| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|
+26carolina Dev-Em Belane shakk3n valiado LeoArtS kalvader Glenohumeral El Erradicador Super Sebastian Jay Darkseid kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano ruso01 tito superguada Jor-El supermansteel kal el 1982 SuperGiova DanielG Marcelo Steel JesusKent supermanjaviolivares 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| |
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Mar 31, 2009 9:56 pm | |
| Como los bordas SuperGiova. ¡Felicitaciones artista! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Abr 27, 2009 11:23 pm | |
| | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Abr 27, 2009 11:55 pm | |
| Me arrodillo ante tu técnica, Artista(pero no, ante el general Zod, jeje). Me encanta sobretodo cuando después se "hacen solos" como en el Gif. ¿Cómo lo consigues? | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Abr 28, 2009 5:12 pm | |
| tio te felicito! aprovecha este talento ke tienes | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Abr 28, 2009 7:33 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Abr 29, 2009 8:58 am | |
| Sobrino, te soy sincera? los de smallville y el de returns no me gustaron, pero este ultimo wow, wow,wow, que bien lo haces, me encantas ya lo sabes mi amor
besitos contaminados | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Mayo 09, 2009 11:22 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Mayo 09, 2009 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mayo 10, 2009 3:12 pm | |
| ¡Eres un fenómeno SuperGiova! De verdad que me encantaría que me enseñases (o mejor dicho, un honor) a hacer todos estos montajes que creas, el de super-velocidad es una pasada. ¡Un fuerte saludo desde España! | |
|
| |
LeoArtS Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Mayo 11, 2009 4:44 am | |
| Hola! dejo por aquí un trabajillo que realicé sobre Christopher Reeve !! espero que guste!! Saludos a todos!! | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Mayo 11, 2009 9:32 am | |
| Un trabajo muy bueno LeoArts, ¿en qué programa lo hiciste? ¿Illustrator, Corel Draw o Freehand? | |
|
| |
LeoArtS Usuario Nuevo
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Mayo 11, 2009 2:22 pm | |
| Gracias JesusKent! Este particularmente, tiene la linea integramante realizada en illustrator y todo el color con photoshop. Todo con tableta gráfica. IMPRESIONANTES LOS PODCAST!! MENUDA ENTREVISTA!! Saludos!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Mayo 11, 2009 4:03 pm | |
| Hola LeoArts, Un trabajo realmente profesional. Gracias a la sección Fan Art de este Foro podemos disfrutar del talento de grandes artistas como tú y muchos otros como SuperSebastian, DanieG, Supergiova o Darkseid. Sin olvidar a nuestro compañero JesúsKent que cada semana nos deleita con esas fantásticas tarjetas coleccionables. La imagen que has realizado me ha impresionado tanto que creo que debe ser mostrada en todo su magnífico esplendor. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Mayo 12, 2009 1:18 am | |
| Giova màs rapido que una bala!! parece que estabas entrenando para hacerle carreras a wally west jaja Leo , pura elegancia, cuanto estilo, impresionante el reeves que te mandaste.
Ustedes chicos siempre hablan de esos programas illustrators y no se cuanta cosa y parece que me hablaran en chino, je, y lo que màs sorprende es que lo manejan a un nivel diria que casi profesional.
Les propongo algo, si les parece buena idea: estamos en 1977, les encargan un poster emblematico para el estreno de superman the movie, que se les ocurre para el montaje?
Puro talento, ES=PEC=TA=CU=LAR sus trabajos, sigan asi. | |
|
| |
LeoArtS Usuario Nuevo
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Mayo 13, 2009 1:20 am | |
| jajajajja gracias Darkseid!!! En cuanto tenga algo de tiempo me pongo con la idea del poster, pero de momento imposible, miles de trabajos finales en la facultad...!! Saludos!! | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: yes Miér Mayo 13, 2009 6:55 am | |
| Hola amigos del foro todos los trabajos impresionantes me gustaria poner mi granito de arena con una imagen simple pero que significo mucho para mi ya que por poquito y se nos asia una nueva pelicula de Superma asi que despues del rumor me puse a realizar un poster tentativo para la siguiente pelicula de Superman con Brandon como superman nuevamante y Singer a la batuta bueno aqui el resultado espero les guste. | |
|
| |
Steel Maestro
| |
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Mayo 30, 2009 11:32 pm | |
| Después de un buen tiempo sin hacer ningún dibujo, hoy hice uno nuevo de Chris Reeve, aca les dejo el dibujo y el GIF del procedimiento en que lo hice: - Spoiler:
Saludos! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mayo 31, 2009 1:57 am | |
| Supermansteel, me gusto mucho, buenisima la idea
Muy muy muy bien sobrino, que barbaro eres, no quieres ser mi maestro? en tus ratos de ocio....digo a fin de cuentas somos familia no? jajajajaja
Hay Giovis, me sorprendes en verdad, que bien trabajas mi amor, me gusto mucho, quiza.... los labios mas delgaditos? pero de ahi en fuera...muy chulo
besitos | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mayo 31, 2009 7:33 am | |
| SuperGiova, más conocido como el Artista, no dejas de sorprenderme chaval, tan joven y con tanto talento para el dibujo, joder que envidia sana me das, jaja. ¡¡Sigue así campeón!! | |
|
| |
| |
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mayo 31, 2009 9:30 pm | |
| Sobrino, ahora si quedo perfecto, que barbaro eres, fijate, como no era que estuvieran mas delgados los labios sino el color, mmmmm, muy bien corazon, me parece que quedo perfecto
besitos | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mayo 31, 2009 11:53 pm | |
| muy xulo,eres un artista i nosostros lo disfrutamos!!! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Jun 01, 2009 9:50 am | |
| Ostras te quedaron geniales ambas imágenes, supongo que son los "dos Supermanes" de la película Superman III, no? Me gusta mucho la sombra y barba del Superman malo, jaja. Disfrutamos de tus dibujos Artista (alias SuperGiova). ¡Saludos desde España campeón! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
| |
|
| |
| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|