción y amor por el legendario Christopher Reeve pero creo, señoritas, que deberías buscaros un buen mozo de carne y hueso, que el pobre Reeve paso a mejor vida, y debe ser otro hombre quien ocupe en lugar más alto de vuestros anhelos más íntimos, jajjajajajjajajjajajja
Un besico a las dos.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 12, 2010 9:33 pm
vidoq escribió:
..... que el pobre Reeve paso a mejor vida, y debe ser otro hombre quien ocupe en lugar más alto de vuestros anhelos más íntimos
Chicas no lean, el chico esta delirando que inocente pensar que "otro" puede ocupar el lugar de mi amorcito, chiquito papá apachurro bicocho...etc cucu, cucu
Mi cielo, no te apures, sabemos que fue un delirio, yo te quiero mucho, tranquilo, respira y toma una siesta
besitos
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 12, 2010 10:58 pm
Tenemos que buscar una novia a Vidoq, YA, jajajaja...Pensando en amores tangibles, cuando está éste tan puro, tierno, casto....
Aunque una cosa no quite a la otra, él siempre está en el pedestal
P.D.- Guada, viste que ya me van los acentos? Jejeje Qué mal lo pasé ayer. Es que al ser profe, soy autocorrectiva. A veces me dejo signos de interrogación, exclamación...Pero los acentos..... Jajajajaja Digo en mí, evidentemente. Tengo ese problema. Los demás que carguen con su conciencia...jajajajja
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 12, 2010 11:08 pm
Muy bien miss Belane, ahora el universo esta en orden, jajajajajajajajaja
Les tengo más regalitos...listas?
Esta si es maquina y no la que tenia yupi!!!!!!!!!!
besitos
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 12, 2010 11:23 pm
Jajajjaa...Yo ahora estoy con la vieja Y no puedo poner fotos. Aunque sí pone acentos, jeje...
Oye, la penúltima... Mañana busco más yo!!!
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Ago 13, 2010 9:29 am
Chiquillos, estaba colgando fotos y se me ha cerrado. Van otra vez:
Por esto voy al infierno...
Esta escena me encanta...
Nos confesamos??
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Ago 13, 2010 5:20 pm
Como se anima esta sección , gracias chicas por las fotos son muy buenas. Aunque se me hace un tanto extraño ver a Chris vestido de cura . Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Ago 13, 2010 7:40 pm
superfrank escribió:
Aunque se me hace un tanto extraño ver a Chris vestido de cura . Saludos.
Le queda casi tan bien como el Superman . Yo creo que sería el típico cura jovencita que trae loquitas a las feligresas jejejej. Eso si, mantiéndose en sus sitio.
superguada Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 14, 2010 12:18 am
Necesito confesarme urgentemente, Diossssss cuanto pensamiento pecaminoso he tenido esta semana la de la batita, lade la batitaaaaaaaa,....soy terrible, me siento tan mal que deberia irme a un monasterio con ese padrecito y encerrarme de por vida
besitos
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 14, 2010 4:19 am
Amiga si necesitas confesarte segurito te iba a contestas..."HIja...quieres conocer a Dios...Hincate! " jajajajajajajajaj eres una pecaminosa Bubu....jajajajajaja...Saludos amigas....y amigos, gracias Belane por tus fotos, yo quiero la de la Batita, la Batita...como dice Guada....
Saludos
Kara
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 14, 2010 8:09 am
Chicas, yo creo que en España ha llovido para quitarme el sofoco...JAJAJA Es, como dice Guada, para encerrarse en el monasterio, con el curita, claro...
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 14, 2010 6:44 pm
Vaya tela lo que está dando de si, la imagen del curita Saludos.
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 14, 2010 9:16 pm
En realidad prefiero la de la bata , de hecho, si no me gustara tanto mi avatar, me la pondr´´ia...
Venga, un par m´´as...(Perd´´on por los acentos )
Hay algunos homenajes muy chulos por Internet...
El momento piscina....
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 14, 2010 10:47 pm
Muy buenas las fotos Belane. En cuanto a los acentos, comentarte que me pasaba igual, es cosa de pasar el antivirus, hay un troyano que es el que causa el problema. Saludos.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Ago 16, 2010 10:05 am
superguada escribió:
SUPERS0NICMAN escribió:
Guadita parece que tienes en tu ordenador la vida en imagenes de tu Chris Reeve ,jijiji me gusta y lo disfruto el Doble,menos mal que imagenes mia no tienes porque si no me daria un poquito de repelus ,que me veas ahi todos los dias en tu ordenador las 24 horas del dia y los 365 dias del año . saludos y Gracias Corazon por las imagenes de Mister Reeve.
nota :me ha dicho un pajarito de 85 kilos que Guadita tiene una red de espionaje a nivel Mundial para controlarnos a todos nosotros y ver lo que hacemos todos el dia (mucho cuidadin ).
Corazon tu no lo sabes y es momento de confesartelo; lo de la red de espionaje es cierta y tengo una imagen tuya , tome la foto en secreto y la veo las 24 horas del dia en mi ordenador
[/img]
pero Guadita no puede ser que tu tengas una imagen mia sin mi traje supers0nico ,es impossible si hasta cuando me ducho y duermo no me quito el traje ni para C...R,ademas mis feminas les gusto mas con mi traje ,que al natural porque pierdo mucho,oye una pregunta me tienes en paños menores o tapadito es curiosidad y como lo conseguiste ,acaso me diste una pocion magica ,me dormi y te aprovechaste de mi inocencia ."es verdad que no ves a traves del plomo" y ves mi foto las 24 horas del dia ,se quedaran tus pupilas irritadas al verme a todas horas y no te cansas te ruego Hermanita Guadita te confieses ,o seras una pecadora sin privilegios . saludos Guadita de David (supers0nicman)
por cierto estupendas fotos chicas (Guadita,Belane)las de Chris Reeve ,mejor imposible,saludos de supers0nicman .
superguada Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 17, 2010 4:16 pm
David no te apures, no estabas completamente desnudo, sino en calzoncillos
Gemelita mia, si te gustan los cartoons echate un clavado en este hilo
ahi hay unos buenisimos, por cierto encontre otro mas, a ver si al rato lo subo
Oye princesa que fotos mas divinas te aventaste, la de la alberca con el pelo alborotado huuuuuuuu!!!!!!! yo quiero
Les dejo algunas más, miren que jovencito aqui
Respiren y agarrense que esto es fuerte.....
Hay Diossssss, cosita bella, donde fue que te perdi, aca esta otra
basta, basta que no puedo mas, oxigeno por favor......
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 17, 2010 4:50 pm
Como sigais asi, lo siguiente será colocar los dos rombos . Tienes un gran álbum Guada... Saludos.
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 17, 2010 11:05 pm
[quote="Belane"]Chiquillos, estaba colgando fotos y se me ha cerrado. Van otra vez:
Por esto voy al infierno...
Todas las nuevas fotos que han subido están.....me he quedado sin palabras; pero ésta es mi favorita!!! gracias Belane por la alegría que me das de poder ver a Cris en bata, esta muy sexy, verdad??
saludos.Sima
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 18, 2010 9:03 am
Hola chicas, definitivamente han estado poniendo unas excelentes imágenes en este hilo al que casi no entro, pero bueno, ahora que lo hago, quiero ponerles algo que encontré en un blog de un compañero que se llama Clayton, quien también es admirador de Chris Reeve como nosotr@s en este foro, así que bueno, no es imágen...es un videito, perdon, se que quiza no sea el hilo idóneo para ponerlo, pero me gustó mucho, y nuestro querido Hermanito David, no nos dejará mentir al respecto ¿verdad? así que bueno, aqui se los dejo...
The One and Only Superman!!!!
Saludos
Kara
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 18, 2010 10:47 am
Buen repasito que da este video a la trilogia, muy chulo . Saludos.
superguada Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 18, 2010 7:39 pm
Muy bueno, no vienes por que no quieres esta es nuestra sección amiga y toda colaboración es bienvenida
te quiero mucho besitos
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 18, 2010 8:54 pm
Jajajajja, Simaaa, qué buen gusto tienes
Yepppp!! Esto se anima, chicas, me gusta...
Pero, Guada, avisa mujer, que Chris en paños menores puede ser mortalmente impactante Gracias, Milita mía
Me encanta también el vídeo Kara. Esta sección admite todo lo relacionado con él. Es muy bonito y la imagen de él en la ventana desafiando a Zod, en Supermán II....Ayyyyy, qué malita se pone una... Jejeje
¡¡Aguantad, chicos!! Sois un cielo por pasaros por aquí, vernos desatadas y aguantar estoicamente...
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Miér Ago 18, 2010 10:49 pm
Karita aqui estas en la Fortaleza de Chris Reeve Superman y como Bien dice Guadita y Belane aqui puedes poner todo lo que quieras Relacionado con El,por tanto imagenes ,videos y un largo Etcetera pueden publicarse en su Seccion Animaros y seguir dando vida a su Seccion ,para Disfrutes de vuestras Pupilas y Corazones
GRACIAS CHICAS ,SOYS MARAVILLOSAS HASTA DORMIDAS .
saludos de supers0nicman.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño)
Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño)