Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Mar 14, 2009 8:08 pm
Jajaja buenisimo supergiova.. un verdadero artista y un trabajo de gran calidad para homenajear al gran cris Revee.. un abrazo.-
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Mar 14, 2009 8:34 pm
supergiova nen dedícate a esto, créeme, es tu futuro xD
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Mar 16, 2009 3:41 pm
Acá les dejo uno del Joker en el que junte algunos dibujos que hice:
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Mar 16, 2009 3:47 pm
Ha ha ha, qué bueno Giova!!!
Esto ya no tiene misterios para vos, si lo seguís practicando vas a ser todo un maestro y en poco tiempo.
Un abrazo!!!!
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Mar 21, 2009 2:29 pm
Después de un tiempo sin hacer ni editar videos, acá les dejo uno que hice, es el cambio de Clark a Superman, lo edite por Photoshop (cada fotograma) y con After Effects
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Mar 21, 2009 2:35 pm
Supergiova los dibujos de Chris Reeve y Joker son muy buenos. Eres todo un artista. Y tan joven!! Impresionante!! Gracias por compartir tus dibujos con nosotros.
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Mar 21, 2009 2:39 pm
Buenisimos tus arts y el montaje xD como he comentado x aqui + de 1 vez si te dedicas a esto te forras xD
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Mar 21, 2009 11:47 pm
Sin palabras Giova...... es para Giova le seleccion!!!!!!! y con lo joven que sos!!!!
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mar 22, 2009 1:49 am
Como ya te comenté antes SuperGiova, mis felicitaciones por tu video. Genial.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mar 22, 2009 2:20 am
Giova, me gustan tus dibujos, pero personalmente disfruto mucho mas de tus videos y de los otros donde estas tu mismo asi en pose, te imagino haciendolo, debe ser divertidisimo, oye y una pregunta, quien te filma o quien te ayuda a hacer todo esto, en algunos aparecen tus cuates, todavia me muero de la risa de uno donde al final pateas al pobre que esta en el suelo jajajajajajajaja, ese creo que es mi favorito, pero mi amor lo que mas es de admirar es la edad que tienes y lo que haces, vas a ser un tiro cuando crezcas sobrino.
besitos
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mar 22, 2009 3:49 pm
felicidades tio la verdad es k te lo curras
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
superguada escribió:
Giova, me gustan tus dibujos, pero personalmente disfruto mucho mas de tus videos y de los otros donde estas tu mismo asi en pose, te imagino haciendolo, debe ser divertidisimo, oye y una pregunta, quien te filma o quien te ayuda a hacer todo esto, en algunos aparecen tus cuates, todavia me muero de la risa de uno donde al final pateas al pobre que esta en el suelo jajajajajajajaja, ese creo que es mi favorito, pero mi amor lo que mas es de admirar es la edad que tienes y lo que haces, vas a ser un tiro cuando crezcas sobrino.
besitos
Gracias Guada , por lo general uso el tripode y pongo a filmar los videos yo mismo y los corto después, antes a veces me ayudaba algún compañero pero ahora por lo general lo hago solo nomás. Lástima que a mi hermano se le cayó la cámara al suelo y está en reparación, pero cuando vuelva a funcionar voy a seguir con los videos. Aprovecho a dejarles algunas fotos que tenia guardadas:
Saludos!
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mar 22, 2009 6:11 pm
Hola SuperGiova!! Qué fotos tan geniales!! Eres un crack, de verdad. Ésa de la piscina y tus dobles me encanta. Se nota que te gusta la informática. No dejas de sorprenderme. Muy bien!!
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Mar 23, 2009 12:03 pm
jajajajajajajajaja, Mi viiiiiida, ves a que me refiero? es que las fotos son geniales, mira cuanta cosa se te ocurre, todas me gustan, pero la segunda esta muuuuuuuuy buena, aca es donde realmente disfruto de lo que haces, eres original y divertido y es que no se si lo has pensado pero de ya puedes empezar a venderte, yo te promocionaria para hacer fotos divertidas para regalar, personalizadas claro, pero las ideas ahi estan, esperemos que pronto este arreglada la camara sobrino
besitos
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Mar 23, 2009 3:04 pm
Gracias Guada también espero recuperar la cámara pronto, mientras les dejo unas más que tenía guardadas:
Saludos!
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Mar 23, 2009 3:10 pm
Como se suele decir ¡¡VAYA CRACK!! En serio que lo bordas SuperGiova a mi que siempre me ha gustado hacer estos montajes pero nunca he sabido... o quizá nunca pregunté. Dedícate a esto, porque chaval imaginación no te falta, y sé de lo que te hablo porque yo también tengo mucha jaja.
¡¡ENHORABUENA SUPERGIOVA!!
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Mar 23, 2009 3:53 pm
Giovani no para de sorprenderme con su maestría.
Lo de la banda de rock y los 800 Flash de la otra página son los que más me gustan.
Te felicito mi joven amigo!!!!
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Mar 25, 2009 5:45 pm
Les dejo un nuevo dibujo pero esta vez hecho con Corel Draw, se trata de la portada de Superman #1 (Superman, no Action Comics), les dejo el link de la imagen porque es muy grande y no puede apreciar por completo aca.
Todavia le faltan algunos retoques, (ademas de el resto de la portada) la idea es una vez terminado el dibujo en Corel, haga un grabado laser del mismo en una madera.
Saludos
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Mar 25, 2009 10:32 pm
SuperGiova escribió:
Les dejo un nuevo dibujo pero esta vez hecho con Corel Draw, se trata de la portada de Superman #1 (Superman, no Action Comics), les dejo el link de la imagen porque es muy grande y no puede apreciar por completo aca.
Todavia le faltan algunos retoques, (ademas de el resto de la portada) la idea es una vez terminado el dibujo en Corel, haga un grabado laser del mismo en una madera.
Saludos
Ando medio desactualizado, pero estuve viendo los dibujos que subiste hechos con photoshop y me gusta mucho como te quedaron. Este ultimo que subiste esta muy bueno tambien, fue el mismo trabajo con el que me presente aca en el foro, solo que yo lo hice en illustrator, si mal no recuerdo me llevo un buen tiempito terminarlo. Me gusta ver como te animas cada vez a cosas mas complejas. Algun dia de estos tenes que contarme bien como redibujas en photoshop porque me gusta mucho como te quedan los trabajos terminados
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Mar 26, 2009 3:54 pm
DanielG escribió:
SuperGiova escribió:
Saludos
Ando medio desactualizado, pero estuve viendo los dibujos que subiste hechos con photoshop y me gusta mucho como te quedaron. Este ultimo que subiste esta muy bueno tambien, fue el mismo trabajo con el que me presente aca en el foro, solo que yo lo hice en illustrator, si mal no recuerdo me llevo un buen tiempito terminarlo. Me gusta ver como te animas cada vez a cosas mas complejas. Algun dia de estos tenes que contarme bien como redibujas en photoshop porque me gusta mucho como te quedan los trabajos terminados
Gracias Daniel, cuando quieras mandame un MP o vemos como hacemos asi te cuento de los dibujos si querés .
Saludos
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mar 29, 2009 11:12 pm
Les dejo dos nuevos que hice de Smallville, uno de Chloe y otro de Lois:
kalvader Maestro
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Mar 29, 2009 11:28 pm
te quedaron geniales
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)