| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Mayo 03, 2009 8:18 pm | |
| Ahhhh!!! Sí, el sucesor Mathew por edad también nos viene bien. Jajajajaja... Los ojitos de Chris no se olvidan ni de joven ni de maduro , pero en la época Supermán/Richard Collier está tremendo tremendón. Y en la serie La gran evasión, con el bigotito...Ayyyy madreeeeeee, me falta el aire....HELPPPPP Pero como Supermán, Clark Kent y Richard... está simplemente... MARAVILLOSO | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Mayo 04, 2009 5:27 pm | |
| Esta es mi pequeña contribución a esta sección con las portadas de dos publicaciones estadounidenses y... ... una fotografía de Chistopher Reeve especialmente dedicada a mi Lupita!!! Dos besitos y un fuete abrazo!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Superguada y amigas (con cariño) Ver el tema anterior Dom Mayo 17, 2009 8:24 pm | |
| Muy Buenas Fotos Steel y la de Chris Reeve de Mariachi,es muy Simpatica. Bueno para Seguir la Tradicion hoy ponemos mas fotos:"DEL MEJOR SUPERMAN DE TODOS LOS TIEMPOS ".Dedicados como siempre Con Mucho Afecto a Superguada y A las Demas Amigas del Foro,que hacen que Chris Reeve sea aun Mas Eterno de lo que es Ya,Saludos de Supers0nicman.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Dom Mayo 17, 2009 8:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Mayo 17, 2009 8:28 pm | |
| Bueno.... Gracias por alegrar el domingo!! Al menos el día acaba bien!!! Está guapísimo, como siempre... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Superguada y amigas (con cariño) Ver el tema anterior Dom Mayo 17, 2009 8:39 pm | |
| - Belane escribió:
- Bueno.... Gracias por alegrar el domingo!! Al menos el día acaba bien!!!
Está guapísimo, como siempre... Hola Belane,Muchas Gracias por tu Opinion,me alegro mucho de que te gusten las fotos del Gran Reeve. os Pongo Otra foto de Reeve pero muy Sexy ,espero que no lo Censuren en Su Seccion del foro,por Favor ,Chicas no Armeis Jaleos y las niñas cerrar los ojitos que es Pecado.¿Espero que no me Echen del Foro por esta Foto Muy Subida de Tono?. Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Mayo 17, 2009 8:46 pm | |
| AHHHHHHHHH!!! Supersonicman!!! Que sepas que voy a tener que ir a urgencias por tu culpa... Oye, de dónde sacas esas fotos tan increíbles?? Mira que yo busco... Bueno...se me corta la respiración, voy a tomar aire... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Superguada y amigas (con cariño) Dom Mayo 17, 2009 8:57 pm | |
| - Belane escribió:
- AHHHHHHHHH!!!
Supersonicman!!! Que sepas que voy a tener que ir a urgencias por tu culpa... Oye, de dónde sacas esas fotos tan increíbles?? Mira que yo busco... Bueno...se me corta la respiración, voy a tomar aire... Oye Belane ya Avise,asi que Tomate una Tila y que tengas Felices Sueños con Chris,Jajajaajaja,por cierto Controla tu Tension que Esta por la Nubes. a Disfrutarlo y Por Supuesto Tambien Las Demas CHICAS, Saludos de Supers0nicman. ESTA FOTO ES DE LA PAGINA DE EBAY DE USA QUE LO VENDE POR:882,68 EUR http://cgi.ebay.es/CHRISTOPHER-REEVE-Hunk-Sexy-Erotic-Male-Nude-SUPERMAN_W0QQitemZ370124444939QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item370124444939&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A3|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50 | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Mayo 17, 2009 9:06 pm | |
| Ay madre... Y qué estará leyendo? Un cómic de Supermán? Es impresionante la foto... Pobrecito mío... Muchas gracias Supersonicman!! Encuentras maravillas!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Mayo 18, 2009 2:45 am | |
| ffffffffffuuuuaaaaaaaaaa Papito de mi vida y de mi amor, apenas estoy revisando, son las 9:37 pm y de pronto......SE ILUMINO LA NOCHE!!!!!!! Esperen, por partes...... Steel muchisimas gracias mi amor, por la foto con su sombrero de charro, para mi es muuuuuy especial, me alegra que te acuerdes de mi cuando encuentras estas cositas que Dios manda Ahora hermanito.....no me hagas esto, no ves que me pongo malita, en las primeras guaperrimo pero esa ultima Amiguita, no inventes a esa foto le sobra la revista y le falta ......creo que yo Urgente el te de tilo, y una ducha fria Gracias a los dos y besitos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Mayo 18, 2009 3:48 pm | |
| Lupita si quieres podemos compartir ese te de tilo juntitos... y la ducha fría también... ¿Quién me quiere más que tú? | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Superguada y amigas (con cariño) Jue Mayo 28, 2009 4:04 pm | |
| Con Permiso del Gran Chris Reeve,hoy voy a Publicar una Foto Magnifica y Super Sexy Portada de un Magazine de Una de sus Miembros y Ademas Fundadora ,Espero que os Guste, si alguna Amiga Quiere otra Igual ,por Favor Enviarme Alguna Foto Vuestra a mi Correo: supers0nicman@hotmail.com y Formareis Parte Junto con esta Portada de SuperGuada en la Seccion Mas Especial Dedicada al Gran Christopher Reeve,pero por si Por Alguna Razon no Quereis Enviarme vuestra Fotos ,me Podeis Preguntar en Privado por el Programa Utilizado para esta Sexy Portada de Nuestra SuperGuada,Venga Chicas Animarse ,por Cierto SuperGuada espero te Guste esta Super Sexy Portada y siempre lo hago desde el lado mas Respetuoso,si no te ha gustado me lo dices y lo Borro. Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Mayo 28, 2009 5:23 pm | |
| OK. OK...VAMOS POR PARTES......... PERO QUE....ME HE QUEDADO.......SIN HABLA.............CHIRS REEVE EN CALZONCITOS?..........JODER...SUPERS0NICMAN....CREO QUE ME TENDRAS QUE MANDAR MUCHOS COSTALES DE GARBANZOS ESTA QUE NO ME LA ACABO.....GUADA LO SIENTO....PERO ESTA COMO ME LO HA RECETADO EL DOCTOR!!!! .... AHORA....GUADA.......NO ME HABIAS DICHO QUE TE HABIAS VUELTO POPULAR, EN QUE PUESTO DE REVISTAS TE ENCUENTRO??? JEJEJE...COMO SIEMPRE....DAVID HACIENDO TRAVESURAS, ESTA PADRISIMA...TENDRE QUE MANDAR LA MIA...AUNQUE NO CREO QUEDAR TAN SEXY COMO GUADA....JEJE...LAS FOTOS NO HACEN MILAGROS!!!, PERO CON LA MAGIA DEL PHOTOSHOP SUPONGO QUE PUEDE SUCEDER...AMIGA, AMIGA...QUIERO TU AUTOGRAFO.... SALUDOS A TODOS Y SIGAN PONIENDO ESTAS HERMOSAS IMAGENES DE CHRIS...QUE ESTA...APACHURRO!!!! YO LE HAGO SU MASAJITO....AUNQUE SEA EN SUEÑOS JEJE... SALUDOS... KARA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Mayo 28, 2009 6:36 pm | |
| Bueno chicas....aqui dejo otra imagen que esta chulo de bonito..... Besos.... kara | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Superguada y amigas (con cariño) Jue Mayo 28, 2009 6:54 pm | |
| BUENO OTRA SUPER SEXY PORTADA CON :Kara_Zor-El ESPERO KARA QUE TE GUSTE ESTAS SUPER SEXY SALUDOS DE SUPERS0NICMAN. Ya tenemos a SuperGuada y a Kara_Zor-El, y yo Supers0nicman y Belane ,Venga Chicas Animaros.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Lun Sep 21, 2009 11:20 pm, editado 8 veces | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Mayo 28, 2009 7:55 pm | |
| Hey Supers0nicman esta pagweb está muy bien, ya descubrí tu secreto, jaja. Si me lo permitís yo también haré una contribución con otra portada de revista (y ya que no suelo venir mucho por este hilo, haré una pequeña contribución, jeje) ¡Gran aporte y saludos a tod@s! Pd: adjunto en spoiler una portada para mi, jeje. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Mayo 28, 2009 8:34 pm | |
| Supersonicman.....muchas gracias por la portada de la revista...ha quedado maravillosa, aunque luego te mando una fotito mejor...jeje! la verdad muchas gracias....
Dev-em....que te ha quedado muy bien la amiga Guada.....
Saludos kara | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Mayo 28, 2009 8:42 pm | |
| JAJAJAJA....AHORA QUE HE DESCUBIERTO COMO LO HACEN...AQUI DEJO UNA.... SALUDOS KARA | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Superguada y amigas (con cariño) Jue Mayo 28, 2009 9:02 pm | |
| Lo ves kara Zor-el que Facil es el Programita,asi que Chicas Animaros es Muy Facil el Programita para vuestras Portadas,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Mayo 28, 2009 9:08 pm | |
| - Spoiler:
- Dev-Em escribió:
Hey Supers0nicman esta pagweb está muy bien, ya descubrí tu secreto, jaja. Si me lo permitís yo también haré una contribución con otra portada de revista (y ya que no suelo venir mucho por este hilo, haré una pequeña contribución, jeje) ¡Gran aporte y saludos a tod@s!
Hola,Dev-Em ,te ha Quedado Estupendo , esperemos le guste a SUPERGUADA . saludos de supers0nicman. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mayo 29, 2009 8:45 am | |
| - Steel escribió:
- Lupita si quieres podemos compartir ese te de tilo juntitos... y la ducha fría también...
¿Quién me quiere más que tú? jajajajajajajajaja definitivo Steel regreso, el tilo nos lo tomamos con gusto juntitos, pero la ducha fria.....mejor cada quien mi rey, jajajajajaja nadie te quiere mas que yo supersonicman eres un diablito, mira que cosa tan linda me has hecho, muchas gracias quedo preciosa, la de Karita tambien, amiga te propongo algo, una cazuela de garbanzos y sandwich va? Dev, tambien me gusto muchisimo, la que me hiciste a mi y la tuya Oigan pero esto hubiera estado suave en fotos de los miembros, es mas David por que no mandas el programa a ver quien mas se anima a hacer su portada, Belane, Clhoe, Fleuroy, estaria buena una con todas las chicas Ahora para no romper este hilo, amiguitas aca les dejo esta, esta ya madurito (como a mi me gusta) pero aguanta un piano, vean [img] [/img] Y esta es de un documental de ballenas, yo lo tengo en VHS voy a ver si lo consigo o lo cambio a otro formato [img] [/img] | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mayo 29, 2009 8:31 pm | |
| Ayyyy...qué hilo más estupendo... Aquí va otra de Chris: Mirad qué maravillosa postura susurrando dulcemente a Lois... Qué hombree!! A mí es que me vuelve loca de Supermán chicas... Qué dulzura infinita... Bueno, qué portadas !! Aquí me estoy codeando con celebridades..Jajajaja... Muy guapos todos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mayo 29, 2009 8:40 pm | |
| - Spoiler:
- Belane escribió:
- Ayyyy...qué hilo más estupendo... Aquí va otra de Chris:
Bueno, qué portadas !! Aquí me estoy codeando con celebridades..Jajajaja... Muy guapos todos
Hola Belane me alegro mucho de que te guste Todo ,y Encima te Guste Nuestras Portadas ,es Fantastico ,te Invito a que tu te hagas otra ,si Quieres por Supuesto y si tienes alguna duda de como hacerlo me lo dices a Mi ,o bien a KARA O SUPERGUADA,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mayo 29, 2009 8:52 pm | |
| Bueno, yo es que no soy nada fotogénica, no saldría bien...Jajajaja....y ahora estoy de estudios, no puedo entretenerme mucho en buscar fotos... pero pasadme el programita y a ver si me animo en un futuro. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Mayo 31, 2009 8:10 pm | |
| Chicas, lo sineto, hemos decidido hacer público nuestro compromiso...Jajajaja, ya hemos hablado con el curita cañón para que nos dé fecha... Os adelanto el notición. Esta semana saldrá en las revistas... Yo sé que nos deseáis lo mejor... Bueno... con el programita éste...cómo te lía... Y lo que me ha costado la foto!!! Pero es divertido!! Jejeje Besos!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Superguada y amigas (con cariño) Ver el tema anterior Dom Mayo 31, 2009 8:21 pm | |
| DECIROS A LAS CHICAS QUE YO ME MANTENGO AL MARGEN DE VUESTROS CONFLICTOS SOBRE :CHRIS REEVE,BELANE "CUIDADITO CON LO QUE HACES" es un consejo de Amigo. jijijijijiji. Bueno aqui os pongo todas las portadas de nuevo,venga animaros las demas Chicas.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Lun Sep 21, 2009 11:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|