| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Mar 04, 2010 8:58 pm | |
| Ostrasss Guadaaaaaa!!!! No sé por qué le tienes tanta rabia, si es la mejor Jajajaaja Muy buenas fotos, el ordenador nos va a explotar, pero qué explosión más maravillosa | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Mar 04, 2010 9:28 pm | |
| Chicas Soys fantasticamente Supers. Gracias por Vuestros comentarios tanto a Chloe Sullivan como a Belane. Me alegro Mucho de que os Gusten las Imagenes de vuestra Seccion Favorita Dedicada en Cuerpo y Alma a Chris Reeve (Superman). Seguiremos poniendo mas imagenes para el Deleite de Vuestras Pupilas. Saludos de Supers0nicman y Chris Reeve forever. Reeve Unico. Collage:Chris Reeve (Superman). Regalo para Belane. Espero te Guste. Saludos de David (supers0nicman). | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mar 05, 2010 2:57 am | |
| Excelente imagenes SUPERSONICMAN, me encanta contu tu toque personal, chulisimos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Mar 05, 2010 9:34 am | |
| - carolina escribió:
- Excelente imagenes SUPERSONICMAN, me encanta contu tu toque personal, chulisimos.
Gracias Carolina. Eres un Cielo de Amiga Me Gusta que esta Seccion Especial de Reeve este tan Mimada por Ustedes. Seguiremos poniendo mas Imagenes del Gran Reeve. Saludos de David (Supers0nicman). Y Este Regalo para Ti Carolina. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mar 05, 2010 7:30 pm | |
| Ostrassss, no había visto esto Qué chuloooo!! Gracias David | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mar 05, 2010 7:44 pm | |
| Belane, no ves que nuestro queridisimo Davicho hasta parece que le hace la competencia a nuestro gran Sebas, jajaja los dos son muy buenos usando la PC, porque yo ni papas!!! soy bien torpe con el photoshop, ni le entiendo como se usa, David, tendras que enseñarme a usarlo o.k.
Saludos. Tambien queremos una imagen especial para Belane y para MI y super Guadas tambien...
Besitos
Kara, Heidi, Supergirl jajajajaja!!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Mar 05, 2010 9:26 pm | |
| - Spoiler:
- Belane escribió:
- Ostrassss, no había visto esto
Qué chuloooo!! Gracias David
No hay porque darlas Belane. Yo Encantado de que te Guste. Saludos de David. Por cierto Karita, Aqui Pongo el Regalito para Mi Hermanita Guada. Espero le Guste. Y este Regalito Para karita. Por cierto El Maestro Sebastian es Unico Como Reeve y Jamas nadie se Puede Comparar con El. Saludos Karita de DMC .
Última edición por SUPERS0NICMAN el Vie Mar 05, 2010 10:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mar 05, 2010 10:08 pm | |
| David muchas gracias, quedo muy padre, aunque...una cuestión....soy niña!!!!!!!!!! como me pones un superman (no digo que no me haya gustado, que quede bien claro o.k.), solamente que mas bien ese que pusiste seria para Kal no? y el mió una Kara....jajajaja!!! se te fue la cabra al monte hermanito....jajajajajajajajajajaja!!!!! Pero aún así, se agradece de corazón lo que has hecho con ese gran talento.
Saludos.
Kara
Besos | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mar 05, 2010 10:49 pm | |
| Muchas gracias supersonicman de lujo está, me lo pondré de avatar, el avatar de kara y el de Guada están de pelos también. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mar 05, 2010 10:55 pm | |
| MUY buenos los avatares que haces, David, ya me parecía que eran obra tuya.... Eso sí, por mí no te molestes, que el mío no lo cambio... me gusta mucho.... Un abrazo amigazo!!!!! (Con versito y todo ) | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Mar 05, 2010 10:59 pm | |
| Bueno karita problema Solucionado. Espero te guste Corazon. Y Mi Querida Carolina veo que te Gustó. Me Alegro un Monton Amiga. saludos de DMC (supers0nicman). | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mar 05, 2010 11:04 pm | |
| El avatar de Carolina quedó ESPECTACULAR!!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mar 05, 2010 11:11 pm | |
| - Spoiler:
- carolina escribió:
- Muchas gracias supersonicman de lujo está, me lo pondré de avatar, el avatar de kara y el de Guada están de pelos también.
Carolina si te Gusta este mas Con la letra y tu Nombre mas Grande Aqui lo Tienes. Y si no lo dejas tal y como esta. Saludos Amigaza. Gracias Lord Marcelo. Para mi Vos soys un Grande al Cuadrado y tengo un Avatar de Supergirl que levantaria a Mas de Uno Sus Virtudes Y este regalo Para vos. Pido disculpas a las Chicas pero Marcelo Queria un Avatar Sexy Bueno Ya me Pongo serio. Otra imagen del Gran Chris Reeve(Superman). Saludos de Supers0nicman | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Mar 06, 2010 11:29 am | |
| David, te falta Vicky/Chloe. No te olvides de ella!!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Sáb Mar 06, 2010 11:44 am | |
| Corazon como me Voy a olvidar de mi Madrileña Favorita. Lo que pasa es que ella tiene un avatar muy chulo y tal vez no quiera cambiarlo. Pero de todos Modos le hare uno Para que lo Guarde con toda Mi Amistad para Ella Gracias Belane Por Recordarmelo saludos de DMC (supers0nicma). Aqui Tienes Dos para Elegir Chloe sullivan: Reeve Collage y Reeve Forever. Espero te Gusten. Saludos Chloe Sullivan de DMC (supers0nicman). Para Chloe Sullivan Con Todo Mi Afecto. Creo que se nota que soy muy REEVERIANO :como las Chicas de esta Maravillosa Seccion SI ALGUNA AMIGA QUIERE CAMBIAR SU AVATAR POR UNA DE REEVE YO SE LO CAMBIO GUSTOSAMENTE o de cualquier otra Imagen Relacionada con Superman. Ejemplos: El Logo de Superman the Movie con tu Nombre. O esta de Comic con Ed Benes como Dibujante que a Lord Marcelo le Encanta. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Mar 07, 2010 11:21 am | |
| Chicas queria deciros que voy a poner esta Seccion a Reventar de Imagenes de Chris Reeve de Superman de Todas la Saga, es decir desde Superman The Movie hasta Superman IV, incluido Imagenes con Margot Kidder como Lois lane Forever. Espero y DESEO que mi HERMANA de Corazon SuperGuaDaGirl , no me lo tome a mal ya que Creo que lois lane es parte Importante en Toda la Saga Cinematografica de Superman ( pero si molesta creare otra seccion con mis retoques para no disgustar a nadie) aunque Pienso Sinceramente que como aqui en ningun lado. Gracias por vuestra Amistad e intentare que esta seccion sea la mas Nostalgica y a la vez Maravillosa Dedicada con Toda mi Admiracion a Chris reeve Superman Forever. Por Alguna Razon NACI REEVERIANO Y ME CRIE REEVERIANO y SEGUIRE SIENDO REEVERIANO HASTA EL FIN DEL UNIVERSO. saludos de supers0nicman. ¿Que chica no Sueña con Tocarte?. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Mar 07, 2010 4:13 pm | |
| Genial imágen. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Mar 07, 2010 6:56 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Mar 07, 2010 8:46 pm | |
| Gracias Carolina eres un Sol de Amiga y Vidoq Gracias por tu comentario. Si ha quedado muy bien el Avatar de Carolina. saludos a los dos de DMC (supers0nicman). | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Mar 07, 2010 8:48 pm | |
| David, muchas gracias por el cambio de Avatar, quedó espectacular como siempre. y El de Lord Marcelo....Guau! vas a infartar al buen marcelo y luego que hacemos si Erika Endurancen no podrá ir a darle respiración de boca a boca....jajajaja. Marcelo, tomate un balium o algo parecido para que no tengas problema alguno o.k.
Besos a todos amigos
Kara | |
|
| |
Belane Maestro
| |
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Mar 07, 2010 9:02 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Mar 07, 2010 9:47 pm | |
| - Spoiler:
- kal-el y kara zor-el escribió:
- David, muchas gracias por el cambio de Avatar, quedó espectacular como siempre. y El de Lord Marcelo....Guau! vas a infartar al buen marcelo y luego que hacemos si Erika Endurancen no podrá ir a darle respiración de boca a boca....jajajaja. Marcelo, tomate un balium o algo parecido para que no tengas problema alguno o.k.
Besos a todos amigos
Kara
Me alegro Hermanita (karita) ,ya sabes que si quieres alguno mas me lo dices y Encantado te lo Preparo ,si te gusta mejor coger tu la foto ,yo te la preparo igualmente Corazon de Melon,saludos a la Family Me alegro de que Tambien le guste a Belane esa Foto tan especial de supergirl ,tocando a su primo superman... jijiji! saludos de DVD (supers0nicman) Otra Imagen Espectacular de Superman. kARITA aqui te pongo otro avatar por si alguna vez quieres Cambiarlo. Espero le guste a Kal y a Vos. Avatar para KAL y KARA de DMC (supers0nicman) Una imagen de Chris Reeve Mas Español que Nunca. Y es que los Colores me Recuerdan a la Bandera de mi Pais. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Mar 08, 2010 1:56 pm | |
| Je,je,je! Esa bandera detrás de Reeve ha quedado patriótico total!!! Ahora va a resultar que Superman defiende la verdad, la justicia y el estilo de vida.... "español"!!!!. Un saludo | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Mar 08, 2010 2:01 pm | |
| O valenciano, para más señas, porque los colores amarillo, rojo y azul son precisamente los de nuestra senyera, jejeje: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|