EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_12 
Steel (6378)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_12 
vidoq (4187)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_12 
Marcelo (4147)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_12 
superguada (3072)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_12 
kalvader (1776)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_12 
Jor-El (1716)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Barra_12 

 

 Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)

Ir abajo 
+26
carolina
Dev-Em
Belane
shakk3n
valiado
LeoArtS
kalvader
Glenohumeral
El Erradicador
Super Sebastian
Jay
Darkseid
kal-el y kara zor-el
gonza-kriptoniano
ruso01
tito
superguada
Jor-El
supermansteel
kal el 1982
SuperGiova
DanielG
Marcelo
Steel
JesusKent
supermanjaviolivares
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:43 am

Qué buenos que están Giova. Very Happy

Los hiciste con photoshop?

El de Batman mete miedo.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:19 pm

Marcelo escribió:
Qué buenos que están Giova. Very Happy

Los hiciste con photoshop?

El de Batman mete miedo.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Si, están todos los dibujos hechos con Photoshop, pero lógicamente basandome en imagenes originales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:48 pm

Acá les dejo uno que hacía mucho que quería hacer uno del gran Chris Reeve y por fin lo hice, recien lo termino:

Spoiler:

Acá los links de las dos imagenes (dibujo y gif) para que las puedan ver mejor:

https://i.servimg.com/u/f80/12/30/53/92/superm11.jpg

https://i.servimg.com/u/f80/12/30/53/92/superm10.gif

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:08 pm

Jajaja buenisimo supergiova.. un verdadero artista y un trabajo de gran calidad para homenajear al gran cris Revee.. un abrazo.-
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:34 pm

supergiova nen dedícate a esto, créeme, es tu futuro xD
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:41 pm

Acá les dejo uno del Joker en el que junte algunos dibujos que hice:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 21585410
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:47 pm

Ha ha ha, qué bueno Giova!!!

Esto ya no tiene misterios para vos, si lo seguís practicando vas a ser todo un maestro y en poco tiempo.

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:29 pm

Después de un tiempo sin hacer ni editar videos, acá les dejo uno que hice, es el cambio de Clark a Superman, lo edite por Photoshop (cada fotograma) y con After Effects

Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:35 pm

Supergiova los dibujos de Chris Reeve y Joker son muy buenos. Eres todo un artista. Y tan joven!! Impresionante!! Gracias por compartir tus dibujos con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:39 pm

Buenisimos tus arts y el montaje xD
como he comentado x aqui + de 1 vez si te dedicas a esto te forras xD
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:47 pm

Sin palabras Giova...... es para Giova le seleccion!!!!!!! y con lo joven que sos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:49 am

Como ya te comenté antes SuperGiova, mis felicitaciones por tu video. Genial.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:20 am

Giova, me gustan tus dibujos, pero personalmente disfruto mucho mas de tus videos y de los otros donde estas tu mismo asi en pose, te imagino haciendolo, debe ser divertidisimo, oye y una pregunta, quien te filma o quien te ayuda a hacer todo esto, en algunos aparecen tus cuates, todavia me muero de la risa de uno donde al final pateas al pobre que esta en el suelo jajajajajajajaja, ese creo que es mi favorito, pero mi amor lo que mas es de admirar es la edad que tienes y lo que haces, vas a ser un tiro cuando crezcas sobrino.

besitos
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:49 pm

felicidades tio la verdad es k te lo curras cheers
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:26 pm

superguada escribió:
Giova, me gustan tus dibujos, pero personalmente disfruto mucho mas de tus videos y de los otros donde estas tu mismo asi en pose, te imagino haciendolo, debe ser divertidisimo, oye y una pregunta, quien te filma o quien te ayuda a hacer todo esto, en algunos aparecen tus cuates, todavia me muero de la risa de uno donde al final pateas al pobre que esta en el suelo jajajajajajajaja, ese creo que es mi favorito, pero mi amor lo que mas es de admirar es la edad que tienes y lo que haces, vas a ser un tiro cuando crezcas sobrino.

besitos

Gracias Guada Very Happy, por lo general uso el tripode y pongo a filmar los videos yo mismo y los corto después, antes a veces me ayudaba algún compañero pero ahora por lo general lo hago solo nomás. Lástima que a mi hermano se le cayó la cámara al suelo y está en reparación, pero cuando vuelva a funcionar voy a seguir con los videos.
Aprovecho a dejarles algunas fotos que tenia guardadas:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 2107351teclado-patin

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 2107284dsc06813-copia

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 19079910

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:11 pm

Hola SuperGiova!! Qué fotos tan geniales!! Eres un crack, de verdad. Ésa de la piscina y tus dobles me encanta. Se nota que te gusta la informática. No dejas de sorprenderme. Muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:03 pm

jajajajajajajajaja, Mi viiiiiida, ves a que me refiero? es que las fotos son geniales, mira cuanta cosa se te ocurre, todas me gustan, pero la segunda esta muuuuuuuuy buena, aca es donde realmente disfruto de lo que haces, eres original y divertido y es que no se si lo has pensado pero de ya puedes empezar a venderte, yo te promocionaria para hacer fotos divertidas para regalar, personalizadas claro, pero las ideas ahi estan, esperemos que pronto este arreglada la camara sobrino

besitos
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:04 pm

Gracias Guada Very Happy también espero recuperar la cámara pronto, mientras les dejo unas más que tenía guardadas:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Clones10

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Smallv11

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Visian11

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:10 pm

Como se suele decir ¡¡VAYA CRACK!! En serio que lo bordas SuperGiova a mi que siempre me ha gustado hacer estos montajes pero nunca he sabido... o quizá nunca pregunté. Dedícate a esto, porque chaval imaginación no te falta, y sé de lo que te hablo porque yo también tengo mucha jaja.

cheers ¡¡ENHORABUENA SUPERGIOVA!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:53 pm

Giovani no para de sorprenderme con su maestría.

Lo de la banda de rock y los 800 Flash de la otra página son los que más me gustan. Very Happy

Te felicito mi joven amigo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:45 pm

Les dejo un nuevo dibujo pero esta vez hecho con Corel Draw, se trata de la portada de Superman #1 (Superman, no Action Comics), les dejo el link de la imagen porque es muy grande y no puede apreciar por completo aca.

https://i.servimg.com/u/f80/12/30/53/92/superm12.jpg

Todavia le faltan algunos retoques, (ademas de el resto de la portada) la idea es una vez terminado el dibujo en Corel, haga un grabado laser del mismo en una madera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:32 pm

SuperGiova escribió:
Les dejo un nuevo dibujo pero esta vez hecho con Corel Draw, se trata de la portada de Superman #1 (Superman, no Action Comics), les dejo el link de la imagen porque es muy grande y no puede apreciar por completo aca.

https://i.servimg.com/u/f80/12/30/53/92/superm12.jpg

Todavia le faltan algunos retoques, (ademas de el resto de la portada) la idea es una vez terminado el dibujo en Corel, haga un grabado laser del mismo en una madera.

Saludos

Ando medio desactualizado, pero estuve viendo los dibujos que subiste hechos con photoshop y me gusta mucho como te quedaron. Este ultimo que subiste esta muy bueno tambien, fue el mismo trabajo con el que me presente aca en el foro, solo que yo lo hice en illustrator, si mal no recuerdo me llevo un buen tiempito terminarlo. Me gusta ver como te animas cada vez a cosas mas complejas. Algun dia de estos tenes que contarme bien como redibujas en photoshop porque me gusta mucho como te quedan los trabajos terminados
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:54 pm

DanielG escribió:
SuperGiova escribió:
Les dejo un nuevo dibujo pero esta vez hecho con Corel Draw, se trata de la portada de Superman #1 (Superman, no Action Comics), les dejo el link de la imagen porque es muy grande y no puede apreciar por completo aca.

https://i.servimg.com/u/f80/12/30/53/92/superm12.jpg

Todavia le faltan algunos retoques, (ademas de el resto de la portada) la idea es una vez terminado el dibujo en Corel, haga un grabado laser del mismo en una madera.

Saludos

Ando medio desactualizado, pero estuve viendo los dibujos que subiste hechos con photoshop y me gusta mucho como te quedaron. Este ultimo que subiste esta muy bueno tambien, fue el mismo trabajo con el que me presente aca en el foro, solo que yo lo hice en illustrator, si mal no recuerdo me llevo un buen tiempito terminarlo. Me gusta ver como te animas cada vez a cosas mas complejas. Algun dia de estos tenes que contarme bien como redibujas en photoshop porque me gusta mucho como te quedan los trabajos terminados

Gracias Daniel, cuando quieras mandame un MP o vemos como hacemos asi te cuento de los dibujos si querés Wink.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:12 pm

Les dejo dos nuevos que hice de Smallville, uno de Chloe y otro de Lois:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Chloe10

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Lois_210
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:28 pm

te quedaron geniales drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)
Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Portadas conmemorativas del 50 aniversario de Marvel
» ¡Bruce Wayne regresa! ¡Portadas #3 y #4!
» Return of Bruce Wayne: ¡Galería completa de portadas!
» Dibujo artístico (manual, acuarelas...)
» ¿Cuánto costará comprar un cómic DC Digital?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Fan Art-
Cambiar a: