| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Mar Jun 15, 2010 9:44 pm | |
| Como Dice la Cancion "LAS CHICAS SON GUERRERAS" a disfrutar de lo Lindo Saludos para Todas de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Miér Jun 16, 2010 5:02 pm | |
| De Nuevo esta Imagen del Gran Chris Reeve vista Mil Veces. Pero con un Toque Diferente al Habitual por mi Parte "Disfrutarlo" Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jun 16, 2010 5:07 pm | |
| Otro de esos retoques fantasticos que le sueles dar a tus fotos. Gracias David. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jun 16, 2010 7:10 pm | |
| Si algo hay que envidiarle a Reeve como hombre son esos ojazos azules que tenía. ¡Ay, Dios! ¡Cómo ligaría yo si los tuviera! Una imagen muy chula, David. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jun 16, 2010 7:24 pm | |
| - vidoq escribió:
- Si algo hay que envidiarle a Reeve como hombre son esos ojazos azules que tenía. ¡Ay, Dios! ¡Cómo ligaría yo si los tuviera!
Una imagen muy chula, David.
Saludos Osea que estas diciendo que ahora no ligas??? bromas aparte, Reeve era un auntentico guaperas. Saludos. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jun 16, 2010 7:48 pm | |
| - vidoq escribió:
- Si algo hay que envidiarle a Reeve como hombre son esos ojazos azules que tenía. ¡Ay, Dios! ¡Cómo ligaría yo si los tuviera!
Una imagen muy chula, David.
Saludos Primero, me encanta la foto. Además esa S plateada es mi favorita. Segundo, sí tenía unos ojazooooossssss Tercero, Vidoq, no tienes nada que envidiarle, eres muy bonicoooo No me creo que no ligues | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jun 16, 2010 8:13 pm | |
| - Belane escribió:
- Vidoq, no tienes nada que envidiarle, eres muy bonicoooo No me creo que no ligues
Muchas gracias por el piropo, Belane!! Es que la verdad que últimamente me ha ido de cráneo con las mujeres y ando un poco desanimado... pero a ver si pronto me recupero, jeje Saludos PD: El otro día volví a ver Superman III, y te juro que me gusto bastante. Con sus defectillos, pero no me parecio mala, ni mucho menos. Para que veas, que al final me vas a convertir y todo, jajajja | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jun 16, 2010 9:34 pm | |
| - vidoq escribió:
- Belane escribió:
- Vidoq, no tienes nada que envidiarle, eres muy bonicoooo No me creo que no ligues
Muchas gracias por el piropo, Belane!!
Es que la verdad que últimamente me ha ido de cráneo con las mujeres y ando un poco desanimado... pero a ver si pronto me recupero, jeje
Saludos
PD: El otro día volví a ver Superman III, y te juro que me gusto bastante. Con sus defectillos, pero no me parecio mala, ni mucho menos. Para que veas, que al final me vas a convertir y todo, jajajja Claro que sí!! A por ellas oéé!! Jajajajaja...Seguro que te acordaste de mí. Esto es lo que pasa en este foro, que te implicas y auqnue no nos hayamos visto nunca, te acuerdas de comentarios y cosas que hablamos aquí. Qué bonito... Con Supermán IV, sé que va a ser más difícil, pero...Puede que lo consiga | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jun 17, 2010 1:57 pm | |
| que mirada tiene Cris en esa foto...!!! muy seductor ;me gusta eso de Reeve Forever . que archivo tienes SUPERS0NICMAN : tus fotos de Cris son increibles, te felicito por ello. Superfrank ¿ has cambiado tu avatar? está genial, ¿te lo regalo SUPERS0NICMAN ? saludos para todas mis Amigas de Reeve Forever, en especial a Superguada. cariños a todos y todas . sima. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jun 17, 2010 2:55 pm | |
| No sima, lo hice yo, es más, el superman que se deja ver soy yo Aunque pronto lo cambiaré... Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jun 17, 2010 4:36 pm | |
| Te ha quedado genial el avatar!! No lo cambies!!
Sólo hace falta que te hagas una firma chula para terminar la faena y así personalizas más tus mensajes! Anímate!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jun 17, 2010 4:47 pm | |
| Gracias Vidoq, a ver si tengo un rato libre y me diseño una firma. Saludos. | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Jul 12, 2010 10:11 am | |
| Venga, up Chris! "Lo que queda del día" Guapoooooo Ésta habrá que pasarla al topic Somwhere in time... Chicassss | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Lun Jul 12, 2010 11:20 am | |
| Gracias Belane por estas imagenes de Chris Reeve :SON MAGNIFICAS en Vuestra Seccion Favorita del Foro. AQUI PONGO MI HOMENAJE A CHRIS REEVE: SUPERMAN. A Disfrutarlo. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Jul 12, 2010 1:41 pm | |
| David!!! Ya te echaba yo de menos por el foro!!
No tenías abandonados. Seguro que estás todos los días en la playa tomando el sol y ligando con chicas en bikini, jajajjaja
Saludos | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Jul 12, 2010 2:30 pm | |
| Muy chula la imagen, David | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Jul 12, 2010 6:41 pm | |
| Muy buenas fotos Belane, me las cojo todas , y gracias David, como siempre por seguir colgando fotos. Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Miér Jul 14, 2010 10:39 am | |
| Gracias Vidoq (AMIGAZO),Belane mi Niña Mimada Valenciana y Superfrank (AMIGAZO)por vuestras palabras . Chris Reeve de Smoking POR CIERTO VIDOQ !NO HAY CHICA EN EL MUNDO QUE AGUANTE MI RITMO! ¿O TAL VEZ SI? | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jul 15, 2010 5:11 am | |
| Que buenas imágenes, la verdad son fantásticas, sigan subiendo fotos. Por cierto, David, si te extrañabamos por el foro, y como dicen por aqui...seguramente te fuiste a asolear y a ver chicas guapas???? jajajajajaja, o que, porque andabas muy muy perdido. Bueno, les mando muchos saludos. Kara | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Jul 15, 2010 8:16 am | |
| Hola karita ya sabes como soy,mis poderes hacen que este por otros Mundos ayudando a otros seres como en el Guru-Guru ,donde alli siempre soy muy Bien Recibido ,como aqui por supuesto . Oye dale recuerdos a la Guadita que desde que se Hizo Millonaria en Amores (se lo merece) todavia me acuerdo de ella hasta dormido . saludos karita y salud para la Family . Chris Reeve Superman Forever y David and Friends Forever. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jul 15, 2010 11:57 am | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Jul 16, 2010 4:23 pm | |
| Que Imagen mas Nostalgica. saludos de supers0nicman. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Jul 16, 2010 4:28 pm | |
| Preciosa imagen de Reeve, David.
Muestra el lado "Super" y entrañable de este gran actor.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|