| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 27, 2009 10:45 am | |
| Que buenas las fotos, me ha gustado mucho la que va disfrazado de conejito Belane, muy buenas, esa mirada me pierde, que ojos ¡¿Pierde con Burt Reynolds?! No me lo pudo creer | |
|
| |
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 27, 2009 3:01 pm | |
| Super guada me encantó la fotito es un superconejito!!! Gracias a todos los que suben fotos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jul 02, 2009 3:56 am | |
| Verdad que el conejito esta hermoso? les prometo subir mas en cuanto tenga mas tiempito, ya saben que el fin de semana es segurito, Belane, gracias amiguita adoro sus ojitos mmmmmmm chiquito....
besitos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jul 02, 2009 4:17 am | |
| NO, NO, NO..QUE COSAS...SIENTO QUE ME DA EL PATATUS....GUADITA, AMIGA...ESA IMAGEN DE SUPERRABBIT...ESTA INCREIBLEMENTE SENSUAL!! JAJAJAJA ÑEÑE QUE HAY DE NUEVO VIEJO!!! SI QUE ME LO LLEVO A MI CASA COMO FELPITA PARA QUE ME HAGA CARIÑOS POR LAS NOCHES... EN FIN... GRACIAS AMIGA POR LA IMAGENES COMO SIEMPRE MUY BUENAS. KARA...LAS DESMAYADA!!! JIJIJI | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Jul 05, 2009 8:20 pm | |
| Bueno, chiquillas, hago el aporte de la semana porque esto hay que revivirlo. No nos olvidemos del más grande!! ¡¡Quién fuera horizonte para que te mirara así!! Me encanta el pequeño Will, es tan bonico... Ayyy.... | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jul 09, 2009 11:44 pm | |
| Las fotos estan bellisimas | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Jul 10, 2009 4:56 pm | |
| | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Jul 10, 2009 5:01 pm | |
| Que bellas fotos, casi me babeo encima del teclado. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Jul 10, 2009 5:03 pm | |
| vaya nueva Compañera Saludos Carolina de supers0nicman.por cierto me alegro de que te gusten las fotos. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Jul 10, 2009 5:53 pm | |
| El más original, el más bello, el más carismático....ÚNICO. Por fin aportes nuevos!!!! SuperSonicmnan, me alegro mucho de verte por aquí!!!!! Se te echaba de menos!!! Para comérselo...Ejemm.... Carolina, ya te dijimos que te gustaría este topic!!! Jajajaja | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Jul 10, 2009 6:26 pm | |
| HAAAAAAAAA DAVID HA VUELTOOOO!!!!!!!! Mi amor, no sabes como te extrañabamos, esta sección no es nada sin ti, ya conociste a Caro, ella tambien esta loquita por mi amorcito, Caro, conoce a Supersonicman, un excelente posteador en este tema, es de los que mas nos regala, mejor nos comprende, cierto o no chicas?, ya veras por que lo tenemos tan consentido al condenado a pesar de que a veces nos hace sufrir Espero que tu compu haya quedado bien, Kara y yo queremos tirar las nuestras a la basura jajajajajajajaja Ahora a lo nuestro, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico se ve, que fotos, yo tambien babeo sobre el teclado, chiquito, papi, mi rey, estan preciosas las fotos muchas gracias, como siempre, regresas con el pie derecho.... Oigan estoy teniendo problemitas con el tamaño de las imagenes, no las puedo poner mas grandes, supersonicman, me ayudas?, a ver si te veo en la tarde y me explicas si? Los quiero mucho, Hoy va a ser un muy buen dia | |
|
| |
carolina Usuario Senior
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Jul 10, 2009 7:09 pm | |
| Mucho gusto Supersonicman, las fotos de Superrico estan bellisimas | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Jul 12, 2009 4:08 pm | |
| HOLA SUPERGUADA ,OJALA YO TUVIERA LA MITAD DE TU SENSIBILIDAD Y DULZURA A LA HORA DE ESCRIBIR Y AGRADECER,ASI QUE TENDRAS QUE CONFORMARTE CON MIS PALABRAS CORRIENTES Y VULGARES ,PERO LLENAS DE AMISTAD Y BUENA FE.SALUDOS DE SUPERS0NICMAN . TAMBIEN MANDO SALUDOS PARA CAROLINA Y BELANE . QUE BIEN CHICAS AQUI "EL REY DE REEVE" ESTA MAS QUE MIMADO POR VOSOTRAS Y ME ALEGRO UN MONTON ,POR EL Y POR USTEDES ,AQUI OS PONGO OTRA FOTO DE SUPER-REEVE,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN Y QUE LO DISFRUTESIS. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Jul 12, 2009 4:49 pm | |
| Que bella foto Supersonicman, consigueme una en al que Chris salga en calzoncillos | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Jul 12, 2009 9:22 pm | |
| GUAPO, GUAPO Y GUAPOOOO!!!! Qué hermoso que está en esta foto. Bueno, como siempre, pero es que me encantan sus gestos. ÚNICO E IRREPETIBLE. Pobrecito mío. Carolina, que me parece que en esta sección te estamos pervirtiendo...Jijiji. Yo sé que aquí emergen los instintos, pero recuerda que Supermán es casto, purísimo...Ayyyy - Spoiler:
Guapetón | |
|
| |
carolina Usuario Senior
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Jul 13, 2009 3:17 am | |
| Hay Dios mio que guapo sale, me encantan ponga mas | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Lun Jul 13, 2009 9:55 pm | |
| HOLA,OTRA FOTO DE REEVE FOREVER,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Jul 13, 2009 10:00 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Jul 14, 2009 2:14 am | |
| Caro, revisa las pàginas anteriores, seguro encuentras varias que te haran delirar Belane, creo que Caro ya venia medio pervertida antes de conocernos amiga, jajajajajaja mirala a la condenada ya pidiendolo en calzoncillos a la primer provocación, definitivo es de las nuestras, jajajajajajaja, oye y gracias por poner spoilers, me da flojera cuando se deforma la pagina y a Kara le cuesta trabajo leer A ver que les parecen estas, ninguna la tenemos, disfrutenlas, la primerita mmmmmmmm, que delicia, todo acicalado, parece un Dios Me van a decir o no como hago para ponerlas mas grandes? Yo antes escogia el tamaño directamente en imagen shack, pero ahora no me lo toma y no se por que besitos | |
|
| |
carolina Usuario Senior
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Jul 14, 2009 4:29 am | |
| Ya las vi esta superguapo me fascino la que sale en calzoncillos no la habia visto, con tanta emocion necesito te de tila, me la pase babeandome ya puedo dormir feliz al ver las fotos de Chris. Aqui traigo mas fotos - Spoiler:
| |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Jul 14, 2009 8:11 pm | |
| Qué buenas fotos chicas!!! El spoiler no lo he puesto yo porque no tengo ni idea de cómo se hace. Por eso se lo agradezco mucho a la persona que lo haya retocado!! Es que sólo sé poner fotos grandes de esa manera.... Sorryyyy... Así que, mejor no te enseño yo Guada... Ayyy... Si me hubiera cogido a mí así..... No os gustaría, chicas?? Qué superhombreeee!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jul 15, 2009 6:53 pm | |
| Esta es mi humilde y sencilla contribución a esta sección dedicada a la memoria de Chistopher Reeve. - Spoiler:
- Spoiler:
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jul 15, 2009 7:30 pm | |
| Guauuuuuu!!!! Bellísimoooo!!!! Y no las teníaa!!! Graciassss... Creo que ésta no está... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Lun Jul 20, 2009 8:51 pm | |
| ESTUPENDAS FOTOS TANTO DE BELANE COMO DE STEEL,SON FOTOS MUY NOSTALGICAS Y MARAVILLOSAS,SALUDOS PARA LOS DOS. POR CIERTO YA QUE ME CONSIDERO ADMIRADOR DE REEVE DESDE NIÑO Y DESDE SIEMPRE OS PONGO OTRA FOTO PORQUE EL SIEMPRE SERA Y ES EL UNICO QUE ME HA HECHO SENTIR QUE SUPERMAN EXISTE"GRACIAS REEVE FOREVER". ADEMAS EN LA FOTO SALE CON SU PRIMA ,UNA GRAN BELLEZA Y UNICA PARA MI.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Lun Jul 20, 2009 9:29 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Jul 20, 2009 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|