| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Sáb Feb 20, 2010 10:19 pm | |
| - Spoiler:
- kal-el y kara zor-el escribió:
- Hola Hermanito...pues te digo una cosa....todas las fotos estan para el desmayo, mira que esos ojitos, esa boquita, esos brazos...ay! no! si es para el infarto....pero me ha gustado mas otra que he visto....la de un chico por ahi que trae puesta una playera de "super Powers".......se ve que es mega fan de Chris Reeve también no? acaso lo conoces?....pues si....claro! que tonta!......ERES TU!!! jijijijijii!!!! muy chula que ha quedado la foto tuya eh!!!! y obviamente también las otras de Chris For Ever....
Saludos.....
Kara
Vaya sorpresa me has dado Hemanita. Y yo que pensaba que me ivas a tirar piedras por poner una imagen mia. Tu siempre tan Dulce conmigo. Gracias Karita. Saluda a Kal y a la Family de mi parte. Por cierto, esperemos que las otras chicas no se asusten al verme. Y digo, ¿que pensara mi Hermanita SuperCorazonGuada de mi?¿y Belane, Chloe sullivan y Carolina? ¿aguantaran o quizas se callen para no molestarme? Bueno aqui el que verdaderamente importa es MR. REEVE y las Chicas de Esta Seccion, lo de mas es Agua pasada. Saludos a todas Mis Angeles del Corazon. y para no ser muy pesado os pongo otra 2 fotos de Nuestro Admirado Chris Reeve (Superman Forever). Saludos de Supers0nicman y coger la que os Guste mas. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Feb 20, 2010 11:24 pm | |
| - Spoiler:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- Y esta de Extra por Aguantarme las Chicas del Foro.
Con mi Toque Personal.
Saludos de supers0nicman.
David, como logras el efecto ese que haces en las fotos? | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Feb 21, 2010 9:55 am | |
| - Spoiler:
- Super Sebastian escribió:
- [spoiler]
Con mi Toque Personal.
Saludos de supers0nicman. David, como logras el efecto ese que haces en las fotos?
Hola SuperSeBastian, No se si te refieres a los adornos alrededor de las imagenes o a la imagen en si misma pero, de todos modos, ambas cosas se consiguen con cualquier programa de edicion de fotografia de tantas que hay relacionadas con este tema. Ahora si cada persona le da su toque personal, que a algunos le gustan y a otros no tanto, pues cada uno nos gusta ver la imagen a nuestro gusto y estilo. Gracias por tu pregunta SuperSebastian y saludos de David.. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Feb 21, 2010 11:29 am | |
| Chicas Toca Confesarse. ¿En quien Estara Pensando Superman? Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Feb 21, 2010 12:23 pm | |
| - Spoiler:
- [spoiler]
- [spoiler]
Con mi Toque Personal.
Saludos de supers0nicman. David, como logras el efecto ese que haces en las fotos? Hola SuperSeBastian,
No se si te refieres a los adornos alrededor de las imagenes o a la imagen en si misma pero, de todos modos, ambas cosas se consiguen con cualquier programa de edicion de fotografia de tantas que hay relacionadas con este tema.
Ahora si cada persona le da su toque personal, que a algunos le gustan y a otros no tanto, pues cada uno nos gusta ver la imagen a nuestro gusto y estilo.
Gracias por tu pregunta SuperSebastian y saludos de David..
Me refiero ala imagen en si, suavizas la textura de la foto y queda muy lindo, si lo haces en photoshoip me gustaria saber como lo haces. Saludos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Feb 21, 2010 2:53 pm | |
| - Spoiler:
- [spoiler]
- [spoiler]
- [spoiler]
Con mi Toque Personal.
Saludos de supers0nicman. David, como logras el efecto ese que haces en las fotos? Hola SuperSeBastian,
No se si te refieres a los adornos alrededor de las imagenes o a la imagen en si misma pero, de todos modos, ambas cosas se consiguen con cualquier programa de edicion de fotografia de tantas que hay relacionadas con este tema.
Ahora si cada persona le da su toque personal, que a algunos le gustan y a otros no tanto, pues cada uno nos gusta ver la imagen a nuestro gusto y estilo.
Gracias por tu pregunta SuperSebastian y saludos de David.. Me refiero ala imagen en si, suavizas la textura de la foto y queda muy lindo, si lo haces en photoshoip me gustaria saber como lo haces.
Saludos
Ya te Conteste por Mensaje. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Feb 21, 2010 2:56 pm | |
| Otra Imagene mas del Gran Chris Reeve. Esta es especial para Ti. Espero te Guste Presidenta (con el Permiso de las demas Chicas). Y esta para todas las Chicas del Foro con Todo mi Cariño: Sigamos con una Imagen más de Chris Reeve como Superman: Parece ser que las Chicas estan Dormidas pues no comentan nada. Otra Imagen mas de la Pareja Ideal: Por Cierto ese Avatar Nuevo de mi Hermanita (SUPERGUADAGIRL) es muy Bello. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Feb 23, 2010 12:05 am | |
| Aguanta corazon que tengo muchisimo trabajo, hoy solamente he contestado a un privado y dos temas, no me dio el chance de mas Te agradezco muchisimo todas tus fotos, como siempre dandole vida a este mi hilo favorito dentro del foro, y ahora que estas tan regalon, en verdad no se como agradecerte o por donde empezar a hacerlo Tus fotos son preciosas, buscas justo las que sabes que me van a pegar como la imagen donde estan desayunando, y la que puse como mi avatar me gusto muchisimo, me haces sentir una chica de revista, te quedo hermoso, es como dice Sebas, suavizas la imagen, y queda como si fuera una pintura y no una foto... Hay hermanito, de verdad que tengo mucho que agradecerte Te adoro en serio, nos vas a malcriar, nos tienes muy consentidas a todas besitos P.D. por cierto el letrero de supergirl en mi avatar tapa justo lo que tiene que tapar | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Feb 23, 2010 1:36 am | |
| Excelente fotos de Chris, que se me van los ojos, me encanta los detalles que le pones a las fotos y sobre tu foto no importa, que cool la camisa de supepowers. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Miér Feb 24, 2010 10:06 pm | |
| Venga Chicas aportar Imagenes que parece Que estoy solo. Os lo Ruego. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Feb 25, 2010 3:21 pm | |
| Hola Hermanito, bueno como digo, no se usar el photoshop, pero bueno no importa, lo que vale es poner imagenes no es así, bueno aqui dejo algunas que tengo de mi adorado Chris Reeve....saludos. Kara | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Feb 25, 2010 4:04 pm | |
| HERMANITO!!!! que lindo esta el avatar que hiciste de Kal y Kara, te lo agradezco mucho....que detallazo!!!!! mil gracias, me lo puedes mandar a mi correo? Saludos Kara | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Feb 25, 2010 4:58 pm | |
| Hermanita ya te envie el Avatar por Correo. Gracias por aportar mas imagenes de Chris Reeve (Superman). Saludos de DMC: | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Feb 25, 2010 5:43 pm | |
| Gracias flaco! ya lo he visto, esta padrisimo!!!!! estamos en contacto. Saludos KARA | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Feb 25, 2010 10:51 pm | |
| Me alegro de que os guste Hermanita. Saludos. Y ahora con todos mis Respetos pongo una imagen de Chris Reeve (Superman) de SuperSeBastian con mi toque personal (sin ofender). Saludos a Supersebastian de David y a todas las Feminas de esta seccion. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Feb 26, 2010 5:41 am | |
| Habla kal:
esta muy bonito el avatr que enviaste a kara gracias amigo | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Feb 26, 2010 2:34 pm | |
| Gracias a vosotros. Siempre un Placer ser vuestro Amigo y Hermano (Kal y Kara). Saludos de DMC. Otras Imagenes mas de Chris Reeve (Superman). Que Elegantes. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Feb 26, 2010 6:38 pm | |
| Bueno aqui otra imagen fabulosa de Christopher (chiquito papá!!!)...espero les guste. Espero les guste. Saluditos a todos. Kara | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Feb 26, 2010 7:18 pm | |
| Qué buenas imágenes, sobre todo me gustan las de Lois Y Chris. Qué bien que te animaste a subir fotos Karita!! Está guapísimo en todas A ver si se suben bien éstas porque no me va muy bien Internet... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Feb 26, 2010 11:24 pm | |
| ¡Que Bien Amigas! Me gustan vuestra imagenes. Siempre es Grato ver que esta seccion no se queda estancada y Vamos adelante. Saludos tanto a Kara como a Belane por ampliar esta seccion tan Especial. Otra Imagen Romantica y Especial (Que Gran Pareja). Que Postal Tan Dulce. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Feb 27, 2010 12:19 am | |
| Hermosas fotos, embellezen el foro. Voy a dar mi granito de arena, traje algunas fotos de Chris, no sé si están pero aún así las pongo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Ver el tema anterior Sáb Feb 27, 2010 9:26 am | |
| Hola Carolina. Muchas Gracias por tu Aportacion. No Importa si algunas estan repetidas, ya que yo suelo coger algunas ya expuestas y le doy mi toque personal y las vuelvo a poner doblemente pero con otra textura y color. Tambien Suelo Aportar alguna Imagen Nueva Saludos de DMC. Otra Image de Chris Reeve (Superman) con mi toque personal. Que Imagen Mas Poderosa. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Mar 01, 2010 10:15 pm | |
| David, todas son bellisimas, pero se me retueeeeeeerce la panza cuando lo veo con "esa" Lois no puedo evitarlo, los celos estan de a peso y cuando pones "la pareja perfecta" me provoca a cerrar sin poner ningun comentario GRRRRRRRRRRRRRRRRR Dejame respiro........ok, ya esta, tenia que decirlo, (flaca descolorida) ahora me siento mejor (flequillo de boba) como mas liberada (quien la invito a la fiesta) y mucho mas tranquila (ella tiene su hilo que hace aqui) asi es que a disfrutar de tus regalos besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Mar 04, 2010 3:31 pm | |
| - Spoiler:
- superguada escribió:
- David, todas son bellisimas, pero se me retueeeeeeerce la panza cuando lo veo con "esa" Lois no puedo evitarlo, los celos estan de a peso y cuando pones "la pareja perfecta" me provoca a cerrar sin poner ningun comentario GRRRRRRRRRRRRRRRRR
Dejame respiro........ok, ya esta, tenia que decirlo, (flaca descolorida) ahora me siento mejor (flequillo de boba) como mas liberada (quien la invito a la fiesta) y mucho mas tranquila (ella tiene su hilo que hace aqui) asi es que a disfrutar de tus regalos
besitos
Pero Hermanita no te enojes. Él siempre Formara Parte Importante en tu Vida, eso nadie te lo puede Negar. Ahora Pongo otra Imagen del Gran Chris Reeve (Superman). Con Mi Toque Personal. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Mar 04, 2010 8:39 pm | |
| Cuantas fotos y que buenas, pero me dejan tonta no se si he copiado alguna más de una vez... gracias por seguir con el tema David. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|