| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Abr 23, 2010 7:09 pm | |
| Diosssss, de cowboy está... INCREÍBLE La has hecho tú, David? O es una promoción antigua? Ésta última también me gusta mucho...En la terracita | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Abr 23, 2010 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Abr 23, 2010 7:44 pm | |
| Ostras...Es que como no veo esos canales... Pues sí que está chula... Pues Jim Bowers, el de la Capedwonder, ha colgado unas fotos que aún me estoy recuperando...PRECIOSAS A ver si puedo colgarlas en un rato. Me sale el vídeo promoción de SR cuando intento colgar una imagen... A ver si mañana me deja desde el portátil, porque son estupendas!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Abr 23, 2010 8:54 pm | |
| haaaay David que carita mas bella, lo amo!!!!!, mira que mirada tan tierna
Gracias hermanito, te quiero mucho
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Sáb Abr 24, 2010 6:24 pm | |
| - superguada escribió:
- haaaay David que carita mas bella, lo amo!!!!!, mira que mirada tan tierna
Gracias hermanito, te quiero mucho
besitos Hermanita Hacerte Feliz es muy Sencillo,pero Hacer que Perdure aun es Mas Sencillo,Saludos Corazon de David (supers0nicman). Imagen de Chris Juvenil. . A Disfrutarlo. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Abr 24, 2010 7:34 pm | |
| | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Abr 25, 2010 2:28 am | |
| Uf!!! que barbaro, solamente me ausento algunos dias y hay monton de imagenes que me tienen boba!!!! jajaja David, si que sabes como dejarnos jajajaj y nunca verdad?.....Esa imagen de cowboy esta de ensueño.....y esa donde según ustedes se refleja Guada...no es ella....soy yo!!!! pidiendo autografo y apapacho de este guapetón chiqitititito papá...!!! pero bueno, la Guada me ha ganado. En fin...yo aqui colgare alguna imagen para que siga habiendo movimiento, porque David y Belane son los unicos que han subido algo hasta el momento (bueno Gûerita no tanto), David, si que trabaja....subiendo imagenes, yo como comprenderan no cuento con un talento así en el photoshop y además tengo una maquina que en vez de usar pentium usa lentium!!! ahora si...una tortuga le gana la carrera, pero bueno, nada es imposible y aunque sea de a poquitos pues ahi voy..... Aqui una imagen que no se si ya este, pero de cualquier manera aqui la dejo.... Besos a todos mis niños. Kara Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Abr 25, 2010 8:23 am | |
| Sabia que te gustaria Belane Corazon de Chufa y Poetisa de las Albuferas de tu Tierra tan Querida y Amada ,saludos de David (supers0nicman). Karita esa Imagen es Espectacular ,si esta posteada anteriormente ,pero me Gusta verlas las Veces que haga falta ,ademas solo por tu Aportacion ,ya Merece la pena verla de Nuevo Recuerda Friends Forever ,saludos de David (supers0nicman). | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Dom Abr 25, 2010 8:53 am | |
| Esta Imagen se la Dedico con todo mi Afecto a mis Amigazos Valencianos :JAVIER OLIVARES Y BELANE . Chris Reeve mas Valenciano que Nunca. Saludos de David (supers0nicman). | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Abr 25, 2010 8:06 pm | |
| Muy bonita esta foto con la bandera de fondo!!
Te quedo muy chula, David.
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Abr 26, 2010 3:25 pm | |
| Coincido con Vidoq, la foto te ha quedado bastante bien. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Abr 26, 2010 7:23 pm | |
| Guauuuuuuuuuuuuuu!!!! Muchas graciassssss!!! Está, está...INCREÍBLE, MARAVILLOSO...No he visto una cara más bonita en mi vida. Y te ha quedado de un colorido impresionante y que destaca muy bien. Me la guardoooo Graciassss | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Lun Abr 26, 2010 9:21 pm | |
| - Belane escribió:
- Guauuuuuuuuuuuuuu!!!! Muchas graciassssss!!! Está, está...INCREÍBLE, MARAVILLOSO...No he visto una cara más bonita en mi vida. Y te ha quedado de un colorido impresionante y que destaca muy bien. Me la guardoooo
Graciassss Jijijiji,siempre se que las chicas se quedan de Piedra con Tan Bonita aportacion,por eso es tan Facil llevaros a vuestro terreno,es decir ....... Me alegro Un monton Belane de que te guste este Chris Reeve Tan valenciano Disfrutalo Mi buena amiga y Recuerda ,que la Belleza esta en el interior y si tambien esta en el exterior ,pues mucho mejor,por eso Nunca enseño Mi rostro,para que las chicas no os desmayeis de la emocion . Gracias Vidoq y Superfrank por vuestro Interesante Comentarios ,saludos de supers0nicman . | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Abr 26, 2010 9:35 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Nunca enseño Mi rostro,para que las chicas no os desmayeis de la emocion .
Pues David, ya que me he animado yo a subir mis fotos podías animarte tu también y subir tu foto para que sepamos como es tu cara. La verdad que, personalmente, me pica la curiosidad de saber como eres. El que más pantalones tiene es SuperFrank que tiene su foto puesta de Avatar. Ole, ole y ole!! Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Lun Abr 26, 2010 9:59 pm | |
| - vidoq escribió:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- Nunca enseño Mi rostro,para que las chicas no os desmayeis de la emocion .
Pues David, ya que me he animado yo a subir mis fotos podías animarte tu también y subir tu foto para que sepamos como es tu cara.
La verdad que, personalmente, me pica la curiosidad de saber como eres. El que más pantalones tiene es SuperFrank que tiene su foto puesta de Avatar. Ole, ole y ole!!
Saludos. Con Todos mis respetos Vidoq,tendras que ponerte a la cola si quieres verme sin mi Identidad Secreta,te lo digo porque alguna femina queria verme al natural y Todavia esta esperando esa Ocasion y de eso hace ya varios Lustros. saludos de supers0nicman para mi Buen Amigo vidoq. por cierto sera de verdad Superfrank o tal vez es una imagen para despistar . "No todo lo que se ve es Real,recuerdalo Vidoq". | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Abr 26, 2010 10:19 pm | |
| Bueno por aluciones, me toca hablar a mi, jejeje, por supuesto que soy el de la foto, y es mas, colgare algunas fotos mias, como bien ha hecho ya el compañero Vidoq. Saludos: Frank. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Abr 26, 2010 11:27 pm | |
| - vidoq escribió:
- Pues David, ya que me he animado yo a subir mis fotos podías animarte tu también y subir tu foto para que sepamos como es tu cara.
La verdad que, personalmente, me pica la curiosidad de saber como eres. El que más pantalones tiene es SuperFrank que tiene su foto puesta de Avatar. Ole, ole y ole!!
Saludos. Pierdes tu tiempo, llevamos mas de un año rogandole al señor misterio, aunque por ahi alguien hizo una trampita y consiguio verlo, te acuerdas David? casi te infartas, jajajajajajaja, pero yo estoy segura que no te muestras por que si asi nos traes locas, si te vemos nos vamos a desgreñar por ti, segurito eres un principe, haaaaaa!!!!!!! besitos | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Abr 26, 2010 11:37 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Imagen de Chris Juvenil.
mmmmmmmm chiquillo!!! y mira que prefiero el vino añejo, pero aqui se ve de ensueño besitos | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Abr 27, 2010 2:45 pm | |
| Pobre Vidoq... Se quedará sin ver a SuperSonic... Claro que la belleza interior es la más importante. La externa ayuda, pero son tantos factores los que influyen... De todas formas hay chicos muy bonicos y guapitos en el foro Aunque nosotras tengamos un favorito: Mr. Reeve ¿Lo entendéis, verdad? | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Abr 27, 2010 3:23 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Mar Abr 27, 2010 3:28 pm | |
| Hermanita Guadagirl,la verdad fui un Principe bello y Fornido,pero el paso del tiempo ha hecho Estragos en mi,por eso mejor lo dejamos como esta ,me gustan que se imaginen como soy para vosotras Amigazas. Para algunas quizas un Principe de sangre azul ,para otras un Rokero Melenudo y simpatico y para otras ....... Dejemos que la Imaginacion vuestra siga su curso y asi todo seguira como en un cuento de Princesas y Principes Encantados .(Reeve Siempre Sera tu Principe Azul) " QUE PENA QUE YA NADIE CREA EN LOS CUENTOS DE HADAS ,PRINCIPES Y PRINCESAS " SALUDOS PARA GUADAGIRL DE SUPERS0NICMAN. Belane se que El ,Siempre sera lo Maximo para Ti por eso me alegro por Ti y por Todas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Abr 27, 2010 8:53 pm | |
| HOla chic@s foristas...bueno bueno....dejénme decirles algo...si es muy cierto que la belleza esta en el interior...digo David es una gran persona (por algo le digo hermano), y bueno....ya que nos dejará con las ganas de conocerlo sin su personalidad secreta (que miren que tiene rato que lo hizo y como nadie creyo, pues entonces seguimos con las ganas de volverlo a ver...pero recuerden...dijo el mas grande maestro de todos los tiempos, "dichoso tu que has creido sin verme"....y tu....aqui estan mis manos y mis pies para que veas que si soy yo....Jesus....entonces, con que versión nos quedamos....como decia Santo Tomas...hasta no ver no creer...o como dice Supers0nic....mejor seguimos con el cuento de los principes y princesas no? a mi me gusta mas esta versiòn, siempre tiene algo de toque especial el imaginar como será esa persona que sin conocerla físicamente, puedes llegar a conocerla hasta lo mas profundo sin ni siquiera haberlo visto una sola vez en tu vida...nunca les ha pasado eso...???? Hermanito...sabia que esa imagen que subi ya estaba.... pero bueno...tratandose de CR...no importa si se repiten mil.....jajajaja Saludos chicos....dejeneme conseguir mas imagenes y las subo vale... Por cierto....ese CR Sevillano quedó de maravilla Supersonicman.... Besos chicos Kara | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Miér Abr 28, 2010 5:00 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- HOla chic@s foristas...bueno bueno....dejénme decirles algo...si es muy cierto que la belleza esta en el interior...digo David es una gran persona (por algo le digo hermano), y bueno....ya que nos dejará con las ganas de conocerlo sin su personalidad secreta (que miren que tiene rato que lo hizo y como nadie creyo, pues entonces seguimos con las ganas de volverlo a ver...pero recuerden...dijo el mas grande maestro de todos los tiempos, "dichoso tu que has creido sin verme"....y tu....aqui estan mis manos y mis pies para que veas que si soy yo....Jesus....entonces, con que versión nos quedamos....como decia Santo Tomas...hasta no ver no creer...o como dice Supers0nic....mejor seguimos con el cuento de los principes y princesas no? a mi me gusta mas esta versiòn, siempre tiene algo de toque especial el imaginar como será esa persona que sin conocerla físicamente, puedes llegar a conocerla hasta lo mas profundo sin ni siquiera haberlo visto una sola vez en tu vida...nunca les ha pasado eso...????
Hermanito...sabia que esa imagen que subi ya estaba.... pero bueno...tratandose de CR...no importa si se repiten mil.....jajajaja
Saludos chicos....dejeneme conseguir mas imagenes y las subo vale...
Por cierto....ese CR Sevillano quedó de maravilla Supersonicman....
Besos chicos
Kara Hermanita karita te Aprecio Mucho y lo sabes,pero te has equivocado en decir que :ese CR Sevillano quedó de maravilla Supersonicman,no es por nada ,pero no es Sevillano es Valenciano,jijijiji,me he reido un monton con tus ocurrencias y ahora se que te hace Falta unos binoculares para leeer: . Bueno fuera de bromas ,gracias corazon como Siempre por tus emotivas y Maravillosas Palabras,Cuidate Mucho y saludos para la Family . | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Abr 28, 2010 6:44 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Abr 29, 2010 2:48 pm | |
| Tu David no te cortes, si te apetece hacer un reeve sevillano, adelante, jejeej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|