Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 6:51 pm | |
| - superguada escribió:
- Hay Diossss, ahora si me da el supiritaco, despues de semana y media fuera del aire, vengo a ver un angelito que ustedes se han encargado de mantener arriba en esta mi sección favorita del foro, gracias a todos por las imagenes, las del piano amiga upa!!!!!! todas estan muuuuy a la altura, que barbaros, me desmaye dos veces antes de poder contestar algo
Pero bueno ahora ya repuesta les traigo una autentica joyita, estas estoy segurisima que no las tenemos, disfrutenlas por que son las unicas que he encontrado de esa edad
Ella es su mamá Barbara Jhonson y el su hermano menor Benjamin
Besitos Aqui tenes un par mas Guada, voy a ver si puedo conseguir una foto que vi de cuando Chris era apenas un bebe de pecho. | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 7:02 pm | |
| Este hilo es muy bonito y muy triste a la vez. Estoy seguro que la familia de Reeve se quedaría encantada de lo mucho que se le quiere por aquí y cómo se lo demostráis. | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 7:44 pm | |
| Dios Mío, SuperSebastian....No puedo contestar. Tengo los ojos empañados...Gracias...Gracias... Toda la razón tienes Javi... | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 9:09 pm | |
| Vicky, Caro, sirvanse amigas, es lo mas rico del fin de, llegas a esta sección y cargas pila para toda la semana, a poco no es un rorrazo, no se apuren que ya encontre más, al rato las subo para que llenen el tanque, pero eso si, su tanque de oxigeno a un lado, el te de tila listo y ya saben, baño frio para que no desfallezcan, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Sebas, gracias, estas ultimas me han dejado languida y tierna cual corderito recien nacido, es un sol mi amorcito. Javi, por una parte es verdad, aun Dana, yo creo que le alegraria ver lo que su maridito despierta en nosotras, total el original lo conserva ella David, ahora que pusiste esa me acorde que tengo esta otra, prohibido ponerse triste, en cambio vean cuan querido fue siempre besitos | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 9:15 pm | |
| | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 10:44 pm | |
| | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 11:08 pm | |
| | |
| | | Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 11:14 pm | |
| Propongo hacer un monumento al señor SuperSebastian. GUADAAAAAAA, ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CHICASSSSSSSSS, NO OS LO PERDÁISSSS | |
| | | SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 11:26 pm | |
| BUENO me quito el sombrero por SuperSebastian ,sabes las Chicas te van a Querer mas de lo que ya te Quieren,pero es Normal ,no Todo los Dias se ven Fotos tan Dulces y Maravillosas de nuestro Admirado:Chris Reeve,te Saludo y un Millon de Gracias por hacernos a Todos Felices SuperseBastian y en Especial a Superguada y a Todas las Chicas de esta Super Seccion ,que dan Todo su Corazon y Amistad para ti,Saludos de David. y Chapo por ti Mi buen Amigo. | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 11:31 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Es verdad, que dispareate, como va a existir algo asi,
debe ser imposible, a veses francamente no se de donde saco esas cosas!!! Sebas que has hecho????????? Te voy a decir algo, yo siempre trato de pensar que el sigue aqui, eso me alivia la pena, y lo disfruto como el que mas, trato de no llorar y de sentirlo dentro de mi Pero hoy amigo, me has dado un regalo impresionante, removiste mi alma no puedo evitarlo, me arden los ojos y mis lagrimas se unen en un collar que baja por mi pecho, directo a mi corazon Cada una de las imagenes me muestra que existio un hombre al que jamas tuve cerca y sin embargo me acompaña toda la vida, mi primer amor... Muchas Gracias corazon, no tengo forma alguna de pagarte mil, noooo un millon de besos David, muchas gracias por crear esta sección, te adoro besitos | |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 11:44 pm | |
| Belane, Supersonicman y Superguada, siempre es un placer aportar algo nuevo para que disfruten, muchas gracias por tan bellas palabras. | |
| | | Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Ago 29, 2009 11:46 pm | |
| Ha sido increíble lo de esta noche... Mejor que Año Nuevo... No se pueden explicar las emociones sentidas. No se puede... Gracias a todos. | |
| | | carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Ago 30, 2009 12:13 pm | |
| Que imagenes mas increible, Chris era un bebe muy hermoso y simpre siguio siendo hermoso, se me alegro el día | |
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Ago 30, 2009 1:06 pm | |
| Hola Carolina ,mas que un Bebe era un "SUPER BEBE" !Verdad Corazon! y Querida Amiga . Y se convirtio en el KRYPTONIANO ,Mas Querido y Admirado de Todos los Tiempos, El Unico e Irrepetible,Superman Forever. "QUIZAS EL ULTIMO HIJO DE KRYPTON" Saludos para Carolina de supers0nicman. Gracias por Supuesto a Mis "SUPER CHICAS "(De Corazon) y a SuperSebastian"UN GRANDE". | |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Ago 30, 2009 11:55 pm | |
| - Spoiler:
- superguada escribió:
- Super Sebastian escribió:
- Es verdad, que dispareate, como va a existir algo asi,
debe ser imposible, a veses francamente no se de donde saco esas cosas!!! Sebas que has hecho?????????
Te voy a decir algo, yo siempre trato de pensar que el sigue aqui, eso me alivia la pena, y lo disfruto como el que mas, trato de no llorar y de sentirlo dentro de mi
Pero hoy amigo, me has dado un regalo impresionante, removiste mi alma no puedo evitarlo, me arden los ojos y mis lagrimas se unen en un collar que baja por mi pecho, directo a mi corazon
Cada una de las imagenes me muestra que existio un hombre al que jamas tuve cerca y sin embargo me acompaña toda la vida, mi primer amor...
Muchas Gracias corazon, no tengo forma alguna de pagarte
mil, noooo un millon de besos
David, muchas gracias por crear esta sección, te adoro
besitos
Se me había olvidado comentarte algo con respecto a eso que decías, que tratas de pensar que el sigue aquí, cuando murió mi abuela paterna, quien fue una de las personas más importantes en mi vida, no solo por ser una abuela amorosa y muy simpática y me dio todos los gustos , fue ella que durante mi infancia me llevaba al cine y casi sin chistar, veía conmigo las películas de Superman infinidad de veces y diría que las disfrutaba casi tanto como yo, decía que cuando murió, yo no quise despedirme de ella, por lo tanto dije, estaba muy cansada, si se fue de vacaciones, tiempo después, escuchando una entrevista del maestro escritor argentino Jorge Luis Borges, uno de los mejores escritores del siglo 20, y que por motivos políticos no recibió el premio nobel de la literatura, pese a haber sido nominado muchas veces, contaba que al morir su madre, también la persona más importante de su vida, no solo por ser su madre, sino que era su guía, consejera y por sobre todo sus ojos, ya que había quedado ciego a los 40 años, al morir su madre a los 99 años, el dijo que si bien sintió mucho su perdida, nunca sintió si ausencia, y contaba algo muy poético que a mí me sirvió para clarificar mis sentimientos por la pérdida de mi abuela, el decía que siempre tuvo el habito de que a la mañana, al despertarse, siempre le contaba lo que había soñado a su madre, Borges era un gran soñador, le daba mucha importancia a sus sueños y de hecho muchos de sus sueños pesadillas le inspiraron, bueno como te decía, Borges durante toda su vida al despertar , decía, voy a contarle este sueño que tuve a madre, y luego al entrar a su pieza, me encuentro muy sorprendido de ver que ella ya no está, y es que yo en realidad, no quiero confesarme que no está, yo quiero seguir pensando que esta, por eso me gusta mucho jugar a la presencia de ella. Y es así que siempre que veo que algo me recuerda a mi abuela, la saludo, porque siento que está allí y que me vino por un instante a saludar. Lo mismo pasa con Chris, cada uno de los trabajos que realizo, ya sea en dibujos o ilustraciones, son un intento por mantenerlo vigente y sentir que el todavía esta, como decían en Superman Returns, I always be around! | |
| | | Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Ago 31, 2009 12:09 am | |
| Cuantas fotos buenísimas habéis añadido en un ratito, son muy tiernas, igual que las palabras que habéis escrito, gracias | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Ago 31, 2009 12:13 am | |
| Asi es mi amor, la mejor manera de afrontar una perdida es no sentirla, yo hasta me atreveria a decir que la ausencia tambien se puede esquivar, te cuanto algo que me paso justo hoy
Entre a la cocina en casa de mi madre, ella siempre es muy basiladora y me agarro una nalga, yo le reclame y le dije, "Te calmas mamá, que no ves que todavia soy muy chava para que me andes toqueteando" ella respondio "Que cosa, si yo te cambiaba los pañales" yo respondi con un grito "Papá, tu mujer esta de abusiva!!!" a lo que ella dijo "Ni creas que le tengo miedo a ese, aunque me acuses, ¿que me va a hacer? yo con los dos puedo".....y asi seguimos, mientras ella me seguia a la sala, llegamos frente al retrato de mi padre y seguimos la discución, yo le decia que viniera a jalarle los pies en la noche y ella me decia que si el la molestaba lo ponia en su sitio....mi padre murio hace ya 25 años, pero jamas ha estado ausente
besitos y conserva a tu abuela siempre junto a ti | |
| | | Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Ago 31, 2009 10:58 am | |
| Qué bonitas las experiencias que habéis contado, Guada y Sebastian. Algo más me une a vosotros. A mí también me cuesta pensar que Chris murió. Muchas veces me pasa que me saltan las lágrimas al ver Supermán y verlo tan joven y con esa carita tan tierna y de buena persona. Él fue la primera persona que murió y me dejó un gran vacío. Además de las circunstancias en las que lo hizo porque yo REALMENTE creí que iba a sanar. Fue un chasco también. Pero, hace un año y medio murió mi abuelo, repentinamente. A mi abuela le había dado un infarto hacía poco y mientras ella estaba en el hospital, yo los fines de semana corría a estar con mi abuelo porque no estuviera solo en la casa. Él vivía en otra población a la mía y yo por mi parte, trabajo fuera de la provincia. Pero los viernes cuando regresaba iba al hospital, veía a mi abuela y me iba corriendo con mi abuelo. Creo que ahí hubiese agradecido los poderes de Supermán. Uno de esos días él, que tenía un carácter fuerte, me riñó. Yo no lo tuve en cuenta, y me fui después del fin de semana a trabajar. Mi tía le echó en cara ese domingo que me riñera. Esa noche se puso malo y el miércoles ya me llama mi madre para decirme que murió. De repente. Sin despedirme. Yo lo noto conmigo todos los días. Sé que a lo mejor al ser abuelo, la gente no lo entiende, pero lo echo muchísimo de menos. Siete meses después murió mi abuela. Ahora, los fines de semana, como no puedo ir a visitarlos a su casa, voy al cementerio. Como un ritual. Sé que ellos se alegran y a mí me alivia el dolor pensar que están conmigo aún. Por eso os entiendo. Siento el rollo Es que me lo habéis recordado. Y Chris me los recuerda mucho también. Seguro que están con él. Besitos | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Sep 10, 2009 6:17 am | |
| Amiga, creeme, muchas veces no hace falta mas que abrir los ojos para traerlos de regreso, animo amiga, aqui te lo dejo para que lo disfrutes tanto como lo hago yo, te quiero mucho muñeca - Spoiler:
Cuando uno esta rodeado de amigos, las penas se van al caño y podemos reirnos y gozar de la vida, ellos podian, yo creo que nosotros tambien besitos | |
| | | Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Sep 10, 2009 2:01 pm | |
| | |
| | | carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Sep 10, 2009 11:43 pm | |
| Que fotos mas preciosas, que guapo sale Chris oh my god | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Sep 17, 2009 12:38 am | |
| Ya cheque amigas, tengo 290 de Chris, 70 de Superman, y 90 de some where in time. Les mando estas otras, disfrutenlas - Spoiler:
- Spoiler:
Sorry me quedaron tamaño manta de circo, pero es que no tengo ahorita chance de hacerlas mas chiquitas, ¿me ayudan a ponerlas en spoiler, por fa? besitos | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Sep 17, 2009 4:02 pm | |
| Una pequeña contribución a esta sección. Les dejo dos fotografías en blanco y negro pertenecientes a dos míticas escenas de la película Superman III. Espero que les gusten estas imágenes. - Spoiler:
- Spoiler:
Saludos. Diego. | |
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Sep 17, 2009 4:34 pm | |
| Me uno a las imagenes Enviadas por Steel ,pero esta vez la del Chico con Superman a Todo Color,esa imagen me Encanta porque esa es la Edad que yo Tenia Aproximadamente cuando fui a ver con mi Maravillosa MAMA Superman the Movie,aunque esta imagen pertenece a la pelicula Superman 3 ,para mi es Muy Especial por Muchas Razones . Saludos de supers0nicman y a Disfrutarla. POR CIERTO ESTUPENDA IMAGENES SUPERGUADA Y TAMBIEN BELANE. | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Sep 17, 2009 5:11 pm | |
| Tanto en blanco y negro como en color...es una delicia mi amorcito, y ademas esas escenas son de las de recordar por siempre
Muchas gracias chicos, los adoro
besitos
PD gracias tambien por los spoilers jejejejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
| | | | Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|