| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|
+26carolina Dev-Em Belane shakk3n valiado LeoArtS kalvader Glenohumeral El Erradicador Super Sebastian Jay Darkseid kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano ruso01 tito superguada Jor-El supermansteel kal el 1982 SuperGiova DanielG Marcelo Steel JesusKent supermanjaviolivares 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 31, 2008 1:34 pm | |
| Hola DanielG: Otra muestra de tu gran talento. Si lo llegas a poner en el Foro el Dia de los Santos Inocentes yo creeria por completo que se trata de un anuncio publiciotario completamente real. Seguramente si Apple utiliza esta publibicad vendería michos más iPods de los que ya vende porque usr como reclamo al personaje de Superman es sinonimo de éxito asegurado. Advertencia: Esta norma se cumple en todos los ámbitos excepto en el terreno cinematográfico (es la excepción que confirma la regla).Un gran saludo compañero. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 31, 2008 6:36 pm | |
| UAAAALAAAAAAA, es simplemente Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito que me lo pase en formato Wallpaper (ya te pasaré las medidas) por que me lo pienso poner en casa,..., en mi iMac claro, jajajajajaja.
Menudo regalazo. INCREÍBLE IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias DanielG. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 31, 2008 7:34 pm | |
| Muchas gracias Steel y Jor-El! - Jor-El escribió:
- UAAAALAAAAAAA, es simplemente Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito que me lo pase en formato Wallpaper (ya te pasaré las medidas) por que me lo pienso poner en casa,..., en mi iMac claro, jajajajajaja.
Menudo regalazo. INCREÍBLE IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias DanielG. No hay problema, me pasas las medidas y te lo envio por e-mail. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 31, 2008 8:39 pm | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
Steel Maestro
| |
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 12:27 am | |
| Lo más fuete de ese dibujo es que se parece mucho a nuestro compañero Jose Mari Trallero. A mi me ha gustado, no como algo para alguien adulto pero si para ser considerado un dibujo para niños. Me ha gustado de veras y tiene el aliciente de parecerse a Jose. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 12:37 am | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
| |
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 4:10 am | |
| o estaaaaaa jejeje | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 4:32 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 11:58 am | |
| Imaginaros que Reeve hubiese filmado la saga de La Muerte de Superman... |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 12:38 pm | |
| Sin duda Chistopher Reeve no lo hubiera hecho nada mal... de ello puedes estar seguro compañero. Cristopher Reeve tenía talento de sobra a la hora de interpretar. Tal vez algún día nuestro sueño se convierta en realiadad y lleven esta saga a la gran pantalla. Obviamente el actor elegido no estará a la altura de Crhistopher Reeve pero la idea en si no es mal en absoluto. Feliz Año. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 12:41 pm | |
| - DanielG escribió:
FELIZ 2009!!!YAHOO!!
PD: Este seguro que les gusta a todos... Hola DanieG: Has acertado de lleno. Esta imagen es... ¡Excelente!Feliz Año 2009. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 1:34 pm | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 8:07 pm | |
| La pongo en SPOILER porque el tamaño es muy grande: - Spoiler:
Esta hecha con Illustrator y algo de Photoshop. Aca una en tamaño mas reducido: | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 8:33 pm | |
| Hola DanielG: Eres un auténtico artista. Un maestro de maestros. No creo que ni siquyiera Bruce Timm hubiera podido dibujar major a Superman para su serie de animación. Una nueva imagen para la colección. A este paso dentro de poco ya podremos organizar una auténtica exposición con todas tus obras. Feliz Año compañero. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 8:41 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola DanielG:
Eres un auténtico artista. Un maestro de maestros. No creo que ni siquyiera Bruce Timm hubiera podido dibujar major a Superman para su serie de animación. Una nueva imagen para la colección. A este paso dentro de poco ya podremos organizar una auténtica exposición con todas tus obras.
Feliz Año compañero. Muchas gracias Stell!! Bueno, en realidad si fue Bruce Timm el que la dibujo , como dije, soy un desastre dibujando, esto es solo un redibujado de un original de Bruce Timm realizado en Adobe Illustrator, no se que tanta valides puedan llegar a tener. La imagen original es un fotograma de la pelicula Superman: Doomsday, la trate de hacer lo mas fiel posible al original, pero lo unico que le cambie fue que elimine unas lineas de expresion de la cara que no me gustaban (las que algua vez dijimos aca en el foro que parecian cicatrices). | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 9:02 pm | |
| Hola DanielG: Cuando vi la imagen pensé al instante que estaba sacada de la película de anuiimación Superman: Doomsday pero como no le veía los rasgos de la cara supuse que se trataba de una imagen sacada de la serie Superman:TAS. Todavía hoy no entiendo porqué en la película Superman: Doomsday decidieron cambiarle los rasgos faciales. A mi parecer el personaje estaba mejor representado en la serie que en la película. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
DanielG Maestro
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 01, 2009 9:49 pm | |
| Hola DanielG: Personalmente también prefiero la versión que has realizado tú sin las cicatrices en la cara. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Ene 02, 2009 3:30 am | |
| Excelente DanielG, por fin entiendo la manera de la que trabajas, igual que yo lo hago con Corel Draw. Cuando pueda voy a poner algunos de mis dibujos hechos con Corel. Excelente DanielG !!!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Ene 02, 2009 6:27 am | |
| daniel g ese es un muy buen superman felicidades. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Ene 02, 2009 12:29 pm | |
| Gracias chicos que bueno que les haya gustado. - SuperGiova escribió:
- Excelente DanielG, por fin entiendo la manera de la que trabajas, igual que yo lo hago con Corel Draw. Cuando pueda voy a poner algunos de mis dibujos hechos con Corel. Excelente DanielG !!!!
Subilos asi los vemos!! Interesante, a tu edad aprendi a dibujar con Corel Draw, que bueno que te intereses en este tipo de cosas. Te cuento. Corel Draw y Adobe Illustrator son programas similares, Corel es mas facil de usar, Illustrator es mas complicado pero se obtienen mejores resultados. Igual los dos son programas excelentes, cualquier duda que tengas no dudes en consultarme. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Ene 02, 2009 12:42 pm | |
| Hola a todos: ¡Esto es genial! Me encanta que haya colaboración entre artistas. Recordemos que de la colaboración de Jerry Siegel y Joel Shuster salió toda una obra maestra... ¿es necesario que diga cuál? Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
| |
|
| |
| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|