| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fleur_roy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Localización : Bogota, colombia Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Ago 11, 2009 3:16 pm | |
| gracias Steel y supersonicman.. tu especial esta genial Steel ... | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 13, 2009 6:21 am | |
| Hay Diossss, ahora si me da el supiritaco, despues de semana y media fuera del aire, vengo a ver un angelito que ustedes se han encargado de mantener arriba en esta mi sección favorita del foro, gracias a todos por las imagenes, las del piano amiga upa!!!!!! todas estan muuuuy a la altura, que barbaros, me desmaye dos veces antes de poder contestar algo Pero bueno ahora ya repuesta les traigo una autentica joyita, estas estoy segurisima que no las tenemos, disfrutenlas por que son las unicas que he encontrado de esa edad Ella es su mamá Barbara Jhonson y el su hermano menor Benjamin Aqui un adolecente, pero ya pintaba para ser toooodo un galan Besitos | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 13, 2009 10:11 am | |
| Me gustan mucho las fotos nuevas. Belane, muy buenas estas fotos en el piano, esta guapo. Steel, me gusta la presentación que has hecho de las fotos. Supersonicman, me gusta mucho la foto, esta muy seductor. Y superguada, que excelentes tus fotos, ya tengo fotos Chris de niño en mi colección. Gracias a todos | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 13, 2009 2:45 pm | |
| Ay Guada!! Qué fotos más entrañables has colgado chiquilla!! Qué bonicos los dos hermanos Qué guapitos!!!! Las del piano a mí me dejaron totalmente fuera de juego Suspiros... Ezequiel muchas gracias por aportar !! | |
|
| |
ezequiel48 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 45 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 13, 2009 5:15 pm | |
| amor | |
|
| |
ezequiel48 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 45 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 29/04/2009
| |
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| |
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 15, 2009 4:43 am | |
| Belane, excelente esas no las tenia, se ve totalmente malvado en la ultima, que ricura Pero como no todo puede ser pecado con este hombre, aqui les dejo esta que te derrite el corazon, te hace suspirar de una forma diferente, te deja con la piel chinita, te dan ganas de besarlo en la frente tambien y darle las gracias por el simple echo de existir... | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 15, 2009 4:07 pm | |
| | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 15, 2009 4:59 pm | |
| Belane te vas? a donde, espero que te vayas bien a donde quieras que vayas, y las fotos que pusiste de Chris estan Supercool. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 19, 2009 10:51 am | |
| Calma Caro, se va unos dias creo que a italia?, no me acuerdo, pero regresa el domingo, pero no te apures que yo sigo mandando fotitos de nuestro muñeco, jeje Esta me encanta, mira que lindo dando autografos, era divino con los niños, como no lo voy a querer... | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 26, 2009 5:41 pm | |
| Hola amigas/os!! Carolina, bonica, me fui de viaje, como dijo Guada, a Italia. Pero ya estoy aquí dando guerra con las superfotos de nuestro querido héroe. Me gusta también mucho la foto firmando a los niños, es tan tierno... Pero no me habéis dicho nada de mi niño Will!!! Jejeeje Para comérselo!!! | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 26, 2009 5:46 pm | |
| ajuuuuuua, volviste, amiguita esto necesitaba mas vida y "cositas interesantes"
Esta mas que rico en esas fotos
besitos | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Ago 26, 2009 11:26 pm | |
| Por Dios yo digo que Christopher se parece en serio a Tom excelentes fotos mi Superguada gracias | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 27, 2009 4:27 am | |
| | |
|
| |
Belane Maestro
| |
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 27, 2009 3:32 pm | |
| Otra muestra del gran apreciop que Christopher Reeve mostraba hacia sus admiradores. Además podemos observar que era una persona que siempre se mostraba afable y cercana. Likal-El siento discrepar pero Tom Welling únicamente terner un cierto parececido lejano con Christopher Reeve pero sus facciones son completamente distintas. Saludos. Diego.
Última edición por Steel el Jue Ago 27, 2009 7:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 27, 2009 6:40 pm | |
| Hay Dieguito de mi corazon, que me da....que me da....se ve GRRRRRRRRRRR
Dios pero como no me iba a enamorar, tierno, educado, luchador, romantico, etc, etc, y ademas......VUELA!!!!!!
te de tila y baño frio, te de tila y baño frio, te de tila y baño frio.....
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Ago 27, 2009 7:09 pm | |
| Bueno Chicas hay que Respetar Todas las Opiniones ,pero en este Caso, esta es su Seccion y Hogar y El es el Rey por Derecho,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Ago 27, 2009 7:12 pm | |
| Guárdame té de tila amigaaaaa!!!! Pero qué encantador, es que ERA EL MEJOR. Bueno, ES. Jajajaja...Con la manía que le tiene Diego a Tom!! Se lo hemos puesto a huevo Quién fuera maquillador... Aquí queremos mucho a Mathew; verdad, Guada? , pero nos decantamos por Will, el bonico.... Jiji Es que con ese padre sólo podían salir maravillas... Té de tila y baño frío, té de tila y baño frío... | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Ago 28, 2009 1:13 am | |
| mjjjjjjj, amiga, pepe el toro es inocente, aca esta tu chorreada, jajajajaja sorry chiste local Pan con miel, por favor, ponganle mas espejitos Pero a ver que opinan de esta amiguitas, esa güera, teniendolo tan cerca como es que no le salta a la yugular otras poquitas besitos | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Ago 28, 2009 11:31 am | |
| Jujuju!!! Debe ser buena actriz la tipa ésa que no le salta a la yugular porque contenerse ahí...es todo un reto tenerlo tan cerca Y no hacer nadaaaaaa... Ummm, la de la gorra no la tenía... Ñam ñam Digo yo , que por qué no llegaban esas portadas de revista Vogue a mi país No hay derechoooo Id preparando el té frío amigas...Esto es un hombre y lo demás tonterías... | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Ago 28, 2009 11:13 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaa!!! que hombre gracias por las nuevas fotos | |
|
| |
carolina Usuario Senior
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 3:57 am | |
| Muchisimas gracias por las fotos, que hombre mas guapo , les agradezco por poner mas fotos me alegraron el dia. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 6:04 pm | |
| Gracias Chicas por mantener Viva la Memoria de Nuestro Querido y Admirado Christopher Reeve,os quiero con toda mi Alma y mis Sentidos,Gracias a ustedes, siempre sera Recordado por lo Menos el Tiempo que Podamos disfrutar en este Mundo,porque seguro en el Otro ya lo Esta ,Eternamente. que DIOS os Cuide y os de Mucha Salud,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|