EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_10Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_11Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_12 
Steel (6378)
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_10Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_11Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_12 
vidoq (4187)
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_10Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_11Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_12 
Marcelo (4147)
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_10Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_11Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_12 
superguada (3072)
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_10Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_11Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_10Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_11Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_10Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_11Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_10Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_11Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_12 
kalvader (1776)
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_10Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_11Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_12 
Jor-El (1716)
Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_10Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_11Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Barra_12 

 

 Nuevo futuro de DC Comics

Ir abajo 
+19
Sefi-El
superguada
Jos-xe
javikent007
rafaelgg
ivandescentes
Jo El
BRYAN
fenixdeplata
Traveller
mc gregor
neo1974
vicdanny
Knight
Elevarma
Jor-El
kal-el y kara zor-el
vidoq
SUPERFRANK
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:58 pm

DC Comics Presenta al Nuevo Darkseid
A pesar de que la premisa que muchos guionistas recibieron para los primeros números de las series del Nuevo Universo DC fue la de aprovechar la oportunidad para crear nuevos villanos que den guerra a los heroes clásicos, son muchos los aficionados que estaban esperando el regreso de los villanos más veteranos y populares de la editorial. Por ello, la web oficial de DC Comics nos ha dejado ver la previa del regreso de uno de ellos, que no ha aparecido en ningun comic de la editorial desde el final de Final Crisis en Enero de 2009: Darkseid.

El rediseño ha sido realizado por Jim Lee, co-editor jefe de la compañia y dibujante de la serie franquicia del relanzamiento, Justice League. Que la nueva Liga de la Justicia, a la que hasta el momento hemos visto como se sumaban Green Lantern, Batman, Superman y Flash, se iba a enfrentar a Darkseid ya era algo conocido por declaraciones anteriores de Geoff Johns, el guionista de la misma. Ahora hemos tenido la oportunidad de ver el aspecto final que tendrá este villano, creado por Jack Kirby y señor de Apokolips, en su desembarco en el nuevo universo DC. Su nueva primera aparición en este Universo será en el número cuatro de la serie, que se publicará el 21 de Diciembre. Con un diseño parido por el creador de uno de los principales pilares de la era Image y responsable gráfico de obras como Silencio o All Star Batman y Robin, habrá que ver si su debut en esta amalgama entre Vertigo, Wildstorm y la DC clásica está a la altura de las anteriores apariciones del villano.

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Newdarkseid

http://www.zonanegativa.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 5:17 pm

Tanto el nuevo Flash como el nuevo Darkseid, me parecen la caña de España en su nuevo aspecto físico!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:03 pm

vidoq escribió:
Tanto el nuevo Flash como el nuevo Darkseid, me parecen la caña de España en su nuevo aspecto físico!! Very Happy

Ambos son espectaculares,al igual que el nuevo diseño de deathstroke que es bestial.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:57 am

Hombre, Flash está bien, pero Darkseid... no sé yo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:19 pm

Traveller escribió:
Hombre, Flash está bien, pero Darkseid... no sé yo, la verdad.

¿Te gusta mas el antiguo?...,a mi el nuevo diseño me parece una pasada,los pequeños cambios en el los veo acertadisimos,yo ya estoy deseando ver nuevos diseños como el de Brainiac por egemplo.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:46 am

Knight escribió:

¿Te gusta mas el antiguo?...,a mi el nuevo diseño me parece una pasada,los pequeños cambios en el los veo acertadisimos,yo ya estoy deseando ver nuevos diseños como el de Brainiac por egemplo.

¿Si me gustaba más el antiguo?.... Pues no sé, scratch vaya por delante mi respeto a los clasicos. Un clásico diseñado por Kirby, merece todos mis respetos, aunque admito que evidentemente era mejorable, sobre todo para ojos modernos. De todos modos, mi queja va más bien en la linea de que puestos a "mejorar" o a "rediseñar" pues si que creo que el moderno podría ser mejor. Quizá más arriesgado, quizá más creible... No lo sé, pero es que este me parece un poco la armadura de Blue beetle, (que ya que estamos, tampoco me gusta Razz ) y encima parece que le vaya pequeña.

Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:57 pm

Top ventas USA Octubre 2011

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 20111120143426

Mes dos del Reinado de DC. Y no porque Marvel consiga tan solo tres lugares dentro del top ten, si no porque analizando la lista de los mas vendidos, vemos que Uncanny X-Men se va al puesto 22 o que Los Vengadores se quedan en menos de sesenta mil copias. Peor para el resto de editoriales, quienes tan solo meten dos títulos entre los cien primeros y siempre a partir deñ puesto sesenta.
1JUSTICE LEAGUE #2 DC 180,709
2 BATMAN #2 DC 172,428
3 ACTION COMICS #2 DC 153,855
4 GREEN LANTERN #2 DC 142,344
5 FLASH #2 DC 114,137
6 DETECTIVE COMICS #2 DC 110,789
7. INCREÍBLE HULK #1 MAR 106,472
8 WOLVERINE AND X-MEN #1 MAR 95,855
9 FEAR ITSELF #7 MAR 95,599
10 SUPERMAN #2 DC 94,233

http://www.nuestroscomics.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:29 pm

Que Dc supere en ventas a Marvel siempre es una alegría, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo. La mayoría de las series siguen aun con el primer arco argumental, y al paso que van, anda que no les queda aun. Después vendrá el desplome en las ventas y en año y pico ¡¡¡Nuevo reinicio!!! Laughing

O a ver que luminaria se les ocurre entonces...
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 12:15 pm

Adelanto: Batman the dark Knight #3

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Bmtdkcv3ns

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Bmtdk3akjsdhfkasod67f98

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Bmtdk32akjsdhfkasod67f9

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Bmtdk33akjsdhfkasod67f9

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Bmtdk34akjsdhfkasod67f9

http://dcu.blog.dccomics.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:06 pm

En muchas páginas se está comentando que el nuevo reinicio de DC ha sido un fracaso en toda regla y que las altas ventas son sólo un baño de cifras que caerá en pocos meses en picado.

Yo no soy un entendido de cómics, pero si tengo una cosa clara: o este reinicio funciona o DC puede despedirse de la industria, porque las ventas que tenían antes del reinicio eran insostenibles y sólo le queda que las ventas no se hundan en picado tras unos meses.

Yo rezo por que esto se mantenga pero para mí, que en unos meses el reinicio se pega el batacazo Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:32 am

Que el reinicio no va a salvar a DC es casi seguro y más seguro aun es que el bajonazo de ventas se va a producir cuanto terminen los primeros arcos argumentales o incluso antes.
¿Quién sabe? igual hay que tocar fondo antes de volver a levantarse. Estoy seguro que no veremos historias innovadoras o arriesgadas hasta que ya no quede otra alternativa que mojarse de verdad y dar paso a la creatividad. Lo malo es que en estos tiempos en que lo digital va a hacer cambiar para siempre la industria, quizá la reacción llegue demasiado tarde.
¿Cuanto tiempo puede sobrevivir DC con una gestión tan lamentable como la que ha tenido en los últimos años ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:22 am

A dia de hoy las casas de comics de donde sacan sus ingresos es principalmente de la venta de sus derechos o en su caso trasladandolos la propia editorial al cine sobre todo,tambien a la pequeña pantalla con series,series animadas o peliculas directas al mercado del video,y en menor medida tambien en videojuegos,y por supuesto tambien al merchandising de ventas de figuras,ropa y accesorios.

Hace ya muchos años que la venta de comics no les da para subsistir a las editoriales,y me refiero a las dos mas grandes como son Marvel y DC,y solo recordar que marvel hace mas o menos una decada estuvo al borde de la bancarrota y fue salvada gracias a vender sus derechos cinematograficos como en los casos de blade,x-men,daredevil,spider-man etc.

Y ahora en DC aunque han tardado algo mas que marvel en los ultimos años parece que por fin se han dado cuenta que la unica forma de tirar para adelante es exprimiendo a sus personajes mas populares en el cine principalmente,ya que si una pelicula de uno de sus personajes tiene exito se consigue tambien una gran mercadotecnia alrededor de ello,por lo tanto mucho dinero,y esto es basicamente lo que les espera a las editoriales por lo menos de aqui a un futuro cercano.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:20 pm

Adelanto: Detective Comics #4

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Detectivecomics4

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Detectivecomics4p1

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Detectivecomics4p2

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Detectivecomics4p3

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Detectivecomics4p4

http://www.aintitcool.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:40 pm

Justice League #4 – Welcome, Mr. Aquaman

Este miércoles se pone a la venta en los Estados Unidos, y gracias a las aplicaciones digitales en el resto del mundo (me refiero a Comicxology) el cuarto número de la Justice League de Geoff Johns y Jim Lee. Hasta ahora, en los tres primeros números, Johns y Lee han ido contando los origenes de la versión de la Liga de la Justicia en esta continuidad: Superman, Batman, Green Lantern, Flash y Wonder Woman han cruzado sus caminos, y el cliffhanger del número anterior nos presentó al que será su sexto miembro: Aquaman. Quedan todavía tres números de esta saga (antes de dar el salto temporal a las aventuras de la JL en el presente, dibujadas por Gene Ha) así que son muchas las incógnitas todavía por resolver, en la que es la serie más vendida de la editorial.

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 9310

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 9305

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 9306
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:41 pm

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 9307a

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 9308

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 9309

http://www.zonanegativa.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 5:50 pm

El nuevo Aquaman se ve realmente asombroso. Esa barba le da un toque verdaderamente temible Shocked

Un aspecto muy chulo que ojalá que le dure mucho al personaje después de la mala suerte que ha tenido en los diversos intentos de relanzamiento de la serie. Este personaje vale mucho! Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 7:31 pm

La verdad es que los dibujos son tremendos...
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:46 pm

No tiene nada que ver con la barba o los dibujos, es la seriedad con la que por fin se lo tomo al personaje, un punto que a mi me molestaba mucho ya que nunca le considere un superheroe fallido y menos inutil, me alegra lo que he leido de los numeros anteriores, y lo centrada que esta la historia en desdibujar las burlas que se le hacian constantemente al personaje.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 6:45 pm

Estoy completamente de acuerdo con Jos-Xe. La clave está en tomarse en serio al personaje y hacerlo poderoso de nuevo. Lastima que se hayan cargado toda la continuidad de DC porque un Acuaman así habría sido una adición estupenda al universo DC tradicional, como se atisbó en Brightest Day.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 7:31 pm

Adelanto: Aquaman #4

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Image0001jpg

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Image0002jpg

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Image0003jpg

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Image0005jpg

DC Universe 32pg. Color $2.99 US

On Sale December 28, 2011

http://comics.cosmicbooknews.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 7:37 pm

Portada Action Comics #8

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Actioncomics8
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:39 am

Por fin vemos en action comics a superman con su autentico traje,(el actual de new 52 claro),porque el de la capa corta camiseta y tejanos .... dejaba mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:04 pm

Por fin se va acercando el final de los primeros arcos argumentales del nuevo DC, a ver que ocurre luego. (Seguro que DIdio y compañia ya estan preparando una nueva Crisis en los FlashPoints infinitos) Yo lo que tengo ganas de saber es como va a hacer Morrison para pasar de los tejanos al traje semi armadura y si conseguira que su etapa en la serie sea el principio de algo valido o un bluff del que va a ser dificil salir. Hasta ahora Action ha sido la serie que más me ha interesado del reinicio y ojalá la historia del nuevo origen de Superman fuera lo bastante solido como para levantar sobre ella la nueva continuidad que va a necesitar el personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:03 pm

Ya tenemos el primer crossover en DC

Ya tenemos el primer crossover en la relanzada DC. El próximo enero tanto O.M.A.C. como Frankenstein: Agent of S.H.A.D.E. compartirán una historia que sólo afectará a un número de cada serie. Sí, es un cruce corto pero es el primero que abre la veda y por lo que comenta Dan DiDio, no será el único durante 2012. Eso sí, el dirigente y guionista de DC se ha apresurado en matizar que quieren hacer crossovers en series donde tenga sentido hacerlo, que contribuyan al desarrollo narrativo y de paso evitar el abuso de figuras como Batman o Superman.

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 9406500x760

Uno de los propósitos de la editorial con todo este relanzamiento era mostar cierta interconexión de todo el Universo DC ¿Y qué mejor recurso para intentar conseguirlo? Pues crossovers, pero que se produzcan en series que encajen entre sí. Así que aquí ya tenemos un primer cruce entre O.M.A.C. y Frankenstein, con la idea de enfrentar a dos monstruos entre ellos. La historia comenzará en O.M.A.C. #5 de Dan DiDio y Keith Giffen y terminará en Frankenstein: Agent of S.H.A.D.E. #5 de Jeff Lemire y Alberto Ponticelli. Sin embargo, los autores reconocen que no será necesario leer los dos cómics para saber cómo termina la aventura. La historia será contada en un tebeo desde el punto de vista de O.M.A.C., pero si el lector quiere conocer el otro punto de vista, entonces tendrá que leer el #5 de Frankenstein.

El cruce vendrá dado por las dos organizaciones que tienen protagonismo en cada uno de los títulos. Mientras que en O.M.A.C. el protagonista es perseguido por la organización secreta JaqueMate, en el crossover veremos que este grupo recurrirá al mejor agente de S.H.A.D.E., Frankenstein. Debido a la gran variedad de géneros que DC ofrece en sus 52 series, para DiDio y Lemire les parecía más que evidente que los dos cómics sobre monstruos terminaran cruzando sus caminos.

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 9407500x772

Aunque este cruce pueda parecer un simple intercambio de tortas entre los dos protagonistas, los escritores tienen más ideas sobre lo que puede surgir tras este conflicto entre Hermano Ojo y S.H.A.D.E., extendiéndose más allá de estos dos cómics. Según aseguran, este acontecimiento tendrá importantes consecuencias en la serie de Frankenstein que llevará al lector a descubrir la historia secreta de S.H.A.D.E., que ocurrió entre la Novia y el protagonista del título y por último una sorpresa que afectará a Animal Man.

Esto da pie a que Didio reconozca que durante 2012 habrá más crossovers y que se están preparando para que enriquezcan las historias y los personajes más que por un afán recaudatorio (a ver esas sonrisas, chicos). Según el dirigente, la intención es construir y definir la voz y el tono de cada personaje para que trasciendan de sus propios títulos y que otros autores los utilicen con el propósito de enriquecer su propia mitología.

http://www.zonanegativa.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:07 pm

Previa de Batman: The Dark Knight #4

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 93941

Esta última semana del año, se ponen a la venta los comics correspondientes a la última semana del cuarto mes del Nuevo Universo DC. Entre ellos destacan el Flash de Francis Manapul, la Justice League Dark de Peter Milligan y Mikel Janin y, en la que nos vamos a fijar esta semana, el Batman: Dark Knight de David Finch … y Paul Jenkins. No hay que olvidar que el guionista británico de Inhumanos y creador de Sentry es también quién aporta los guiones, a partes iguales con Finch, en esta nueva colección de Batman. Por si ello, además de poder disfrutar del bello arte del dibujante de otras grandes obras del noveno arte como Ultimatum, también tendremos la oportunidad de contemplar nuevos team-ups de Batman con compañeros de la Liga de la Justicia, tras el acontecido en el número tres con el velocista escarlata.

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 9396o

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 93951

Pero lo que más destaca de esta colección es el empleo de los distintos villanos del murciélago que están pasando por la serie. A pesar de que una de las condiciones que más a rajatabla se están cumpliendo a lo largo y ancho de los 52 nuevos títulos era y es no usar villanos clásicos de los personajes durante los primeros números, todo parece indicar que esta característica no se aplica al Dark Knight de Finch, ya que si en el primer capítulo debía atender al enésimo intento de escapada de Arkham Asylum, en el segundo episodio Batman se enfrentaba a un Dos-Caras lleno de esteroides. En la tercera entrega el protagonismo estuvo en el enfrentamiento con un Joker igual de hiper-esteroidado (que luego no fue tal, sino Clayface) y ahora las apuestas apuntan al enfrentamiento de Batman con Poison Ivy. Y no se vayan, que aún hay más, ya que si echamos un vistazo a las portadas de los números cinco y seis, nos dejan más que claro que El Espantapájaros y Bane también darán guerra al Caballero Enmascarado. Sumando todos estos enemigos clásicos al Pingüino y Killer Croc, que usó David Finch en la miniserie pre-nuDC Batman: El Caballero Oscuro (que nos ofrecerá ECC Ediciones el próximo mes de Enero en un tomo recopilatorio), podemos concluir que el autor canadiense (que todavía no ha fallado en las fechas de entrega) está dando, a pasos agigantados, su versión de todos los villanos clásicos de Batman. ¿Quién será el siguiente?

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 9397j

Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 9398

http://www.zonanegativa.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro de DC Comics   Nuevo futuro de DC Comics - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo futuro de DC Comics
Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» El Futuro de Superman en los cómics
» Action Comics (Nuevo dibujante)
» Nuevo libro sobre DC comics
» ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?
» smallville sin futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: