| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|
+26carolina Dev-Em Belane shakk3n valiado LeoArtS kalvader Glenohumeral El Erradicador Super Sebastian Jay Darkseid kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano ruso01 tito superguada Jor-El supermansteel kal el 1982 SuperGiova DanielG Marcelo Steel JesusKent supermanjaviolivares 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 10:21 pm | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 10:28 pm | |
| Hola DanielG: En cuanto esa persona vea su regalo seguro que te agradecerá muchísimo el trabajo que has realizado. Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Dic 19, 2008 10:36 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Dic 20, 2008 12:29 am | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Dic 20, 2008 4:48 am | |
| HAAAAAAAAA!!!!!!!! Danielito, chiquito precioso, HAAAAAAAAAA!!!!!!!! te agradezco muchisimo lo que has hecho, se que para ti es pan con leche, pero no sabes para alguien como yo (taaaan leeeenta) lo que significa, yo comente que estaria padre tenerlo con la bandera de mi pais porque aca tambien se le quiere y tu, tu...tu te mereces un enooooooorme beso Asi es señores, el regalo era para mi Ahora si me lo permiten voy a concentrar toda mi atención en alguien que hizo posible esto Steelcito, mi vida, mil, mil, gracias, estas en todo, eres todo calor, me diste una gran sorpresa, es que no te puedes imaginar el salto que di cuando lo vi Primero revise todos sus comentarios y cuando finalmente llegue ya estaba que reventaba, yo se que quiza me paso de intensa, pero es que no sabes amor lo facil que es hacerme estallar de gusto, hasta fatima brinco cuando grite, jajajajaja, que bueno que no te tenia enfrente porque te hubiera matado a besos... Hoy ha sido un dia grandioso y tu remataste con tu regalo, te debo una, espero estar a la altura para regresarte un poquito de lo mucho que me diste hoy Recibe tu tambien un enoooooorme beso de esta mexicana loca que se te cruzo en el camino !!!!VIVA MEXICO!!!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Dic 20, 2008 1:20 pm | |
| Hola superguada: Ha sido todo un placer. Leí tu comentario sobre esta imagen que colgué en el Foro y pensé que sería un detalle cumplir tu deseo. Como yo al igual que tu no soy muy hábil con el ordenador se me ocurrió preguntarle a GanielG si el podría retocar la imagen y en un plis plas me la envió. DanielG es el artista que ha realizado todo el trabajo yo simplemente tuve la idea. No creo que tener una idea merezaca tantos agradecimientos pero viniendo de ti lo acepto con mucho agrado. Espero decorazón que te haya gustado este pequeño regalo anticipado de Navidad. Un gran saludo compañera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Dic 21, 2008 1:18 pm | |
| A ver si os gusta como me sienta el traje... |
|
| |
Steel Maestro
| |
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 24, 2008 12:23 am | |
| Uno nuevo, hacia rato ya que no ponía uno jeje PD: jmtrallerolopez te quedó excelente el montaje de la foto | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 24, 2008 1:44 am | |
| Muy buena, ya te estas haciendo todo un experto en efectos de vuelo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 24, 2008 4:55 am | |
| - DanielG escribió:
- Muy buena, ya te estas haciendo todo un experto en efectos de vuelo...
Jajaja gracias . Uno nuevo: | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 24, 2008 5:39 am | |
| Supergiova, sobrino que bonito ombligo, jajajajajaja no corazon ya en serio esta bien suave, me encanto, puedo preguntar por que un 8? besitos | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 24, 2008 8:54 am | |
| Gran SuperGiova, me han gustado mucho las dos.
Superguada, el 8 es el símbolo kryptoniano que se le grabó a Clark en la serie Smallville al final de la 4 temporada, cuando es poseído por Jor-El para llevar a cabo su destino. Clark eluye la responsabilidad con un anillo de kryptonita roja y se esconde en Metropolis, si no recuerdo mal. | |
|
| |
Steel Maestro
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 24, 2008 11:05 am | |
| - superguada escribió:
- Supergiova, sobrino que bonito ombligo, jajajajajaja no corazon ya en serio esta bien suave, me encanto, puedo preguntar por que un 8?
besitos Hola superguada: El 8 es el símbolo kryptoniano que se le grabó a Clark en la serie Smallville al final de la segunda temporada, cuando es poseído por Jor-El para llevar a cabo su destino. Clark eluye la responsabilidad con un anillo de kryptonita roja y se refugia en Metrópolis donde cambia totalmente de vida. Además en el lenguaje Kryptoniano esa especie de 8 es el equivalente e la S de nuestro lenguaje. Aquí tienes una imagen del episodio Exile (3x01) donde aparece ese símbolo:: Un gran saludo compañera. | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 24, 2008 7:56 pm | |
| Gracias a todos por los comentarios . Aca uno tratando de hacer algo parecido a Superman Returns, es el primer intento jajaja: | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 25, 2008 3:14 am | |
| haaaaaa! tienen razon, gracias a los dos besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Dic 25, 2008 10:21 am | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 31, 2008 3:12 am | |
| Dedicado a Jor-El que le encanta Superman Returns. ¿Creen que Apple venderia más iPODs si les llevo mi idea? | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 31, 2008 6:08 am | |
| Esta muy suave, me gusto mucho, definitivamente a publicidad, seguro pega... besitos | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Dic 31, 2008 1:20 pm | |
| - superguada escribió:
- Esta muy suave, me gusto mucho, definitivamente a publicidad, seguro pega...
besitos Voy a llamar a Steeve Jobs (presidente de Apple) a ver que opina... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
| |
|
| |
| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|