| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|
+26carolina Dev-Em Belane shakk3n valiado LeoArtS kalvader Glenohumeral El Erradicador Super Sebastian Jay Darkseid kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano ruso01 tito superguada Jor-El supermansteel kal el 1982 SuperGiova DanielG Marcelo Steel JesusKent supermanjaviolivares 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Jun 21, 2009 3:44 pm | |
| Acá les dejo uno que hace bastante que estoy haciendo, no es de Superman, pero igual se lo dejo, no les dejo el GIF porque son 200 capas y cuando quize exportar el GIF se me tildó la PC XD - Spoiler:
| |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Jun 21, 2009 3:54 pm | |
| ¡Estupendo trabajo, Artista! Como diría Optimus Prime: "More than meets the eye" (Más de lo que tus ojos ven) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Jul 12, 2009 5:34 pm | |
| Acá les dejo una que encontré por ahí.....aun sigo en la espera de una camara nueva jeje | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Jul 12, 2009 7:25 pm | |
| Menuda fuerza debes tener Artista jeje. ¡Que fenómeno estás hecho! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Jul 13, 2009 6:08 pm | |
| Dev, el nombre de SuperGiova no es "el Artista" sino "el Mozart del Retoque Digital" (derechos de copyright propiedad de Industrias Steel... ) Un saludo compañero. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Jul 24, 2009 2:17 pm | |
| Bueno, veo que por aca hubo bastante movimiento, en gran medida de nuestro amigo SuperGiova que nunca deja de sorprendernos. Les dejo una pista de un trabajo que calculo que terminare en estos dias, seguramente los comiqueros descubran al instante de que se trata, aunque ahora que lo miro mejor creo que todos van a poder darse una vaga idea de que se trata... - Spoiler:
| |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Jul 24, 2009 2:20 pm | |
| Si este Batman te sale como aquél Hal Jordan que hiciste, ya me estoy mordiendo las uñas esperando verlo terminado. Estaré atento.... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Jul 24, 2009 2:42 pm | |
| Hola DanielG. Esperaremos ansiosos a ver el resultado final. Estoy seguro de que gracias a tu gran talento EL CABALLERO OSCURO lucirá como nunca antes se había visto. Permaneceremos atentos a lo que suceda en el próximo Bat-episodio en el mismo Bat-canal... Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Jul 24, 2009 3:01 pm | |
| Ya quiero ver como va a quedar eso DanielG, pinta a que va a quedar bueisimo. De paso les dejo un dibujo que hice hace poco de un Superman de Alex Ross, no es la gran cosa pero bueh jeje: | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Jul 24, 2009 11:05 pm | |
| habla kal
amigo giova, que trabajos tan maravillosos has puesto en este hilo, el de optimus prime muy bueno | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Jul 25, 2009 2:51 am | |
| - SuperGiova escribió:
- Ya quiero ver como va a quedar eso DanielG, pinta a que va a quedar bueisimo. De paso les dejo un dibujo que hice hace poco de un Superman de Alex Ross, no es la gran cosa pero bueh jeje:
- Spoiler:
Me gusta, sobre todo como estan aplicadas las sombras, con un buen fondo te quedaria incluso mejor.
Bueno, termine. Aca esta el trabajo terminado. Es una reproduccion de un fragmento de la portada de "The Return of the Dark Knight" de Frank Miller. Use un 90% de Illustrator y un 10 de Photoshop. En spoiler dejo una en mas resolucion.
- Spoiler:
| |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Jul 25, 2009 8:05 am | |
| Muy buen trabajo DanielG !!!!!
El artista Giova debe estar contento de que haya alguien que le motive a mejorar todavía más.
Los dos sois grandes artistas.
Seguid así!!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Jul 25, 2009 3:47 pm | |
| SuperGiova vuelve a tener competencia. Durante una buena temporada ha sido el gran artista del foro que nos dejaba atodos con la boca abierta por la calidad de sus trabajos.
Un trabajo magnífico DanierlG. Tienes un talento realmente portentoso.
Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Jul 27, 2009 7:55 pm | |
| Muchas gracias Steel y Jor-El por sus halagos. Como siempre digo esto no es mas que un pasatiempos para mi, aunque reconosco que me lleva muchas horas, me encanta cuando lo termino y quedo conforme con el resultado final. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Jul 27, 2009 9:48 pm | |
| Guaaaaaaaaaauuuuuu!!!!! Ese Batman está imponente!Mejor de lo que imaginé con el boceto anterior.... Me lo quedo! Ya sé que suena empalagoso Dani, pero la verdad es un placer ver tus trabajos. El Hal Jordan es una cosa que no me canso de mirarlo. Gracias por este nuevo regalo!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ago 13, 2009 8:55 pm | |
| Les dejo uno que recien termine, basado en el arte del genio de Alex Ross: Saludos! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ago 13, 2009 9:06 pm | |
| Hola Giova, hacía rato que no nos deleitabas con tu arte. Y en esta imagen que pusiste, Superman se parece más a Superman que el del propio Alex Ross. Cómo se logra eso? Un abrazo!!!!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ago 13, 2009 10:18 pm | |
| habla kal
daniel g y giova buenos trabajos felicidades | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Ago 14, 2009 4:42 pm | |
| Hola SuperGiova.
Una trabajo impresionante. Has recreado a la perfección la portada de la obra SUPERMAN: PAZ EN LA TIERRA dibujada por el maestro Alex Ross.
Te encuentras a la altura de los artistas gráficos más importantes. Resulta todo un placer poder deleitarse la vista contemplando un trabajo que rebosa talñento por todas partes.
Un gran sludo compañero. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ago 19, 2009 10:52 pm | |
| Un experimento bastante sencillo que estuve haciendo con Photoshop, nada espectacular, pero lo cuelgo para que lo vean... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ago 19, 2009 10:59 pm | |
| Dani tenés delirio con ese Superman de Alex Ross. Muy buena imagen, dónde es ese lugar, disculpe mi ignorancia? | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ago 19, 2009 11:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Ago 23, 2009 5:37 pm | |
| Dejo otro de Superman que terminé hoy: Saludos! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Ago 24, 2009 3:38 pm | |
| Tanto la imagen realizada con photoshop de DanielG como el dibujo digital de SuperGiova son trabajos realmente asombrosos. Ambos contituyen un mangnífico homenaje al trabajo realizado por el gran maestro Alex Ross.
¡Muchas gracias por compartir su talento con todos nosotros!
Un gran saludo compañeros. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Sep 06, 2009 12:00 am | |
| Otro experimento sin utilidad aparente surgido de mis horas de aburrimiento, en sus dos variantes...
ADVERTENCIA: Denle tiempo a cargar. Después del primer loop se ven correctamente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
| |
|
| |
| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|